Tortugas

Re: Tortugas

Notapor Pumuki » Jue Mar 04, 2010 3:52 pm

arurefalcon, una de las cosas buenas del TGG es salidas desde el 1 y vemso todos llegar las partidas desde el 18 :wink:

Creo que links si ha puesto que es lento no? :twisted:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5691
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Tortugas

Notapor fu-manchu » Jue Mar 04, 2010 4:10 pm

crodriv escribió:A mi lo de Escocia no me vale, que estoy cansao de ir detras de guiris en el sur de mi isla, mas lentos que el caballo del malo, y de dar paso nasti de plasti, que somos muy de poner por las nubes siempre lo de fuera. :wink: :wink: :wink:

pero tu has jugado en Escocia muyi? Es que no tienes mas remedio, o eso o te vas al pub
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4893
Registrado: Mar May 13, 2008 8:07 pm
Ubicación: No me ubico
Handicap: Caos

Re: Tortugas

Notapor Luisja » Jue Mar 04, 2010 5:10 pm

Creo que concienciando a la peña, igual lo conseguimos.......los blues y los reds, tienen una oportunidad en Junio, por desgracia, los blacks no podemos hacerlo hasta septiembre......
propongo empezar a concenciarse ya, en los match play zona centro y demas.........con un poquito de ganas igual lo hacemos...

si por desgracia lo intentamos y no se consigue, habra que buscar otras formulas, ( que no excusas )....


PODEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSS............ :wink:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: Tortugas

Notapor joseluis » Jue Mar 04, 2010 8:55 pm

Amen Robin...

Las situaciones que indicas son realeas 100% en todos los partidos practicamente...

En nuestro caso, nos paso en el hoyo 4 (creo) par5, mi segundo golpe se metio dentro de una alcantarilla, la encontró hamond. El tiempo que tardamos no me acuerdo pero nosotros que ibamos viendo a la partida sucesora, no los recuperamos hasta el 9.

Creo que la unica medida sería preparar controles de tiempos de paso y que los jugadores se compromentan en la medida de lo posible a cumplirlos...

Pero en mi caso en match, me espero a que mi contrincante de su golpe si o si, porque dependiendo de su golpe así arriesgas o no...

Creo que este formato, de base es mas lento que el stableford...

Ya veremos, cuanto tiempo tardamos en el medal de astrako... :roll:
Última edición por joseluis el Jue Mar 04, 2010 8:56 pm, editado 1 vez en total
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Tortugas

Notapor Luisja » Jue Mar 04, 2010 9:13 pm

Robin, varias cosas.....

- esos rabazos, filazos, cruces de green al bunker de enfrente...y demas casos, son de handicaps medios-altos, y aqui se me ha asegurado que el handicap NO importa en un torneo medal o match play. :roll:

- Si juegas un torneo en Antequera, Calanova, Santa clara granada o Alboran Golf, seguro que es facil conseguir esos tiempos..... :roll:

- Robin, ponte mi firma, y entre todos los conseguiremos...... :wink:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: Tortugas

Notapor fu-manchu » Jue Mar 04, 2010 9:54 pm

Por lo que veo creéis que eso no pasa cuando juegas en 4:30....o en las islas británicas, vamos. Cómo va a ser más lento el match si no se acaban (vamos, no se deberían acabar) muchos hoyos? Yo no lo entiendo, la verdad.
Confesadlo, os importa un pimiento jugar en 5 horas y pico....o hasta 6.
Última edición por fu-manchu el Jue Mar 04, 2010 9:57 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4893
Registrado: Mar May 13, 2008 8:07 pm
Ubicación: No me ubico
Handicap: Caos

Re: Tortugas

Notapor pizo » Jue Mar 04, 2010 9:56 pm

Que cansinos ....
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Re: Tortugas

Notapor Luisja » Jue Mar 04, 2010 10:17 pm

fu-manchu escribió:Por lo que veo creéis que eso no pasa cuando juegas en 4:30....o en las islas británicas, vamos. Cómo va a ser más lento el match si no se acaban (vamos, no se deberían acabar) muchos hoyos? Yo no lo entiendo, la verdad.
Confesadlo, os importa un pimiento jugar en 5 horas y pico....o hasta 6.


Fu, ante mi desconocimiento te hago una preugnta.......contesta solo si quieres????

has jugado algun torneo en las islas britanicas????

o siempre que has jugado, ha habido un marshall dando caña porque el negocio es el negocio.....

gracias....
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: Tortugas

Notapor fu-manchu » Jue Mar 04, 2010 10:24 pm

Luisja escribió:Fu, ante mi desconocimiento te hago una preugnta.......contesta solo si quieres????

has jugado algun torneo en las islas britanicas????

o siempre que has jugado, ha habido un marshall dando caña porque el negocio es el negocio.....

gracias....

No, pero como soy un tío con inquietudes, lo pregunté, y sí, juegan en el tiempo estipulado, y además son más estrictos en eso. Allí la cultura golfística es otra, desde luego muy pero que muy por encima de la nuestra. Por cierto, creo que pensáis que cuando juegas allí tienes toda la partida a un tío dándote la vara para que corras. Pues no, cuando todo al campo va a ritmo, tú también acabas yendo a ritmo. Te dan caña si pierdes hoyo y lo vas parando todo. Si hay un lugar en el que cuando juegas quieres hacer un buen resultado y jugar tu mejor golf, ése es St. Andrews. Y mira por dónde juegas en 4 horas (lo he hecho 4 veces en 3 de los campos repitiendo uno). Cuando te plantas en el tee del 18 te preguntas...vaya, ya se acaba?
Última edición por fu-manchu el Jue Mar 04, 2010 10:24 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4893
Registrado: Mar May 13, 2008 8:07 pm
Ubicación: No me ubico
Handicap: Caos

Re: Tortugas

Notapor Luisja » Jue Mar 04, 2010 10:37 pm

fu-manchu escribió:
Luisja escribió:Fu, ante mi desconocimiento te hago una preugnta.......contesta solo si quieres????

has jugado algun torneo en las islas britanicas????

o siempre que has jugado, ha habido un marshall dando caña porque el negocio es el negocio.....

gracias....

No, pero como soy un tío con inquietudes, lo pregunté, y sí, juegan en el tiempo estipulado, y además son más estrictos en eso. Allí la cultura golfística es otra, desde luego muy pero que muy por encima de la nuestra. Por cierto, creo que pensáis que cuando juegas allí tienes toda la partida a un tío dándote la vara para que corras. Pues no, cuando todo al campo va a ritmo, tú también acabas yendo a ritmo.[size=18] [b]Te dan caña si pierdes hoyo y lo vas parando todo[/b]. [/size]Si hay un lugar en el que cuando juegas quieres hacer un buen resultado y jugar tu mejor golf, ése es St. Andrews. Y mira por dónde juegas en 4 horas (lo he hecho 4 veces en 3 de los campos repitiendo uno). Cuando te plantas en el tee del 18 te preguntas...vaya, ya se acaba?


en esto se parece bastante a lo que sucede aqui, yo no he jugado en las islas y espero jugar pronto, y no te preocupes, no me llamaran la atencion, mi cultura golfistica, es mucho menor que la tuya, y la de muchos, pero tengo claro y se ir a ritmo, pero tambien se algunas reglas de golf, y en un torneo, si pierdo mi bola, tengo 5 minutos para buscarla, y si en un recorrido pierdo o creo haber perdido 5 bolas, son 25 minutos para 5 golpes, ya me quedan 4 horas para los 80 restantes....
esto es lo que creo que no se tiene en cuenta, cuando decis que se puede jugar en 4 horas y media ( de hecho yo las pachangas del finde las tardo y menos ) estas invitado....por que? pues sinceramente, porque se acortan estos tiempos de busqueda, estudio de caida, contar pasos....etc....

pero vamos, que entiendo que cuando juegas en las islas, juegas de forma ritmica y seguramente los rabazos, filazos, bolas perdidas brillan por su ausencia....
Última edición por Luisja el Jue Mar 04, 2010 10:38 pm, editado 1 vez en total
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: Tortugas

Notapor fu-manchu » Jue Mar 04, 2010 10:44 pm

Pues que le den caña a alguien cuando va lento y parando el campo aún tengo que verlo aquí. Sólo pasa en los torneos de la federación, y encima alguno contesta mal.
En lo que se refiere a perder bolas, en ningún campo es más fácil perder bolas que en un links. Pero los juegas en tiempo.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4893
Registrado: Mar May 13, 2008 8:07 pm
Ubicación: No me ubico
Handicap: Caos

Re: Tortugas

Notapor Hermes » Jue Mar 04, 2010 10:57 pm

Robin escribió: Es muy sencillo despacharlo con un "excusas, no queréis solucionarlo", pero para solucionar un problema lo primero es reconocerlo y [b]en mi opinión achacarlo exclusivamente a la falta de voluntad de los jugadores es no reconocer el problema[/b]. El formato tiene parte de la culpa y deberemos buscar soluciones adecuadas tanto para concienciarnos a los jugadores como para paliar los problemas estructurales.


Sin haber jugado el TCGG, 100% de acuerdo.
Dudo que alguien quiera pasar 6 horas en el campo por estar. En el dia hay mas cosas que jugar al golf.

Otra posibilidad seria que quien no hiciera ni siquiera doble-bogey (de su hcp) que levante la bola. Le quita el encanto al match pero ganar un par 4 con 8-9 golpes hace perder mucho tiempo a la partida. Es una idea sin mas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4364
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Tortugas

Notapor mick » Vie Mar 05, 2010 12:56 am

lsub escribió:Conclusión.

No solo es que no sepamos jugar un torneo en menos de 5h.
Es que directamente ni siquiera nos da la gana jugar en menos de 5h.

La verdad, no se que sentido tiene este hilo (y otrso similares), dar consejos, mirar a ver en donde fallamos, ...
Da igual. Ya no solo es intentarlo, es que directamente no nos sale de ahí ni siquiera plantearnos que se pueda jugar a ritmo.

Casi es para sentir verguenza.

--
Yo si que he jugado torneos en 4:30, varios.
Y uno en Sojuela, una vez, en menos de 4h, (claro que abríamos campo), y de charleta y sin correr, ... pero sin entretenerse en nada.


Por cierto, a ver si alguien tiene y puede postear los ritmos de juego de los campos ingleses, de alguno famoso tipo St Andrews.
A alguno se le caerían los h.. al suelo al ver en cuanto tiempo se supone que se debe jugar 18 hoyos en los campos britanicos.


el viernes estuve jugando en el royal st george donde se jugara el open del proximo año y te obligan a jugar en partidas de 2 en 3 h, 45 minutos
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2007
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,5

Re: Tortugas

Notapor M____eagleito » Vie Mar 05, 2010 1:05 am

bueno, parece que nos vamos acercando al objetivo

Imagen
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4692
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

AnteriorSiguiente

Volver a IV TCGG CNG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados