CN Zona Norte: Ganadores y Clasificaciones

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2010

CN Zona Norte: Ganadores y Clasificaciones

Notapor Caddie Master » Mié Jul 07, 2010 12:05 am


Campeón de Primera Categoría: Nando Els_________Campeón de Segunda Categoría: Careban

Imagen

Nando no pudo quedarse a la comida y posterior entrega de premios pero nos dejo su polo en representacion suya.



Lo primero perdonar la tardanza en colocar las clasificaciones, pero sobre todo lo que queriamos hacer es dar las gracias a todos aquellos que hicisteis que pasáramos un grandísimo día de Golf y de amigos.

Agradecer en especial a los que desplazasteis tanto del Norte ya que como alguno decia Burgos es el sur del Norte, como a los del centro que subieron al Norte.
Y a todos aquellos que jugasteis el primer torneo galactico, esperamos que la experiencia haya sido satisfactoria y podamos contar con vosotros en posteriores pruebas y eventos del foro.

Vamos a todos en general por este grandísimo día de Golf, difícil de superar, de verdad.

Las fotos las teneis en el visualizador
//www.galaxiagolf.com/fotos/index.php


Y no queria dejar pasar la oportunidad de dar tambien las gracias a los responsables y trabajadores de Saldaña Golf por hacer que todo fuera mas facil.
Última edición por Caddie Master el Mié Jul 07, 2010 10:44 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Site Admin
 
Mensajes: 1737
Entradas en blog: 109
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:21 pm

Re: CN Zona Norte: Ganadores y Clasificaciones

Notapor Caddie Master » Mié Jul 07, 2010 12:06 am

Las Clasificaciones de la Zona Norte del II Circuito Nacional
Enhorabuena a los premiados.... y los demás a esperar a que llegue la siguiente prueba para conseguir una plaza para la Gran Final del 25 de Noviembre en Layos.

La siguiente Prueba sera la de la Zona Sur el 7 de Agosto en Atalaya Old Course

Imagen

Imagen

[Center]
Imagen
[/Center]
Avatar de Usuario
Site Admin
 
Mensajes: 1737
Entradas en blog: 109
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:21 pm

Re: CN Zona Norte: Ganadores Y Clasificaciones

Notapor Nando Els » Mié Jul 07, 2010 7:10 am

oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡Gracias a los verdes y a todos los "no-verdes" que también han currado para que el sábado pasado saliera todo de PM,
y también por supuesto a la gente de Saldaña por las facilidades y por tener el campo de lujo!!!!!!! :hello1: :notworthy:

¡¡¡¡¡A LA FINALLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!! :wav: :wav: :wav:
Última edición por Nando Els el Mié Jul 07, 2010 7:10 am, editado 1 vez en total
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7285
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: CN Zona Norte: Ganadores Y Clasificaciones

Notapor Golfo » Mié Jul 07, 2010 7:38 am

enhorabuena Nando.... ...ahora le toca ganar a la roja...
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1610
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:25 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.7

Re: CN Zona Norte: Ganadores Y Clasificaciones

Notapor MrRayas » Mié Jul 07, 2010 7:41 am

Muchas gracias a los Verdes, a los patrocinadores por hacer posible el CN, al campo de Golf de Saldaña, y a la gente que participó en este evento.

Enhorabuena a los ganadores de sus respectivas categorías y a los que se clasificaron para la final.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: CN Zona Norte: Ganadores Y Clasificaciones

Notapor careban » Mié Jul 07, 2010 8:10 am

Gracias por todo a los organizadores, el campo me ha gustado mucho y espero vernos pronto en otro evento.
Matraco
 
Mensajes: 46
Registrado: Sab Oct 17, 2009 2:48 pm
Handicap: 20.4

Re: CN Zona Norte: Ganadores Y Clasificaciones

Notapor fmn » Mié Jul 07, 2010 8:22 am

¡Enhorabuena a los campeones!

No sabía que me había quedado tan cerca de clasificarme. Como siempre el putt, bueno realmente los múltiples putts que me fuí dejando por el campo.

Por cierto, ¿no va a decir nadie nada del driver más largo?, yo se de uno que lo está esperando como agua de Mayo, ya que fué lo único digno que hizo en todo el día, aparte de ponerse "morao" de cordero ¿verdad m-eagle?.

Sds.
"Todo lo ignora quien de nada duda" S. Fajardo.
Scratch
 
Mensajes: 244
Registrado: Lun Ene 30, 2006 11:10 am
Handicap: 17,4

Re: CN Zona Norte: Ganadores Y Clasificaciones

Notapor efimer » Mié Jul 07, 2010 8:36 am

fmn escribió:¡
Por cierto, ¿no va a decir nadie nada del driver más largo?, yo se de uno que lo está esperando como agua de Mayo, ya que fué lo único digno que hizo en todo el día, aparte de ponerse "morao" de cordero ¿verdad m-eagle?.

Sds.


Enhorabuena M -eagle!!!! :jerk: :roll: :roll: Cuca,Cuca, Cuca M________ón ,M________ón :laughing5: :laughing5:
Última edición por efimer el Mié Jul 07, 2010 8:36 am, editado 1 vez en total
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 14

Re: CN Zona Norte: Ganadores Y Clasificaciones

Notapor Nando Els » Mié Jul 07, 2010 8:39 am

Atención pregunta, ¿"ganadora" de 2ª categoría Careban???? :roll: :roll: :roll:
El peligro del corta/pega (si no recuerdo mal en La Almarza ganó zeuxis) :twisted: :twisted: :risitas: :risitas: :risitas:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7285
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: CN Zona Norte: Ganadores Y Clasificaciones

Notapor nyc99 » Mié Jul 07, 2010 8:50 am

enhorabuena a los clasificados..... :jerk:


nos vemos en la Andaluza y en la prueba Mediterranea. :grin:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: CN Zona Norte: Ganadores Y Clasificaciones

Notapor McKIN » Mié Jul 07, 2010 9:16 am

Felicidades a los ganadores y gracias a todos por el día estupendo que me hicisteis pasar ( Especialmente a mis compañeros de partida McArena, Lola e ivo)

Gracias a los verdes por el trabajo tan estupendo que desarrollan.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 957
Registrado: Mar Dic 04, 2007 7:44 pm
Ubicación: Harto de ser MDC
Handicap: 30,0

Re: CN Zona Norte: Ganadores Y Clasificaciones

Notapor Links » Mié Jul 07, 2010 9:43 am

Pues enhorabuena a los premiados!!!
Bien nandete, bien.... ahora a mudarse con los calores a las tierras del sur.....
SIEMPRE BUCA
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1865
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:58 am
Ubicación: En la torre de los Lodones

Re: CN Zona Norte: Ganadores Y Clasificaciones

Notapor M____eagleito » Mié Jul 07, 2010 10:23 am

Nando Els escribió:¡¡¡¡¡A LA FINALLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!! :wav: :wav: :wav:

+1!!

Qué alegría me llevé cuando me nombró vampirín en la lista de clasificados scratch!,, Saldaña era mi única oportunidad porque a la prueba del Sur y a la del Meditarraneo no puedo ir. Además llevaba todo el dia luchando con el campo porque me comí casi todos los bunkers,, una cosa de chufla ya.. y 35 puntos sabía que no iban a ser suficientes, Así que estupendo! El año pasado fui a la final sin opción a premio y no es lo mismo.. :wink:

Muchas gracias a los verdes por la organización. Grandes! :jerk: :jerk:
Última edición por M____eagleito el Mié Jul 07, 2010 10:24 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4697
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: CN Zona Norte: Ganadores y Clasificaciones

Notapor Juanito » Mié Jul 07, 2010 10:23 am

OEOEOEOEOE! Qué bien lo pasamos, y encima quedo segundo de primera categoría sin esperarlo.

Grande Galaxia Golf!
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1311
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:47 pm
Ubicación: Punxsutawney
Handicap: 14,2

Re: CN Zona Norte: Ganadores Y Clasificaciones

Notapor scuba » Mié Jul 07, 2010 10:25 am

M____eagleito escribió:
Nando Els escribió:¡¡¡¡¡A LA FINALLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!! :wav: :wav: :wav:

+1
Qué alegría me llevé cuando me nombró vampirín en la lista de clasificados scratch!,, Saldaña era mi única oportunidad porque a la prueba sur y a la meditarraneo no puedo ir. Además llevaba todo el dia luchando con el campo porque me comí casi todos los bunkers,, una cosa de chufla ya.. y 35 puntos sabía que no iban a ser suficientes, Así que estupendo! El año pasado fui a la final sin opción a premio y no es lo mismo.. :wink:

Muchas gracias a los verdes por la organización. Grandes! :jerk: :jerk:


+10000000

me habia quedado en las puertas de 1ª categoria,.....hasta que escuche mi nombre para la scratch !!! oeoeoeeee :jerk: :jerk: :jerk:
BUCA-BUCA
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1783
Registrado: Mié Dic 26, 2007 8:16 pm
Ubicación: putteando un poco
Handicap: 7.8

Siguiente

Volver a II Circuito Nacional GG 2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados