CN Zona Levante: 25 de Septiembre - Panoramica

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2010

Re: CN Zona Levante: 25 De Septiembre - Panoramica

Notapor jamaicas » Lun Sep 27, 2010 10:26 am

MrRayas escribió:Pues ya en casa, muchas gracias a todos por las Felicitaciones.
En realidad no jugué yo, jugó Marcial, :laughing6: :laughing6: , que lo hizo bastante bien.

Quiero dar las Gracias a Roquet, los Verdes, y a todas la gente que allí nos reunimos para pasarlo de coña!!!. GRACIAS.

Me encantó conocer a algunos de los foreros que no conocía como Fú, Locar y Manel.

Voy a ver si Barri me ayuda con mi crónica para no aburrir a Jamaicas, :laughing6: :laughing6:


GRANDE, GRANDE G.G.


:tongue: :tongue: :tongue: :tongue:

En Layos nos vemos!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1510
Registrado: Dom Ago 05, 2007 11:43 am
Ubicación: Antequera Golf
Handicap: 8,4

Re: CN Zona Levante: 25 De Septiembre - Panoramica

Notapor pizo » Lun Sep 27, 2010 10:47 am

Barri escribió:'¿Qué os paso pues, querido ser superior?'- os preguntaréis-. Pues pasó que, como ya ha contado el ingrato Pizo, tuve la ocurrencia de donarle unas cuantas bolas de mi cesto y que se pusiera a dar golpes junto a mi en el draivinreich; Como un vampiro chupa sangre, Pizo me arrebató el DON y por eso ganó. De otro modo hubiese sido imposible que tal humanoide se alzara con el triunfo.


:laughing3: :laughing3: :laughing3: me lo quedo una temporada, ya te lo devolveré por Seur
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Re: CN Zona Levante: 25 De Septiembre - Panoramica

Notapor SANTBOIANO » Lun Sep 27, 2010 10:49 am

Hoy es lunes y aun estoy intentando analizar lo vivido este gran fin de semana de golf.
Para empezar felicidades a los organizadores de la prueba. Vampi, Roquet etc..
Vaya partida que me toco jugar con Vampi, Oficinista y Viernes , una partida dura entre cuatro veteranos jeje del golf , el día se levanto con un poco de viento pero en panorámica tampoco es un problema muy grande, se presentaba a cara de perro pero todo cambio en el hoyo 2 cuando nos encontramos gente esperando (lo de gente es para no mencionar a las susodichas), desde ese momento nos toco esperar en cada tiro de todos los hoyos hasta el final. Vampi era el único que parecía metido dentro de la partida. En el hoyo 9 me desapareció la primera bola del dia.

En el catering paso lo contado por Vampi con esas…… que lo tomaran como un ataque personal por que eran mujeres ni p. idea. Que tiene que ver saber las reglas con ser mujer, confundieron términos y maneras. (Ooo Seeea Maneras)

Desde ese momento ya nadie estaba en la partida Vampi parecía un poseso jeje y nosotros casi… detrás de ellas. Después paso el incidente del hoyo 15 desde el tee de salida con Oficinista y Vampi terminando con mi golpe a Green y posterior desaparición de la bola.

Un día raro raro raro pero con unos grandes compañeros, Viernes como siempre seguro pegando buenas salidas, Vampi está jugando muy bien otro día más normal hace una vuelta estratosférica y oficinista muy seguro con los golpes a green OOO SEAA grandes compis.

Después la entrega de trofeo y las copas con foreros tanto conocimos como nuevos una noche estupenda.
Pero sobretodo felicidades a los ganadores con un gran resultado con el viento que hacía y también felicidades a los que se han clasificado para la final.

Lo dicho un placer compartir tres días con vosotros
Última edición por SANTBOIANO el Lun Sep 27, 2010 10:51 am, editado 1 vez en total
FACE TO FACE 2012

SANTBOIANO 0 - 0 PISHA
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 379
Registrado: Mar Jun 19, 2007 3:12 pm
Ubicación: Sant Boi
Handicap: 7.4

Re: CN Zona Levante: 25 de Septiembre - Panoramica

Notapor vampiro » Lun Sep 27, 2010 10:53 am

ehhhhhhhhhhhhh que yo en el tee del 15 ya estaba calladito
eso es el mamon del oficinista , que mete caña y luego pasa :risitas:

Lo unico que me fastidia , que pese a tener razon, me tenia que haber controlado un poco mas hablando con ella

pero es que pensaba en la gente que habia venido el esfuerzo, la pasta que se habian gastado y me llevaban los demonios por dentro
Última edición por vampiro el Lun Sep 27, 2010 10:56 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: CN Zona Levante: 25 De Septiembre - Panoramica

Notapor SANTBOIANO » Lun Sep 27, 2010 10:56 am

vampiro escribió:ehhhhhhhhhhhhh que yo en el tee del 15 ya estaba calladito
eso es el mamon del oficinista , que mete caña y luego pasa :risitas:


Calladito tu....... cuando? jeje
Última edición por SANTBOIANO el Lun Sep 27, 2010 10:57 am, editado 1 vez en total
FACE TO FACE 2012

SANTBOIANO 0 - 0 PISHA
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 379
Registrado: Mar Jun 19, 2007 3:12 pm
Ubicación: Sant Boi
Handicap: 7.4

Re: CN Zona Levante: 25 De Septiembre - Panoramica

Notapor SANTBOIANO » Lun Sep 27, 2010 11:04 am

No te preocupes yo también en el papeo estuve a punto de hablar pero tu te adelantaste , era normal la tensión, no había tiempo para terminar todos los grupo y nosotros eramos los primeros, teníamos la obligación de acelerar mas las partidas pero fue imposible las susodichas al final nos ganaros y ralentizaron todo.
Última edición por SANTBOIANO el Lun Sep 27, 2010 11:05 am, editado 1 vez en total
FACE TO FACE 2012

SANTBOIANO 0 - 0 PISHA
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 379
Registrado: Mar Jun 19, 2007 3:12 pm
Ubicación: Sant Boi
Handicap: 7.4

Re: CN Zona Levante: 25 De Septiembre - Panoramica

Notapor tonuel » Lun Sep 27, 2010 11:14 am

SANTBOIANO escribió:No te preocupes yo también en el papeo estuve a punto de hablar pero tu te adelantaste , era normal la tensión, no había tiempo para terminar todos los grupo y nosotros eramos lo primeros, teníamos la obligación de acelerar mas las partidas pero fue imposible las susodichas al final nos ganaros y ralentizaron todo.


yo iba en el último partido y acabamos bien... se podía ver la bola...

si la dejabas en calle... :laughing7:


en el 17 "sólo" perdí dos bolas en el rough de la derecha... disgust ... y claro... "levanté" y caminito del 18... :oops:

Pero de verdad que a ninguno de los cuatro nos importó acabar así... el desastre de la tarjeta ya venía de antes.... :laughing8:


Saludos :laughing8:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4145
Registrado: Lun Dic 28, 2009 1:48 pm
Ubicación: London
Handicap: 20,3

Re: CN Zona Levante: 25 De Septiembre - Panoramica

Notapor camellzone » Lun Sep 27, 2010 11:24 am

Bueno pues después de descansar un poco y leer los post, sólo puedo decir dos días de golf impresionantes por la compañía (por el juego como que no). El viernes para ir preparándonos una partida con Fore, Iredu y un tercer golfista que se nos unió (el cual era la primera vez que hacía 18 hoyos fuera de su campo y que al día siguiente jugaba el BMW), resultado 6 horas de excelente compañía, creo que dejamos pasar hasta el apuntador, Fore, ese handicap tiene que bajar ya, ehhh.
Como todo tiene su recompensa, por la noche casi otras 6 horas pimplando gin-tonic nuevamente en excelente compañía, espectacular el nuevo avatar de movillo, con la tarjeta incorporada :tongue: . Ni que decir tiene la impresionante compañía del apartamento, Aran y Nakio, dos fenómenos.
El sábado otro día con una compañía perfecta, poniendo cara a muchos foreros, en cuanto el golf ....... me lo pase genial con NYC99, Felipe y Marcelino (Estas más emboscado... si te llega a salir una segunda vuelta normal te sales :roll: :roll: , lastima que se notaron las 6 horitas), mención a parte la logística de Felipe, jamoncito, cervecita, picos.... IMPRESIONANTE, además una lección de como hay que tomarse jugar a golf, NYC99 esos casi pares que dice FU, son pares.
Como no destacar la peazo golfista que acudió al evento, sin comentarios en cuanto a lo físico :shock: :shock: :shock: además le daba muy bien y con estilo ehhh coffee, que mas se puede pedir.... como anécdota creo que Santboiano no estuvo fino porque gasto los palos de tanto limpiarlos, por estar cerca de esta golfista :grin: .
Y para terminar, cuando ya nos íbamos al sorteo de BMW, Vampi dice, esperar que nos dejamos la paletilla...... saca un bola, me la quedo mirando .... es una wilson .... Locar piensa, me la voy a llevar otra vez..... yo veo que lleva muchas letras, podría ser la mía..... y SIIII me llevo una peazo de paletilla cedida por Aran.
Vamos mejor imposible, enhorabuena a toda la Galaxia, y muchas gracias a todos los organizadores, que consiguieron hasta un desayuno a precio de una manzana :P
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 522
Registrado: Vie May 18, 2007 4:15 pm
Ubicación: Arenys de Mar
Handicap: 21

Re: CN Zona Levante: 25 De Septiembre - Panoramica

Notapor JohnDoe » Lun Sep 27, 2010 1:09 pm

Bueno, pues al margen de las 6 horas de juego, magnífico día de golf con gran ambiente. Me gustó el campo y más aún la compañía: Roquet, que se guardó lo mejor para acabar la ronda con un rush final tremendo (si las vueltas fueran de 21 hoyos se mete arriba del todo fijo), Wachiman, que se salió del partido inexplicablemente, porque iba jugando muy regular y de repente se le salió la cadena, y ElTigre, que vaya jostiones que le pega a la bola, de flipar. Gracias a los 3 por las explicaciones del campo, que salir a jugar sin tener ni idea de por dónde van los tiros siempre es complicado.

Por mi parte, 89 golpes (4P, 11B, 3DB), para 37 puntillos, jugando bastante sólido y con cabeza, y, sobre todo, putteando muy decente contra lo que venía siendo mi norma (30 putts con un único green a 3). En la parte de "y si ...", los 3 DB fueron totalmente evitables (nada de bolas perdidas ni OBs, un filazo inoportuno aquí, dos saltos de rana al lado de green allá, y una mala elección de segundo golpe en el hoyo 10, que me costó quedarme para un tercero complicado que no pude llevar a green), y, con un buen día de putt y todo, todavía fallé 3 o 4 putts de par de entre 2-3 m, y el más largo que metí no sería de más de 3m.

Lástima que al acabar tan tarde no me pude quedar más que el tiempo justo para la entrega de premios fetén (osea, la nuestra, no la de BMW) porque las 5 llamadas perdidas de la SS (en este caso, las siglas responden a Schutzstaffel) no dejaban lugar a dudas de lo que podría pasar si no llegaba a tiempo a la cena. Para compensar que no pude disfrutar de la post-entrega con vosotros, al menos esa noche me sirvió para poder dejaros ahora una recomendación para solazar los espíritus si vais a Castellón: La Tasca del Puerto, en la zona del Grao. ¡Es-pec-ta-cu-lar! experiencia gastronómica, con un aún mejor final en el apartado de espirituosos: tienen un mueble con mucha solera que merece la pena visitar de forma específica, y mejor aún si el responsable os cuenta un par de sus historias.

En resumen, que la constancia tiene su premio y que por segundo año disfrutaré de la final del CN GG, otra magnífica oportunidad para volver a juntarse con la panda de golfos que estáis hechos todos.

PD: Alanch, claramente eras tú el que no me dejaba clasificarme para la final. En Layos no quiero verte ni en pintura ... hasta que acaben los partidos ;-)
Última edición por JohnDoe el Lun Sep 27, 2010 1:21 pm, editado 1 vez en total
Monitor
 
Mensajes: 795
Registrado: Mié Jun 25, 2008 11:07 am

Re: CN Zona Levante: 25 De Septiembre - Panoramica

Notapor roquet » Lun Sep 27, 2010 1:39 pm

JohnDoe escribió:
Lástima que al acabar tan tarde no me pude quedar más que el tiempo justo para la entrega de premios fetén (osea, la nuestra, no la de BMW) porque las 5 llamadas perdidas de la SS (en este caso, las siglas responden a Schutzstaffel) no dejaban lugar a dudas de lo que podría pasar si no llegaba a tiempo a la cena. Para compensar que no pude disfrutar de la post-entrega con vosotros, al menos esa noche me sirvió para poder dejaros ahora una recomendación para solazar los espíritus si vais a Castellón: La Tasca del Puerto, en la zona del Grao. ¡Es-pec-ta-cu-lar! experiencia gastronómica, con un aún mejor final en el apartado de espirituosos: tienen un mueble con mucha solera que merece la pena visitar de forma específica, y mejor aún si el responsable os cuenta un par de sus historias.

En resumen, que la constancia tiene su premio y que por segundo año disfrutaré de la final del CN GG, otra magnífica oportunidad para volver a juntarse con la panda de golfos que estáis hechos todos.

PD: Alanch, claramente eras tú el que no me dejaba clasificarme para la final. En Layos no quiero verte ni en pintura ... hasta que acaben los partidos ;-)


Doy fé que se come bastante bien y tienen buena bebida tanto en temas vino como en espirituosos.

Grande JohnDoe, como ya dije muy solido durante toda la vuelta, yo consegui 26 puts sin patear en el 11 que fue la raya.

No te metas con mi capi, que se porta muy bien y ahora ya estas en la final(sera porque solo te lo recorde cuando habiamos ya firmado las tarjetas :laughing6: ).
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: CN Zona Levante: 25 De Septiembre - Panoramica

Notapor vampiro » Lun Sep 27, 2010 2:03 pm

tonuel escribió:
SANTBOIANO escribió:No te preocupes yo también en el papeo estuve a punto de hablar pero tu te adelantaste , era normal la tensión, no había tiempo para terminar todos los grupo y nosotros eramos lo primeros, teníamos la obligación de acelerar mas las partidas pero fue imposible las susodichas al final nos ganaros y ralentizaron todo.


yo iba en el último partido y acabamos bien... se podía ver la bola...

si la dejabas en calle... :laughing7:


en el 17 "sólo" perdí dos bolas en el rough de la derecha... disgust ... y claro... "levanté" y caminito del 18... :oops:

Pero de verdad que a ninguno de los cuatro nos importó acabar así... el desastre de la tarjeta ya venía de antes.... :laughing8:


Saludos :laughing8:


Lo malo era no acabar y el gerente nos comento en el 12 que desistia , que no creia que acabarais
Por suerte al final todo el mundo acabo
Luego con prisas hacer la entrega para que la gente que no se quedaba a cenar se pudiera ir, ir a la entrega del BMW....
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: CN Zona Levante: 25 de Septiembre - Panoramica

Notapor manel » Lun Sep 27, 2010 2:06 pm

nano nano nano ojito con el pie izquierdo
manel
 

Re: CN Zona Levante: 25 De Septiembre - Panoramica

Notapor dzomba » Lun Sep 27, 2010 2:07 pm

jojojojo, que escojone en el Driving Range!! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1479
Registrado: Dom Dic 14, 2008 9:00 pm
Handicap: 20,7

Re: CN Zona Levante: 25 de Septiembre - Panoramica

Notapor vampiro » Lun Sep 27, 2010 2:10 pm

manel mamong


Que me costo 4 sokets, y salir acojonado al campo
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: CN Zona Levante: 25 De Septiembre - Panoramica

Notapor dzomba » Lun Sep 27, 2010 2:11 pm

y unas cuantas bolas by the face de mi cubo! mamonggg... :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1479
Registrado: Dom Dic 14, 2008 9:00 pm
Handicap: 20,7

AnteriorSiguiente

Volver a II Circuito Nacional GG 2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron