...pues yo insisto con mi sugerencia...
Eres un vago de co*ones

... Si quiero ver cómo se hace un fade, puedo ver tu video, o 300 videos similares en youtube (claramente me decantaría por el tuyo primero

)... PEEEERO... en ningún otro sitio voy a ver cómo el gran Juanchila ataca los diferentes y variopintos golpes y situaciones atópicas pero muy típicas que se puedan encontrar por los campos de Dios...
Por ejemplo:
- Como un pegador se la envaina en un par 5.
- Como pegar por debajo de los árboles
- Como un alfa-male puede usar un híbrido sin que se le caigan los anillos
- Situaciones en las que no conviene tirar a bandera... por ejemplo, la típica salida de bunker en paralelo al green
¿Me se ejcucha? ¿Me se entiende?
Yo quiero Me encantaría ver ese puntillo personal que le das a estas situaciones... aquí es donde de verdad exprimiríamos el conocimiento supino de un hdc.1... aunque reconozco que la producción de estos videos sería mucho más compleja...
Nota legal: Este post es un ejercicio de práctica laboral. Estoy aplicando esa teoría que nunca me enseñaron en la Uni y que sigo intentando perfeccionar en mi vida laboral viendo a los que son más promocionables. Esa teoría que dice que nunca aportes nada. Espera a que alguien lo haga para criticarlo después y parecer más listo...
Juanchila eres un crack !!

- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.