CN Zona Sur: Horarios Y Salidas

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2010

Re: CN Zona Sur: Horarios Y Salidas

Notapor JulioM » Mié Ago 04, 2010 3:32 pm

Luisja escribió:
MrRayas escribió:
Luisja escribió:
habra que apostarse algo.....no???......que prueba mas sosa....


3 bolitas buenas a que hago más puntos que tú? :lol: :lol:

:


//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... highlight=

8-)

David Pineda escribió:
Si que nos conocemos Luisja pero no te acuerdas :-(


Espera.....creo que fue en el CNG donde nos conocimos, o tal vez en las edades...o tal vez en La almarza...pero si, llevas razon creo que nos conocimos, pero francamente no te recuerdo.....veras como no me olvidas tu a mi nunca....aunque a Mr.Rayas le des pena..... :grin:


Os conoceis seguro..
JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

Re: CN Zona Sur: Horarios Y Salidas

Notapor efimer » Mié Ago 04, 2010 10:18 pm

Malaguti escribió:por cierto ¿quien es MBUEIS? no me suena de verlo por el foro y he mirado en el hilo de la inscripcion al CN de atalaya y no veo que se haya apuntado, ¿puede ser un error caligrafico? :lol: :oops: :oops:


Pues mismamente mi SS...(M de Mercedes...) A ver si me la tratais bien que ha entrado en el foro en régimen de gananciales :wink:

Por cierto, aunque Atalaya es planito, seguro que quiere bugy, para pasar menos calor...alguno de los tres quereis compartir?
saludos.
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 14

Re: CN Zona Sur: Horarios Y Salidas

Notapor Malaguti » Mié Ago 04, 2010 10:27 pm

efimer escribió:
Malaguti escribió:por cierto ¿quien es MBUEIS? no me suena de verlo por el foro y he mirado en el hilo de la inscripcion al CN de atalaya y no veo que se haya apuntado, ¿puede ser un error caligrafico? :lol: :oops: :oops:


Pues mismamente mi SS...(M de Mercedes...) A ver si me la tratais bien que ha entrado en el foro en régimen de gananciales :wink:

Por cierto, aunque Atalaya es planito, seguro que quiere bugy, para pasar menos calor...alguno de los tres quereis compartir?
saludos.



aaaa gracias, disculpa pero es que no sabia quien era :oops: ,lo del bugy ya lo miramos alli segun como tenga el cuerpo pues no se lo que dormire la noche antes ya que salimos a las 4:30 de la madrugada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2657
Registrado: Mar Feb 03, 2009 2:41 pm
Ubicación: club de golf monacilla
Handicap: 15.2

Re: CN Zona Sur: Horarios Y Salidas

Notapor Reyertitas » Jue Ago 05, 2010 7:25 am

ELDUQUE escribió:REYEESSSSS nos han separaooooo :cry: :cry:

Bueno pues ma tocao con el fashión del foro Sr. Malaguti. :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: Prometo intentar estar a la altura. Seguro que vamos a pasar un día fenomenal. Nos vemos..



No te preocupesss que mi mente y mi corazón estarán contigo!!!! Suerte guapoooo
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 185
Registrado: Lun Oct 05, 2009 10:17 am
Handicap: 22,5

Re: CN Zona Sur: Horarios Y Salidas

Notapor Reyertitas » Jue Ago 05, 2010 7:29 am

Pues un placer jugar con tibu (que ya te tenía ganas jejejeje) y con campo que seguro que lo pasamos genial!! A linx no le conozco pero será un placer. Yo ya he dicho que quiero buggy así que el que quiera, pues lo comparto!!!

Muaksssss

PD: Pena por El Duque que no juega conmigo!!!! :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 185
Registrado: Lun Oct 05, 2009 10:17 am
Handicap: 22,5

Re: CN Zona Sur: Horarios Y Salidas

Notapor tiburon rojo » Jue Ago 05, 2010 9:00 am

Reyertitas escribió:Pues un placer jugar con tibu (que ya te tenía ganas jejejeje) y con campo que seguro que lo pasamos genial!! A linx no le conozco pero será un placer. Yo ya he dicho que quiero buggy así que el que quiera, pues lo comparto!!!

Muaksssss

PD: Pena por El Duque que no juega conmigo!!!! :cry: :cry:


Esa plaza en el buggie tiene nombre, que yo voy sin carro...
Maestro
 
Mensajes: 2786
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:17 pm

Re: CN Zona Sur: Horarios Y Salidas

Notapor ELDUQUE » Jue Ago 05, 2010 9:13 am

Buenos Días España......

Desde Marbella y con Michelle Obama de acompañante se os saluda a los que todavía no habeís llegado.

Hoy es el primero de las dos grandes citas. Esperemos estar a la altura.

Temperatura: Buena Estado del Mar: Bueno. Estado del Duque; Regular (cuantos problemas en Agosto, jo).


NOTICIA PARA LOS VISITANTES DEL FORO Y SUS FAMILIAS
La Avenida del Mar acogerá del 5 al 8 de agosto la tercera edición de la feria gastronómica ‘Marbella de tapas’ con tres Estrellas Michelín en el jurado 26 de Julio de 2010

El Ayuntamiento de Marbella ha acogido esta mañana la presentación de la feria gastronómica denominada ‘Marbella de tapas’, que celebrará su tercera edición del 5 al 8 de agosto en la Avenida del Mar, con la participación de 12 establecimientos de restauración.

Así pues, “ciudadanos y visitantes tendrán la oportunidad de degustar, durante cuatro días, delicias autóctonas de gran calidad y a precios muy populares (1 € la cerveza y 1,50 € cerveza y tapa) en horario de mañana y de tarde (de 12.00 a 17.00 y de 19.00 a 00.00 horas)”, aclaró el edil.

“Los establecimientos competirán en el tradicional concurso de tapas, con 3 tapas como máximo en las dos categorías habituales: ‘Tapa Popular’ (basadas en productos y recetas de la cocina popular y/o tradicional de la alimentación mediterránea) y ‘Tapa Innovadora’ (las que son de elaboración libre tanto en los ingredientes como en las técnicas de confección de las mismas).
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 187
Registrado: Jue Jul 30, 2009 5:32 pm
Handicap: 26

Re: CN Zona Sur: Horarios Y Salidas

Notapor Reyertitas » Jue Ago 05, 2010 10:54 am

ELDUQUE escribió:Buenos Días España......

Desde Marbella y con Michelle Obama de acompañante se os saluda a los que todavía no habeís llegado.

Hoy es el primero de las dos grandes citas. Esperemos estar a la altura.

Temperatura: Buena Estado del Mar: Bueno. Estado del Duque; Regular (cuantos problemas en Agosto, jo).


NOTICIA PARA LOS VISITANTES DEL FORO Y SUS FAMILIAS
La Avenida del Mar acogerá del 5 al 8 de agosto la tercera edición de la feria gastronómica ‘Marbella de tapas’ con tres Estrellas Michelín en el jurado 26 de Julio de 2010

El Ayuntamiento de Marbella ha acogido esta mañana la presentación de la feria gastronómica denominada ‘Marbella de tapas’, que celebrará su tercera edición del 5 al 8 de agosto en la Avenida del Mar, con la participación de 12 establecimientos de restauración.

Así pues, “ciudadanos y visitantes tendrán la oportunidad de degustar, durante cuatro días, delicias autóctonas de gran calidad y a precios muy populares (1 € la cerveza y 1,50 € cerveza y tapa) en horario de mañana y de tarde (de 12.00 a 17.00 y de 19.00 a 00.00 horas)”, aclaró el edil.

“Los establecimientos competirán en el tradicional concurso de tapas, con 3 tapas como máximo en las dos categorías habituales: ‘Tapa Popular’ (basadas en productos y recetas de la cocina popular y/o tradicional de la alimentación mediterránea) y ‘Tapa Innovadora’ (las que son de elaboración libre tanto en los ingredientes como en las técnicas de confección de las mismas).



UMMMMM!!!!
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 185
Registrado: Lun Oct 05, 2009 10:17 am
Handicap: 22,5

Re: CN Zona Sur: Horarios Y Salidas

Notapor MrRayas » Jue Ago 05, 2010 11:34 am

Luisja escribió:....aunque a Mr.Rayas le des pena..... :grin:


No sé como jugaré, pero lo que está claro es que es una partida COJONUD*SIMA!!!

No me pierdo a JulioM-Martillo Pilón, que como tenga el día del CNG, será muy cansino con todo pares, aunque intentaré tomarme la revancha. :wink:
Pineda, puede sufrir mucho el stress/presión del Sr. del Aceite, :laughing6: :laughing6: ,

Y yo, pues o trapo o raya, y casi siempre es Raya, jajajajajaja :laughing6: :laughing6: :laughing6: . Pero me lo pienso pasar de coña!!!

QUÉ GANAS!!! y todavía me quedan 1.000 kms, :-( :-(
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: CN Zona Sur: Horarios Y Salidas

Notapor alanch » Jue Ago 05, 2010 1:03 pm

Añadido al primer post

Bola mas cercana hoyo 16
Drive mas largo hoyo 11
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7016
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: CN Zona Sur: Horarios Y Salidas

Notapor Ceinos » Jue Ago 05, 2010 1:17 pm

¡Vaya entrada!
Llegar al hotel Selenza, descargar y de marcha pa Marbella a catar esa variedad de tapas malagueñas.
No, si la Obama´s wife sabe donde y cuando ir...

Y el sábado a dar rabazos. Eso si, con la panza satisfecha.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1095
Registrado: Lun Mar 16, 2009 6:56 pm
Ubicación: Puerto de santa maria, cadiz
Handicap: 25,4

Re: CN Zona Sur: Horarios Y Salidas

Notapor Luisja » Jue Ago 05, 2010 1:25 pm

se va a encargar alguien del tema cartelitos con los nicks....??? :roll:

a mi me es imposible, tengo la impresora rota..... :cry:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: CN Zona Sur: Horarios Y Salidas

Notapor Luisja » Jue Ago 05, 2010 1:59 pm

David pineda, nos conocemos y ya te recuerdo, ( previo vistazo a las fotos del TGG de la almarza )....

nos conocimos seguro en el CNG, en el tee del hoyo 1, y despues creo que hiciste labor de marshall a la peña.....

tambien en las edades en valdeluz, creo recordar que comimos junto a walterio y pumuki......

asi que, nos vemos el sabado.... :grin:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: CN Zona Sur: Horarios Y Salidas

Notapor Luigi Faroni » Jue Ago 05, 2010 2:11 pm

¡¡¡Divertíos, insensatos...!!!

(snif)

:tongue3:
Como la lluvia, nunca la bola vuelve p'arriba
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 296
Registrado: Lun Jul 28, 2008 7:03 pm
Ubicación: Green, consciente y orientado
Handicap: Psé

Re: CN Zona Sur: Horarios Y Salidas

Notapor Disperso » Jue Ago 05, 2010 4:01 pm

alanch escribió:Drive mas largo hoyo 11


Cabrones, en mi segundo hoyo :tongue:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

AnteriorSiguiente

Volver a II Circuito Nacional GG 2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados