Crónica Isengard Vs Caren 3UP A Falta De 2

Re: Crónica Isengard Vs Caren 3UP A Falta De 2

Notapor zocato » Dom Oct 18, 2009 10:31 pm

*****, *****, *****....

yo entiendo a Bubi; estoy seguro de que no ha querido ofender... sino que simplemente le ha chocado el tema, por "áspero". Por otro lado, decir que los TGG están espectaculares, pero tengo claro que entre 40 personas, cada uno de su padre y de su madre, hay afinidades y desencuentros. Siempre los ha habido y seguramente los habrá en estos saraos tan competitivos.

Y en cuanto al partido Caren-Isen,, estoy con reve. Si no estás allí en vivo, si no te ves implicado, es fácil tomar partido y equivocarte. TODOS tenemos, conocemos asuntos de reglas y cosas dudosas que en un momento se interpretan de una forma y en otro de otra.... Pero una vez acabados los 18 hoyos, acabado el TGG o el Challenge, ahí debe quedar. No se puede rearbitrar. Y creo que debemos dejar las cosas como están.

...porque inisito, batallitas de reglas las he visto de todos los colores. Y no sigo, que se lía :P
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Crónica Isengard Vs Caren 3UP A Falta De 2

Notapor manel » Dom Oct 18, 2009 11:09 pm

zocato escribió:*****, *****, *****....

yo entiendo a Bubi; estoy seguro de que no ha querido ofender... sino que simplemente le ha chocado el tema, por "áspero". Por otro lado, decir que los TGG están espectaculares, pero tengo claro que entre 40 personas, cada uno de su padre y de su madre, hay afinidades y desencuentros. Siempre los ha habido y seguramente los habrá en estos saraos tan competitivos.

Y en cuanto al partido Caren-Isen,, estoy con reve. Si no estás allí en vivo, si no te ves implicado, es fácil tomar partido y equivocarte. TODOS tenemos, conocemos asuntos de reglas y cosas dudosas que en un momento se interpretan de una forma y en otro de otra.... Pero una vez acabados los 18 hoyos, acabado el TGG o el Challenge, ahí debe quedar. No se puede rearbitrar. Y creo que debemos dejar las cosas como están.

...porque inisito, batallitas de reglas las he visto de todos los colores. Y no sigo, que se lía :P


mira que me caes como el culo zurdito :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: pero con este post ya no tanto :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Mejor de lo que ha puesto zoky no se puede explicar
manel
 

Re: Crónica Isengard Vs Caren 3UP A Falta De 2

Notapor Manu » Dom Oct 18, 2009 11:20 pm

vampiro escribió:
No hagamos mas sangre



Jamas pensé que leería esa frase escrita por tí :laughing7:

[size=8](me choca que un vampiro diga eso)[/size]
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Crónica Isengard Vs Caren 3UP A Falta De 2

Notapor astrako » Lun Oct 19, 2009 10:16 am

Estoy seguro de que Bubi no ha querido ofender, solo le conozco de 1 una vez pero fijo al 100% que no ha querido ofender.

Siempre hemos leído el espíritu del TGG y viendo este post puessssssssssssss algunos pueden flipar, fijo que durante el TGG se dieron otros casos que se quedaron en el campo.

Dicho esto choca un poco el post de Bubi y el de Champi.

Al lío, Enhorabuena a Isen por su victoria y a Caren por lucharlo.
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Crónica Isengard Vs Caren 3UP A Falta De 2

Notapor JUMALO » Lun Oct 19, 2009 7:03 pm

A lo peor me equivoco con lo que voy a decir, pero creo que muchos no se han dado cuenta de lo que es un TGG, yo por lo menos lo tomo asi, no hay concesiones intentas ganar como sea, CON EL CUCHILLO ENTRE LO DIENTES, es decir no concedes nada intentas desestabilizar al contrario lo que sea pero vas a ganar y ahi queda la cosa en el campo, pero hasta que no se acaba el TGG no hay prisioneros.

Yo no le tengo ningun rencor ni nada a Old Garcia, ni a Nano Saiz y yo en su dia en su caso hubiera hecho lo mismo por lo cual comprendo la situacion y me reitero hubiera hecho lo mismo que Isengard
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1474
Registrado: Dom Sep 14, 2008 12:07 am

Anterior

Volver a VIII TGG Aldeamayor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados