Bogie escribió:Edito siguiendo las sabias palabras del [color=red]Caddie Master[/color] y me voy de vacaciones.
espero que solo sea de vacaciones
Bogie escribió:Edito siguiendo las sabias palabras del [color=red]Caddie Master[/color] y me voy de vacaciones.
vampiro escribió:Bogie escribió:Edito siguiendo las sabias palabras del [color=red]Caddie Master[/color] y me voy de vacaciones.
espero que solo sea de vacaciones
Caddie Master escribió:Bueno, vamos a dejarlo aquí. Los asuntos personales no se deben hablar en el foro, mejor en privado.
alanch escribió:uffffffffffffffffff
yo tambien ando un poco perdido..... pero total. como no me importa vuestras disputas......
![]()
pues nada, que no hay lista, los que nos quedamos a la comida la vimos y ya esta, cada uno sabe donde quedo.
astrako escribió:alanch escribió:uffffffffffffffffff
yo tambien ando un poco perdido..... pero total. como no me importa vuestras disputas......
![]()
pues nada, que no hay lista, los que nos quedamos a la comida la vimos y ya esta, cada uno sabe donde quedo.
quedo pizo por encima tuya o por debajo?
astrako escribió:alanch escribió:uffffffffffffffffff
![]()
quedo pizo por encima tuyo o por debajo?
Balcones escribió:pues nada, que no hay lista, los que nos quedamos a la comida la vimos y ya esta, cada uno sabe donde quedo.
Pues yo la miré y no aparecia x ningun lado... y eso q hize una vuelta de lo mas decente.
A ver si no estaba en la lista pero si en la tonta... no se.
Caddie Master escribió:Bueno, vamos a dejarlo aquí. Los asuntos personales no se deben hablar en el foro, mejor en privado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados