CRONICA Robin-Periche

CRONICA Robin-Periche

Notapor Luisja » Dom Feb 28, 2010 12:22 pm

En principio esta cronica la deberia escribir Robin, pero me machacó en el campo, y le voy a hacer el favor de hacerla yo, aunque no recuerdo bien los hoyos, si recuerdo bien el resultado ( 7 & 5 ), vamos ajustado hasta el 18, voy a tener la ventaja de que va a ser corta....vamos allá...

HOYO 1-Par5- Presion, nervios, estrategia.....pues si, se me acercaban algunos, " ¿ nervioso?".....- Pues no, concentrado si, pero nada mas....
Sale Robin, salida controladita a la izquierda un poco al rough, yo a lo mio, le pego bien y al centro de la calle mas larga, robin despues de tener el stance
con los pies mas altos, hace dos capones en su 3er y 5o golpes, a lo mickelson, vamos hace con la M3 lo mismo que el zurdito con el blaster de 64º, la bola para
atras, yo despues de jugar rectito por la calle estoy de 3 a 5m de green, el de 6, chipeo, la meto en green, y Robin, recoge mi bola. Luisja 1UP.


HOYO 2-Par4- Despues de que Robin me ilustrara de como era el hoyo ( siempre fue un señor y al conocer el campo nos decia los recobecos del mismo ) hice una salida larga direccion al bunker de la derecha, mi intencion era volarlo, pero no lo hago por medio metro, el sale controladito a calle a una zona encharcada de la calle, tira su 2º golpe y se va a la derecha de green, yo cambio de opinion, y decido jugar a calle, ya que la bola esta casi en el talud y el esta en " problemas" salgo corto del bunker, el 3º tiro a green y la meto, alli estamos los dos, de 3 en green, pateamos los y los dos fallamos dejandola dada, hoyo empatado Luisja 1up.


HOYO 3-Par3---Bandera muy ajustada a la derecha tras el bunker. Salgo a la derecha, fuera de green, Robin a green,pero un putt muy largo chipeo y me sale muy firme la bola, la bola rueda y se sale de green por detras, el patea genial ( como lo hizo todo el dia) y la deja a medio metro, tengo chip para hacer el 3, lo busco y parece "bueno" roza el hoyo pero no entra, o sea, "NO ERA BUENO", y me paso 2 metros, fallo el putt de vuelta y le doy el hoyo.LUisja-Robin... A / S


HOYO 4- Par 4...Robin sale a calle, yo un poco a la izquierda pasado el bunker, la distancia me hacia dudar ( tuve todo el dia problemas con la distancia ), estaba a tiro de H7 pero con el viento en contra cojo el H6,( de todas formas no tengo H7 :evil: )la pego genial en buena direccion, aunque visto el resultado era mucho palo, ya que bota en el camino y sale hacia atras al tee del hoyo 9, Robin se ha ido a la izquierda a un rough profundo con un golpe muy " dificil ", mientras busco mi bola Robin hace un el golpe del dia, esta en rough cuesta arriba sin ver la bandera, y hace un pith que la deja a 1 metro como mucho a metro y medio, vamos Luis, tu puedes hacer lo mismo...me digo, aunque el stance es regular la bola esta buena para darle, aunque tengo un tiro ciego, con un camino en medio, mucho talud, y el green muy cuesta abajo...la toco bien, o eso parece y subo corriendo al mas estilo SG, pero veo a Disperso triste, mi bola a pegado en todo el centro.....el centro del carro de Robin, que estrategicamente habia puesto en la linea de tiro.....( broma ), y mi bola sale rodando camino abajo,mala suerte para mi, besos y disculpas por la parte corsaria cuando le concedo el hoyo, obviamente no vi el carro, lo hubiera avisado que me estorbaba, y robin estaba marcando su bola.....Robin 1UP

HOYO 5-par5- Robin sale a la calle y yo a su altura pero al rough, Robin se abre un poco a la derecha en la zona del camino, yo con un stance un poco dificil, aprieto la
cadera para no abrirme y tiro por donde robin me ha dicho, saliendo un golpazo con mi hibridito de 19º ( gracias Fu ) dejandola a 60mts, Robin, da el tercer golpe dejandola en el rough de entre los dos bunkers de la izquierda de green, yo vuelvo a dudar con la distancia, y con el peligro del hoyo por detras, y los fantasmas del hoyo 4 donde me pase por detras, juego demasiado corto y me quedo justamente donde Robin fuera de green ( zona muy encarcada de rough ) Juego un chip y se queda en green pero algo corto, rabia ese golpe lo tengo o tenia bastante dominado....Robin hace un golpe ranita, y no entra en green, pero su putt desde el antegreen la deja dada, para hacer 6, tengo un putt para ganar de 6 metros cuesta arriba, pero casi no he pateado en los primeros hoyos, y me cuesta....tripateo...para hacer 7, hoyo para robin..Robin 2 UP.


HOYO 6-Par4- Robin da un ganchazo a la izquierda, yo me sale un poco de Fade, y la bola con mucha suerte pega en la red, larga, muy larga pero en el rough de la derecha desde alli, un golpe mala del dia, capon, que avanza 25 metros y continua en el rough, Robin, sigue a lo suyo, y desde la calle del hoyo 7 creo, pega un H7 FANTASTICO,que la mete en green, yo con mi 3er golpe me voy a la izquierda de green a la lomita, chipeo desde alli y no es mal golpe, pero Robin hace 2 putts y saca el par..Robin 3UP.


HOYO 7-Par4- Los dos salimos a la izquierda ( zona de seguridad ) la calle del hoyo 6, en realidad salimos 3 de los 4 del partido, Cienfire y compañia, escucharon 3 veces..bolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...parecia tiro al plato...... mi segundo golpe es un rabacillo que se va a la izquierda de green ( rough ) Robin, vuelve a coger el enesimo GIR, mi chip es bueno pero largo, la bola estaba enterrada entre dos matojos del rough, y no era facil, nuevamente tengo que chipear, para el 4, pero no entra, Robin hace 2 putts y un nuevo par. Robin 4 UP..

HOYO 8-Par4- El marcaje es ferreo y el partido sin darme cuenta se me pone, muy muy cuesta arriba, en este hoyo salimos los 2 al mismo sitio..al tee del hoyo 7, desde alli, robin me advierte que por la derecha es out, y aunque estoy a 160mts, nos empieza a caer una semitormenta, mojando el grip y haciendo que se me resbale, argggggg.. :evil: :evil: mi bola a la derecha y casi seguro FL, la provisional la pongo en calle jugando corto, Robin pega un rabazo que avanza unos metros solo, desde alli juega corto por la derecha de green en la lomita, mi bola esta FL, y tengo que jugar la provisional, entro de 5 a green aunque lejos de bandera y Robin hace otro aproutch ESPECTACULAR,putea para hacer el 5 pero falla dejandola dada, mi putt largo es para empatar, y lo fallo....Robin 5 UP.


HOYO 9-par3- Los 2 escribamos el agua jugando la al derecha, mi aproutch es muy blando y me deja un putt muy comprometido y largo, Robin aproutch genial y la deja dada, tiro a meter pero fallo el putt.....Robin 6 UP en la primera vuelta.....aun puedo remontar, todo era jugar un poco mejor.....



HOYO 10-par5 Los dos salimos largo a la calle, el segundo golpe robin se va al tee del 18, ( sabe por donde acortar camino en este campo ), yo me voy al bunker, salgo del bunker a la izquierda de green al rough y Robin al bunker, mi chip es bueno pero la sacada de bunker de Robin es genial a medio metro, tiro para 5 a 3 mts, y la enchufo, Robin tira para ganar y falla el putts de medio metro que le habia quedado....hoyo empatado...Robin 6UP.


HOYO 11-Par4. Robin sale a la izquierda en un semiganchazo, yo largo a la calle, Robin da un capon y solo avanza unos metros en el rough, yo juego desde 150 mts, y la coloco en todo el centro de green, Robin arriesga y le sale a la derecha abajo cerca de la zona de practicas ( zona muy embarrada ) sale genial y la mete en green, el de 4 y yo de 2, Robin tira a meter el put y lo falla, me concede el hoyo.....Robin 5 UP..



HOYO 12-par4- Salgo largo, entre los 2 bunkers, al comienzo de la cuesta abajo, Robin se va a la derecha al rough encima del camino, desde alli juega otro golpazo, y la deja a 5 o 10 mts de green, mi segundo golpe sale bien pero hecho en falta mi H7, y decido jugar H8 apretado, pero no llego a green, quedando junto a Robin, este da un filazo y se
va al fondo de green, mi chip es bueno y la dejo a 4 metros de bandera, aqui otro golpe magistral del señor de los bosques, putt, cuesta abajo con piano central, de 15 20 mts y la deja dada, 20 cms....aplausos y quitarse el sombrero....ha sacado el 5, yo tiro para ganar el hoyo y tener alguna opcion, tiro firme pero no entra y la bola se pasa un metro y medio, fallo el putts de vuelta......Robin dormie, y yo sabiendo que habia perdido una oportunidad, de salir " solo " 4down, estoy 6down y robin DORMIE... :-(


HOYO 13-par4. Robin sale al centro de la calle, yo me voy un poco a la derecha, rough, stance cuesta abajo y con el cometido de levantar la bola, ademas estaba hundida en una calva del rough, me sale un filazo y me voy al bunker, Robin la mete en green, debo subir la bola desde este bunker, embarrado y como decia Disperso con necesidad de utilizar piolet...la bola no sube, se hunde mas, y la saco de 5 al antegreen....le digo a Robin que coja su bola y el match es suyo....


Pues esta es la cronica, espero os guste, y gracias a Robin, por ayudarme con los hoyos, en el campo y ahora para recordarlos.....sinceramente, creo que no jugue mi peor golf, aunque si falle en casi todos los hoyos un golpe y esto en match play es mucho....mi mas sincera enhorabuena a robin, y a los corsarios....

De mis compañeros de partida, decir que fue un placer jugar con ellos, que Luvi es un gran competidor y se agarra al campo bastante...pero bueno esto lo dire en vuestra cronica....

GRACIAS A TODOS POR RELEER.......el libro.....


CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA....... :grin:

PD.... yo ya he visitado el bosque .....ahora que pase el siguiente...... :tongue:
Última edición por Luisja el Dom Feb 28, 2010 12:28 pm, editado 1 vez en total
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: CRONICA Robin-Periche

Notapor movillo » Dom Feb 28, 2010 12:38 pm

Luisja escribió:Robin 6 UP en la primera vuelta.....aun puedo remontar, todo era jugar un poco mejor....


No se puede negar que eres un tío optimista :laughing9: :laughing9: :laughing9: Has hecho lo que has podido ante el campeón MP de la zona centro :wink: :wink: :wink:
movillo
 

Re: CRONICA Robin-Periche

Notapor Disperso » Dom Feb 28, 2010 12:50 pm

Ya he dicho en otro hilo, que no se puede pretender ganar a robin en el mimsmísimo bosque de Sherwood.

Yo creo que ni miraba las caídas. Se colocaba en mitad del green, cerraba los ojos y decía: "Ommmmmm, cuatro dedos por la derecha". Impresionante. Al principio, ponía en duda algunos de sus opiniones sobre las caídas; pero rapidamente aprendí que no debe dudarse de la palabra del maestro.

Lo del carro del hoyo 4 me jodió una barbaridad. No te puedes imaginar la carita que se te quedó cuando te dije que habías dado en el carro y que tu bola estaba bajando el camino. Te quedaste mirando como iba botando camino abajo, con una expresión tristísima.

A partir de ahí, le debiste dar pena también a robin y pensó que lo mejor era acabar con tu sufrimiento lo antes posible, cascandose una ristra de pares que para mí hubiese querido.

Coincido en que no jugaste mal al golf; pero no tenías nada que hacer frente al robin que vi ayer y además, si me permites que opine, creo que bajaste los brazos antes de tiempo.

En cualquier caso, un placer haber jugado contigo y con SUPEREMBOSQUEITOR
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Re: CRONICA Robin-Periche

Notapor astrako » Dom Feb 28, 2010 1:24 pm

que me pongan a Robin que me lo fundo.... (Luisja dixit)















































:laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2:

Grande Robin!!!! muy grande!!!!! eso si por favor ¿cuando sales del bosque? :twisted:

Enhorabuena Robin!!!
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: CRONICA Robin-Periche

Notapor Action » Dom Feb 28, 2010 1:34 pm

Ánimo Luisja... seguro que en otoño te fundes a Astrakín... jijiji
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: CRONICA Robin-Periche

Notapor Haddock » Dom Feb 28, 2010 2:10 pm

Enhorabuena Robin y animo luisja; lo tenias muy dificil para ganar a Robin en el CNG
El golf es lo mas importante de las cosas que no tienen importancia.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Dic 10, 2008 1:15 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 12,1

Re: CRONICA Robin-Periche

Notapor nyc99 » Dom Feb 28, 2010 2:11 pm

Luisja bien luchado, aunque como te ha dicho disperso ganar a Robin en su bosque es muy muy complicado.



No te preocupes, la proxima...... Me pido a Robin......diras.... :roll:



Mega-cronica LUis. :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: CRONICA Robin-Periche

Notapor iredu » Dom Feb 28, 2010 2:32 pm

Muy buena cronica y animo Luisja,parece que la fama de "embosqueitor" de Robin es cierta
y mas en campo que seguro esta muy trillado por el.

Enhorabuena para Robin,muy regular.
cuenta cancelada
 
Mensajes: 1788
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:22 pm

Re: CRONICA Robin-Periche

Notapor Pumuki » Dom Feb 28, 2010 3:45 pm

Buena cronica Luisja y enhorabuena Robin...

Ya sabes luisja como las gasta Robin... a ver si baja de hdc de una vez jiji :laughing6:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5691
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: CRONICA Robin-Periche

Notapor nakatone » Dom Feb 28, 2010 4:33 pm

Periche.....¿sabes quien se llevo en la final del CN un arco y unas flechas?.... :wink: :wink:
Robin ni cogiendo setas esta mas agachado.. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3202
Registrado: Jue Sep 20, 2007 8:07 am
Ubicación: en...conserva...
Handicap: 16,6

Re: CRONICA Robin-Periche

Notapor Manu » Dom Feb 28, 2010 4:58 pm

Buena crónica Luisja, lástima que no se te pegara nada de mí jugando unos días antes juntos :laughing6: . La crónica medio me la sabía porque hable por telefono con Robin Hood por la noche y mas o menos me la contó.

Felicidades a Robin.

No te preocupes amigo fili, que prometo vengarte, si Dios quiere, y el pitifin baja algo su handicap, el próximo 12 de junio :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10456
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: CRONICA Robin-Periche

Notapor Luvi » Dom Feb 28, 2010 8:49 pm

Grande Luisja (perdona que te llame así pero es que me gusta mas que periche) empezaste como un tiro pero yo se que hubo alguna cosa que te descentro y te saco del partido, no obstante Robin de los bosques, SI, DE LOS BOSQUES, jugo a un altisimo nivel que fue imposible contrarrestar por tu parte, no te preocupes otra vez sera.

Felicitar a Robin por su juego y consejos dados, pero a Disperso le decía cosas por lo bajines, que no sabemos que eran :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Re: CRONICA Robin-Periche

Notapor walter » Dom Feb 28, 2010 9:22 pm

Buena crónica, Luisja me gusta mas que Periche. Buen cambio.
Robin gran partido, enhorabuena.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2886
Registrado: Lun Jul 07, 2008 9:53 pm
Handicap: 50,1

Re: CRONICA Robin-Periche

Notapor Tito Fran » Dom Feb 28, 2010 9:28 pm

Jod*r con el señor de los bosques, hasta el nombre le ha cambiado al jaenero.

Espero cruzar pronto las espadas con el hombre de los mil nombres, y si hay suerte antes de verano con el SD que mejor lo disimula de toda España. :laughing5:
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1279
Registrado: Lun Feb 04, 2008 3:10 am
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 11.8

Siguiente

Volver a IV TCGG CNG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado