Cena Final CN2010 Abierta a todos los foreros

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2010

Re: Cena Final CN2010 Abierta A Todos Los Foreros

Notapor nyc99 » Dom Nov 28, 2010 7:31 pm

Ambientazo el de ayer como no podia ser de otra forma. :laughing2: Fiestuki Bestial.

Grandes Barri y Juanchila, de esta os fichan para hollywood. 8-)

Gran curro el de los verdes como siempre un 10. :grin:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Cena Final CN2010 Abierta A Todos Los Foreros

Notapor Juanchila » Dom Nov 28, 2010 7:35 pm

Action escribió:
Juanchila escribió:...no saben lo dificil que es hablarle a una cámara! !!


Menos mal, sino te hubiese resultado difícil en vez de 9 minutos te tenemos 4 horas hablando... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Bueno amigos ....gracias a todos por sus palabras ...
No me voy a extender , porque ya lo hice en el video :roll: :roll: , pero vuelvo a agradecer a los verdes y a todo GG por permitirme estar [resente ...me alegro muchisimo que lo hayan pasado muy bien !! , no podria ser de otra manera , con lo que han currado Vampi , Alanch y cia , nada podia salir mal !!!
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3885
Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:45 pm
Ubicación: Machu Pichu
Handicap: 23

Re: Cena Final CN2010 Abierta A Todos Los Foreros

Notapor Marcelino Gomez » Dom Nov 28, 2010 7:43 pm

Juan lo mejor de tu vídeo y que mas me gusto, fue cuando sacaste esa pedazo de camiseta con ese precioso escudo la besaste y se la dedicaste a Astrako.

Por cierto me lo pase genial en la cena, conociendo a ilustres foreros, espero seguir viendo a todos más seguido.

Pero el que se lleva la palma de CRACK NOCTURNO, supongo que todos ya lo sabríais................ M------eagleito que tío más cojonudo.
Un mal día de golf, es mejor que un buen día de trabajo.
Monitor
 
Mensajes: 894
Registrado: Dom Dic 28, 2008 2:35 pm
Ubicación: Mirando la caída ( Del país )
Handicap: 13

Re: Cena Final CN2010 Abierta a todos los foreros

Notapor roquet » Dom Nov 28, 2010 8:11 pm

Segundo sarao de finales CNGG que cada año se hace mas dificil superarlo, como siempre todo genial, gracias a todos por el trabajo, espero que haya un tercero y si nos dan de comer algo mas seguro que las copas no sientan tan mal.

Geniales los videos, sobre todo para quienes pudieron verlos y oirlos, esperaremos para verlos mejor cuando los cuelguen.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Cena Final CN2010 Abierta A Todos Los Foreros

Notapor masaza » Dom Nov 28, 2010 9:51 pm

Con un ambientazo como el de anoche cualquiera se lo pierde :lol:

Lástima lo escaso de la cena :roll: pero es lo que tiene el sitio. Claro luego no hay nada en el buche para las copas y pasa lo que pasa :laughing6:

Enhorabuena verdes por la gran organización del sarao :jerk: :jerk:

Y encima me toco un putter y todo, que lujazo :laughing5:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Cena Final CN2010 Abierta A Todos Los Foreros

Notapor pizo » Dom Nov 28, 2010 10:01 pm

Enhorabuena por la gran organización. Y gracias también a todos los colaboradores y patrocinadores por la gran cantidad de regalos.

Ahora echad la culpa a la comida por las cogorzas que os cogísteis jijijijijiji (menos mal que por logísitca de niñera nos volvimos pronto y "enteros") :risitas:

Y las que tienen paciencia las muchas SS, amigas, etc que vinieron y "aguantaron" a tanto loco hablando de golf
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Re: Cena Final CN2010 Abierta A Todos Los Foreros

Notapor Mc_Arena » Dom Nov 28, 2010 10:36 pm

Aunuqe el conserje del hotel se empeñó en que yo iba a la "cena de los martinez " en la quinta planta :grin: :grin: finalmente consegui llegar a la cena de la final del CN2010 y menos mal porque la verdad es que el ambientazo era estupendo. Me encantó conocer a muchos foreros y sus SS . La entrega de premios y el sorteo increibles, yo creo que casi todo el mundo se llevó algo y me hizo mucha gracia el "mercadillo" que se montó despues, :lol: que si tengo una gorra y te la cambio por un paraguas, que si tengo un putt y te lo cambio por un driver.....de traca......los vídeos geniales y especialmente la presentación de las clasificaciones, la encontré muy original (aunque me habria gustado ver mi nombre en el green y no en la arena :oops: ).

ENHORABUENA de nuevo a los campeones y felicitaciones a los organizadores y colaboradores de todo este año en GG.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Nov 09, 2009 10:34 pm
Handicap: 21,3

Re: Cena Final CN2010 Abierta A Todos Los Foreros

Notapor Luvi » Dom Nov 28, 2010 10:47 pm

chiutemo escribió:
M____eagleito escribió:Así me cayó a mi el White Label como me cayó jeje... que no podía ni articular palabra.. :laughing8:


Figura, me lo tiraste a mi. :tongue: :tongue:



Ese era el 4º :laughing6:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Re: Cena Final CN2010 Abierta A Todos Los Foreros

Notapor cvigo » Dom Nov 28, 2010 10:53 pm

Por favor que alguien haga un resumen y cuelgue los videos, fotos y demás documentos gráficos!!!!

Queremos saber :P
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3350
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: Cena Final CN2010 Abierta A Todos Los Foreros

Notapor Luvi » Dom Nov 28, 2010 10:59 pm

cvigo escribió:Por favor que alguien haga un resumen y cuelgue los videos, fotos y demás documentos gráficos!!!!

Queremos saber :P



Creo que el que hace esas maravillas para disfrute de todos, hoy tiene el día de descanso,...........no seamos impacientes
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Re: Cena Final CN2010 Abierta A Todos Los Foreros

Notapor David » Dom Nov 28, 2010 11:01 pm

Qué gran noche, pedazo de cena galáctica con un montón de gente viniendo de fuera. Enhorabuena a todos los currantes que altruistamente dedican tanto de su tiempo libre para que otros disfrutemos como enanos y gracias a todos los patrocinadores que hacen posible que haya regalos para todos. Y el año que viene...más y mejor. Los vídeos de Barri y Juan lo mejor, que dos tracks.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2210
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:29 pm
Ubicación: Dusseldorf
Handicap: 18

Re: Cena Final CN2010 Abierta A Todos Los Foreros

Notapor oscar gonzalez » Dom Nov 28, 2010 11:22 pm

zocato escribió:gran saro anoche; buena gente, mucho feo, mucha guapa, y enormes risas. Excelente organización. Aplausos y parabienes a los maestros de ceremonias, the green people y colaoradores varios. Gracias.


Pero si no lo digo reviento: sé que es dificil lograr la cuadratura del círculo (dicen que imposible), por eso propongo, para el año que viene, que de los 50 o 60 leuros de la cena, en vez de ir el 90% a pagar el marco incomparable y el 10% a la cena, sea al revés... o por lo menos se dé mas importancia a la cena. De verdad, una lástima lo de ayer, en cuanto a la cena. Creo que los madrileños podemos ofrecer algo bastante mejor.... aunque no tenga vistas.


Luego me decias a mi........ :tongue: :tongue: :tongue:

Quiero ver esos videos ¡¡¡Ya!!! :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2852
Registrado: Sab Dic 15, 2007 7:01 pm
Handicap: 9

Re: Cena Final CN2010 Abierta a todos los foreros

Notapor Locar » Dom Nov 28, 2010 11:31 pm

Pues yo cené cojonudamente.

Como estaba avisado me pinché un bocata antes de ir a la fiesta y luego lo complementé con unos canapeses fashion...
Locar
 

Re: Cena Final CN2010 Abierta A Todos Los Foreros

Notapor alonso » Dom Nov 28, 2010 11:31 pm

Muchas gracias a todos los organizadores por esta quedada nocturna. :lol: :lol: :lol: :lol: .
Objetivo.....28/09/2013 y 16/11/2013........este año si.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1889
Registrado: Mié Abr 15, 2009 10:57 pm
Ubicación: segovia
Handicap: 20,9

Re: Cena Final CN2010 Abierta A Todos Los Foreros

Notapor luisminero » Dom Nov 28, 2010 11:36 pm

Espectacular sorteo de regalos el de anoche, creo que todo el mundo pilló regalo... A mí me tocó un True Plane de Yes y tuve verdaderas dificultades para volver a casa con él en la moto por la M30, el próximo año voy en coche... :laughing6: :laughing6:

Un placer ver a todos los amigos foreros y eso que me dejé a más de uno por saludar. Mucho cachondeo durante toda la noche y los vídeos sencillamente geniales. :grin:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

AnteriorSiguiente

Volver a II Circuito Nacional GG 2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados