Gran Final Circuito Nacional 2010

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2010

Re: Gran Final Circuito Nacional 2010

Notapor jicastro » Lun Nov 29, 2010 10:32 am

Kinki, canalla, enhorabuena. Muchisimas felicidades. :grin:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Mar 11, 2009 8:39 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 24,9

Re: Gran Final Circuito Nacional 2010

Notapor Juanito » Lun Nov 29, 2010 10:37 am

OEOEOEOE!

Subcampeón de segunda categoría!

Aún estoy tratando de entender mi partido del sábado, llegaba con pocas sensaciones positivas y mentalizado para intentar no hacer mucho el ridículo. Empecé con raya al uno, lo cual confirmaba mis malas sensaciones, pero enseguida me espabilé y salió el swing que llevaba dormido algún tiempo. Sobre todo estoy "autosorprendido" de lo bien que pateé y lo poco que me pesarón psicológicamente los golpes malos, creo que es la primera vez en mi vida golfística que en un torneo no me cabreo ni me acelero por fallar ni por ir lentos.

Por lo demás grandes compañeros de partida Cvigo, Josmisaez y Alfocar, junto con la siempre agradable compañía de Sirena.

Gracias a todos!
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1311
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:47 pm
Ubicación: Punxsutawney
Handicap: 14,2

Re: Gran Final Circuito Nacional 2010

Notapor astrako » Lun Nov 29, 2010 10:41 am

Enhorabuena a todos los ganadores!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Gran Final Circuito Nacional 2010

Notapor Nando Els » Lun Nov 29, 2010 10:42 am

vampiro escribió:
Nando un crack, el tio recoge los palos en el parking, que los tenia walka desde antequera y se dispara 81 con dos fuera limites . Lastima los cinco hoyos del principio.
Lo vi muchi mas solido que otras veces



.....y aunque los hubiera tenido en casa hubiera entrenado lo mismo....... :twisted: :twisted: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: Que no os lo creéis cuando digo que toco los palos dos veces al mes... :laughing9:

Gran día, un poco fresco eso sí :oops: :oops: , y mis mejores deseos al encargado de poner las banderas, se ve que no superó sus traumas de la infancia...... :evil: :evil: :evil: :laughing2: :laughing2: :laughing2:

Como dice vampi, empecé de lujo, +6 del campo en 5 hoyos (fl en el 1 y birdie con la 2ª para bogey, bogey en el 2, gir y 4 putts en el 3 para DB, par al 4 y FL al 5) y a partir de ahí +3 (incluyendo un DB en el 16 con una bandera muy simpática también :mad: :mad: :mad: ), para +9 total y 35 puntos.....Muy contento porque conseguí agarrarme al campo (el principio parecía otra forrada antequerana :laughing4: :laughing4: ) para cumplir jandi y encima quedar 4º y pillar "cacho"... :wink:

Enhorabuena a kinki y a irre, como ganadores, y sobre todo al gran ganador de la final (en mi opinión): juanjocabs, que se llevó el scratch, 2º de 1ª categoría (con unos srixon guapísimos de premio) y driver más largo, bravo barbitassssssssss!!!!!!!!! :notworthy:
Última edición por Nando Els el Lun Nov 29, 2010 10:46 am, editado 1 vez en total
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7285
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Gran Final Circuito Nacional 2010

Notapor vampiro » Lun Nov 29, 2010 10:43 am

Juanito escribió:OEOEOEOE!

Subcampeón de segunda categoría!

Aún estoy tratando de entender mi partido del sábado, llegaba con pocas sensaciones positivas y mentalizado para intentar no hacer mucho el ridículo. Empecé con raya al uno, lo cual confirmaba mis malas sensaciones, pero enseguida me espabilé y salió el swing que llevaba dormido algún tiempo. Sobre todo estoy "autosorprendido" de lo bien que pateé y lo poco que me pesarón psicológicamente los golpes malos, creo que es la primera vez en mi vida golfística que en un torneo no me cabreo ni me acelero por fallar ni por ir lentos.
Por lo demás grandes compañeros de partida Cvigo, Josmisaez y Alfocar, junto con la siempre agradable compañía de Sirena.

Gracias a todos!


De lo mas importante en el terreno de juego
Ya sabes , coco y mas coco
Última edición por vampiro el Lun Nov 29, 2010 10:44 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Gran Final Circuito Nacional 2010

Notapor MrRayas » Lun Nov 29, 2010 10:46 am

vampiro escribió:Ya sabes , coco y mas coco


Justo lo que nos falta a alguno, y eso que después de mi salida del Tee del 1, creía que iba a ser un infieeeeerno.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Gran Final Circuito Nacional 2010

Notapor vampiro » Lun Nov 29, 2010 10:48 am

Hoyo 8 momento nando
Hibrido que pega un poco pesada

Todos gritando vuela vuela vuela
Bota en antegreen , rueda y se queda al final de green

Comenta cuca, esto es tipico de nando, ahora ya veras, hara birdie

Dicho y hecho. Pedazo birdie

Que crack
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Gran Final Circuito Nacional 2010

Notapor Nando Els » Lun Nov 29, 2010 10:57 am

jajajajajajajaja, que zp's sois...... :risitas: :risitas: :risitas:

Lo que moló mucho fue el final sabiendo que nos estábamos jugando el scratch entre los 2, y que si te empataba ganaba yo por tener un punto más de jandi de juego..........hasta que vino el barbitas y nos fastidió el invento... :evil: :evil: :risitas: :risitas:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7285
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Gran Final Circuito Nacional 2010

Notapor vampiro » Lun Nov 29, 2010 11:03 am

Nando Els escribió:jajajajajajajaja, que zp's sois...... :risitas: :risitas: :risitas:

Lo que moló mucho fue el final sabiendo que nos estábamos jugando el scratch entre los 2, y que si te empataba ganaba yo por tener un punto más de jandi de juego..........hasta que vino el barbitas y nos fastidió el invento... :evil: :evil: :risitas: :risitas:


Cierto, gran final
Vaya dos aproah y putt
Sobre todo el del 17
Última edición por vampiro el Lun Nov 29, 2010 11:04 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Gran Final Circuito Nacional 2010

Notapor javi_capo » Lun Nov 29, 2010 11:24 am

Enhorabuena a todos!!!
:wav:
Qué envidia me dais!!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Gran Final Circuito Nacional 2010

Notapor Micalet » Lun Nov 29, 2010 11:46 am

Enhorabuena a todos los premiados, que tal como estuvo el día (temperatura y banderitas), no es moco de pavo.




vampiro escribió:Viernes se encontro todo el rato con lo mismo. Le costo pillar las distancias, tiros rectos pero uno corto, otro largo. lo que le dejaba todo el rato con tener que aprochar y vistas como estaban las banderas tarea complicada hacer el par. Tb noto mucho la velocidad de los greenes, no se llego a acostumbrar en todo el tiempo de juego



Viernes, compare, ¿tú ves lo que pasa por estar acostumbrao a medir con los prismáticos? Mira que te tengo dicho que midas a pinrel, como a la antigua usanza :grin:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Ene 22, 2007 7:41 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: s/h

Re: Gran Final Circuito Nacional 2010

Notapor Locar » Lun Nov 29, 2010 11:48 am

Pues a parte de lo de los prismáticos (que razón no te falta) no recordaba yo a Layos tan mal medido. Eso de poner una única estaca de distancia (en lugar de dos) complica mucho los cálculos de distancia... No se que cuesta poner otra...
Locar
 

Re: Gran Final Circuito Nacional 2010

Notapor Marcelino Gomez » Lun Nov 29, 2010 12:07 pm

Pues a mi me paso lo mismo, a parte de no controlar el rollito este mesetario de que la bola vuela menos, pues me costo un huevo controlar las distancias.

Eso no quiere decir mi ruinoso resultado. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Un mal día de golf, es mejor que un buen día de trabajo.
Monitor
 
Mensajes: 894
Registrado: Dom Dic 28, 2008 2:35 pm
Ubicación: Mirando la caída ( Del país )
Handicap: 13

Re: Gran Final Circuito Nacional 2010

Notapor astrako » Lun Nov 29, 2010 12:10 pm

Marcelino Gomez escribió:Pues a mi me paso lo mismo, a parte de no controlar el rollito este mesetario de que la bola vuela menos, pues me costo un huevo controlar las distancias.

Eso no quiere decir mi ruinoso resultado. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Eso es un mito
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Gran Final Circuito Nacional 2010

Notapor roquet » Lun Nov 29, 2010 12:12 pm

Locar escribió:Pues a parte de lo de los prismáticos (que razón no te falta) no recordaba yo a Layos tan mal medido. Eso de poner una única estaca de distancia (en lugar de dos) complica mucho los cálculos de distancia... No se que cuesta poner otra...


Locar que yo sepa al menos vi dos la de 150 y la de 100 supongo que la de 200 tambien estaba en los pares 5, la unica pega es que son todas blancas y llevan los numeros escritos en ella, pero estacas hay mas d euna eso seguro.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

AnteriorSiguiente

Volver a II Circuito Nacional GG 2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados