Crónica Moiedu Vs. Juanito

Crónica Moiedu Vs. Juanito

Notapor Juanito » Mié Oct 07, 2009 10:16 am

Quiero comenzar mi crónica dando la Enhorabuena a los Bucaneros, por retener la copa, y a mis compañeros los Corsarios, por no haber perdido este TGG. Somos cojonudos!!!!! Arriba Corsarios.

También quiero felicitar a mi compañero/competidor Moiedu por su trabajada victoria. Y por supuesto a los compañeros de partida Mr. Fade Manu y el grandísimo Albertobs, unos cracs.

Vamos al turrón.


HOYO 1
La salida de Moiedu es algo corta y acaba en el agua; la mía pasa la ría y queda antes de los bunkers. El tercer golpe de Moiedu es bueno; mi segundo no tanto y Mi tercero queda a la izquierda de green. El cuarto golpe de Moiedu se queda corto, el mío queda a unos 4 metros de bandera en el green. Moiedu hace su aproach que queda a unos 6 metros del hoyo. 2 puts para cada uno.
Aunque he ganado el hoyo no tengo buenas sensaciones, me encuentro muy bloqueado en el swing y me estoy llevando la bola a la izquierda.
Juanito 1UP

HOYO 2
Salida muy pobre por mi parte; gran drive de Moiedu. Otro mal golpe por mi parte que lleva la bola al bunker de la derecha de calle. Salida de bunker demasiado larga por mi parte que se va al hazard de detrás de green. Buen aproach de Moiedu, el mío tampoco es malo pero el hoyo está más que perdido.
Siguen las malas sensaciones, ni robocop en una fábrica de imanes está tan tenso como yo.
ALL SQUARE

HOYO 3
Aquí nos toco esperar bastante, intenté aprovechar para relajarme un poco.
Buena salida de Moiedu, la mía es muy buena también. Mi segundo golpe queda a un metro de green por la izquierda; el de Moiedu se queda corto. Approach de Moiedu un poco corto, le queda un put de unos 5 metros; yo chipeo regular, la bola se pasa unos 3 metros de green. Moiedu deja su put dado, yo meto el mío.
Bueno, parece que el swing empieza a funcionar, aprieto los dientes y a por el siguiente.
Juanito 1UP

HOYO 4
Buena salida por mi parte, aunque Moiedu la mejora. Tres puts para Moiedu, 2 para mi.
Sigo con buenas sensaciones, vamos!
Juanito 2UP

HOYO 5
Mi salida es larga pero por la derecha, agua! Moiedu hace slice y la tira FL, con la segunda bola lo mismo, su tercera bola es buena. Primera gran cagada por mi parte: veo el hoyo ganado, me confío, y claro, la cago bien cagada, Me vuelvo a ir al agua en un golpe nefasto. Mi quinto golpe es muy largo y me paso de green. El sexto golpe de Moiedu es bueno, queda a unos 2 metros de bandera. Mi chip queda corto, vuelvo a chipear y me dejo un put de unos 2 metros. Moiedu mete su put y yo no.
Hale! de verme 3UP a 1UP, vaya tela!
Juanito 1UP

HOYO 6
Buena salida de Moiedu que deja la bola en green a unos 5 metros de bandera. Yo pego un cerrojazo que lleva la bola a la valla que delimita el campo, por suerte la bola sigue en juego. Chipeo como puedo porque la bola está cerca de la valla, por suerte sale un buen golpe y dejo la bola en green a unos 4 metros del hoyo. 2 puts por barba.
Aún sigo dándole vueltas al hoyo anterior, venga Juan céntrate otra vez!!!!
ALL SQUARE

HOYO 7
Salida regular de Moiedu por la izquierda de calle; mi salida es más larga pero también por la izquierda. El segundo golpe de Moiedu es muy bueno, deja la bola a unos 50 metros de green en calle; yo no tengo mal la bola, pero me estorban unas retamas en la trayectoria hacia green. Juego a cerrar la bola para evitar las retamas, pero cierra demasiado la bola y vuelvo a estar fuera de calle por la zona izquierda. Como todo puede empeorar mi bola reposa dentro de unos juncos, por lo que tengo que declararla injugable. Aproach a unos 7 metros de bandera y tripateo de ambos.
Vale, ha habido mala suerte, hay que seguir peleando!
Moiedu 1UP


HOYO 8
Las dos salidas van a la izquierda de calle. Aproach y 2 puts ambos.
Veeeeenga!
Moiedu 1UP

HOYO 9
Salida perfecta de Moiedu, la mía se va a la izquierda (raro, no?). Buen aproach de Moiedu a green; cierro demasiado mi segundo golpe y no cojo green. Chip corto por mi parte, otro chip para llegar a green. Le concedo el hoyo a Moiedu.
La cosa no pinta bien, hay que hacer algo más.
Moiedu 2UP

HOYO 10
La salida de Moiedu se va a la derecha de green entre retamas; la mía parece buena pero la suerte no acompaña ya que la bola queda en el talud del bunker, está injugable. De segundo golpe Moiedu ejecuta un gran aproach; yo estoy de 3 en green. Dos puts por barba.
Contra la mala suerte no se puede hacer nada, hay que seguir remando.
Moiedu 3UP

HOYO 11
El drive de Moiedu se va por la izquierda de calle; mi madera es buena pero el último bote la mete en el rough de la izquierda de calle. Gran segundo golpe de Moiedu que lleva la bola a las proximidades de green; mi segundo es algo corto. Aproach y dos puts para ambos.
Cada vez quedan menos hoyos, tengo que empezar a recortar la ventaja de Moiedu.
Moiedu 3UP

HOYO 12
Moiedu se va al agua de salida; yo juego M3 al fade por la izquierda de green. El tercer golpe de Moiedu es corto pero podrá jugar la bola desde el hazard; mi chip deja la bola a unos 4 metros de bandera. Aproach algo largo de Moiedu. Hoyo para mi.
Venga! vaaaaaamos!
Moiedu 2UP

HOYO 13
Salida al centro de la calle por mi parte, Moiedu hace slice pero la bola está en juego, aunque en el camino de tierra. Gran recuperación de Moiedu; mi aproach entra en green por poco, me queda un put de unos 12 metros. Mi primer put se pasa el hoyo; Moiedu la deja dada. Fallo mi segundo put.
Cagontó! vaya momento para fallar con el put, hay que apretar más.
Moiedu 3UP

HOYO 14
Buena salida de ambos al centro de la calle. Aproach corto pero en green de Moiedu; el mío se va a la corona del green por la parte izquierda. Buen put por mi parte, la bola está dada; el de Moiedu es algo corto. Moiedu falla su segundo put.
Ahora si, este tiene que ser el inicio de la remontada definitiva.
Moiedu 2UP

HOYO 15
Golpe pesado por mi parte que acaba en el agua de la derecha; Moiedu asegura por la parte izquierda de la calle. Arriesgo en mi tercer golpe para intentar tener alguna opción en el hoyo y la cago, me vuelvo a ir al agua; el segundo golpe de Moiedu es algo corto pero tiene la bola en calle a unos 50 metros de green. Mi quinto golpe va a green por la derecha. El tercero de Moiedu es un innombrable con FL incuído y su quinto golpe queda a la altura de bandera por la izquierda del green. Chip bueno de Moiedu; mi primer put es muy corto. Moiedu mete su put y yo no.
La madre que me parió! fallando con el put no puedo ganar. Estoy dormie, pero tengo que seguir luchando para conseguir medio punto.
Moiedu 3UP

HOYO 16
La salida de Moiedu se va al rough de la izquierda, la mía es buena al centro de la calle. El aproach de Moiedu es corto; el mío queda a 4 metros de bandera. Dos puts para ambos.
A moiedu se le ve fatigado, hay que seguir mordiendo. Vaaaaamos!
Moiedu 2UP

HOYO 17
Buena salida mía a la curva partiendo la calle; El golpe de Moiedu es algo corto acabando en el rough de la derecha. Moiedu va fundido nos pide algo de líquido porque está seco, le doy el Aquarius que me queda. Gran segundo golpe de Moiedu recortando por encima del agua (pienso: ***** con el Aquarius... :lol:); yo juego a asegurar un hierrito por la mitad de la calle. Las bolas de ambos están separadas por escasos 2 metros, así que será un concurso de aproach y put el que decida el hoyo. El aproach de Moiedu lleva su bola al bunker de la derecha de green; yo toco la bola pesada y no llego a green. Chipeo algo largo de bandera, me dejo un put de unos 4 metros cuesta abajo; sacada de bunker de Moiedu que deja su bola a unos 4 metros de bandera, pero cuesta arriba. El put de Moiedu es bueno, la deja dada. Me digo: Juanito, es el momento, enchufa este put. Miro la caída, lo veo claro, un swing de prácticas y a ello. La toco bien, la bola va cogiendo la caída correcta, venga, venga, venga! va a entraaaaaaaaaaaaaar! nooooooooooooooooooooooooooooooooooo! la bola se queda colgando del hoyo.
Mala suerte de nuevo, esto se ha acabado. Tengo la sensación de no haber jugado mal, pero de haberla cagado en momentos clave. This is golf!

Enhorabuena a Moiedu que gana 2&1
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1311
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:47 pm
Ubicación: Punxsutawney
Handicap: 14,2

Re: Crónica Moiedu Vs. Juanito

Notapor McKIN » Mié Oct 07, 2009 10:20 am

Gran crópnica Juanito.

Felicidades Moiedu por la victoria.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 957
Registrado: Mar Dic 04, 2007 7:44 pm
Ubicación: Harto de ser MDC
Handicap: 30,0

Re: Crónica Moiedu Vs. Juanito

Notapor zocato » Mié Oct 07, 2009 10:42 am

buena crónica Juan, y felicidades para Moiedu, que no ha sido una victoria fácil.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Crónica Moiedu Vs. Juanito

Notapor Manu » Mié Oct 07, 2009 11:35 am

Buena crónica Juan. Tuve la inmesa suerte de estar en ese partido, jugado por dos cracks tanto como jugadores como personas.

La verdad es que mi compi te abrió la puerta en un par de ocasiones y no lo supiste aprovechar. Vi a dos Juanitos en la misma partida, uno capaz de hacer unas magnificas salidas y jugar unos maginificos hoyos, y en otras ocasiones vi a otro Juanito.

Bravo por mi compi Buca :jerk: :jerk:

(y gracias Juan, por ayudarme a encontra mi bola, aunque para lo que me sirvió...)
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Crónica Moiedu Vs. Juanito

Notapor MOIEDU » Mié Oct 07, 2009 11:58 am

Gracias Juanito por tu crónica.

Juanito no tuvo suerte en determinados momentos cruciales, yo estuve errático todo el día.
La semana anterior había estado con una gastroenteritis que nunca me hubiera imaginado me iba a dejar las secuelas que me dejó, en el hoyo 12 si hubiera estado jugando un match individual y hubiera ido por debajo estoy seguro que hubiera dado el partido a mi rival.
En mi vida golfística sólo he estado en estas circunstancias en un torneo de un circuito que tenía que sacar puntos por narices y me penalizaban si no jugaba. Jugué con fiebre alta.

Pues como dije no tenía fuerzas para nada, gracias a mi compi manu que me iba dando ánimos y a los grandes de nuestros rivales Juanito y Albertobs, pude llegar hasta el hoyo 17. Fallé con todos los palos posibles, el único que se portó bien fue el hibrido 3, que me sirvió para algunas buenas salidas y para hacer unas recuperaciones claves que a Juanito le dejaron descolocado, seguro que pensaba: “ese palo no entra ahí……. mecagoentó como la ha dado”

Cuando vino Reve por el hoyo 16 y nos dijo que teníamos que apretar que la cosa iba muy igualada, le dije que aunque mi resultado era UP, que iba jodidísimo que necesitaba líquidos, buscó un gatorade en el buggie pero se habían acabado. Yo creo que lo único que me hubiera podido ayudar a levantar el palo era un gatorade con cardhu, redbull y una viagra disuelta. Mi compi además había tenido que dar el hoyo 16 tras una mala salida y un golpe out.

La salida del 17 remató mi apatía, un golpe “del carajo” corto con la madera 5 en rough. Tal era mi incertidumbre que consulté con manu la estrategia para mi segundo golpe, le dije que en condiciones normales metería el hibrido 3 apuntando por encima del agua para acortar el dog-leg y buscar dejar la bola en calle a unos 100m. Manu me animó indicándome una línea menos agresiva, Juanito me ofreció el aquarius que le quedaba y albertobs unas avellanas, gracias a ello fui capaz de sacar fuerzas para ese último buen golpe largo decisivo, porque si no lo llego a dar bien, estoy seguro que hubiéramos acabado A/S porque os prometo que no podía más.
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: Crónica Moiedu Vs. Juanito

Notapor zocato » Mié Oct 07, 2009 12:12 pm

Moi... ¿estuviste en la pres?, ¿tiene el Comité de Disciplina Buca que tomar cartas en el asunto? :P
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Crónica Moiedu Vs. Juanito

Notapor roquet » Mié Oct 07, 2009 12:33 pm

Una pena Juan que no rematara la faena cuando te dieron oportunidades.

Bien jugado Moi.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Crónica Moiedu Vs. Juanito

Notapor Juanito » Mié Oct 07, 2009 1:44 pm

manu escribió:Buena crónica Juan. Tuve la inmesa suerte de estar en ese partido, jugado por dos cracks tanto como jugadores como personas.

La verdad es que mi compi te abrió la puerta en un par de ocasiones y no lo supiste aprovechar. Vi a dos Juanitos en la misma partida, uno capaz de hacer unas magnificas salidas y jugar unos maginificos hoyos, y en otras ocasiones vi a otro Juanito.

Bravo por mi compi Buca :jerk: :jerk:

(y gracias Juan, por ayudarme a encontra mi bola, aunque para lo que me sirvió...)


Me faltó una semana de preparación, este TGG ma ha pillado en pretemporada 8-)
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1311
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:47 pm
Ubicación: Punxsutawney
Handicap: 14,2

Re: Crónica Moiedu Vs. Juanito

Notapor astrako » Mié Oct 07, 2009 3:27 pm

Pufff si entra el put del 17 de Juanito puffff

Buena cronica Juanito, bien jugado por ambos ¡Enhorabuena Moiedu!
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Crónica Moiedu Vs. Juanito

Notapor MOIEDU » Jue Oct 08, 2009 12:59 am

astrako escribió:Pufff si entra el put del 17 de Juanito puffff

Buena cronica Juanito, bien jugado por ambos ¡Enhorabuena Moiedu!



Astrako, es que Juanito no lo ha contado cronológicamente.

Juanito tiró primero su putt porque estaba más lejos, la bola se quedó colgando a medio metro y yo le di el putt. :wink:
Luego tiré yo mi putt a arrimar y me dijo que no me lo podía dar y tuve que meterlo.

Si Juanito hubiera metido su putt purito, yo hubiera tirado a meterlo y estoy seguro que entra. :lol:
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: Crónica Moiedu Vs. Juanito

Notapor vampiro » Jue Oct 08, 2009 1:03 am

Juer macho pues si que las pasaste canutas, pero al final punto a la buchaca

Juanito que hay que jugar mas
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Crónica Moiedu Vs. Juanito

Notapor nakatone » Jue Oct 08, 2009 7:34 am

jode..si entra el put de juanito en el 17 :shock: :shock: :shock: :shock: ....
pero suena a partidazo el que habeis jugado..decision en el penultimo hoyo....gran match!!!

Felicidades a los dos!! :jerk: :jerk: :jerk:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3202
Registrado: Jue Sep 20, 2007 8:07 am
Ubicación: en...conserva...
Handicap: 16,6

Re: Crónica Moiedu Vs. Juanito

Notapor Nando Els » Jue Oct 08, 2009 11:45 am

lástima de esos fallos puntuales juanito, pero bien luchado!!!!!!!!!!!!!!!!

buena victoria, moiedu
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Crónica Moiedu Vs. Juanito

Notapor Lennon » Jue Oct 08, 2009 12:20 pm

Juanito la pega de escándalo! 8-) En el primer par 3 metió un pedazo de híbrido....o la salida del 17, vaya madera 3!!!! 8-)

Estuvo ahí ahí, y la pena ese putt colgando, está claro que le pilló en pretemporada 8-)

Y Moi muy bien jugado, muy sereno, recto, aunque es cierto que se le notaba algo mal físicamente. Me sorprendió mucho el innombrable del 15 que podía haber abierto la ventana a Juanito, pero...Eso sí salidones de Moi por ejemplo en el hoyo 2.

La verdad es que fue un buen partido, enhorabuena a Moi por su punto! :grin: La pena es que nos quedamos sin tu crónica interactiva!

Y a mi pareja corsaria que le voy a decir, Juanito eres un crack y a la próxima nos los fundimos!!!!!!!!!!!!! 8-) 8-)
Custodio de los links
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4566
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:34 pm
Ubicación: Prestwick
Handicap: 5,5

Siguiente

Volver a VIII TGG Aldeamayor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado