Caren escribió:Tranquilos por el tema de la hora del autobus, este año no os toca ir a Colón ni de oña
CAPI...pero los pelotis para pasar el maltrago....no se los quites hombre...

Caren escribió:Tranquilos por el tema de la hora del autobus, este año no os toca ir a Colón ni de oña
Caren escribió::laughing5:nakatone escribió:CAPI...pero los pelotis para pasar el maltrago....no se los quites hombre...![]()
![]()
Los dioses me libren de quitar ningun peloti a un forero en el hoyo 19. Lo que si tengo seguro es que este año a Colón solo a llorar lo que no sabran defender como Hombres o mujeres que aqui somos de lo mas igualitarios![]()
![]()
Phileas escribió:reitero mi cuestión... ¿es tiempo de apuntarse? una vez que haya hueco dejado por alguno del año pasado que no vaya...
..vampiro escribió:apuntaros todos , eso si los nuevos decir zona y jandi
Ya sacremos[b] form[strike]y[/strike]ulario oficial[/b]
vampiro escribió:El centro fue/es/sera intratable
Colon se nos va a quedar pequeños
Eso si repartimos los refrecos entre varios, que luego se nos malo lendry y tenenemos alcohol en el buseto y falta la mezcla
A colon OE
Legolas_Bilbao escribió:vampiro escribió:El centro fue/es/sera intratable
Eso si repartimos los refrecos entre varios, que luego se nos malo lendry y tenenemos alcohol en el buseto y falta la mezcla
A colon OE
lo que no se es que voy a hacer cuando vaya con todo centralistas un norteño despues haber ganado los mediteños
vampiro escribió:Legolas_Bilbao escribió:vampiro escribió:El centro fue/es/sera intratable
A colon OE
lo que no se es que voy a hacer cuando vaya con todo centralistas un norteño despues haber ganado los mediteños
lo hablamos caren y yo.
En principio
Se respetan las afiliaciones del año pasado salvo los dos centristas que jugaron con los mediterraneos vuelven al centro,
Los nuevos cada uno a su zona y los norteños que se apunten nuevos , intentamos cuadrar donde toca para jugar sin jandis
Lo normal al final es centro contra mieditis/norteños, pero como el año pasado puede haber variaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado