Gran Final Circuito Nacional 2010

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2010

Re: Gran Final Circuito Nacional 2010

Notapor nyc99 » Dom Nov 28, 2010 11:44 pm

Pumuki escribió:Bueno, ya puedo conectarme

Enhorabuena a los ganadores, en especial a mi amigo kinki :love1:

Pedir disculpas a mis compañeros de partida, Marcial, Nyc y Locar. El viernes estyve jodido con gasrointeritis, y pensaba que el sabado aguantaria, y me tuve que ir en el 8... no podia con mi alma... me acoste a las 2 y me levante cerca de las 7... :-| Otra vez será... (y me perdi la cena otra vez) :mad:

Frio de coj, y las banderas chungas, chungas.... un merito los que cumplesteis...

me alegro de haber visto amigos que no veo siempre (fu, manel, Roqut, etc...) :wink:



De disculpas nada Ramón, estabas malo, y ole tus webs por querer jugar y venir estando como estabas. REcuperate amigo.
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Gran Final Circuito Nacional 2010

Notapor Pumuki » Dom Nov 28, 2010 11:58 pm

Gracias chicos.... me apetecia mazo jugar con vostros... pero mi cuerpo dijo basta... :-(

Este finde tenia cena de empresa y copas :twisted: , partidita guapa y cena galactica :twisted: y feria el domingo...

ME he perdido todo :-( :-(

Por lo menso probé el juanma de Locar... golpazo y lo deje, no vaya a encapricharme :laughing6:

Otra vez será :wink:
Última edición por Pumuki el Dom Nov 28, 2010 11:59 pm, editado 1 vez en total
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5691
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Gran Final Circuito Nacional 2010

Notapor Locar » Lun Nov 29, 2010 12:04 am

Para ti precio de amigo, ya me espavilo para conseguir otro :D :D :D
Locar
 

Re: Gran Final Circuito Nacional 2010

Notapor kinki » Lun Nov 29, 2010 12:12 am

Tranqui la pelopincho, para la partida que llevabas tampoco perdiste mucho... chusma de lo peor :twisted:

A mejorarse socio :wink:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Gran Final Circuito Nacional 2010

Notapor MOIEDU » Lun Nov 29, 2010 12:28 am

Este kinki es un crack, lleva todo el domingo con una mano comiendo palomitas y con la otra tocándose :lol:

Muy meritorio el resultado para como estaba el día y las banderas. Yo tengo claro que soy jugador de manga corta, con 4 capas no soy capaz de hacer algo decente. Ayer 31 puntos recibiendo castigo en los golpes arriesgados. Menos mal que me voy el jueves para el Caribe 8-)

Por cierto ¿quién lo hizo mejor entre los invitados?
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 18,6

Re: Gran Final Circuito Nacional 2010

Notapor Locar » Lun Nov 29, 2010 12:32 am

Desde luego en nuestra partida nadie hizo 31. Creo que Santboiano estubo ahí ahí. En las de detrás ni idea...
Locar
 

Re: Gran Final Circuito Nacional 2010

Notapor Lennon » Lun Nov 29, 2010 1:38 am

Locar escribió:Desde luego en nuestra partida nadie hizo 31. Creo que Santboiano estubo ahí ahí. En las de detrás ni idea...


Yo hice 32 y Santbo ni idea pero nos ganó así que supongo que haría 33 o 34 points
Custodio de los links
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4566
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:34 pm
Ubicación: Prestwick
Handicap: 5,5

Re: Gran Final Circuito Nacional 2010

Notapor masaza » Lun Nov 29, 2010 1:53 am

Yo hice 37 y luisminero me dijo que hizo 31.
Eduardo y gheisa no se que puntos hicieron.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Gran Final Circuito Nacional 2010

Notapor vampiro » Lun Nov 29, 2010 9:32 am

Pues nada lo dicho, enhorabuena para los ganadores
En especial me alegro un monton por kinki . Que grande


Mi partida como siempre un lujo
Viernes se encontro todo el rato con lo mismo. Le costo pillar las distancias, tiros rectos pero uno corto, otro largo. lo que le dejaba todo el rato con tener que aprochar y vistas como estaban las banderas tarea complicada hacer el par. Tb noto mucho la velocidad de los greenes, no se llego a acostumbrar en todo el tiempo de juego

Cuca un poco fuera de ritmo y controlando el swing.
Tampoco tuvo mucha suerte con los lies y los botes.
Pero vamos que este tiene juego de sobra, que os voy a contar.


Nando un crack, el tio recoge los palos en el parking, que los tenia walka desde antequera y se dispara 81 con dos fuera limites . Lastima los cinco hoyos del principio.
Lo vi muchi mas solido que otras veces

Servidor tb 81. Una pena la segunda vuelta, pq en el tee del 8 iba +1 del campo
El driver tirando a regular, y bastante bien el putt
Por lo menos no hice ni un doblata. Un par de tiros malos, que luego recupere bien


Al final quinto handicap con 34 puntos y tercero scratch empatado con el segundo ( vaya dos putts me metio nando els en el 17 y 18 para empatarme)
Última edición por vampiro el Lun Nov 29, 2010 9:51 am, editado 4 veces en total
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Gran Final Circuito Nacional 2010

Notapor vampiro » Lun Nov 29, 2010 9:40 am

ASC +1
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Gran Final Circuito Nacional 2010

Notapor vampiro » Lun Nov 29, 2010 9:48 am

Ahhhhhhhhhhhhhhhh y muchas felicidades a Juanjocabs

Scracth
2º handicap
Drive mas largo


Vamos que los bucas arrasando.
Total solo nos llevamos en primera el primer, segundo, tercero y quinto premio .
Mejor driver y mejor aproach

Luego se extrañanan de porque ganamos los TGG :risitas:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Gran Final Circuito Nacional 2010

Notapor chiutemo » Lun Nov 29, 2010 9:53 am

vampiro escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhhh y muchas felicidades a Juanjocabs

Scracth
2º handicap
Drive mas largo


Vamos que los bucas arrasando.
Total solo nos llevamos en primera el primer, segundo, tercero y quinto premio .
Mejor driver y mejor aproach

Luego se extrañanan de porque ganamos los TGG :risitas:


+1000000000 :laughing8: :laughing8:
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: Gran Final Circuito Nacional 2010

Notapor Manu » Lun Nov 29, 2010 9:56 am

Pues nada, felicitar a los campeones. Gran mérito.

El barbitas, que en las apuestas no iba nada bien, tapó t odas las bocas.



De mi partida, decir que los tres son grandes pegadores, lástima los putts que falló Mr. Rayas, al que le costó coger la velocidad de los greenes, con algún tripateo incluido. Moiedu como siempre, gran pegador con el driver pero alguna mala suerte en algún hoyo que le impidieron quedar algo mas arriba. Warnis gran swing, pero al que a partir del hoyo 8 se desinfló un poco por no calcular bien las distancias, lo cual sumado al frio al que no solemos estar acostumbrados pues le costó.

Un recuerdo muy cariñoso al que decidió poner las banderas, un crack el tio.

De mi juego, mejor no decir nada. He descubierto que con tanto frio no sé jugar. Ya por el camino iba viendo en el coche que marcaba -2 y -3. Creo que empezamos a jugar con 0 grados, aunque mi sensación térmica era de mucho menos. Tampoco sé por qué pero a partir del hoyo 11 el frio se hizo mucho mas insoportable. Muy bien en los putts largos y algo menos acertado en los putts cortos. En el 15 tirando para birdie desde 2 metros salí con bogie, y es que algunas banderitas ……

De mi resultado decir que hice un punto menos que el Cuca, lo cual como referencia me mola. Entre mis 27 y 33 puntos creo que eramos mas de 12 o 14 jugadores.

El año que viene a ver si hablamos antes con el que pincha las banderas y tambien con Minerva Piquero.

Grande GG !!!!!!
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10458
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Gran Final Circuito Nacional 2010

Notapor walka » Lun Nov 29, 2010 10:23 am

Buen día de golf, pese al frío, fenomenal partido, con mis ya habituales Caren y DDP, y con Luvi, con quien no había tenido el gusto de jugar hasta entonces, y que fué un placer jugar con todos ellos.

En cuanto al juego en sí, pues por mi parte, regular: 31 puntos, que afortunadamente, el ASC, me salvó de subir una decimita más. :grin:

Enhorabuena a los ganadores en todas las categorías con premio, y por supuesto, enhorabuena a los verdes, por la organización, y mi agradecimiento por la invitación a disfrutar de un buen día de golf en Layos.

A la noche, la fiesta final, fantástica. Multitud de regalos para el sorteo, multitud de foreros con los que compartir unas copas, y un fin de CN muy entretenido.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

AnteriorSiguiente

Volver a II Circuito Nacional GG 2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados