CN Zona Levante: Horarios Y Salidas

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2010

Re: CN Zona Levante: Horarios Y Salidas

Notapor tonuel » Jue Sep 23, 2010 4:59 pm

¿A qué hora hay que aparecer por allí...? :roll:

aunque seguro que a las 12:30 estoy en el tee del 1 animando a los galácticos... :happy1:


Saludos :hello1:
Última edición por tonuel el Jue Sep 23, 2010 5:03 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4145
Registrado: Lun Dic 28, 2009 1:48 pm
Ubicación: London
Handicap: 20,3

Re: CN Zona Levante: Horarios Y Salidas

Notapor SANTBOIANO » Jue Sep 23, 2010 5:09 pm

Que partida, nos lo vamos a pasar de coña.

Vampi aun te acuerdas del ultimo partido? seguro que vendrás con el cuchillo entre los dientes jeje.

Sera un Placer jugar con Viernes y Oficinista y pelear por una plaza en la final que esta muy dificil
FACE TO FACE 2012

SANTBOIANO 0 - 0 PISHA
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 379
Registrado: Mar Jun 19, 2007 3:12 pm
Ubicación: Sant Boi
Handicap: 7.4

Re: CN Zona Levante: Horarios Y Salidas

Notapor Juanvi » Jue Sep 23, 2010 5:15 pm

Ceinos escribió:Jeje, Tony, ya no me tengo que poner el casco. Se lo prestaré a Felipe Calleja.
Myron, vamos a pasar un rato memorable.
Juanvi, me pasa como a Myron, soy un despistado.


Pues ya somos tres despistados :oops: seguro que nos hemos visto en alguna, a Tony si que lo tengo visto de mediteños y cuando nos hizo una visita a Valencia. Por suerte vamos en su partida y no tenemos riesgo de bolazo.

Vereis que os doy la espada, no es mala educación es que os empeñais en jugar todos al reves :lol:

Nos vemos
Aigüesverds - 26 de Julio 2009

Don José: "Es que tu la tiras siempre muy retirada"
Locar: " "
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 616
Registrado: Mar Ago 21, 2007 7:14 pm
Ubicación: Benidorm
Handicap: 15.3

Re: CN Zona Levante: Horarios Y Salidas

Notapor Ceinos » Jue Sep 23, 2010 5:21 pm

¡Coñe! ¡Otro invertido!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1095
Registrado: Lun Mar 16, 2009 6:56 pm
Ubicación: Puerto de santa maria, cadiz
Handicap: 25,4

Re: CN Zona Levante: Horarios Y Salidas

Notapor Marcelino Gomez » Jue Sep 23, 2010 5:33 pm

nyc99 escribió:Ole, que partida mas guapa, podre jugar con 3 foreros que nunca lo he hecho. Aunque en persona ya conozco a Felipe. :jerk:

camellzone parece que tú clicgear te echaba de menos, lo vas a volver a ver. :lol:


Jo....errrrr me toca jugar con un PRO. Pero no esta jugando en Paris el VIVENDI???? Encantado de conocer a dos foreros más en mi partida. A Camellzone ya tuve el placer de jugar con el en San Joan.
Nos vemos mañana o el sábado.


NYC como esta el cielo ???
Última edición por Marcelino Gomez el Jue Sep 23, 2010 8:49 pm, editado 1 vez en total
Un mal día de golf, es mejor que un buen día de trabajo.
Monitor
 
Mensajes: 894
Registrado: Dom Dic 28, 2008 2:35 pm
Ubicación: Mirando la caída ( Del país )
Handicap: 13

Re: CN Zona Levante: Horarios Y Salidas

Notapor LuisB » Jue Sep 23, 2010 5:38 pm

MrRayas escribió:Pues pedazo de partida la mía!!!
Un fili recuperado, que dará que hablar, y tengo muy referencias del Corsario LuisB y de Mussampa.

Un aviso y no es coña. No os acerquéis mucho, porque estaré saliendo de un proceso gripal. ESPERO. :oops:


Encantado de jugar contigo, péganos los birdies que hagas, pero no la gripe.
Vaya partida guapa, con Mr. Rayas, el gran Mussampa, y el tío que no sabe montar en bici, Iredu. Nos lo pasaremos genial.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1950
Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm
Ubicación: La mancha, en la tierra de gigantes
Handicap: 7.0

Re: CN Zona Levante: Horarios Y Salidas

Notapor camellzone » Jue Sep 23, 2010 5:45 pm

nyc99 escribió:Ole, que partida mas guapa, podre jugar con 3 foreros que nunca lo he hecho. Aunque en persona ya conozco a Felipe. :jerk:

camellzone parece que tú clicgear te echaba de menos, lo vas a volver a ver. :lol:


Bueno pues yo conoceré a 2 nuevos, con Marcelino ya he jugado y como juegue como aquel día nos da pal pelo 40 y picos puntos en Sant Joan, me gusta la partida, además a NYC era una de las personas que tenía muchas ganas de conocer.
Última edición por camellzone el Jue Sep 23, 2010 5:46 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 522
Registrado: Vie May 18, 2007 4:15 pm
Ubicación: Arenys de Mar
Handicap: 21

Re: CN Zona Levante: Horarios Y Salidas

Notapor mussampa » Jue Sep 23, 2010 6:02 pm

Genial partida si señor!! Me habeis alegrado el dia!!! Volver a compartir partida con el Sr LuisB, con un filibustero ilustre y con el Sr. iredu va a ser un verdadero placer!

Que ganas de que llege mañana para estar ya por tierras de Castellon!
:)
Phileas: La categoría de un jugador no la marca el handicap sino el saber estar en el campo.

XTGG y XITGG Yo estuve allí, y vencí!! BUCA BUCA :happy1:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 644
Registrado: Mié Mar 18, 2009 8:45 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 15,3

Re: CN Zona Levante: Horarios Y Salidas

Notapor Marcelino Gomez » Jue Sep 23, 2010 6:07 pm

camellzone escribió:
nyc99 escribió:Ole, que partida mas guapa, podre jugar con 3 foreros que nunca lo he hecho. Aunque en persona ya conozco a Felipe. :jerk:

camellzone parece que tú clicgear te echaba de menos, lo vas a volver a ver. :lol:


Bueno pues yo conoceré a 2 nuevos, con Marcelino ya he jugado y como juegue como aquel día nos da pal pelo 40 y picos puntos en Sant Joan, me gusta la partida, además a NYC era una de las personas que tenía muchas ganas de conocer.


Espero jugar como en San Joan, pero si que será imposible cascarme 43 puntakos otra vez.
Pero no descarto nada, el domingo en Caldes primera vuelta desastre y segunda cambio el grip y 43 disparos :shock: :shock:

A ver si sale el día y me salgo. jejejejejejejeje
Un mal día de golf, es mejor que un buen día de trabajo.
Monitor
 
Mensajes: 894
Registrado: Dom Dic 28, 2008 2:35 pm
Ubicación: Mirando la caída ( Del país )
Handicap: 13

Re: CN Zona Levante: Horarios Y Salidas

Notapor Tirandobolas » Jue Sep 23, 2010 6:11 pm

Esta me la pierdo y me corroe la envidia más insana!!! No dudo que lo pasareis más que bien. A jugarrr!!
Lo que más me jode es que con mi hcp actual me habría tocado jugar casi seguro con el Don del Don. Don Barri. Y me pierdo la posibilidad de ser iluminado por su excelsa gracia glofística. Otra vez será.). Un pronóstico para acabar: Fabclaus pasa a la final como 1º ó 2º de su categoría. :wink: Suerte company, que estás que te sales últimamente.
Monitor
 
Mensajes: 824
Registrado: Vie Dic 21, 2007 6:17 pm
Ubicación: Mar Menor
Handicap: 18,6

Re: CN Zona Levante: Horarios Y Salidas

Notapor tonykant » Jue Sep 23, 2010 6:38 pm

Gran partida :jerk: :jerk: :jerk:

Todos conocidos..... va a ser un día memorable... y tranquilos mi objetivo es Nyc.. que va delante y quiero que vaya viendo donde van mis bolitas :twisted:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: CN Zona Levante: Horarios Y Salidas

Notapor fabclaus » Jue Sep 23, 2010 6:42 pm

Tirandobolas escribió:Esta me la pierdo y me corroe la envidia más insana!!! No dudo que lo pasareis más que bien. A jugarrr!!
Lo que más me jode es que con mi hcp actual me habría tocado jugar casi seguro con el Don del Don. Don Barri. Y me pierdo la posibilidad de ser iluminado por su excelsa gracia glofística. Otra vez será.). Un pronóstico para acabar: Fabclaus pasa a la final como 1º ó 2º de su categoría. :wink: Suerte company, que estás que te sales últimamente.


gracias company, eso es que me quieres bien
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1248
Registrado: Sab Dic 29, 2007 12:21 am
Handicap: 16

Re: CN Zona Levante: Horarios Y Salidas

Notapor fabclaus » Jue Sep 23, 2010 6:46 pm

partidazo me ha tocado, solo he jugado/ conozco a Micalet.
Conoceré al varias veces MVP Pizo y a Soldie que aunque valenciano no hemos tenido el placer aun de conocernos y jugar juntos
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1248
Registrado: Sab Dic 29, 2007 12:21 am
Handicap: 16

Re: CN Zona Levante: Horarios Y Salidas

Notapor felipe calleja » Jue Sep 23, 2010 6:54 pm

Gracias por ofrecerme el casco Ceinos, pero ya comenta Tony que el objetivo es NYC, así que seguro que alguna bolita me dá.
Para mis compis de partida, comentar tengo reservado buggie y hay una plaza libre.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 923
Registrado: Mié Dic 10, 2008 12:55 pm
Ubicación: Madrid-Benidorm
Handicap: 21.x

Re: CN Zona Levante: Horarios Y Salidas

Notapor iredu » Jue Sep 23, 2010 7:01 pm

LuisB escribió:
MrRayas escribió:Pues pedazo de partida la mía!!!
Un fili recuperado, que dará que hablar, y tengo muy referencias del Corsario LuisB y de Mussampa.

Un aviso y no es coña. No os acerquéis mucho, porque estaré saliendo de un proceso gripal. ESPERO. :oops:


Encantado de jugar contigo, péganos los birdies que hagas, pero no la gripe.
Vaya partida guapa, con Mr. Rayas, el gran Mussampa, y el tío que no sabe montar en bici, Iredu. Nos lo pasaremos genial.


Cabronazo :evil:

Pues excelente ocasion para ver esas buenas referencias de mi compi Fili y conocer a Mussampa,la pena es el otro "elemento" :lol: :lol: :lol:
cuenta cancelada
 
Mensajes: 1788
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:22 pm

AnteriorSiguiente

Volver a II Circuito Nacional GG 2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron