Calatayud 2009 - Crónica MOHE-Elkurgan

Organización de partidos, información de campeonatos

Calatayud 2009 - Crónica MOHE-Elkurgan

Notapor elkurgan » Lun Jun 22, 2009 10:56 pm

Saludos y, como buen palmador, aquí está mi crónica.

La verdad es q no tengo buena memoria golfística y unido a mis andaduras por la noche Zaragozana (me echaron drogga en el colacao, Locar) pues espero q MOHE me corrija/ayude con este tema

Antes de nada agradecer a Miguel (mi compi mediteño) la bondad de compartir el buggie con él pq sino hubiese sido imposible haber acabado, seguro

HOYO 6
(menuda gracia me hizo empezar "ca Dios" (el tee del 6)

Salida de ambos regulera, yo en el raf (rough),mi 2º golpe 15m (metros)y tb en raf :evil: . El 2º de MOHE en calle y su 3º pasado el green. Mi 3º debajo de un arbol a la izda de green y bunker, con un 4ºgolpe complicado y muy bonito sobre la plataforma de arriba. Al jugar la "piedrainesis" no retiene y sigue cayendo a la 2º plataforma y fuera de green. El 4º de MOHE en green a 3m. Mi 5º golpe intenta subir la cuesta pero.... me vuelve incluso más lejos de donde estaba :evil: y mi 6º = por lo le doy el hoyo. MOHE 1 UP

HOYO 7
salida en calle de MOHE y yo con mi hibrido "cutre golpe" de 25 m... Mi 2º tb cutre golpe a fura de calle y debajo de un arbol, mi 3º a calle otra vez y mi 4º cutre de nuevo y debajo casi de los árboles q estaban a la izda antes del agua. Arriesgo con un 52º con mal lie y... AL AGUA! A estas alturas ni veía donde estaba mi compi q creo q de 3 3estaba en green. MOHE 2 UP

(imagino q mis compañeros de partida pensarían: ¿¿quien es el paquete este??)

En este momento mi compi me dice: "tio, tranquilo, repasa los fundamentos y estate tranquilo. POco a poco saldrás del bache" Y yo, con el :evil: metido en el cuerpo sin poder reaccionar.

HOYO 8
Ni me acuerdo de la salida. Los 2 hicimos 6 golpes pero MOHE tenía un putt para empatar de 4-5 metros y lo metió (noiba a ser el único...) MOHE 2 UP

HOYO 9
Ambos hicimos 4 golpes pero al = q antes, MOHE metió otro de "sus putts" para empatar
Yo empezaba a carburar pero sólo con aproach pq lo demás "morralla de la mala mala" pero sin hace nada del otro mundo pude recuperarme en el 8 y el 9 y MOHE pudo con la presión (aunq no se si fué en este hoyo o en el siguiente). MOHE 2 UP

HOYO 10
Salida de ambos a calle, al final de 3 estaba en green pero "tripateo" y otro empate seguido. MOHE no recuerdo s enchufó otro putt de los suyos o llegó facil, pero de estos 3 hoyos en los q empatamos, en 2 de ellos metío los putts con presión, y no estaban cerca... Ahí me dije "este tio se va a agarrar al campo como una garrapata" MOHE 2 UP

HOYO 11
... y volvió la pájara....
MOHE par y yo DB. MOHE 3 UP

HOYO 12
Ambos llegamos de 2 a green pero yo me marqué un tripateo haciendo DB y MOHE Boggie. MOHE 4 UP

HOYO 13
Yo empezaba a estar en estado catatónico y empezé a comer y beber como un poseso. Además me quité las gafas nuevas (seguro q tenían la culpa...) y de nuevo cagada. LLegué de 5 a green y un putt pero MOHE llevaba la directa y llegó de 3 a green metiendo el correspondiente putt para par. MOHE 5 UP

En 8 hoyos iba palmando 5 abajo :oops: , ahora le tocó el turno a la gorra. Me dije "la gorra esta sólo atrae a mosquitos... me caguen su p.. mad....!!!!!

HOYO 14
Salida regular de los 2. Yo a 150 metros y MOHE parecido. Yo pegue por fin mi primer golpe decente con un hierro y la dejé para birdie a metro y medio o menos, pero en bajada. MOHE se lió un poco por la derecha d green pero al final hizo 5 y me dió el hoyo. Yo fallé para birdie "por cagónnnnnnnnnnnn" y él me dijo q no me tenía q haber dado el hoyo. Yo no se si esto le pasó luego factura pero a partir de ahí pude remontar y darle vidilla al partido. MOHE 4UP

HOYO 15
Tampoco lo recuerdo muy bien pero MOHE hizo 5 y yo 4 (no se si con 3 putts como tengo apuntado pero no recuerdo llegar a green) MOHE 3 UP

HOYO 16
Salida de MOHE a la izdade calle y yo a la dcha pero más larga. Mi 2 golpe con un hibrido 19º la dejo a unos 5 metros del agua de la izda pero con un arbolillo delante. MOHE se va a la dcha en una zona regular de 3er golpe. Yo fallo elo putt para ganar pero termino el Hoyo para meter presión haciendo el par.... Y MOHE me mete otro purito marca de la casa para empatar... (y yo me lo fumé)
Si llego a ganar aquí y ponerme a 2 creo q MOHE se podría haber puesto nervioso, pero ese putt le hizo crecer...
MOHE 3 UP

HOYO 17
Yo tenía la cabeza en el hoyo anterior (craso error): Salida deambos a la dcha pero en calle. MOHE llegó mejor q yo a green pues tuve un aproach complicado con el maldito aspersor, aunq al final me dropé correctamente,y MOHE lo ganó con un 5. Me pasó factura el hoyo anterior. Quedaban 6 hoyos y me tocar tocar zafarrancho de combate!!!!!!
MOHE 4 UP

HOYO 18
Salida regualar de ambos a la dcha de calle. Yo en camino y MOHE detrás pero con mejor lie. Su 2º falló (yo ni me acordé de este golpe, q sería muy importante para mi moral de nuevo) y mi aproach se fué a la izda del bunker. Su 4º fué pasado green y el mi 3º en green abajo. Al final lo dejamos el putt a medio metro y ambos nos lo dimos. LUego al llegar al tee del 1 MOHE me dijo q el hoyo lo había ganado yo (ese golpe q yo no me acordaba) y me puse a 3 a falta de 5 hoyos. MOHE 3 UP

HOYO 1
En ete momento mi compi Miguel y Julio, llevaba una duray cruenta guerra golfística ...ñ. q si 1 UP del uno y del otro... Pero yo tenía q estar en lo mio pues, de verdad, creía en la remontada!!

Salida mía a la izda y... en tierra y debajo de árboles. MOHE a la dcha cerca del fuera de límites. MI 2º golpe de la leche con encima de fuera de límites y de árboles y la dejo en calle. Al final los 2 cerca y nos recuerdo si yo tiré para ganar o no pero seguíamos = MOHE 3 UP

HOYO 2
No me acuerdo de nada. Aquí iba más muerto q vivo pero aún tenía esperanzas. Al final Boggie ls dos y otro empate... MOHE 3UP

HOYO 3
A partir de aquí se trataba de vivir o morir pq iba dormie (además de llevar un poquito de sueño...). Además MOHE aprovechando su veteranía se encargo de recordarmelo...cosa q hoy, pensandolo tenñía q haber hecho yo en esos puretes q me metió... Muriendo y aprendiendo...

Salida de MOHE con driver y... Fuerea de LImites.. Yo, q iba a arriesgar con driver, lo guardé y saqué el hibrido y la bola en el bunker anterior a green. Fallo en arena pero el siguiente a 3 metros de bandera para par. MOHE me lo dió
MOHE 2 UP

HOYO 4
Este hoyo fué la repera además llegué a celebrar mi primer y único puro q metí con el putt.
Salida con hibrido (segurola) pero 135 metros de mierd... MOHE con driver pero slice a dchas pero en calle. Poco más largo q yo. Mi 2º morralla de 25m pero mi 3º largo casi a FLimites de la autovia, casi pegado a valla. (menos mal q era invertido) golpazo en tierra sin ver bandera y la dejo en antegreen. MOHE la dejó en el bunker de la izda a unos 60m. y su siguiente golpe conmigo al antegreen. Yo me juego el aproach y se me pasa bandera 6 metros, el patea y corto, vuelve a patear y falla (tripateo) por lo q yo pensaba q si colaba el putt le ganaba el hoyo... y lo colé.... y lo celebré.... (no com Vampi... :tongue: ) pero me había perdido un golpe de MOHE por el camino y al final empate y palmada 2&1. Después repasé con MOHE tod el rollo y le di la brasa con ese hoyo pero de todasformas el HOYO 5 ambos hicimos 4 golpes por lo q no hubiese cambiado en nada el resultado final!

Felicitar a MOHE por su victoria y a Miguel y Julio, por un buen día de golf, aunq yo sufriera como un perro durante las 6 horas de juego!

Moraleja 1: no salgas de fiesta ni te bebas el agua de los floreros antes de un partido de golf
Moraleja 2: hay q jugar con la "psique" en determinados momentos. Al ir yo palmando debí hacerlo, pero no estaba para muchos trotes.
Moraleja 3: menos mal q, en la noche zaragozana, me lo pasé de escándalo. Hasta fuí a un garito de destape super famoso. (eso si, me acosté a las 6:30 8-) , manda cojo....)

Espero q no os haya metido un taladro de la leche y espero tb las correciones de mOHE, hizo algunos golpes "espestaculares"!!!!


Saludos foreros!
Última edición por elkurgan el Mar Jun 23, 2009 12:32 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2025
Registrado: Sab Abr 12, 2008 11:12 pm
Ubicación: Lost
Handicap: 11,8

Re: Crónica MOHE-Elkurgan

Notapor pizo » Lun Jun 22, 2009 11:02 pm

Enhorabuena Mohe!!!

Respecto a la moraleja 1 yo creo que depende. Si eres jugador tipo Romario pues te va de muerte eso. Más de un ejemplo hay por aquí :risitas:
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Re: Crónica MOHE-Elkurgan

Notapor elkurgan » Lun Jun 22, 2009 11:11 pm

pizo escribió:Enhorabuena Mohe!!!

Respecto a la moraleja 1 yo creo que depende. Si eres jugador tipo Romario pues te va de muerte eso. Más de un ejemplo hay por aquí :risitas:


AHHHHHHHHHHHHH y la moraleja nº5 : NO LE DES LA MANO A PIZOOO!!!!!!!!! Bueno, la verdad es q desde te dí la mano algo remonté... y mi compañero (q iba palmando... ganó) :shock:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2025
Registrado: Sab Abr 12, 2008 11:12 pm
Ubicación: Lost
Handicap: 11,8

Re: Crónica MOHE-Elkurgan

Notapor pizo » Lun Jun 22, 2009 11:14 pm

:tongue: :tongue: :tongue:
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Re: Crónica MOHE-Elkurgan

Notapor movillo » Lun Jun 22, 2009 11:17 pm

Hay que añadir un punto más:
-Si no es bueno salir la noche antes de jugar a golf, aún menos cuando te estás jugando el honor mediteño :wink: :wink: :wink:
movillo
 

Re: Crónica MOHE-Elkurgan

Notapor Diego Hernandez » Lun Jun 22, 2009 11:30 pm

Gran victoria de Mohe. Si es que Elkurgan despues de estas bajadas se confia uno y pasan estas cosas. :twisted:
Monitor
 
Mensajes: 643
Registrado: Mié Abr 09, 2008 1:40 pm
Ubicación: Guada
Handicap: 15,7

Re: Crónica MOHE-Elkurgan

Notapor nyc99 » Lun Jun 22, 2009 11:31 pm

enhorabena mohe y ya sabes elkurgan si se sale por la noche se sale no medias tintas.... :laughing6: :laughing6: que va es coña .... si bebes no hagas swines....


:laughing3: :laughing3:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Crónica MOHE-Elkurgan

Notapor elkurgan » Lun Jun 22, 2009 11:43 pm

Si es que........ en el fondo.............. yo no se............... si yo soy............... lo q soy................... pq : ¿Albacete donde está? :shock: Q es coña! Seguiré defendiendo a los mediteños A MUERTE! Y en cuanto a lo de la famosa bajada... bastante tengo ya con los de aquí q no hacen más q darme caña, para q me deis vosotros tb cera! :tongue: :tongue:

Q mamones!!!!!!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2025
Registrado: Sab Abr 12, 2008 11:12 pm
Ubicación: Lost
Handicap: 11,8

Re: Calatayud 2009 - Crónica MOHE-Elkurgan

Notapor jordiasb » Mar Jun 23, 2009 8:04 am

Buena crónica, elkurgan.... pero no puedo estar de acuerdo con lo de salir de fiesta antes el match.... ¿a que no, compis mediteños calatayudenses?

:tongue:

Enhorabuena a Mohe por la victoria.
:wink:
jordiasb
 

Re: Calatayud 2009 - Crónica MOHE-Elkurgan

Notapor elkurgan » Mar Jun 23, 2009 10:00 am

jordiasb escribió:Buena crónica, elkurgan.... pero no puedo estar de acuerdo con lo de salir de fiesta antes el match.... ¿a que no, compis mediteños calatayudenses?

:tongue:

Enhorabuena a Mohe por la victoria.
:wink:


en realidad hay q tener un poco de cabeza... Me acosté a las 6:30... me pus el despertador a las 7:45.... o eso creí :shock: . Me desperté como un vampiro a las 8! y follao por la autovía 90 Km hsta Calatayud a160... Llegué echando el ... Menos mal q salíamos a las 10... Aún así no te puedes liar tanto, un poquito si pero no tanto. (es que estaban de chupa pan y moja :oops: )
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2025
Registrado: Sab Abr 12, 2008 11:12 pm
Ubicación: Lost
Handicap: 11,8

Re: Calatayud 2009 - Crónica MOHE-Elkurgan

Notapor maxiwod » Mar Jun 23, 2009 11:51 am

Enhorabuena a MOHE por su victoira

Elkugan se te aparecio la luz cuando vistes el bugy de Miguel
Que paso con tu carro?
Matraco
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ene 07, 2008 8:07 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 21.6

Re: Calatayud 2009 - Crónica MOHE-Elkurgan

Notapor elkurgan » Mar Jun 23, 2009 1:11 pm

maxiwod escribió:Enhorabuena a MOHE por su victoira

Elkugan se te aparecio la luz cuando vistes el bugy de Miguel
Que paso con tu carro?


no sabes bien lo del carro jajaja... la luz las estrellas y todo. Si no es por el buggie.... palmo en el 10

Al final apareció mi carro... "donde estará mi carro, donde estará mi carro" cantaba en la comida, hasta q Gueisa me ayudó y lo encontró. Creo q lo tenía DNY pero no lo se a ciencia cierta. POr lo menos lo encontraron!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2025
Registrado: Sab Abr 12, 2008 11:12 pm
Ubicación: Lost
Handicap: 11,8


Volver a Quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados