APUESTAS IV TCGG ( CNG )

Re: APUESTAS IV TCGG ( CNG )

Notapor magia32 » Mar Feb 16, 2010 4:18 pm

venga, yo hago una apuesta arriesgada desde fuera del evento, 1 caja de bolas Nike (de 3 unidades :-D), a que ganan los Filibusteros.

alguien apuesta???
Scratch
 
Mensajes: 285
Registrado: Lun Sep 01, 2008 3:48 pm
Handicap: 16.1

Re: APUESTAS IV TCGG ( CNG )

Notapor Pumuki » Mar Feb 16, 2010 4:37 pm

magia32 escribió:venga, yo hago una apuesta arriesgada desde fuera del evento, 1 caja de bolas Nike (de 3 unidades :-D), a que ganan los Filibusteros.

alguien apuesta???


Aceptada 8-) pero en el hipotetico caso de perder (que no creo) te pago con Srixson ok?
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5691
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: APUESTAS IV TCGG ( CNG )

Notapor magia32 » Mar Feb 16, 2010 4:39 pm

Pumuki escribió:
magia32 escribió:venga, yo hago una apuesta arriesgada desde fuera del evento, 1 caja de bolas Nike (de 3 unidades :-D), a que ganan los Filibusteros.

alguien apuesta???


Aceptada 8-) pero en el hipotetico caso de perder (que no creo) te pago con Srixson ok?


ok, apuesta aceptada.


P.D. Periche, como no te lies a entrenar a partir de hoy verás....
Scratch
 
Mensajes: 285
Registrado: Lun Sep 01, 2008 3:48 pm
Handicap: 16.1

Re: APUESTAS IV TCGG ( CNG )

Notapor Manu » Jue Feb 18, 2010 5:48 pm

Señor periche, me tiene vd. a bien incluir una apuesta de 3 bolitas XNT Tour o similar con el capitan corsario a que palma su punto ??

Gracias
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: APUESTAS IV TCGG ( CNG )

Notapor Luisja » Jue Feb 18, 2010 9:55 pm

Pumuki escribió:
magia32 escribió:venga, yo hago una apuesta arriesgada desde fuera del evento, 1 caja de bolas Nike (de 3 unidades :-D), a que ganan los Filibusteros.

alguien apuesta???


Aceptada 8-) pero en el hipotetico caso de perder (que no creo) te pago con Srixson ok?


Pumuki te veo muy activo en las apuestas....espero que lleves gran coleccion de bolas para pagar si pierdes las de este TCGG, y las del anterior TCGG ...... :tongue: :roll:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: APUESTAS IV TCGG ( CNG )

Notapor Manu » Vie Feb 19, 2010 9:45 am

Guapeton, apuntame una apuestita mas.

Apuesto con Pumuki una cajita de 3 bolas NXT Tour o similar a que pierde su punto. Si palmo no le pago (me debe dos :laughing6: ). Y si gano, pues me debe 3 cajitas ya.

Está aceptada ya por el pelo pincho.
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: APUESTAS IV TCGG ( CNG )

Notapor Luisja » Vie Feb 19, 2010 12:20 pm

Manu escribió:Guapeton, apuntame una apuestita mas.

Apuesto con Pumuki una cajita de 3 bolas NXT Tour o similar a que pierde su punto. Si palmo no le pago ([size=14][b]me debe dos [/b][/size]:laughing6: ). Y si gano, pues me debe 3 cajitas ya.

Está aceptada ya por el pelo pincho.


A ti tambien?????? :laughing6: :laughing6: :laughing6:

a mi me debe 2 desde el TCGG de avila, cuando se puso 8-) ITO y apostó en contra mia a que daba rabazo en el tee del 1 ( cosa que no hice ) y que perdia mi punto....cosa que tampoco hice.....¡¡¡¡¡ a mi con pistolitas de aguaaaaa.....!!!!!!!! 8-) 8-) 8-)

eso si, no creo que se atreva a repetir LA MISMA APUESTA.......DOBLE o NADA........ 8-) 8-) 8-)
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: APUESTAS IV TCGG ( CNG )

Notapor Pumuki » Vie Feb 19, 2010 12:39 pm

Periche escribió:
Manu escribió:Guapeton, apuntame una apuestita mas.

Apuesto con Pumuki una cajita de 3 bolas NXT Tour o similar a que pierde su punto. Si palmo no le pago ([size=14][b]me debe dos [/b][/size]:laughing6: ). Y si gano, pues me debe 3 cajitas ya.

Está aceptada ya por el pelo pincho.


A ti tambien?????? :laughing6: :laughing6: :laughing6:

a mi me debe 2 desde el TCGG de avila, cuando se puso 8-) ITO y apostó en contra mia a que daba rabazo en el tee del 1 ( cosa que no hice ) y que perdia mi punto....cosa que tampoco hice.....¡¡¡¡¡ a mi con pistolitas de aguaaaaa.....!!!!!!!! 8-) 8-) 8-)

eso si, no creo que se atreva a repetir LA MISMA APUESTA.......DOBLE o NADA........ 8-) 8-) 8-)


Paso de apostar contra ti, te pago las dos cajas y punto... que no hacemos mas que hablar :tongue:

Y el cabr..on de Manu, no dice que se las iba a pagar y no me dejo... osea que no sea toca... por eso me hace lo de mi punto, sabe que es fijo mi punto y es una forma elegante de dejar la apuesta a 0 8-)
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5691
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: APUESTAS IV TCGG ( CNG )

Notapor Luisja » Vie Feb 19, 2010 12:49 pm

Pumuki escribió:
Periche escribió:
Manu escribió:Guapeton, apuntame una apuestita mas.

Apuesto con Pumuki una cajita de 3 bolas NXT Tour o similar a que pierde su punto. Si palmo no le pago ([size=14][b]me debe dos [/b][/size]:laughing6: ). Y si gano, pues me debe 3 cajitas ya.

Está aceptada ya por el pelo pincho.


A ti tambien?????? :laughing6: :laughing6: :laughing6:

a mi me debe 2 desde el TCGG de avila, cuando se puso 8-) ITO y apostó en contra mia a que daba rabazo en el tee del 1 ( cosa que no hice ) y que perdia mi punto....cosa que tampoco hice.....¡¡¡¡¡ a mi con pistolitas de aguaaaaa.....!!!!!!!! 8-) 8-) 8-)

eso si, no creo que se atreva a repetir LA MISMA APUESTA.......DOBLE o NADA........ 8-) 8-) 8-)


Paso de apostar contra ti, te pago las dos cajas y punto... que no hacemos mas que hablar :tongue:

Y el cabr..on de Manu, no dice que se las iba a pagar y no me dejo... osea que no sea toca... por eso me hace lo de mi punto, sabe que es fijo mi punto y es una forma elegante de dejar la apuesta a 0 8-)


NO te molestes hombre porque te recuerde que me debes bolas.....puedo vivir sin ellas..... :laughing6: :laughing6:

si es que yo tambien quiero de una forma elegante dejarte a cerooooooooooo..........................

a ver...........a verrrrrrrrr............. :roll:

apuesto......apuesto......... :idea: ya esta........

tu que eres un cortido en mil batallas en GG.......

APUESTO una cajita de bolas a que das un RABAZO DEL 15 en el tee del hoyo 1....... 8-)
APUESTO la otra cajita que me debes, a que PIERDES tu punto............................... 8-)

La misma apuesta que tu el año pasado........DOBLE O NADA....pero esta vez esta en tus manos GANAR O PERDER...


8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: APUESTAS IV TCGG ( CNG )

Notapor Pumuki » Vie Feb 19, 2010 1:03 pm

Puff, yo siempre me voy a la izquierda en el 1 del CNG.... :oops:

no sé :book:
Venga va, aceptada pesao... llevaré bolas de sobra por si acaso.... :laughing6:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5691
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: APUESTAS IV TCGG ( CNG )

Notapor Luisja » Vie Feb 19, 2010 1:17 pm

Pumuki escribió:[size=24]Puff, yo siempre me voy a la izquierda en el 1 del CNG.... [/size]:oops:

no sé :book:
Venga va, aceptada pesao... llevaré bolas de sobra por si acaso.... :laughing6:


pues apunta a la derecha y la tendras en medio de la calle..... 8-) 8-) 8-)

entiendo que la apuesta de que pierdes tu punto tambien la aceptas no???? :roll: :roll:

PD... tu partido tendra mas apuestas concentradas que el Muyayo en sus mejores tiempos......... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: APUESTAS IV TCGG ( CNG )

Notapor Pumuki » Vie Feb 19, 2010 1:26 pm

Si, entiendes bien, habeis esperado a que me regularice para apostar....

peor un CABALLERO CORSARIO es asi, me toque un 20, un 18 o un 16 :twisted: me lo fundo!!!!!! 8-)
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5691
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: APUESTAS IV TCGG ( CNG )

Notapor Luisja » Vie Feb 19, 2010 1:41 pm

Pumuki escribió:Si, entiendes bien, habeis esperado a que me regularice para apostar....

peor un [b][color=blue]CABALLERO CORSARIO[/color] [/b]es asi, me toque un 20, [strike][size=24]un 18 o un 16 [/size][/strike] :twisted: me lo fundo!!!!!! 8-)


deja la medicacion hombre....

8-) 8-) 8-) 8-)
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: APUESTAS IV TCGG ( CNG )

Notapor MrRayas » Vie Feb 19, 2010 1:57 pm

Pumuki escribió:Si, entiendes bien, habeis esperado a que me regularice para apostar....

peor un [b][color=blue]CABALLERO CORSARIO[/color] [/b]es asi, me toque un 20, un 18 o [b]un 16[/b] :twisted: me lo fundo!!!!!! 8-)


Pumuki!!!,

Aunque ya tengo muchas nocias dentro de vuestro equipo(Medeben tener ganas) :oops: :oops: , y no sé como están los emparejamientos... :book: :book:

Estaré encantado de que nos enfrentemos!!!.
8-) 8-)
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: APUESTAS IV TCGG ( CNG )

Notapor Nando Els » Lun Feb 22, 2010 11:09 am

bueno, pues aunque aún no se sepan los emparejamientos, lanzo ya mi clásica apuesta al fili que se atreva a aceptarla:

*cajita de 3 bolas a que gano mi punto
*cajita de 3 a que él pierde el suyo (si juego contra mi pues esta sobra...)
*cajita de 3 a que ganamos los CORSARIOS!!!!!!!

:wink: :wink: :wink:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7285
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

AnteriorSiguiente

Volver a IV TCGG CNG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado