oldgarcia escribió:Aprovechando que JohnDoe ha abierto la veda de los miembros de nuestra partida, simplemente quería escribir unas líneas para decir que me lo pasé de miedo con mi compi de equipo (que juega de escándalo), con Jumalo (que se hizo el despistado durante buena parte de la partida para empezar a jugar de maravilla y a remontar al final, aunque la desventaja era mucha) y con EnToGolf, que no veáis la guerra que dio.
Para que os hagáis una idea, llegué a tres hoyos del final 1 down en la partida y tuve que acabar con -3 de mi hándicap para ganar el partido en el 18. EnToGolf es solidísimo y el partido fue de poder a poder hasta el último hoyo, un match de los que se disfrutan.
Por cierto, EnToGolf, si necesitas datos para la crónica creo que me acuerdo de casi todo y tengo la tarjeta por aquí.
Por supuesto, enhorabuena a Joseluis y a DNY35 por montar la que montaron.

Disculpar el retraso pero el "curro" no me ha dejado engancharme hasta ahora
¡QUE DÍA! además de re-felicitar a los organizadores, agradecer a JohnDoe, Oldgarcia y Jumalo el excelente match que disfrutamos.
JohnDoe y Jumalo se fajaron de lo lindo y cuando parecía que la cosa estaba perdida, Jumalo sacó fuerzas de donde el sabrá (¿... el traguito fué de agua ó whisky? y casi le da un susto.
De mi enfrentamiento con Olgarcia, ¡que os voy a decir!, pareciamos Parrington/García en el open del 2008.
Empezó la cosa suave y tranquila, yo perdía por 2 en los primeros 6 hoyitos, yo con el driver parecía un "limpiaparabrisas", pero empezó a funcionar y despues del bocata de jamón en el 8, no veas, que si tú arriba, que ahora igualados, ahora yo +1, así hasta el final y Oldgarcia que si saliendo larguísimo, luego vaya "aproach" , y además pateando "no veas", en fín...
¡Que bien me ganaste y cuanto disfruté!, estoy deseando que llegue la próxima para, esta vez sí, mojarte debidamente la oreja
Muchas gracias a Jumalo, JohnDoe y sobretodo a Oldgarcía por el magnífico día de golf que compartí con vosotros ,...y ahora ¿para cuando la próxima?