Crónico Zafonic Vs Locar

Crónico Zafonic Vs Locar

Notapor Locar » Lun Oct 05, 2009 10:33 am

MODO EXCUSA ON

El TGG es como una partida de ajedrez y a veces los capitanes tienen que sacrificar sus peones para salvar la dama. Y eso implica que algún corsario tenía que pasar el mal trago de jugar contra el subchampiñón de España... uno que según su capitán "era imposible que subiera de 75 en Aldeamayor"... Pues aquí se presenta elpeóndelbuyateroto

MODO EXCUSA OFF

Tras siete horas de tren y unas pres que molaron mazo suena el despertador tempranito por la mañana.... que más da, si no he pegado ojo en toda la noche... puñeteros nervios.

No he bebido nada, no me duele la cabeza, duchita y empieza el ritual. Rescaté del armario los gallumbos y los calcetines que llevé en EF... cuando gané mi punto. El polo y los pantalones digamos que se han estrechado muchísimo pq me van... bueno, digamos justitos.

Me pongo guapo y bajo al bar... joer que concentración, ni una birra, todos con el cafetito y el zumito. Definitivamente parecemos profesionales...

Llego al campo y me pongo a patear. Mi engendro llama la atención por su belleza a lo Rossy de Palma... si si... pero las enchufa.

Hacemos un poco el ultrilla en el tee del 1 hasta que llega nuestra hora:

H1: Par 5

En primer lugar se coloca Zafo a la bola. Hace un swing de prácticas más bien de brazos y se coloca muy encima de la bola. Como soy un tipo deportista no reconoceré aquí que recé a la moreneta para que la bola fuera... bueno, ya sabemos su fama... ;) Pero en lugar de ello va el pedazo de mendrugo y pega un leñazo con el finish más freack de mi vida. Para que nos hagamos a la idea casi se cae al suelo y pega dos vueltas sobre su propio eje. EL POWERMOLINILLO.
En realidad es todo una táctica para despistar mientras un chino pilla su bola y la coloca larga en medio de la calle.
Yo con el cachondeo le zumbo a la M3 y pego un buen tiro justo pasado el bunker de calle.
De segundo tanto él como yo nos quedamos a unos 80 de green.
Zafo se lo volea y puede estar en mala posición con lo que yo pillo un blaster a asegurar el green, donde sea. Filazo que te crió y me paso el green.
Aprocho y pat y Zafo lo mismo A/S
Le digo a Pedro que estoy contento... le he visto tan capaz de cagarla como yo.

H2. Par 4.

Zafo pega una buena salida que se abre a la derecha y yo le marco a la perfección pegando una salida que se queda a unos 60 de green. Zafo se coloca a la bola y pega un innombrable que va ATPC. (La moreneta... que siempre ha sido un poco dura de oido y ha llegado un hoyo tarde).
A pesar de ello yo pego el mejor wedge del dia y la dejo a metro y poco de bandera. Zafo la mete en green de 4 después de dropar, pega un putt y me concede el hoyo.
Locar 1UP

H3. Par 4.

Aquí se da el primer momento crítico del dia. Cuando llegamos al tee veo a Caren con unos pantalones digamos.... poco decorosos, con su polo corsario, un cigarro de liar que parecía un peta de cuando yo hice la mili y lo peor... la toalla colgando de los pantalones como si fuera la cola de un zorro.

Es tal el descojono que algo se descojona dentro de mi. Es Pego una primera bola que se va directamente al obstáculo de la derecha. Zafo en medio de la calle. Me dropo le pego y no llego a green, Zafo si. Entro en green de 4 y Zafo está de 2 a 5 metros. Patea y la deja dada. Concedo
AS

H4. Par 3.

Aquí empiezo a cagarme en todo. Sale el subcampeón y se va ATPC a la derecha, directo al TEE del 5. Yo pego un híbrido y la toco acucharada con lo que me quedo corto de green en el raf pero sin problemas.
Estoy más lejos... tiro, la engancho con toda la hierba y no llego a green. Tira Zafo y la mete, sin problemas. Vuelvo a aprochar, la vuelvo a enganchar y entro en green pero bastante lejos de bandera. Pego un putt que la deja cerca.
El amigo Zafo está de dos en green, a unos seis metros. Patea y la deja a un metro.
Le zumbo yo y se queda colgando... tiene dos pats desde un metro para ganarme... por el juego rápido... concedo.

Zafo 1UP

H5. Par 4.

Zafo sale al centro de calle y yo pego un buen golpe más largo que él partiéndola. Pega un golpe que la deja en green pero bastante lejos... yo pego un buen golpe que se queda a 2 metros de bandera.
Patea Zafo y la deja a metro y pico. Le pego yo, fallo por poco y me da el pat. Mete el suyo con dos pelotas... se escapó.

Zafo 1UP

H6. Par 3.

Aquí me desquicié del todo. Pega Zafo y se va a la derecha, cerca del agua pero sin caer. Como estoy abriendo la bola pego un golpe por la izquierda que a pesar de no estar mal pegado se levanta mucho y no llega a tierra... choff. El tercer golpe agua por la derecha. Concedo directamente el hoyo.

Zafo 2UP y yo con un mosqueo importante...

H7. Par 4.

Sale Zafo y pega otro powerrabazo que bota y bota por la calle, sin problema. Yo salgo y me voy al raf, más corto que él. De segundo no pillo green pero el socio tampoco. Las espadas están por todo lo alto. Entramos de 3 en green pero yo sólo hago 2 putts por 3 del champiñón (le hace una corbata impresionante)

Zafo 1UP

H8. Par4.

Salgo y la meto en raf por la izquierda. Zafo powerrabazo en el centro de la calle. De segundo tengo un arbolito justo delante que no me deja tirar con lo que lo intento por la izquierda abriendo bola. Me sale un golpazo que deja la bola en una lomita a la izquierda de green. Zafo entra de 3 en green y mete dos putts. Yo me engancho con el approach y no llego ni al green. Pego otro y la dejo en green por los pelos (PUTO RAF) y luego 2 putts con lo que palmo el hoyo.

Zafo 2UP

H9. Par4.

Sale Zafo en el centro de la calle. Yo pego un golpe largo que bota abriendo y acaba en el agua (MCESPM). De segundo Zafo pega un blaster a un metro de bandera. Yo la pongo en green pero mi vida ya no tiene sentido. Concedo el hoyo.

Zafo 3UP
----------------------

Mientras degustamos la pulga de tortilla de patatas (muy rica por cierto) hablo con Pedro que me da ánimos. Quedamos en que ahora vienen los hoyos que peor le pueden venir al subchampiñón... a ver si hay suerte y seguimos vivos recuperando algún hoyo.

H10. Par 3.

Sale Zafo y pega medio hierro 7 para quedarse corto del agua (cagón cagón cagón). El ***** me dice que no me lo había dedicado antes de darlo pero que lo pensaba hacer. Yo pego un golpe cojonudo que abre y se va al agua. Me dropo y pego un wedge que pasa por debajo de la bola prácticamente sin tocarla.... al agua otra vez. Zafo la mete en green... a la mielda.

Zafo 4UP

H11. Par 4.

Sale Zafo corto de narices y yo pego un golpazo con la M3 que se va la izquierda, ganchazo. Está en un arbusto, la tengo que declarar injugable pero a pesar pego un buen golpe que la deja a 20 de green de 3º. Exactametne como el subcampeón.... que está en el collarín de green. Vuelvo a pegar una especie de atmosférico que tampoco llega a green (medito seriamente tirar el wedge al agua...). Zafo la mete en green y un pat.

Zafo 5UP

H12. Par 3.

Estoy todo loco ya. Zafo vuelve a jugar corto y yo vuelvo a meterla en el agua. A pesar de pillar green de 3 el subchampi asegura el bogey con dos putts y el mio de bogey pasa rozando.

Zafo 6UP dormie.

H13. par 4.

Zafo pega el powerrabazo más bestia del dia. A duras penas pasa de rojas. De todas forma pilla green de 3. Yo pego una buena salida y desde 90m pego un socket con dos pelotas que casi se va fuera. De 3º pego un buen approach que queda a medio metro de green... pero incomprensiblemente fallo el putt.

Partido para Zafo.

--------------------------

Ahora viene aquello de siempre ;) Felicitar a Zafo pq a pesar de pegarme una buena tunda hizo que lo pasara de coña jugando con él... un auténtico crack. Gracias también a Disperso y Chiutemo por acompañarnos, a mi compi por sus ánimos y consejos y a los capitanes, uno por animarme y otro por no reirse nunca de mi.

Soy el muyayo de los corsarios... y es que nunca he conseguido jugar bien en España :P :P :P :P :P (broma eh.... ;) )
Última edición por Locar el Lun Oct 05, 2009 10:56 am, editado 1 vez en total
Locar
 

Re: Crónico Zafonic Vs Locar

Notapor Locar » Lun Oct 05, 2009 10:39 am

Eso si... disfrutamos del 19 hasta las 22... en que nos echaron del campo.

Luego directos al hotel y cuando entro me dice la recepcionista (que tenía un punto)...

Estooooo.... ayer me quedé con ganas de preguntarte.....

¿Tu eres golfista profesional?

Maaaaaaaaanda pelotas. :twisted: :twisted: :twisted:
Locar
 

Re: Crónico Zafonic Vs Locar

Notapor victor » Lun Oct 05, 2009 10:41 am

Locar, por experiencia propia te digo: Estas cosas pasan.
No le des mas vueltas, y piensa en el estupendo día que pasamos y en los que vendrán.
Un abrazo.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3657
Registrado: Mar Jul 24, 2007 11:48 am
Ubicación: Segovia
Handicap: 25,2

Re: Crónico Zafonic Vs Locar

Notapor Locar » Lun Oct 05, 2009 10:43 am

Jejejeje.

De hecho fíjate que he puesto "Crónico" pq esto ya parece crónico. ;)
Locar
 

Re: Crónico Zafonic Vs Locar

Notapor astrako » Lun Oct 05, 2009 10:46 am

estoooooooooooooooooo

dicho desde el cariño y respeto que te tengo...

7&5 jijijijijijiij

J-O-D-E-T-E P-E-R-R-A-C-O :twisted:





ENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORME ZAFONIC!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Crónico Zafonic Vs Locar

Notapor Locar » Lun Oct 05, 2009 10:50 am

Mira que no apostar timbas...

Que bonito avatar que seguro que llevaría ahora ;)
Locar
 

Re: Crónico Zafonic Vs Locar

Notapor zocato » Lun Oct 05, 2009 10:52 am

Buena crónica, locarín,.... dos comentarios:

a) El POWERMOLINILLO es lo más grande que he visto en muuuuuuuucho tiempo. Indescriptible. Vivimos un momento único en la vida.
b) El zafo es un máquina.... los 2 pares 3 chungos, cortito. Rasita y al pie. Viva el matchplay!!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Crónico Zafonic Vs Locar

Notapor astrako » Lun Oct 05, 2009 10:52 am

Locar escribió:Mira que no apostar timbas...

Que bonito avatar que seguro que llevaría ahora ;)


como poco algo asi... (borralo si ves que ofende)

[img]http://www.alternative-s.com/boutique/images/estirpe%20imperial_fuerte.jpg[/img]
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Crónico Zafonic Vs Locar

Notapor Manu » Lun Oct 05, 2009 10:53 am

Si al escribir una crónica se pretende que el que la lea pase un ratillo entretenido, en tu caso lo has conseguido. Me he reido un rato :laughing6: :laughing6:

Lo del Powermolinillo del 1 de Zafo, para flipar :laughing8: :laughing8:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Crónico Zafonic Vs Locar

Notapor Locar » Lun Oct 05, 2009 10:55 am

Ayer quemé los gallumbos y los calcetines.

Y el avatar mola astraking... lástima no haber apostado :twisted: :twisted:
Locar
 

Re: Crónico Zafonic Vs Locar

Notapor McKIN » Lun Oct 05, 2009 10:55 am

Enorme crónica Locar.

Al final la recepcionista tiene razón, eres un golfista y un profesional, :lol:

Felicitar a Zafo por su victoria y por su juego.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 957
Registrado: Mar Dic 04, 2007 7:44 pm
Ubicación: Harto de ser MDC
Handicap: 30,0

Re: Crónico Zafonic Vs Locar

Notapor nyc99 » Lun Oct 05, 2009 11:00 am

gran cronica locar, y enhorabuena a los 2 por el match... :jerk:

lo de los pantalones de caren, te cuento que un dia me dejo los mismos que llevaba el azules, yo los lleve en rosa y cojonudos...... una de mis mejores vueltas ..... :laughing6: :laughing6: verdad caren?
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Crónico Zafonic Vs Locar

Notapor walka » Lun Oct 05, 2009 11:11 am

Locar, parece que tienes un problemilla con el rough, tendrás que arreglarlo.

Oye, la recepcionista igual es que te confundió con Calcavechia jijiji.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4854
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Crónico Zafonic Vs Locar

Notapor Pumuki » Lun Oct 05, 2009 11:16 am

Me parto con lo de "Golfista Profesional" :laughing6: :laughing6:

Gan cronica compi, Zafo es un hueso duro. :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5690
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Siguiente

Volver a VIII TGG Aldeamayor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado