Astrako Vs Alanch

Astrako Vs Alanch

Notapor alanch » Lun Oct 05, 2009 11:33 pm

bueno pues todo empezo mas rapido de lo que parecia saliamos en el primer partido y por lo tanto no hubo mucho tiempo de nervios esperando.

Hoyo 1: salio como corresponde en el honor a ser el actual ganador del TGG el Sr. Astrako, que no tuvo una buena salida cerro en exceso la bola y no la vimos votar, por lo que pense al centro de la calle que si no la encuentra empezamos bien con posibilidades de ganar el primero, y asi fue no encontramos su bola con lo que tuvo que dropar, de tres estaba como a 130m, yo en el centro de la calle con mi salida jugue un H6 para dejarla a 100m apoyandome en la parte izq. de tres entre en green como a 4m de bandera, Astrako se tuvo que dropar por estar en TER y entro en green de 4 mas lejos que yo, dio el 5 golpe y la dejo a unos 2m, como tenia que tirar antes y legolas y reve iban igualados y le podia mostrar la caida a legolas hablan Reve y Astrako y me da el put para beride y el primer hoyo.
Alanch 1 UP

Hoyo 2: salida a la izq cerrandose un poquito pero me quedo en el rough y como a 50m, Astrako se queda delante del bunker de green pero al hacer el aprochito, bota al final del green y empieza a rodar para irse al agua, yo no entro en green por lo duro que estaba el rough pero me dejo un chip mas o menos facil, aunque me paso un poco y hago dos put para el bogey, el se dropa y da 4 golpe haciendo dos put tambien hoyo para mi.
Alanch 2 UP

Hoyo 3: salgo muy mal llevandomela totalmente a la derecha y yendome Out, Astrako sale perfecto y muy largo, yo con mi tercer golpe le doy todavia peor topandola y dejandola en la ria, total doy el 5 a su altura pero en el rough, decido tirar para porbar el rough pero le doy el hoyo, estaba de 6 en las cuerdas y el iba a tirar el 2 golpe a green.
Alanch 1 UP

Hoyo 4: primer par 3, Astrako la deja en green en la parte izq. yo no salgo bien la dejo un pelin corta de green en el camino lleno de piedras, la saco bien pero me voy largo de bandera, hace dos put para par, y yo no meto el mio haciendo bogey.
A/S

Hoyo 5: los dos lo jugamos muy bien, cogiendo green en regulacion y haciendo dos put, el mio segundo un poco mas complicado desde unos 2m pero la enchufo, seguimos iguales, y por lo menos he parado la hemorragia que me habia ganado 3 hoyos seguidos.
A/S

Hoyo 6: segundo par tres de la primera vuelta, sale el y se va a la izq de green en el rough yo doy un pesimo H6 pero sale recta y sin llegar al agua, mi segundo golpe mejor ni contarlo, solo conteste a Reve y Legolas, que me preguntaron y tu bola, y les señale el agua, menudo socketazo me solte... jijijij, el aprocha y aunque hace un salto de rana el tercer tiro es bueno y la deja dada, yo tenia que meterla desde unos 30m y como es logico no lo hice.
Astrako 1 UP

Hoyo 7: los dos salimos cada uno a un lado de la calle el a la izq yo a la derecha, nuestro segundo tiro es similar a la derecha del hoyo y casi al agua cerca de las cuerdas, ambos hacemos chip y dos put igualando el hoyo.
Astrako 1UP

Hoyo 8: los dos salimos bien en este hoyo, pero no pillamos green yo a la izq del hoyo pasado el bunker y el en el bunker, hace una gran sacada aunque se le pasa un poco y yo me quedo corto con el chip, dos put para ambos igualando otro hoyo con bogie como el anterior.
Astrako 1UP

Hoyo 9: muy buena salida de Astrako largo y a la izq para evitar problemas, yo sin embargo doy un maderazo pero se va abriendo bota en calle pero acaba en el agua, me dropo y me voy a la izq de green, el tambien conmigo a la izq, yo aprocho y la dejo en green con un put largo, Astrako la fila un poco y se cruza todo el green, tripateando despues acabamos el hoyo con DB ambos y salvando yo un hoyo que tenia perdido.
Astrako 1 UP

Hoyo 10: despues de un magnifico pic-nic, nos esperaba uno de los dos pares tres complicadisimos de la segunda vuelta,
Sale Astrako y la deja en green, yo dudo si jugar un H4 o hibrido, no estaba teniendo buenas sensaciones con el hibrido, y dudo si le pego bien me voleo el green total que le cojo un pelin mas corto y zas, muy buen golpe como Astrako los dos en green aunque yo mas lejos, pero hago un gran put para dejarla dada, el se deja el primer put corto y en el segundo le hace corbata, gano el hoyo con par.
A/S

Hoyo 11: Astrako sale corto pero en el centro de la calle, yo me la llevo a la izq, en una zona dura y encima esta un poco mal la bola, pero consigo impactar bien el golpe aunque me quedo a 50m el tambien un pelin delante pero ambos en el rough filo la bola y me cruzo todo el green yendome al agua que habia detras, el la deja en green y hace dos put, yo me dropo la dejo en green y meto un put de 15m pero no sirivio para nada el DB.
Astrako 1UP

Hoyo 12: el par 3 hcp 1 del campo sale el y lo juega corto abriendole la bola y yendose al aguan decido no arriesgar y despues de dudar el palo a dar con legolas decido dar un H9 bien dado y me quedo a 50m, Astrako se dropa y da un magnifico golpe dejandola a 1m, de tres, asi que yo tenia que dejarla mas o menos bien, porque el iba a meter el put, total que di el golpe del dia y la deje a medio metro, ganando el hoyo. los dos pares tres de la primera vuelta para Astrako, los dos de la segunda para mi.
A/S

Hoyo 13: este fue el hoyo del dia, salgo con un golpe del carajo vamos 100m para arriba y otros 100m para abajo, pero el caso es que cuando toco suelo empezo a rodar incomprensiblemente y se quedo como a 115m del green, Astrako sale mas largo y a la izq. cojo mi H9 y le doy un golpe comercial tendido, pero de ***** coña, porque no la di bien, eso si, bota pasado el bunker y rueda todo el green hasta la parte final donde estaba la bandera a unos 4m de ella, Astrako coge green tambien de dos, pero voy yo todo chulo y enchufo el put, para birdie, vamos peor no se puede jugar un hoyo, y sacarle tanto rendimiento.
Alanch 1UP

Hoyo 14: salgo con el hibrido y me la llevo a la calle del 15, de pirarme mejor por la izq... jijiji el sale muy bien al centro de la calle, en el segundo golpe el coge green y yo me quedo en el collarin, chipeo y el green hace de tambor sin rodar nada la bola, total que me quedo con un put de 2 a 3 metros con caida lateral que fallo, el anteriormente habia dejado dado su put. par para Astrako, Bogey para mi.
A/S


Hoyo 15: Sale Astrako y la derecha de la calle, posiblemente se ha ido al agua, salgo yo otra vez con el hibrido y esta vez totalmente a la derecha, debe ser para compensar la izq del hoyo anterior, out, tiro otra bola y al agua manda cojones, cuando llegamos vemos una bola entre el agua y la vaya, pero no era mia, que putada, el la tiene dentro del Obstaculo de agua lateral pero la puede jugar y chipea para sacarla a calle, yo tiro mi quinto golpe y la dejo en el collarin el entra de 3, total le doy el hoyo.
Astrako 1UP

Hoyo 16: salimos los dos al centro de la calle, en el segundo golpe los dos nos vamos a la zona izq del green, Astrako chipea bien y la deja mas o menos bien para meter el put, yo estoy en una zona con mucho agua, pero no se ve al pisar, decido chipear en vez de cortar la bola para evitar una rana o algo similar, y se me va largo como me temia, y no consigo meter el put, par para el bogey para mi
Astrako 2UP y dormie.

Hoyo 17: Sale Astrako muy bien al centro del dogleg, yo intento dar todo lo que puedo a mi madera intentando que abra un poco para ganar metros, pero no le doy suficiente largo y me voy al agua, de tercer golpe doy un magnifico hibrido quedandome a 100m respondido tambien por Astrako y quedandonos mas o menos igual, yo tengo que ir a por bandera y decido coger un palo menos, la bandera esta corta, pero uffff el bocadillo de tortilla del picnic me tuvo que dar fuerzas porque me volee el green y me fui detras a una zona marcada como agua, el entra en green total que no tengo nada que hacer, practicamente la tengo que meter cosa que es imposible como asi fue.

Total Astrako gana 3&1

Creo que buen partido por parte de ambos aunque algun hoyo lo perdimos mas que ganarlo el rival, pero estuvo muy emocionante y hasta los hoyos finales, nadie se escapo.

Dar la enhorabuena al Sr. Astrakin por su victoria y a Reve y Legolas por compartir un gran Match con nostros.
y a todos los integrantes de los equipos como ya se ha dicho, la verdad que sin palabras me quedo para describir tanta emocion, la verdad que estar en el 18 tuvo que ser la leche, pero hacer de capi e ir viendo como se disputaban los partidos, fue lo mejor que he vivido con el golf.
Enhorabuena a los Bucas por mantener la copa y a los Corsarios por ponerles en tantos aprietos, pedazo de equipo tenemos.


Sencillamente que grande es GG
Última edición por alanch el Mar Oct 06, 2009 12:03 am, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7016
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Astrako Vs Alanch

Notapor trastolillo » Lun Oct 05, 2009 11:37 pm

Astrako, bravo bucanero.

¿Tendrás que alquilar un local para guardar todas la bolas PN que has ganado, no? :laughing6: :laughing6:

Alancch

¡Oh capitán , mi Capitan! Capitán de Los Caballeros Corsarios, for ever.
trastolillo
 

Re: Astrako Vs Alanch

Notapor chiutemo » Lun Oct 05, 2009 11:38 pm

Eres un crack. Buena Crónica :jerk: :jerk: :jerk:

:iroc: Toy dando buenos consejos
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: Astrako Vs Alanch

Notapor Pumuki » Lun Oct 05, 2009 11:38 pm

Grande ese capi blue, y enhorabuena a Astrakin por la victoria :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5691
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Astrako Vs Alanch

Notapor nakatone » Lun Oct 05, 2009 11:43 pm

empieza a ser jodioooo elegir la mejor crónica (aunque la descripcon de Caren en la de Locar.. :laughing5: :laughing5: :laughing5: )
Buena crónica y buen partido...
Bravo Astrako y BRAVO ALANCH ...peaso de equipo que has elelgido que les ha puesto las webs a los bucas...de pajarita!!!! :jerk: :jerk: :jerk:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3202
Registrado: Jue Sep 20, 2007 8:07 am
Ubicación: en...conserva...
Handicap: 16,6

Re: Astrako Vs Alanch

Notapor MOIEDU » Lun Oct 05, 2009 11:44 pm

Buen partido, mala ortografía corsaria (son birdies) y eso que alanch quiso hacer en el 17 de abrir la bola me parece que fue decisivo y no se le va a olvidar.

Bravo Astrako, uno de los siete puntos enteros Bucas.
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 18,6

Re: Astrako Vs Alanch

Notapor golfandsports » Lun Oct 05, 2009 11:49 pm

La verdad es que cuando veo como os lo pasáis en estos torneos me dan ganas de hacerme amateur....lo que daría yo por jugar una cosa de estas, madre mía, si parece la Ryder a lo grande....que envidia

Enhorabuena por la crónica, menuda currada que te has pegado escribiendo, tomaré nota para las mías

Enhorabuena a los Bucaneros por su victoria y a Astrako por esa guerra sin cuartel que tiene con Alanch, yo creo que toca lo personal ya de alguna forma pero vamos que sois grandes

Abrazos a todos
Scratch
 
Mensajes: 137
Registrado: Jue May 15, 2008 11:42 am
Handicap: pro

Re: Astrako Vs Alanch

Notapor roquet » Lun Oct 05, 2009 11:56 pm

Bien jugado por ambas partes.

Lo mejor que pudistes hacer el equipo y los emparejamientos, lastima que te estes convirtiendo en leyenda por perder tu punto y no por tu capitania.

Vamos, vamos que no se nos vuelven a escapar en el proximo TGG.

Enhorabuena Astrako, ya cumpliste uno de tus sueños, ahora quedamos menos a los que sueñes con ganar. :lol:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Astrako Vs Alanch

Notapor alanch » Mar Oct 06, 2009 12:04 am

MOIEDU escribió:Buen partido, mala ortografía corsaria (son birdies) y eso que alanch quiso hacer en el 17 de abrir la bola me parece que fue decisivo y no se le va a olvidar.

Bravo Astrako, uno de los siete puntos enteros Bucas.



que mamón mira que quedarte con eso.... es la falta de costumbre :laughing6:
pero hasta el mejor escribano echa un borrón
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7016
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Astrako Vs Alanch

Notapor alanch » Mar Oct 06, 2009 12:06 am

tutiendadegolf escribió:La verdad es que cuando veo como os lo pasáis en estos torneos me dan ganas de hacerme amateur....lo que daría yo por jugar una cosa de estas, madre mía, si parece la Ryder a lo grande....que envidia

Enhorabuena por la crónica, menuda currada que te has pegado escribiendo, tomaré nota para las mías

Enhorabuena a los Bucaneros por su victoria y a Astrako por esa guerra sin cuartel que tiene con Alanch, yo creo que toca lo personal ya de alguna forma pero vamos que sois grandes

Abrazos a todos


eso seguro, vamos quitando la Ryder no creo que haya otro acontecimiento como este... :oops:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7016
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Astrako Vs Alanch

Notapor Manu » Mar Oct 06, 2009 12:08 am

Se nota que tuvo que ir muy concentrado el buca para poder ganar al capi blue. :wink:

La maderita 3 que tal fue, funcionó en alguno hoyo o no ? :roll:

Felicidades Astrakez, nadie daba un duro por tí, bueno nadie tampoco, yo si que confiaba en tí :jerk:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Astrako Vs Alanch

Notapor JulioM » Mar Oct 06, 2009 8:36 am

Astrako y Alanch : que pedazos de personas..................Ole, Ole, ole :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

Enhorabuena para Astrako por su victoria. Alanch , eres un campeon :wink: :wink: :wink:
JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

Re: Astrako Vs Alanch

Notapor alanch » Mar Oct 06, 2009 9:43 am

manu escribió:Se nota que tuvo que ir muy concentrado el buca para poder ganar al capi blue. :wink:

La maderita 3 que tal fue, funcionó en alguno hoyo o no ? :roll:

Felicidades Astrakez, nadie daba un duro por tí, bueno nadie tampoco, yo si que confiaba en tí :jerk:


no todo lo que me hubiera gustado, pero bueno no estuvo mal, aunque deberia haber ido mejor
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7016
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Astrako Vs Alanch

Notapor McKIN » Mar Oct 06, 2009 9:52 am

Gran crónica.

Felicitar a Astrako por su victoria y por ir aguantando para dar la puntilla al final.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 957
Registrado: Mar Dic 04, 2007 7:44 pm
Ubicación: Harto de ser MDC
Handicap: 30,0

Siguiente

Volver a VIII TGG Aldeamayor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado