Calatayud 2009 - Crónica Cuca-Movillo

Organización de partidos, información de campeonatos

Re: Calatayud 2009 - Crónica Cuca-Movillo

Notapor movillo » Lun Jun 22, 2009 11:51 pm

elkurgan escribió:oer... muy buena crónica (no se como sois capaces de acordaros de todo :shock: ) Me gustaría haber visto este partidito q seguro q fué la leche...

Movillo algún día te tendré q llevar los palos, no?

Saludos


Sólo si la noche anterior no has salido (a la 01:30 ya estaba en el sobre. Sino, el Cuca me fulmina por la vía rápida :wink: :wink: )

Diego Hernandez escribió:Acabo de mirar la web del campo y me voy a tener que cohibir pero mucho, mucho, porque con las distancias en yardas ya hay 6 o 7 pares 4 que puedo agarrar con el drive o incluso la madera. Lo que pasa que me parece que se puede uno desviar poquito. Vamos que lo que dices del H6 es lo más razonable me da a mi. :wink:
A ver que tal los greenes que pone no se que de tipo competición que me ha puesto los pelos de punta. :shock:


Es un campo para jugarlo con cabeza. Como no vayas recto, estás muerto :wink: :wink: . En más de la mitad de los pares 4 y 5, seguramente saldré con híbrido 2 o menor
movillo
 

Re: Calatayud 2009 - Crónica Cuca-Movillo

Notapor Cucaracho » Mar Jun 23, 2009 10:53 am

Eh, Dex, menos humitos, que me metiste un par de goles por no conocer los hoyos.. como por ejemplo el hoyo uno.

A LA PROXIMA TE PETOOOOOO con o sin suin nuevo... jejeje

Ps. Que gran partido, que bien me lo pasé.... :P :P
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4885
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Anterior

Volver a Quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados