Crónica Galernas-Action

Crónica Galernas-Action

Notapor Action » Lun Oct 05, 2009 10:02 am

Aquí va la crónica de una partida que tuvo poco misterio. Aunque llegué vivo al 18, creo que no le puse demasiado difíciles las cosas a Galernas. He aprendido muchas cosas de este partido, sobre todo de cómo plantearlo, creo que me equivoqué desde el principio. Galernas es una roca el tío. Así que por lo menos saco una interesante lección para el próximo partido.
Fantástica partida con Juanjocabs y NachoDiaz, gracias a los dos, especialmente a Nacho por todos los consejos y el apoyo durante el partido.


Hoyo 1
Cogemos green de 3 los dos, pero pateo yo primero. Me paso muchísimo de bandera, tengo mucha vuelta todavía y posiblemente a Galernas dos putts le sirvan. Y esto es lo que sucedió. Garlernas 1 up.

Hoyo 2

Buena salida de Galernas. La mía tampoco es mala, se queda en el rough de la derecha, a uno 40 metros. Mi approach es bastante aceptable, vuelo el bunker que proegía el green, toco la bandera con la bola y se queda un putt de unos 5metros. Creo que Galernas se lía un poco y acaba a unos 3-4 metros de bandera pero con un golpe más que yo. Dos putts me valdrían para ganar el hoyo. AS

Hoyo 3

Mi salida muy a la derecha, es posible que esté en el agua. La de Galernas muy buena, en calle. Por suerte encontramos mi bola, a medio metro de haber terminado en el agua. Aunque estaba en tierra por lo menos era jugable. Pero un gran h7 que la dejo a 2-3 metros de bandera. Galernas también coge green pero un poco más lejos. Le toca primero a Garlernas que se queda muy, muy corto. Yo me quedo un poco corto con el mío y Galernas mete un buen putt de 2-3 metros. AS.

Hoyo 4

Lamentable salida que se va al tee del 5. Galernas también se va un poco a la derecha, pero al rough. Aproach malo que la dejo en green pero muy lejo. Galernas tampoco chipea muy bien y se deja trabajo. Al final, dos putts cada uno para empatar el hoyo. AS.

Hoyo 5
Salida buena, un poco a la derecha. Galernas se va fuera de límites y de su segunda salida acaba más o menos donde mi bola. Sabiendo que tenía ventaja en el hoyo me intento cubrir del bunker que protege el green, pero demasiado, y me voy 4-5 metros a la derecha del green, casi al tee del 3. Al fnal, después de un mal approach consigo salvar el hoyo, que se me complicó demasiado. Action 1 UP.

Hoyo 6
No cojo green de salida, pero me quedo en el collarín, a la izquierda. Galernas también a la izquierda pero en rough. Mal chip que me deja la bola muy lejos. Galernas consigue sacarla bien del rough y la pone en green. Dos putts para cada uno y empatamos el hoyo. Action 1 UP.

Hoyo 7
Aquí empieza mi pájara. En todos los hoyos estábamos esperando en las salidas. Pero no dos o tres minutos, sino 7-8 minutos por tee. Eso nos estaba rompiendo a todos. Pero en este hoyo, además de esperar en la salida tuvimos que esperar en el segundo tiro otros 10 minutos. La salida mía fue buena y la de Galernas mejor. Los dos en calle. Depués de esos 10 minutos meto un rabazo y mando la bola al agua. Galernas a la altura de green pero en el rough de la izquierda. Me dropo y mal golpe que la deja en el bunker de green. Galernas se lía con chip y da un salto de rana. La consigue poner en green. Mi sacada de bunker es buena. Al final, Galernas tiene un putt de un par de metros para ganar el hoyo que se le complicó de manera tonta, como a mí me pasó en el 5. Hoyo para Galernas. AS.

Hoyo 8
Dos salidas buenas, de nuevo Galernas más largo. Mi segundo golpe no coge green y Galernas la deja a 2-3 metros. Me lío con el chip, para hacer 5, y Galernas se marca un grandísimo birdie. Galernas 1 UP.

Hoyo 9
Salida largísima de Galernas que pensamos que ha volado todo el agua. Yo me voy directo al agua. La bola de Galernas no aparece, no debió ser tan larga la salida como pensamos. Todavía hay esperanza. Estoy como a unos 125 con el agua por delante. Dudo con Nacho si un h7-h8, decidimos que un h8. Menos mal, porque me volé todo el green y la dejé a los pies de un pino. Galernas la tenía en green. Jugué por jugar porque sacarla de ahí era muy jodido. Hoyo para Galernas. Galernas 2 UP

Hoyo 10
Ahora vienen 3 hoyos complicados, así que salgo mentalizado y pensando en salir del 12 solo 1 abajo. Salgo bien aunque la dejo a la derecha de green, en el rough. Galernas se quedó corto. El approach de Galernas también corto, no coge green. Yo chipeo regular, dejándola a 2-3 metros. Galernas chipea y la deja a un par de metros. Necesito meter el putt para ganar el hoyo. Dentro. Galernas 1 UP

Hoyo 11
Salida perfecta que me deja la bola en calle a 150 metros. Galernas se lía en la salida y se pone a mi altura pero con un golpe más. Juega primero Galernas y se va al rough, a la derecha de green. Primera cagada en este hoyo. Después de ir con un golpe de ventaja y ver dónde acabó Galernas, tendría que haber jugado corto y entrar tranquilito en green. Pero no, intento coger green y acabo donde Galernas. Segundo error en este hoyo. Estamos en rough, tenemos que volar el bunker y la bandera esta corta. Con un golpe de ventaja como iba tenía que haber tirado a coger green y no apurar demasiado, que es lo hice y como es lógico acabé en el bunker. Galernas la deja en green. Un buena sacada de bunker me permite por lo menos empatar el hoyo que tenía que haber ganado. Galernas 1 UP.

Hoyo 12
Intento coger green, pero nada, al agua. Galernas juega muy conservador un hierrito corto para entrar de dos en green. Poca historia tiene este hoyo. Galernas 2 up.

Hoyo 13
Todavía sigo pensando en el hoyo 11. Galernas sale bien y yo me voy a la derecha del camino. Pensamos que estará dentro, pero cuando me acerco a buscar la bola vemos que hay estacas blancas. Vuelvo al tee bastante jodido y sabiendo que hoyo estaba prácticamente perdido, Galernas no estaba fallando nada de 100 metros para abajo. Al final, tengo un putt de unos 12 metros para intentar poner en apuros a Galernas. Evidentemente hoyo para Galernas. Galernas 3 UP.

Hoyo 14
Salgo un poco más largo que Galernas, aunque él en calle y yo en el rough. El segundo tiro de Galernas no coge green, pero no por mucho. Yo me voy al fondo del green, donde estaba estropeado. Después del preceptivo dropaje dentro de green, hago 2 putts y Galernas falla el putt para empatar el hoyo. Galernas 2 UP.

Hoyo 15
Galernas no sale demasiado bien y se va al rough de la derecha. Mi salida corta pero en calle. Intento forzar demasiado para coger bandera y me llevo la bola a la derecha. Bota en la pendiente del green, cae hacia el camino y va a reposar al lado de la valla. Galernas la clava en green. Declaro la bola injugable. El hoyo estaba ma´s que perdido, a pesar de meter un puraco que no sirvió para nada. Galernas 3 UP. Y estoy domie.

Hoyo 16
Galernas se va a la derecha, pero no creemos que esté en el agua. Yo al centro de la calle. Galernas sale como puede de donde tenía la bola y yo me planto en el collarín de green. Galernas de 3 se pone en green. Yo chipeo mal y me dejo dos putts. Al final, Galernas tiene el partido en sus manos con un putt de 1-2 metros, pero incomprensiblemente no entra. Todavía hay esperanzas. Galernas 2 UP.

Hoyo 17
Galernas se va al agua, o eso creemos. Muy duro tendría que haberle dado para cruzar esa agua. Yo meto un ganchazo que me voy al tee del 12. Cuando llego a mi bola Nacho me dice que Galernas se ha vuelto a ir agua, y salvo que aparezca su primera bola, lleva ya 5 golpes. Dejo el híbrido que tenía en la mano y cojo un h6 para dejar en calle. Estoy a la altura de la bola de Galernas, pero con 3 golpes de diferencia. Este hoy no se puede escapar. Galernas da el primer rabazo del día. Al final, lo dos en el rough del green, pero él de 8 y yo d e4. Por allí están Reve y Alanch informando de cómo va la cosa. Me da el hoyo. Galernas 1 UP.

Hoyo 18
Galernas lleva un par de hoyo que no está muy fino. Es el momento de intentar arañar medio punto. Me voy con mi salida a la derecha, mierda. Galernas parte la calle, sin presión. Puedo aliviarme y me queda un tiro a green de unos 100 metros con los pinos delante que en principio no debería molestarme. Juego yo primero. Mierda, tocó un poco una rama, muy poco, pero lo suficiente para no coger green por 5 metros. Galernas coge green, aunque tiene trabajo con el putt. Yo chipeo con el único objetivo de hacer un salto de rana. Me dejó trabajo también. Al final no meto el putt para par. Se acabó la historia.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Crónica Galernas-Action

Notapor astrako » Lun Oct 05, 2009 10:12 am

partido muy disputado... bien por Galernas.

¡Enhorabuena Galernas!



Action jijijijijijijijijijijijijiji :twisted:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Crónica Galernas-Action

Notapor zocato » Lun Oct 05, 2009 10:12 am

como te agarras, mamón!!!! Muy bien jugado!!
Felicidades a nuestro Buca, porque es una victoria muy meritoria.

Estooooo, Action..... ¿quién te dió un abrazo y recuerdos de Pizo en el tee del 1? :risitas:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Crónica Galernas-Action

Notapor Paxarin » Lun Oct 05, 2009 11:45 am

Partidazo!! Enhorabuena Galernas.

Action, garrapata !!! (bien peleado compi, lastima la rama del 18, de linea iba cojonuda...)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2283
Registrado: Jue Nov 22, 2007 4:28 pm
Handicap: 11.1

Re: Crónica Galernas-Action

Notapor McKIN » Lun Oct 05, 2009 11:54 am

Gran crónica y bien aguantada la presión de ir por detrás.

Felicidades Galernas, bien jugado amigo.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 957
Registrado: Mar Dic 04, 2007 7:44 pm
Ubicación: Harto de ser MDC
Handicap: 30,0

Re: Crónica Galernas-Action

Notapor walka » Lun Oct 05, 2009 12:02 pm

Bien por ambos, partido disputado hasta el final. Lástima que la presión de los hoyos 16 y 17 la supiera soportar Galernas en el 18, pero hiciste casi lo imposible, Action.

Otra vez será.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4854
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Crónica Galernas-Action

Notapor nakatone » Lun Oct 05, 2009 12:43 pm

*****.... menuda cronica cojonuda...seintes la presion hasta en el 18...
El galernas es furo el tio asi que perdonarle el 11...te peso demasiado.. pero grab partido por lo que parece!!

Bravo Galernas!!! y a por la siguiente Action... :jerk: :jerk: :jerk:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3202
Registrado: Jue Sep 20, 2007 8:07 am
Ubicación: en...conserva...
Handicap: 16,6

Re: Crónica Galernas-Action

Notapor roquet » Lun Oct 05, 2009 12:58 pm

Una vez que el partido llego sin resolver al 18, solo puedo decir que pena de ramita, seguro que algun buca la puso por ahi en medio, ya que esa bola hubiera quedado muy cerca de la bandera. Bien remontado el partido y pena de no rematarlo, pero claro para eso estaba el Sr. Galernas.

Enhorabuena a ambos por el partido, uno mas de los que puso tension en el 18.
Última edición por roquet el Lun Oct 05, 2009 4:52 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Crónica Galernas-Action

Notapor David » Lun Oct 05, 2009 12:59 pm

Bravo compi BUCA, gran victoria
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2210
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:29 pm
Ubicación: Dusseldorf
Handicap: 18

Re: Crónica Galernas-Action

Notapor Samurai » Lun Oct 05, 2009 2:51 pm

muy bien luchado action,una pena, Felecidades Galernas buen partido.
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: Crónica Galernas-Action

Notapor nyc99 » Lun Oct 05, 2009 2:54 pm

enhorabuena a los 2 y gran partido-cronica action, :jerk: :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Crónica Galernas-Action

Notapor Diego Hernandez » Lun Oct 05, 2009 3:01 pm

Bien luchado Action, pero el Galernas venía con fuerza de Lerma. :roll:
Monitor
 
Mensajes: 643
Registrado: Mié Abr 09, 2008 1:40 pm
Ubicación: Guada
Handicap: 15,7

Re: Crónica Galernas-Action

Notapor Lennon » Lun Oct 05, 2009 3:31 pm

Que pena Action socio.

Luchaste un partido en el que ibas dormie, en el que tu contrario estaba dormie :wink: y apuntito de lograr un medio punto vital. Si señor 8-)

Galernas, ya no es el joven mozalbete con el que me enfrenté hace ya. Enhorabuena por tu punto crack!

Ya se ha dicho en otro hilo, el punto negro de este TGG el juego lento. Al próximo a mejorarlo 8-)
Última edición por Lennon el Mar Oct 06, 2009 9:58 am, editado 1 vez en total
Custodio de los links
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4566
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:34 pm
Ubicación: Prestwick
Handicap: 5,5

Re: Crónica Galernas-Action

Notapor Manu » Lun Oct 05, 2009 4:17 pm

Buena partida si señor. Felicidades a Galernas por su triunfo :jerk: y a Action porque no se dió nunca por vencido. La verdad es que tambien tuvimos que esperar nosotros en muchos hoyos, pero creo que eso, yendo en las partidas finales era de preveer. A mejorar para el próximo.

Ese Garlenasssssssssss :lol:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Siguiente

Volver a VIII TGG Aldeamayor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados