CN Zona Norte: Premios y Sorteo

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2010

Re: CN Zona Norte: Premios Y Sorteo

Notapor freddy » Dom Jul 04, 2010 12:46 pm

alonso escribió:Gracias a todos,buen día y muchos conocidos nuevos :lol: :lol: .lo pasé muy bien con Camaguei,dany(nenaza :risitas: )35 y con freddy el vasco que pateba desde el tee los pares tres :risitas: :risitas: .
muy buenos premios aunque me fui de vacio como casi siempre.

:roll: En la próxima creo que puttearé también los pares 5. Todo sea por llevarme las bolas. :laughing6:
Gracias Alonso a pesar de mi resultado lo pasé genial, buenos compañeros de torneo. :wink:
Gracias a la organización, todo estuvo muy bien, espero repetir.
Saludos especiales a Yakoman, le echaste güebos, aupa Athletic :salute:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 184
Registrado: Dom Jun 06, 2010 8:20 pm
Ubicación: Bilbao
Handicap: 17,4

Re: CN Zona Norte: Premios Y Sorteo

Notapor vampiro » Dom Jul 04, 2010 4:29 pm

folio escribió:Bien por la organización.


Pero a mi me toco un premio de sorteo que no esta en la lista, aquí publicada :-o :-o
Estoy sopesando impugnar el sorteo, :mad: :mad:


claro, el campo nos lo dio in situ :wink:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: CN Zona Norte: Premios Y Sorteo

Notapor verinense » Dom Jul 04, 2010 6:18 pm

¡Enhorabuena a los organizadores !
Tanto el campo como la comida estuvo muy bien , làstima que pensando reventar el campo al final solo unos cuantos cumplieron con su handicap .
Muy bien por el ganador Nando , fue el unico de mi partida que jugò a la altura de las circunstancias ¡ENHORABUENA !
Scratch
 
Mensajes: 177
Registrado: Lun Sep 07, 2009 3:47 pm
Ubicación: ESCAQUISA
Handicap: 9,7

Re: CN Zona Norte: Premios Y Sorteo

Notapor Nando Els » Dom Jul 04, 2010 9:12 pm

verinense escribió:¡Enhorabuena a los organizadores !
Tanto el campo como la comida estuvo muy bien , làstima que pensando reventar el campo al final solo unos cuantos cumplieron con su handicap .
Muy bien por el ganador Nando , fue el unico de mi partida que jugò a la altura de las circunstancias ¡ENHORABUENA !


Gracias amigo, la culpa como dijo turbo fue del "cogecalles" (que fue como bautizó al cuadrao) :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: CN Zona Norte: Premios Y Sorteo

Notapor oscarote » Dom Jul 04, 2010 9:28 pm

Nando Els escribió:
verinense escribió:¡Enhorabuena a los organizadores !
Tanto el campo como la comida estuvo muy bien , làstima que pensando reventar el campo al final solo unos cuantos cumplieron con su handicap .
Muy bien por el ganador Nando , fue el unico de mi partida que jugò a la altura de las circunstancias ¡ENHORABUENA !


Gracias amigo, la culpa como dijo turbo fue del "cogecalles" (que fue como bautizó al cuadrao) :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:


Has mirado bien la bolsa?????????? No sea que Turbo tenga ahora otro drive :laughing6: :laughing6: :laughing6:
oscarote
 

Re: CN Zona Norte: Premios Y Sorteo

Notapor turbopaket » Dom Jul 04, 2010 10:06 pm

oscarote escribió:
Nando Els escribió:
verinense escribió:¡Enhorabuena a los organizadores !
Tanto el campo como la comida estuvo muy bien , làstima que pensando reventar el campo al final solo unos cuantos cumplieron con su handicap .
Muy bien por el ganador Nando , fue el unico de mi partida que jugò a la altura de las circunstancias ¡ENHORABUENA !


Gracias amigo, la culpa como dijo turbo fue del "cogecalles" (que fue como bautizó al cuadrao) :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:


Has mirado bien la bolsa?????????? No sea que Turbo tenga ahora otro drive :laughing6: :laughing6: :laughing6:


Kapullo!! Devuélveme mis zapatos y calla!
Ya me gustaría a mí que mi drive funcionase como el de Nando...
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 321
Registrado: Mar Feb 24, 2009 5:23 pm
Ubicación: Orbitando
Handicap: 8,1

Re: CN Zona Norte: Premios Y Sorteo

Notapor Nando Els » Lun Jul 05, 2010 8:07 am

turbopaket escribió:
oscarote escribió:Has mirado bien la bolsa?????????? No sea que Turbo tenga ahora otro drive :laughing6: :laughing6: :laughing6:


Kapullo!! Devuélveme mis zapatos y calla!
Ya me gustaría a mí que mi drive funcionase como el de Nando...


:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: tranquilidad que el "cuadrao" está en su sitio... :laughing9: :laughing9: :laughing9:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: CN Zona Norte: Premios y Sorteo

Notapor Action » Lun Jul 05, 2010 8:53 am

Impresionante organización la desplegada por los verdes... :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: CN Zona Norte: Premios Y Sorteo

Notapor efimer » Lun Jul 05, 2010 9:00 am

Action escribió:Impresionante organización la desplegada por los verdes... :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:


+1000000000000 :shock: :shock: en dos palabras vampi-dimisón :laughing5:
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Re: CN Zona Norte: Premios Y Sorteo

Notapor user0631 » Lun Jul 05, 2010 10:47 am

Queria dejar mi testimonio de que pasé un fantástico dia de golf en compañia de Aniram y de la "local player" Fermina.
Destacar el buen humor reinante pese a las adversidades propias de nuestra torpeza.
Da gusto cuando la partida transcurre entre risas, sonrisas y "buen rollo". Gracias fermina y Aniram!!.

Del resultado....... demasiadas rayas en nuestra partida, pero yo volvi a hacer 36 puntos de los de mi handicap, asi que "ni frio ni calor".
Según dicen algunos, debo ser el unico jugador de golf del mundo con handicap "treintaytantos" que escuetamente cumple. Ni grandes bajadas (ya quisiera yo!!) ni grandes pifias, siempre alrededor de 35 ptos. En fin!!, paciencia y mas práctica!

Un abrazo a todos y gracias a los verdes por organizar los saraos, aunque no pude quedarme a la comida pro compromisos familiares.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 211
Registrado: Mié Ago 05, 2009 5:39 pm
Ubicación: Leioa, Bizkaia
Handicap: 26.3

Re: CN Zona Norte: Premios Y Sorteo

Notapor JohnDoe » Lun Jul 05, 2010 11:33 am

verinense escribió:¡Enhorabuena a los organizadores !
Tanto el campo como la comida estuvo muy bien , làstima que pensando reventar el campo al final solo unos cuantos cumplieron con su handicap .
Muy bien por el ganador Nando , fue el unico de mi partida que jugò a la altura de las circunstancias ¡ENHORABUENA !


Verinense, el cordero estaba bueno, pero tuviste que insistirle un poco al camarero para que se estirara con las fuentes, que el tío se hacía el longuis a base de bien :laughing9: :laughing9:
Monitor
 
Mensajes: 795
Registrado: Mié Jun 25, 2008 11:07 am

Re: CN Zona Norte: Premios y Sorteo

Notapor vampiro » Lun Jul 05, 2010 2:01 pm

Para mi tras un mes y medio a dieta estricta lo mejor el lechazo :lol: :lol:
A gloria
Última edición por vampiro el Lun Jul 05, 2010 2:01 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: CN Zona Norte: Premios Y Sorteo

Notapor yakoman » Lun Jul 05, 2010 3:07 pm

vampiro escribió:Para mi tras un mes y medio a dieta estricta lo mejor el lechazo :lol: :lol:
A gloria


A dieta???? Pos no se notaba :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
yakoman
 

Re: CN Zona Norte: Premios y Sorteo

Notapor walka » Lun Jul 05, 2010 4:43 pm

Fantástico el torneo, como ya nos tiene acostumbrados el CN GG. Bien por los verdes! :wav:

Lástima que no tuve buen día de golf y no pude meterme en la final, me quedé a un punto en La Almarza y esta era la última oportunidad, ya que no podré estar ni en Panorámica ni en Atalaya. :-(

Enhorabuena Nando, eres un monstruo, no fallas nunca, corsario tenías que ser. :grin:

Yo al final tuve suerte y todo, que me tocó un chequecito de viaje de Golfspain, habrá que estudiar bien en dónde usarlo, pero tengo muchas ganas de jugar en Málaga, a ver ese Manu si me aconseja. :smile:
Última edición por walka el Lun Jul 05, 2010 4:45 pm, editado 2 veces en total
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4855
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: CN Zona Norte: Premios y Sorteo

Notapor Action » Lun Jul 05, 2010 4:54 pm

walka escribió:...me tocó un chequecito de viaje de Golfspain, habrá que estudiar bien en dónde usarlo, pero tengo muchas ganas de jugar en Málaga...


Pumuki ¿a ti te apetece Málaga o prefiere otro sitio? jijijiji
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a II Circuito Nacional GG 2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados