CN Zona Andalucia: 7 de Agosto - Atalaya Golf

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2010

Re: CN Zona Andalucia: 7 De Agosto - Atalaya Golf

Notapor MrRayas » Vie Ago 06, 2010 11:43 am

Manu escribió:Buena elección. Te lo dije.

Entre 10 min. y 15


Hago caso a los que saben. :wink: :wink:
Cojonuten!!!!
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: CN Zona Andalucia: 7 De Agosto - Atalaya Golf

Notapor MrRayas » Vie Ago 06, 2010 1:15 pm

Sres.,

Salimos camino a Marbella en 5 minutos.
A algunos os veré hoy, sino llegamos muy tarde y sino nos vemos mañana.
Los que vayáis en coche, cuidadín con la carretera.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: CN Zona Andalucia: 7 De Agosto - Atalaya Golf

Notapor iredu » Vie Ago 06, 2010 2:35 pm

Bueno me voy a coger el avion,prudencia a los del coche y nos vemos mañana :lol:
cuenta cancelada
 
Mensajes: 1788
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:22 pm

Re: CN Zona Andalucia: 7 De Agosto - Atalaya Golf

Notapor alonso » Sab Ago 07, 2010 12:44 am

Animo a todos los participantes,ir con cuidado y sobre todo pasarlo p..ta madre que es de lo que se trata. :lol:
Objetivo.....28/09/2013 y 16/11/2013........este año si.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1889
Registrado: Mié Abr 15, 2009 10:57 pm
Ubicación: segovia
Handicap: 20,9

Re: CN Zona Andalucia: 7 de Agosto - Atalaya Golf

Notapor kinki » Dom Ago 08, 2010 10:37 am

Otro sarao a la chepa... y de los buenos :headbang:

Norawena a los organizadores, todo a la perfección... como siempre, un placer volver a ver a los conocidos y poner cara a los que no conocía en persona...

Nota: Algún despistado se olvidó una mochila gris con ropa y enseres varios en el restaurante de Atalaya. Se me ponga en contacto el dueño de la mochila, para su devolución.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: CN Zona Andalucia: 7 De Agosto - Atalaya Golf

Notapor Paxarin » Dom Ago 08, 2010 4:54 pm

Kinki escribió:Otro sarao a la chepa... y de los buenos :headbang:

Norawena a los organizadores, todo a la perfección... como siempre, un placer volver a ver a los conocidos y poner cara a los que no conocía en persona...

Nota: Algún despistado se olvidó una mochila gris con ropa y enseres varios en el restaurante de Atalaya. Se me ponga en contacto el dueño de la mochila, para su devolución.


Posiblemente mia... no te llamo porque tengo tu telefono en mi movil, y el movil me lo he dejado en madrid...si, soy un leño...te mando un mp
Far & Sure
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2283
Registrado: Jue Nov 22, 2007 4:28 pm
Handicap: 11.1

Re: CN Zona Andalucia: 7 de Agosto - Atalaya Golf

Notapor kinki » Dom Ago 08, 2010 6:22 pm

jejejeje si ejque no pue ser, la edad no perdona :laughing6:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: CN Zona Andalucia: 7 De Agosto - Atalaya Golf

Notapor Eduardo » Dom Ago 08, 2010 6:39 pm

Kinki escribió:jejejeje si ejque no pue ser, la edad no perdona :laughing6:


Sí, la edad del whisky..........Jajajajaja
No sin mi caddie
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2685
Registrado: Mié Nov 29, 2006 7:02 pm
Handicap: ATPC

Re: CN Zona Andalucia: 7 De Agosto - Atalaya Golf

Notapor tonykant » Dom Ago 08, 2010 6:48 pm

Pues ya triste por tierras madrileñas, mandar un abrazo a todos los foreros que aprticiparon en tan magno evento, en especial mandar un abrazo muy muy fuerte a Manu que ejerció de perfecto anfitrion y que un 10 es poco para lo que se merece, igualmente otro abrazo enorme al Duque también un anfitrion de escándalo así como Reyes.

Y bueno como ya me tienen acostumbrado, la organización y el trabajo de los verdes ha sido una pasada, todo prefecto y muy divertido, de nuevo el CN todo un éxito :wink:

Los foreros son todos unos cracks, sin excepción, y como cada día pongo más caras a los nicks, más me impresiona el valor del foro y de los galacticos.

En lo particular, por fin me he regularizado un poco y he bajado por primera vez de hcp, 42 puntos quitándome el tres de encima, espero que para siempre :-| , además por primera vez también en mi vida me toca algo en un sorteo osea que el día fue redondo 8-) , ..... ya no tengo excusa Disperso para llevar la bolsa al hombro :wink: :laughing6: :laughing6: :laughing6: .

Pues eso, 10 la organización 10 a los foreros, y a mi un 6 que de vez en cuando hay que darse una palmadita en la espalda :tongue:

Os veo en Panorámica, que me faltó clasificarme para la final 8-)

Barri que sepas que me regularizado para poder jugar en tu partida :laughing9: :laughing9: :laughing9:
Última edición por tonykant el Dom Ago 08, 2010 8:35 pm, editado 1 vez en total
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: CN Zona Andalucia: 7 De Agosto - Atalaya Golf

Notapor roquet » Dom Ago 08, 2010 6:58 pm

Paxarin escribió:
Kinki escribió:Otro sarao a la chepa... y de los buenos :headbang:

Norawena a los organizadores, todo a la perfección... como siempre, un placer volver a ver a los conocidos y poner cara a los que no conocía en persona...

Nota: Algún despistado se olvidó una mochila gris con ropa y enseres varios en el restaurante de Atalaya. Se me ponga en contacto el dueño de la mochila, para su devolución.


Posiblemente mia... no te llamo porque tengo tu telefono en mi movil, y el movil me lo he dejado en madrid...si, soy un leño...te mando un mp


Bingo!!!!!!!!!!!!!, algunos estabamos convencidos que era del pajaro. Bonitos gayumbos :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: CN Zona Andalucia: 7 de Agosto - Atalaya Golf

Notapor roquet » Dom Ago 08, 2010 7:07 pm

Nosotros estamos tambien ya por Valencia, algunos tienen la suerte de seguir de vacaciones y todavia andaran por tierras andaluzas mas tiempo, seguir disfrutando que os lo mereceis.

Una vez mas disfrutar del circuito Nacional galactico, es algo que no deberia perderse ningun forero, perfecta organizacion del verde y delegaso ansaluz, algunos fallos ajenos a galaxia(hay que ver que poco se enteran los clubs con las clasificaciones, por cierto lanchito no hagas nada con lo de Gheisa, segun la Ficha de actividad fueron 33 puntos, con lo que se queda como estaba) y un dia que empezo algo caluroso pero como diria el muyayo, perfecto para la practica del golf(otra cosa es que salga el golf que llevamos dentro).

Como dice tony un 10 para Manu y otro para Reyertitas, cumplieron de anfitriones a la perfeccion ( y si venis a Panoramica, estara dificil estar a vuestra altura, no solo con vosotros sino con todos los que vengan de fuera).

Manu acuerdate de pasar por el hotel, tienes un sobre a tu atencion.

Y muchas caras nuevas conocidas y muchas concoidas reencontradas, tambien agradecer a Omniosgolf, el detalle del sorteo(pena que sea todo rojo lo que me toco).

LO dicho os espero a muchos en Panormica y muchos besos para todas las ss que de verdad son grandes ss y se lo merecen todas.
Última edición por roquet el Dom Ago 08, 2010 7:08 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Notapor Locar » Dom Ago 08, 2010 7:10 pm

Joer roquete... Solo faltaba tu post para acabar de ponerme los dientes largos...

Visteis el coche de Reyertitas????

Y los resultados????
Locar
 

Re: CN Zona Andalucia: 7 De Agosto - Atalaya Golf

Notapor tiburon rojo » Dom Ago 08, 2010 7:23 pm

A reyertitas le daba verguenza enseñar el coche y fue con Manu en el coche del delegado.

En el 19 mucha cerveza y mas copas. Gran resaca dominguera.

El campo precioso y Manu muy feo.
Maestro
 
Mensajes: 2786
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:17 pm

Re: CN Zona Andalucia: 7 de Agosto - Atalaya Golf

Notapor roquet » Dom Ago 08, 2010 7:53 pm

Los resultados, me imagino que cuando tenga un hueco en las vacaciones alanch los posteara o bien igual se los manda a Vampi para que los ponga, pero vamos los ganadores ya los han puesto por ahi. Yo hice 32 points y creo que quede 11º en 2ª categoria.

Tranqui locar que en Panoramica hasta igual ves el coche de Reyertitas :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: CN Zona Andalucia: 7 De Agosto - Atalaya Golf

Notapor tonykant » Dom Ago 08, 2010 8:38 pm

Chiutemo y jamaicas clasificados para la final, Pine también por scratch, Pizo y Bomsor también en segunda, y me falta alguno que no me acuerdo :-|
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

AnteriorSiguiente

Volver a II Circuito Nacional GG 2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados