Crónica De Ficción Champi Vs M_eagleito

Crónica De Ficción Champi Vs M_eagleito

Notapor MOIEDU » Vie Oct 09, 2009 12:13 am

Creo que todos tenemos el sentir de que es muy difícil que se supere este TGG.

Viendo la pedazo de crónica que se han montado M_eagleito y Champi, me han inspirado, me ha apetecido darle a la imaginación y al teclado para narrar este final alternativo que se pudo dar para ya poder decir que es imposible que se mejore el final. Aunque por su puesto lo real mejora la ficción.

HOYO 18, en los alrededores de green, situación del partido Champi vs M_eagleito= A/S, llevan dos golpes cada uno de ellos.

M_eagleito está preparándose para tirar ese importantísimo putt, ha analizado la línea, ha calculado la velocidad que tiene que imprimir, está pensando en darle un poco de potencia extra para compensar el rough y la cuesta arriba.

Alanch está atendiendo la bandera y con ella puesta decide dar dos pasos para atrás y se genuflexiona. Algo ha visto, se pone a andar sin dejar de mirar la línea por la parte izquierda del hoyo, va bajando hacia M_eagleito, quita unas briznas de hierba y dando un salto a la línea se va a hablar con Nando, éste pone cara de preocupado, con su mano derecha se toca la barbilla según camina hacia la parte trasera de la bandera, a dos metros de la misma se agacha y estudia la línea. Con el dedo pulgar hacia arriba de su mano derecha le hace un gesto a Alanch, ambos se encaminan hacia M_eagleito….

Vampi se pone a caminar deprisa con pasos cortos desde la parte alta del bunker hacia la zona donde están los corsarios, se dirige hacia Pumuki, en el silencio se oye “Nano es la hostia,nano……”, Pumuki hace un gesto y vampi baja el volumen, deja de percibirse el resto de la conversación.

Nando con su dedo índice señalando a unos dos palmos delante de la bola algo le dice a M_eagleito, éste frunce el ceño y hace ademán de inclinarse, pero no se inclina, es un gesto para poder sacar con más facilidad un paquete de Ducados de su bolsillo. Saca un cigarro y se lo enciende mientras Nando no deja de hablar. Alanch se dirige hacia la bandera, los nervios que tienen se externalizan en un andar con cojera de su pierna siniestra, tiene cara de preocupación, curtida por el sol de Castilla al que estuvo expuesto ese primer sábado de Octubre, no se aprecia en su rostro ni una sola arruga de lo estirada que tiene la piel.

Después de dos profundas caladas, M_ eagleito, echando humo por la nariz, levanta y baja la cabeza como afirmando lo que le está diciendo Nando, saca un tee del bolsillo y se dispone a marcar la bola. Con la bola en una mano, la misma del ducados, indica con el índice de la otra mano, en la que porta el putter, un punto a unos 5 centímetros a la derecha de la bola. A Alanch le cambia la cara, por fín se dibuja un gesto de alegría en su rostro, una leve sonrisa, deja la bandera puesta y se dirige hacia la zona donde está el resto de su equipo, a su izquierda Légolas, a su derecha Eduardo y Samurai.

M_ eagleito coloca la bola en el punto donde señalaba, se concentra en si es el lugar acertado, quita el tee, Trastolillo le dice a su compañero Roquet que está a su lado: “No puede volver a colocarla”, Caren le pregunta a Trasto que porqué. M_eagleito está conforme con la posición de la bola, lo ve claro, se levanta y lanza el ducados encendido, mirando el vuelo del mismo, a un metro a su izquierda.

Se oye un leve rumor provocado porque nachodiaz, viernes y jandicap se están acercando a preguntar a Alanch qué es lo que había visto, también se oye en la zona donde están los bucas a vampi decir: “Nano, la hierba del tipo bermuda cynodon, tenía un crecimiento anómalo, nano, porque no estaba creciendo hacia los rayos del sol, nano, seguro que no han usado la misma semilla o que estos mamones no la han desecado lo suficiente antes de plantarla, nano o que tienen una plaga de nematodos, nano…”, los bucaneros empiezan a rumorear hasta que su capi Reve hace un gesto de silencio.

El silencio fue inmediato, era tal que se oía el silbido del putter de M_ eagleito balanceando en un swing de prueba, M_ eagleito está más agachado de lo normal, ha hecho un swing a un ritmo muy rápido, repite otro balanceo, es extremadamente exagerado la fuerza con la que mueve el putter, debe estar templando los nervios. Ha cambiado de idea, prefiere tirar con la bandera puesta.

Se coloca a la bola, todavía hay más silencio si cabe, sólo se oye lo que parece una máquina segadora allá por el hoyo 12. Sube el putter a un buen ritmo, baja acelerando un poco la velocidad, golpea la bola, su mirada se queda fija al punto dónde estaba la bola, con el reojillo del ojo izquierdo puede apreciar que la bola, da un bote en el rough, otro bote, parece que va muy fuerte, la bermuda no ha frenado a la bola lo esperado, se oye un grito de una SS que rompe el silencio, por el bando corsario se oye: “PARA, PARA PARA” y un “VA,VA,VA”. Por el bando buca se le oye a Astrako un “NOOOOOOOOOO”, también se oye “hostias, nano”, desde el antegreen se ve que la bola no va en línea, va muy rápida, se va a pasar.

Se le oye a M_ eagleito “muerde, muerde…”, alanch se pone las manos en la cabeza, Astrako hace un giro de 180 grados, no lo quiere ver, Champi suelta el putter, Albertobs levanta los brazos y abraza a Juanito por la cintura, Nando grita: “TOCA, TOCA”, por el bando de los bucas se oye: “SE PASA, SE PASA”, la bola va demasiado rápida, se va a pasar al menos 2 metros. M-eagleito se inclina hacia la izquierda, la bola está cambiando su trayectoria, grita: “DALE, DALE” la bola se dirige hacia el centro del hoyo, va, va ,va ZASH, toca el palo de la bandera pero va muy fuerte, rebota y hace una corbata…………………… a la vez se oye un “AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH” M_eagleito levanta los brazos lanzando el putter, deja caer su peso sobre sus rodillas que pone en tierra con gesto torero y la bola cuando está parando dibujando la corbata, finalmente se…………………………………









…………………………………………………. cuela en el hoyo.


Los gritos se oyen en Valladolid, M_ eagleito sale corriendo hacia alanch y le levanta como si fuera de papel, los corsarios se abrazan en una especie de melé, y del centro sale M_eagleito por los aires, le están manteando con gritos de “OE, OE,OE,OE,OE….OE…OE…” algunos bucas se unen al manteo, otros están tumbados, otros sentados, pero todos aplaudiendo. El aplauso que destaca entre todos, es el de Paxarín, se va a quemar las palmas de las manos por la forma tan agresiva de aplaudir…...........
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: Crónica De Ficción Champi Vs M_eagleito

Notapor nakatone » Vie Oct 09, 2009 7:31 am

:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: .... :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: ..lo del nano ha marcado un antes y un despues en los TCGG/TGG.. :laughing6: :laughing6:
muy buena cronica alternativa....
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3202
Registrado: Jue Sep 20, 2007 8:07 am
Ubicación: en...conserva...
Handicap: 16,6

Re: Crónica De Ficción Champi Vs M_eagleito

Notapor McKIN » Vie Oct 09, 2009 11:05 am

Impresionante, se me han puesto los pelos como escarpias.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 957
Registrado: Mar Dic 04, 2007 7:44 pm
Ubicación: Harto de ser MDC
Handicap: 30,0

Re: Crónica De Ficción Champi Vs M_eagleito

Notapor victor » Vie Oct 09, 2009 11:21 am

Magnífica crónica/ficción caballero.
Me ha hecho revivir el momento tal y como lo recuerdo.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3657
Registrado: Mar Jul 24, 2007 11:48 am
Ubicación: Segovia
Handicap: 25,2

Re: Crónica De Ficción Champi Vs M_eagleito

Notapor David » Vie Oct 09, 2009 11:42 am

Con la descripcion de la hierba por parte de Vampi creia que me daba algo, la gente me miraba en la oficina como si estuviera zumbao
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2210
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:29 pm
Ubicación: Dusseldorf
Handicap: 18

Re: Crónica De Ficción Champi Vs M_eagleito

Notapor zocato » Vie Oct 09, 2009 1:52 pm

MOIEDU escribió: Albertobs levanta los brazos y abraza a Juanito por la cintura....


:shock: :risitas:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Crónica De Ficción Champi Vs M_eagleito

Notapor Champi » Vie Oct 09, 2009 3:50 pm

¡Bueníiiiisimo, Moiedu!

Pero te falta mi putt de ficción 8-)

Imaginemos que M___ la mete y yo también :shock: ¡¡Hubiera sido la relecheeeeeeee!!
Champi
 

Re: Crónica De Ficción Champi Vs M_eagleito

Notapor M____eagleito » Vie Oct 09, 2009 7:07 pm

Cuando le faltaban unos 3 metros para llegar empezó a coger la caida hacia el hoyo y pensé.. la clavo y se cae el estadio!! :lol: pasó rozando..!! con un pelín de algo, lo que fuera.., estás tirando el putt de tu vida champi jejeje :grin:


que yo ya he ( hubiera) tirado el mio... 8-) jajaja
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4692
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: Crónica De Ficción Champi Vs M_eagleito

Notapor chiutemo » Vie Oct 09, 2009 9:54 pm

Me he quedado flipado leyendo la ficción, pero no ha acabado com deberría ya que cuando Champi se inclina y con absoluta delicadeza golpea la bola y hace el mejor aproach de su vida. Se casca un berdaco que se caga la paca.

Todos los corsarios se tapan con la manta y al Champi lo llevamos en hombros desde Valladolid a la playa del Sardinero.

Como siempre un macro Espectáculo, Vivan los Corsarios y los Bucaneros. Viva la madre que os parió. Que grande Galaxia Golf.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: Crónica De Ficción Champi Vs M_eagleito

Notapor trastolillo » Vie Oct 09, 2009 10:06 pm

Es como el recuerdo de aquella noviuca que tuvimos a los 19 y que besaba de PM.

Lo que pudo ser y no fue.

Dentro de un año ¿Quien sabe? :roll: :roll:
trastolillo
 

Re: Crónica De Ficción Champi Vs M_eagleito

Notapor MOIEDU » Vie Oct 09, 2009 10:43 pm

..........

La celebración de los corsarios, los griteríos, los abrazos, quedaron interrumpidos por una voz grave que decía: “Señores, hay gente esperando en el partido de atrás”, no se sabe quién lo dijo, nadie se había percatado que detrás de los match de la Galaxia venían jugadores locales.

M-eagleito, alanch y nando salieron de entre la multitud hacia el green, Champi había regresado a su sitio, estaba detrás de su bola; Reve estaba todavía leyendo la caída de la trayectoria del putt de M_eagleito, había algo que no le cuadraba. Vampi venía, andando rápido desde la casa club ajustándose los pantalones; la cara de Astrako sin comentarios, del color de su equipo de fútbol favorito; había varias SS con lágrimas en los ojos; Zocato estaba gesticulando un no con su cabeza, debería estar dándole vueltas al aproach que había hecho después de la magnífica salida; Eduardo, nachodiaz ,Action y Juanito abrazados entre sí; roquet, caren, viernes y jandicap bailaban agarrados de la mano; separados del centro, en el extremo norte y noreste estaban Legolas y Locar hablando por el móvil; muchos bucaneros con las manos en la cabeza haciendo un repaso de lo que podían haber mejorado en sus partidos individuales; kinki afilando una navaja con la nippon 950 de su hierro 5, samurai no le perdía de vista; walka con una calculadora haciendo cuentas de las bolas que ha ganado; oldgarcía tomando notas en un portátil para su blog; Robin encendiéndose un puraco de 30 cm; Zafo MVP está escondiendo el trofeo en su bolsa; ceinos cambiando la tarjeta de memoria de la cámara; juanjocabs pasa del comité de disciplina y se está tomando una birra para quitarse el mal sabor de boca; pine le ha quitado el gorro a Action y se lo ha calado hasta las orejas, Disperso está haciendo medios swingnes de prueba con lo que parece un hueso de jamón; Sirena escribiendo algo en su blackberry…….. y a M_eagleito, encendiendo ahora un Marlboro, le brillan los ojos, se le han saltado las lágrimas de la emoción.

Reve se dirige hacia la bola de Champi, están hablando del estado del rough y de la línea del green. Hay algo que no ve claro Champi, parece que no encuentra el camino recto, Zocato está leyendo la línea desde atrás de la bandera. En ese momento sale una voz del bando de los bucas: “Un rodadito Rompe, chipea”. Champi levanta el dedo pulgar de su mano derecha mientras se va dirigiendo a su bolsa, guarda el putter y saca un hierro 7.

Vuelve hacia donde está la bola y hace varios swings de chip rodado, está convencido, ha cambiado de idea, no va a golpear con el putt, va a hacer un chip rodado. Se pone a la bola, Reve pide silencio, todos piensan que va a darla, cuando de repente se vuelve a dirigir a su bolsa. Los nervios del bando bucanero son palpables, nadie habla pero hay un sonido de fondo, unos se abrazan a otros, todos los ojos están puestos en Champi . M-eagleito se acerca a Champi que sigue en su bolsa mirando sus palos y con una intención de calmarle le da una palmada en la espalda. Champi le responde con una sonrisa. Champi elige un palo, y en ese momento se rompe el silencio, es la voz de manu: “Picha, qué palo ha cogido?”

M_eagleito levanta las dos manos con los dedos extendidos, y cierra el pulgar de su mano izquierda, es un 9, un hierro 9 es la elección de Champi. Todos se ponen a pensar, parece que Champi ha visto algo en la línea que quiere saltarlo y que luego ruede la bola, a Champi le cambia la cara, se le nota un rictus más relajado, se dispone a hacer un swing de prueba, otro, y otro más, en cada uno de ellos sigue con su mirada la hipotética trayectoria de la bola, cambia el stance, se abre un poco en relación a la línea, hace otros dos swings, este último le ha gustado, se ha imaginado la bola dentro. Zocato está concentrado con el golpe que le queda, está pensando que tiene que meterlo.
En ese momento Champi saca la cartera de su bolsillo y la abre, está buscando, comprueba que lleva algo y la vuelve a cerrar y guardar. Unos se preguntan si es muy devoto de algún Santo, si lleva alguna Virgen, pero no, Champi lo que ha hecho es comprobar si dentro de su cartera está la Power Balance Card.

Champi se coloca a la bola, pide a Reve que le quite la bandera, va a darla, en ese momento se oye “VAMOS HOMBRE, YA ESTA BIEN”, el sonido viene de la calle del 18, hay tres jugadores locales esperando. Champi ni se inmuta, se oyen rumores pero Champi está concentrado y va a ejecutar el golpe, backswing y zash, se queda en la posición, no está mirando a la bola, ha girado la cabeza y está mirando a sus compañeros Bucaneros con los brazos inmóviles en su finish. La bola ha dado un salto, ha tocado green y está rodando, se oye un “VAMOS, VAMOS”, da la sensación que se va a parar, que se va a quedar corta, pero la bola está bien tocada, no pierde velocidad. “VAMOS, VAMOS,VAMOS”, Champi continúa inmóvil, es como si quisiera saber el resultado de su golpe mirando las reacciones de sus compañeros bucaneros, Vampi se pone las manos en la cabeza, parece que la bola se está parando, no llega, lo mismo van haciendo por este orden: juanjocabs, Galernas, chiutemo y maes, La bola se para, está colgando, le ha faltado una vuelta, se oye un “NOOOOOOOOOOOOOOO” y en ese momento Champi gira la cabeza hacia la bola, ya no puede aguantar más, quiere saber el resultado de la misma. Antes de que termine de girar su cabeza y de forma inexplicable la bola se mueve, parece que Champi con su mirada tenga poderes sobrenaturales, porque se está moviendo, son micras por segundo, sólo se dan cuenta los que están en el green, Reve cierra el puño y da un uppercut al aire, se oye toc,toc,toc,






LA BOLA HA ENTRADO

Ahora los gritos se oyen en Valladolid y en Palencia, MOIEDU va corriendo a abrazar a Champi al que le coge por la espalda, llegan corriendo David Pineda, walterio, DDP, Isengard y Haddock a abrazarse, todos se caen, se caen dentro del bunker y poco a poco se van levantando, sacudiéndose de arena y sin soltar a Champi, todos le quieren tocar, astrako está dando besos a la cabeza del hierro 9. Alanch saca la bola de Champi del hoyo y va a dársela a Reve, Reve extiende el brazo y acaban abrazados, es un abrazo que todos quieren imitar, bucaneros y corsarios quedan fundidos en un abrazo, todos con todos, los capis sin dejarse de abrazar están hablando, plantean acabar y que levanten bolas Nando y Zocato, quieren que esto quede así, que a nadie se le olvide el TGG más grande de la historia de la Galaxia.
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: Crónica De Ficción Champi Vs M_eagleito

Notapor reve » Vie Oct 09, 2009 10:51 pm

moi, tas mal, muy mal
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Crónica De Ficción Champi Vs M_eagleito

Notapor trastolillo » Vie Oct 09, 2009 11:04 pm

Moi, ¿Esto que lo haces, cuando no te sale el sudoku?
trastolillo
 

Re: Crónica De Ficción Champi Vs M_eagleito

Notapor MOIEDU » Vie Oct 09, 2009 11:39 pm

trastolillo escribió:Moi, ¿Esto que lo haces, cuando no te sale el sudoku?


:laughing3: :laughing3: :laughing3:

Si es que la sala de espera del dentista de mi hijo no tiene ni siquiera un periódico de los gratis.
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: Crónica De Ficción Champi Vs M_eagleito

Notapor Champi » Sab Oct 10, 2009 12:01 pm

Pues a mí me ha gustado el final. :laughing9:
Champi
 

Siguiente

Volver a VIII TGG Aldeamayor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado