Cronica Calatayud 2009 - Tirandobolas Vs Adrian

Organización de partidos, información de campeonatos

Cronica Calatayud 2009 - Tirandobolas Vs Adrian

Notapor Adrian » Mar Jun 23, 2009 10:11 am

Bueno lo primero perdonarme por tardar tanto en escribir la cronica, pero entre que tengo una memoria de pez, y el orujo de Paxarin tengo bastantes dificultades para recordar el encuentro.
Tambien dar las gracias a Tirandobolas por su ayuda, a la hora de escribir la cronica.

En resumen, el match estuvo a mi modo de ver muy pero que muy igualado, con opciones siempre de ambos para ganar el match

Hoyo 1: Buena salida de Tirandobolas, yo como de costumbre empiezo en el hoyo 1 con un rabazo, que luego mas tarde lo mando a un chalet, nada mas empezar me desespero y antes de cabrearme como un mono le concedo el hoyo a TB. Tirandobolas 1 Up
Hoyo 2: TB parece fuerte y me logra sacar otro puntito mas. Tirandobolas 2 up
Hoyo 3: Me empiezo a concentrar un poquito y gracias a los fallos de TB que termina por concederme el hoyo, le voy acortando distancias. Tirandobolas 1 up
Hoyo 4: Sigo apretando los dientes y pensando en que nada esta perdido, logro ganar de nuevo este hoyo, punto para adrian. All square.
Hoyo 5: Estoy en racha, este hoyo tambien es para mi. Adrián 1 up
Hoyo 6 La partida se pone a mi favor, pero claro, no hay nada peor que un mal jugador, fallo y fallo y vuelvo a fallar punto para TB. All square
Hoyo 7 Parece que TB me lo quiere poner dificil, en dos golpes se coloca en green y consigue ganarme este hoyo punto para Tirandobolas. Tirandobolas 1 up
Hoyo 8 La cosa se pone interesante, consigo otro puntito. Lo gana Adrian. All square
Hoyo 9 Tengo que terminar la vuelta ganando, es muy importante psicologicamente y lo consigo, el hoyo lo gana Adrian. Adrián 1 up
Hoyo 10 Despues de estar un rato buscando el puñetero hoyo 10, pierdo ritmo de juego y cometo una serie de errores imperdonables. Adrián concede del hoyo. All square
Hoyo 11 Mira que es duro TB, se esta agarrando al campo y no se descentra este hoyo lo gana Tirandobolas. Tirandobolas 1 up
Hoyo 12 No hay forma de darle matarile a TB empatamos el hoyo. Tirandobolas 1 up
Hoyo 13 Gracias a los fallos de Tirandobolas me concede el hoyo. All square
Hoyo 14 Rabazo, zas, rabazo, zas es tonteria seguir jugando Adrián concede el hoyo. Tirandobolas 1 up
Hoyo 15 A partir de aqui me concentro y me pongo tenso, juego fatal, pero TB tambien falla, Se empata el hoyo. Tirandobolas 1 up
Hoyo 16 Aqui esta mi penultima opcion de victoria, tengo que ganar para poder ganar el match, TB se saca un putt que me cago en too, Se empata el hoyo. Tirandobolas 1 up
Hoyo 17 La presion me puede y cometo errores, y TB falla un putt de 50cm que le daria la vistoria. empatemos de nuevo. Tirandobolas 1 up
Hoyo 18 Ya no me queda mas remedio que pelear por el empate, aprieto los dientes e intento mandarla a tomar por cul.... pero no llega mas lejos que a rojas, tengo que aprender a jugar con presion, llegamos a green con un golpe de ventaja para TB, pero es perro viejo y no se deja amedrentar tan facil, sangre fria y emboca punto para Tirandobolas. Resultado final Tirandobolas 2 up.

VENCEDOR TIRANDOBOLAS 2UP

La verdad que me lo pase pipa jugando con Tirandobolas un contrincante que merece muy mucho la pena jugar con el porque es un CRACK.
Jugamos con muchisima deportividad.

Mi enhorabuena para Tirandobolas y aprovechar para dar tambien las gracias a Juanvi y Kanette dos fenomenos de los que aprendi mucho.
Agradecer especialmente a Kanette sus consejos ya que estuvo practicamente todo el recorido al lado mio, dandome fuerzas y recomendaciones.

Lo dicho un placer jugar con ustedes 3.

PD. perdonar la cronica tan mala que he hecho, pero ya os he comentado que mi memoria no da mas de si.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 319
Registrado: Jue Ene 22, 2009 8:52 pm
Ubicación: Donde sea necesario
Handicap: ehh?

Re: Cronica Calatayud 2009 - Tirandobolas Vs Adrian

Notapor Luvi » Mar Jun 23, 2009 10:22 am

Partido peleado, Adrian no se puede pedir mas, alguien tenia que ganar y Felicitar a Tirandobolas que tan bien iba en mi partido, lo único que este hacia pares a porrillo :laughing6: :laughing6:

FELICIDADES Tirandobolas
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Re: Cronica Calatayud 2009 - Tirandobolas Vs Adrian

Notapor Ceinos » Mar Jun 23, 2009 10:23 am

Bueno adrián, mejor tarde que nunca, jaja. Partido disputado hasta el final y divertido, como todo el fin de semana.
Felicidades a ambos, al ganador y al segundo (jaja, eufemismos aparte)
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1095
Registrado: Lun Mar 16, 2009 6:56 pm
Ubicación: Puerto de santa maria, cadiz
Handicap: 25,4

Re: Cronica Calatayud 2009 - Tirandobolas Vs Adrian

Notapor Tirandobolas » Mar Jun 23, 2009 10:34 am

Adrián, compañero, gracias por tu crónica, lo mio sólo ha sido apuntarte el resultado de cada hoyo, la emoción la has puesto tú al escribirla.
Tú si que eres un crackkkk, pero como dijimos en el partido recordando al Sr. Lobo Harvey Keitel... señores, no nos ch... las piiiiiiiiiiiii todavía,... 8-) que tenemos pendiente un partidito de revancha, que estoy deseando jugar.
Un abrazo campeón.
Y muchas gracias por vuestras felicitaciones, la verdad es que fue genial jugar con Adri, en compañía de kanette y Juanvi.

Esperando estoy a ver quien tira la primera piedra para el próximo sarao.
Monitor
 
Mensajes: 824
Registrado: Vie Dic 21, 2007 6:17 pm
Ubicación: Mar Menor
Handicap: 18,6

Re: Cronica Calatayud 2009 - Tirandobolas Vs Adrian

Notapor Adrian » Mar Jun 23, 2009 11:26 am

Pues en cuanto se organice otra de estas quiero que enfrentarme de nuevo con tirandobolas que esta vez le gano seguro jejeje
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 319
Registrado: Jue Ene 22, 2009 8:52 pm
Ubicación: Donde sea necesario
Handicap: ehh?

Re: Cronica Calatayud 2009 - Tirandobolas Vs Adrian

Notapor M____eagleito » Mar Jun 23, 2009 11:38 am

Luvi escribió:Partido peleado, Adrian no se puede pedir mas, alguien tenia que ganar [b]y Felicitar a Tirandobolas que tambien iba en mi partido, lo único que este hacia pares a porrillo[/b] :laughing6: :laughing6:

FELICIDADES Tirandobolas


:laughing3: :laughing3: :laughing3:

Ya macho, eso es lo que me pudo a mi, que no me concentraba tanto.... contra Tirandobolas II

Bien jugado por ambos :jerk: :jerk: y adrian, para ganar en esto del match play primero hay que haber perdido antes así que tranqui que ya llegará tu momento.. :grin:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4696
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: Cronica Calatayud 2009 - Tirandobolas Vs Adrian

Notapor DNY_35 » Mar Jun 23, 2009 12:33 pm

ADRIAN!!!!!!!

Imagen
Creo que algún día jugaré al golf, por ahora me quedare con la compañia, el paisaje... GGTv/Mercha GG
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1008
Registrado: Mar Ene 13, 2009 5:01 pm
Ubicación: Quiero volver...a ver si puedo :(
Handicap: #(

Re: Cronica Calatayud 2009 - Tirandobolas Vs Adrian

Notapor Adrian » Mar Jun 23, 2009 12:39 pm

jajajajajajajajajajajaja

O PEOR!!!!!
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 319
Registrado: Jue Ene 22, 2009 8:52 pm
Ubicación: Donde sea necesario
Handicap: ehh?

Re: Cronica Calatayud 2009 - Tirandobolas Vs Adrian

Notapor Tirandobolas » Mar Jun 23, 2009 1:57 pm

M____eagleito escribió:
Luvi escribió:Partido peleado, Adrian no se puede pedir mas, alguien tenia que ganar [b]y Felicitar a Tirandobolas que tambien iba en mi partido, lo único que este hacia pares a porrillo[/b] :laughing6: :laughing6:

FELICIDADES Tirandobolas


:laughing3: :laughing3: :laughing3:

Ya macho, eso es lo que me pudo a mi, que no me concentraba tanto.... contra Tirandobolas II

Bien jugado por ambos :jerk: :jerk: y adrian, para ganar en esto del match play primero hay que haber perdido antes así que tranqui que ya llegará tu momento.. :grin:


Qué razón tienes M__, mi primer match play lo perdí yo contra Macnamara en la kedada entre Castellers y Falleras en Foressos. O sea que, como bien dices, este me tocaba a mi. :lol:
La verdad es que lo del match play le da una intensidad diferente al juego.
Monitor
 
Mensajes: 824
Registrado: Vie Dic 21, 2007 6:17 pm
Ubicación: Mar Menor
Handicap: 18,6

Re: Cronica Calatayud 2009 - Tirandobolas Vs Adrian

Notapor jordiasb » Mar Jun 23, 2009 2:08 pm

Enhorabuena al saxofonista por su victoria, y una felicitación por la dura batalla al futuro señor flamenco.

:wink:
jordiasb
 

Re: Cronica Calatayud 2009 - Tirandobolas Vs Adrian

Notapor Juanvi » Mar Jun 23, 2009 3:39 pm

Enhorabuena a los dos :jerk: :jerk:

Los dos os recuperabais muy bien de los fallos, recuerdo un bolazo de Adrian a una furgoneta con gente cerca :laughing6: pero como si nada al siguiente hoyo iba con más moral que el alcoyano, lástima que te pudo la presión en la salida del 18.

Ganar a Tirandobolas no es fácil, se coge bien al campo, y si juega en un campo donde pueda sacar más el driver será muy dificil ganarle.

Pepe, perdona por no haberte apoyado mucho pero es que iba concentrado en recuperar :wink:
Aigüesverds - 26 de Julio 2009

Don José: "Es que tu la tiras siempre muy retirada"
Locar: " "
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 616
Registrado: Mar Ago 21, 2007 7:14 pm
Ubicación: Benidorm
Handicap: 15.3

Re: Cronica Calatayud 2009 - Tirandobolas Vs Adrian

Notapor Tirandobolas » Mar Jun 23, 2009 4:19 pm

jordiasb escribió:Enhorabuena al saxofonista por su victoria, y una felicitación por la dura batalla al futuro señor flamenco.

:wink:


Gracias Jordi. Sólo espero que esto del golf se me de un poquito mejor que lo del saxo, que aún poniéndole ganas y pasión, hay cosas que no son para uno. Pero debo decirte que me lo pasé genial en los años que estuve practicando y tocando y que no descarto desenfundarlo algún día.

Juanvi escribió:Enhorabuena a los dos :jerk: :jerk:

Los dos os recuperabais muy bien de los fallos, recuerdo un bolazo de Adrian a una furgoneta con gente cerca :laughing6: pero como si nada al siguiente hoyo iba con más moral que el alcoyano, lástima que te pudo la presión en la salida del 18.

Ganar a Tirandobolas no es fácil, se coge bien al campo, y si juega en un campo donde pueda sacar más el driver será muy dificil ganarle.

Pepe, perdona por no haberte apoyado mucho pero es que iba concentrado en recuperar :wink:


Gracias Juanvi. Oye, que ya tenías tu bastante con lo tuyo en esa reñidísima partida con kanette como para ir apoyándome y subiéndome la moral. Total, en nuestro particular enfrentamiento centralistas-mediteños, ganamos nosotros por 1.5 a 0.5, no te parece? :lol: :lol:
Monitor
 
Mensajes: 824
Registrado: Vie Dic 21, 2007 6:17 pm
Ubicación: Mar Menor
Handicap: 18,6

Re: Cronica Calatayud 2009 - Tirandobolas Vs Adrian

Notapor Diego Hernandez » Mar Jun 23, 2009 6:01 pm

Buena victoria para Tirandobolas, si señor. :jerk:
Adrian mira que os dije que las botellas para despues de jugar. :twisted:
Monitor
 
Mensajes: 643
Registrado: Mié Abr 09, 2008 1:40 pm
Ubicación: Guada
Handicap: 15,7

Re: Cronica Calatayud 2009 - Tirandobolas Vs Adrian

Notapor kanette » Vie Jun 26, 2009 9:05 pm

Llego ahora de andalucia y veo tu post amigo adrian...GRACIAS A TI por la mañana tan buena que me hiciste pasar :oops:

Aqui estoy para jugar cuando me necesites.. y lo hago extensible a cualquier GALACTICO ;)
Esto es imposible...
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 691
Registrado: Vie Ene 18, 2008 7:28 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 34


Volver a Quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado