CN Zona Levante: 25 de Septiembre - Panoramica

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2010

Re: CN Zona Levante: 25 de Septiembre - Panoramica

Notapor vampiro » Lun Sep 27, 2010 2:12 pm

Eso

Gracias a todos los que me dieron bolitas para poder probar las varas de fu, el VR, quitarme el soket .....


Para una ficha que meto, va y no habia bolas


Y eso de que la bola , vuela menos , un mito
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: CN Zona Levante: 25 De Septiembre - Panoramica

Notapor fu-manchu » Lun Sep 27, 2010 2:13 pm

Buen día de golf ayer. Cuando salí del apartamento y ví el viento que hacía no pude evitar esbozar una sonrisa....Con viento mis posibilidades aumentaban, me defiendo bien contra el dios eolo.

Mi primera vuelta una monotonía total, 8 bogeys y un par....muy regular fu, sí señor.

La segunda empieza con otro bogey y la mosca tras la oreja...más de lo mismo no, por favor. Birdie al 11, par pateando para birdie al 12, birdie al 13 y par pateando para birdie al 14 me ponen de nuevo en acción....ya está fu, a por todas. Llego al 15 y rabazo infame a la izquierda que avanza 15 metros....a pagar cervezas disgust . Hago swing de prácticas y toco la bola, que se va a TPC...hay que ser melón. Un TB...bueno, me lo tomo con filosofía. Par al 16 pateando para birdie me pone otra vez en órbita. Al final 36 puntitos y a Layos.

Los compis: Coffee empezó como un avión jugando una 1ª vuelta de lujo. Pero una bola desaparecida extrañamente en el 10 le sacó del partido y ya no volvió.

Aran extrañamente no estuvo nada recto, que es su principal virtud (vamos, lo contrario que yo) y eso lo pagó por su falta de pegada.

Luvi....intentó imitar mis lloros para ver si le funcionaba como a mí pero no pudo ser, hay que practicarlos más :laughing6: , no le entraba ni un putt. Además yo no paraba de molestarle de lo que cascaba :oops:

Muy buen y divertido día en resumen. Gracias a todos. Hasta noviembre.
Última edición por fu-manchu el Lun Sep 27, 2010 2:16 pm, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4893
Registrado: Mar May 13, 2008 8:07 pm
Ubicación: No me ubico
Handicap: Caos

Re: CN Zona Levante: 25 De Septiembre - Panoramica

Notapor tonuel » Lun Sep 27, 2010 2:16 pm

vampiro escribió:Lo malo era no acabar y el gerente nos comento en el 12 que desistia , que no creia que acabarais
Por suerte al final todo el mundo acabo
Luego con prisas hacer la entrega para que la gente que no se quedaba a cenar se pudiera ir, ir a la entrega del BMW....


Te puedes dar por satisfecho..., estuvo todo genial... :jerk: :jerk: :jerk:

si yo hubiera estado en el primer partido algún bolazo se me hubiera escapado... :roll:


" Ay... perdón señora... es que no la ví.... oseaaaa..... " :laughing2:



Saludos ;)
Última edición por tonuel el Lun Sep 27, 2010 2:17 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4145
Registrado: Lun Dic 28, 2009 1:48 pm
Ubicación: London
Handicap: 20,3

Re: CN Zona Levante: 25 De Septiembre - Panoramica

Notapor JohnDoe » Lun Sep 27, 2010 2:21 pm

roquet escribió:
No te metas con mi capi, que se porta muy bien y ahora ya estas en la final(sera porque solo te lo recorde cuando habiamos ya firmado las tarjetas :laughing6: ).


Je je je, supongo que se nota que era broma.

Si nos vuelve a tocar juntos no sé cómo terminaré en resultado de golf, pero en el de echarnos unas risas seguro que la cosa termiba con vuelta bajo par :lol:
Monitor
 
Mensajes: 795
Registrado: Mié Jun 25, 2008 11:07 am

Re: CN Zona Levante: 25 de Septiembre - Panoramica

Notapor manel » Lun Sep 27, 2010 2:24 pm

vampiro escribió:Eso

Gracias a todos los que me dieron bolitas para poder probar las varas de fu, el VR, quitarme el soket .....


Para una ficha que meto, va y no habia bolas


Y eso de que la bola , vuela menos , un mito


eso el proximo dia no te olvides la tarjeta de empresa perraka :laughing3: :laughing3:

viva el bailecito del pie izquierdo
manel
 

Re: CN Zona Levante: 25 De Septiembre - Panoramica

Notapor Marcelino Gomez » Lun Sep 27, 2010 2:26 pm

dzomba escribió:y unas cuantas bolas by the face de mi cubo! mamonggg... :twisted: :twisted:


Tiro más bolas que ninguno sin sacar una ficha. :tongue: :tongue:
Un mal día de golf, es mejor que un buen día de trabajo.
Monitor
 
Mensajes: 894
Registrado: Dom Dic 28, 2008 2:35 pm
Ubicación: Mirando la caída ( Del país )
Handicap: 13

Re: CN Zona Levante: 25 de Septiembre - Panoramica

Notapor vampiro » Lun Sep 27, 2010 2:28 pm

Perdon sacar, saque tres fichas
Dos las use, una se la trago la maquina y luego me agencie unas 50 bolas


Bueno sin contar las del viernes


:oops:

Para lo que sirvio
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: CN Zona Levante: 25 De Septiembre - Panoramica

Notapor folio » Lun Sep 27, 2010 2:41 pm

no he visto la clasifiqueision final del torneo
no esta colgada?

por curiosidad, eh,
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2499
Registrado: Dom Mar 29, 2009 3:53 pm
Ubicación: Largo, largo pero dudo que en calle.
Handicap:

Re: CN Zona Levante: 25 de Septiembre - Panoramica

Notapor vampiro » Lun Sep 27, 2010 2:56 pm

LAs pondremos en un post nuevo cuando podamos :wink:
Última edición por vampiro el Lun Sep 27, 2010 2:57 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: CN Zona Levante: 25 De Septiembre - Panoramica

Notapor movillo » Lun Sep 27, 2010 3:02 pm

vampiro escribió:Eso

Gracias a todos los que me dieron bolitas para poder probar las varas de fu, el VR, quitarme el soket .....


Hay que tener cara :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: Te has olvidado poner lo de "bajo amenaza de baneo" :laughing6: :laughing6: :laughing6:
movillo
 

Re: CN Zona Levante: 25 De Septiembre - Panoramica

Notapor javipeti » Lun Sep 27, 2010 3:33 pm

Poco más que añadir a todo lo que ya se ha dicho. Agradecer a los mediterráneos el recibimiento que nos hicieron a los de fuera. También a los compañeros de partida, que hicieron que el infierno fuera menos (GAGP, antoniodlg y Gheisa).
Y por último un cero a la organización :risitas: :risitas: por haber encargado ese vendaval y a los bichos comebolas que nos hicieron perder mucho tiempo para buscar bolas imposibles de encontrar en el rough. En serio, gran organización a pesar de las circunstancias externas.
Por mi parte, fin de la miniracha de bajadas con una subidita de 2 décimas. Buen inicio, pero lo del viento, que siempre iba en contra o lateral, no deja que salga el golf que llevo dentro (que es poco :oops: ). Nos vemos en futuros eventos.
¡¡Go, Cosacos, go!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2419
Registrado: Sab Nov 01, 2008 1:05 am
Ubicación: Entre Madrid, Salamanca y Guitiriz
Handicap: 18,4

Re: CN Zona Levante: 25 De Septiembre - Panoramica

Notapor aran » Lun Sep 27, 2010 6:16 pm

Ya en casita,despues de dos dias fantasticos en Panoramica solo agradecer a los que hacen posible estas historias tan y tan divertidas(lo que me llegue a reir con el tema de los aprochitos.... :laughing6: a las tantas y con el pelotazo...impresionante).De mi partida destacar el agarre al campo de Fu,consiguio no irse del partido y agarrarse muy bien al campo :jerk: y del amigo Luvi,gran persona,el putt le chuleo no se cuantos pares y mi drive me la jugo el sabado,ca..on,en definitiva no importa los lejos que me queden estas movidas:volvere!! y si la crisis no lo impide :roll: ....acompanyaet de mes paletes!!!(Felicidades Camelzone!!).Un placer conocer al Luvi y Sra. y la gente de Valencia,cachondossssss,volver a ver D.Jose sr.y jr.al gran coffee,como abria las tonicasssss pumba!!! :jerk: .Total que fue todo genial,un abrazo a todos y hasta la proxima srs.

GRACIAS!!!!!
Última edición por aran el Lun Sep 27, 2010 8:51 pm, editado 1 vez en total
aran
 

Re: CN Zona Levante: 25 De Septiembre - Panoramica

Notapor Luvi » Lun Sep 27, 2010 7:21 pm

Que decir que no se haya dicho ya, todo son elogios por mi parte para la gente que se lo curra, creo que los Verdes y Roquet, he pasado dos días como hace tiempo no pasaba que maravilla reunirse con todos vosotros.

Dar las gracias a Coffee, Aran y al charlatán de Fu :laughing6: por el partido que disfrutamos

Coffee una pena la tarjeta que entrego ya que estaba jugando para salirse, pero el incidente le desmoralizo

Aran, juer, me quedo con una impresión inmejorable de la calidad de persona que tiene que ser, un gran tipo que tampoco tuvo fortuna con el juego

Fumanchu, impresionante como siempre, pero un poco radical con el juego, se cabrea,.. y se pone a jugar de PM. un crack

y de mi que voy a decir, jugué como el culo y 24 puntos, pero eso si, Barri ceno a mi lado

Decir a todos los Galácticos que son gente de PM. y Felicitar a los dos Campeones
Última edición por Luvi el Lun Sep 27, 2010 7:23 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Re: CN Zona Levante: 25 de Septiembre - Panoramica

Notapor Locar » Lun Sep 27, 2010 8:02 pm

Acabo de caer ahora que con tanta historia que se montó nyc para no venir el viernes... el auténtico FORRAbolas (y forralibros) tendría que haber sido él...
Locar
 

Re: CN Zona Levante: 25 de Septiembre - Panoramica

Notapor Locar » Lun Sep 27, 2010 8:03 pm

Por cierto, voy a cambiar la firma...
Locar
 

AnteriorSiguiente

Volver a II Circuito Nacional GG 2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados