Cronica Haddock-Walka

Cronica Haddock-Walka

Notapor Haddock » Lun Oct 05, 2009 1:42 am

De nuevo agradecer a la organización del evento y a todos mis compañeros y contrincantes por la grata bienvenida que tuve y que no me hicieron sentir como rookie.

Felicitar a Walka por el resultado del partido (4&2 a su favor). Realizo un gran juego con muy pocos errores y me dejo muy pocas oportunidades.

El partido se puede resumir en tres fases:

- Haddock da primero (hoyos 1 a 5).

Hoyo 1:
El primer golpe es dificil, para un rookie mas, pero el hoyo se resolvio en el green.
Los dos entramos en green con el 4º golpe. Walka hace dos putts y yo 3 y pierdo el hoyo.

Hoyo 2:
Este hoyo se decidió alrededor de green. Yo me voy largo y con un chip y un putt de unos 2m hago el par.
walka se queda corto de green y no consigue recuperar, haciendo 5. El partido empatado.

Hoyo 3:
A walka se le hace un tanto largo este hoyo. Su segundo golpe se queda bastante corto de green, y creo de tercero se paso de green haciendo 6.
Mi segundo golpe se queda en el antegreen y con un buen chip solo tengo que no arriesgar y asegurar el 5. Haddock 1UP

Hoyo 4:
El primero de los pares 3. Yo dejo la bola en las lomas cercanas a green y walka se va a los tees cercanos.
Walka hace un 4 metiendo un putt comprometido de unos 2m. Yo consigo recuperar y hago el 3. Haddock 2UP.

Hoyo 5:
walka falla la calle por poco pero se queda en una posicion dificil detras de un arbol. Da un gran golpe y manda la bola a green.
Yo desde la calle me quedo corto y en el chip de recuperación me paso un poco. walka hace 2 putts para 4 y yo consigo empatar el hoyo con un putt de unos 2-3m. Haddock 2UP.

- walka recupera e intercambio de golpes (hoyos 6 a 12).

Hoyo 6:
El segundo de los pares 3. Mi peor swing de todo el día. Salida directa al agua. Tengo la buena suerte que el dropaje se queda en una agujero y no puedo mas que llegar a las cercanias de green y sacar un 6. walka juega tranquilo a asegurar y le basta con el 5 para ganarme el hoyo. Haddock 1UP

Hoyo 7:
Un par 4 largo. Los dos jugamos a no llegar con el segundo golpe y nos quedamos a unos 70m de green.
walka llega con el 3 a green y con dos putts hace 5. Yo fallo el green y necesito un chip y dos putts que hacen 6. Partido A/S

Hoyo 8:
walka coje calle. Mi salida se fue la derecha y aunque boto en calle acaba en el agua. No cojo green con mi 3 golpe.
walka se queda corto de green y con un chip y dos putts le basta para hacer 5 y ganar el hoyo. walka 1UP

Hoyo 9:
Con salidas similares, yo cojo el collarin de green. walka que tiene un tiro mas largo manda su segundo a la derecha de green.
Salta el bunker de green pero no llega a green y al final hace 6. Juego un putt conservador desde el collarin que asegure el 5. A/S

Hoyo 10:
Otro de los pares 3 largos. Mi salida va al agua y mi recuperación se queda 2m corto al bunker de green quedandose en el pique.
La saco como puedo pero solo consigo el 6. walka mas conservador asegura el 4. walka 1UP

Hoyo 11:
walka hace su unica salida mala. Hace un globo y pasa justita la ria. Avanza sin pasar la segunda ria, pero en su tercer golpe hace un socket y manda la bola al agua. Pelea el hoyo pero ya solo para 7. Yo siempre por la calle, viendo lo que pasaba juego conservador para asegurar el 5. A/S

Hoyo 12:
Viendo mi mala experiencia en los pares 3 juego corto de green. walka tambien. Desde la calle los dos hacemos el 4. A/S

- walka pisa el acelerador y sentencia.

Hoyo 13:
Las dos salidas en calle. walka coje green y hace dos putts yo fallo el golpe y me quedo en las cercanias. Me quedo corto en la recuperacion y no consigo salvar el 4. walka 1UP

Hoyo 14:
Los dos nos liamos con el segundo golpe y mandamos la bola al agua.
walka coje el green con el 4º y yo me quedo justo corto de bandera en el bunker. walka hace dos putts y yo fallo el mio de unos 2-3m tras una la sacada de bunker. walka 2UP

Hoyo 15:
De nuevo salida de walka a calle. Mi salida con mucho riesgo (por la ria) cae dentro de una agujero a 1m de calle en una posicion imposible.
walka hace un tirazo y la deja para birdie a menos de 2m. Despues de ver el tirazo intento hacer un milagro pero no consigo mas que mover la bola unos 20m hacia el obstaculo de agua. Aunque juego desde alli no consigo sacar la bola y vuelve a caer. Hoyo concedido. walka 3UP.

Hoyo 16:
Ya no puedo ganar, pero hay que seguir intentandolo, pero walka otra vez en calle. Intento arriesgar con el drive pero no cojo calle.
No consigo llegar a green y la bola se queda escondida en un rough imposible. walka tambien se queda corto.
walka se pasa de bandera pero la deja en el collarin de green.
Yo lo intento pero me paso 3m de bandera y la bola se queda en otro rough imposible. Mi chip hace un salto de rana y ya no podia ganar el hoyo.
walka gana 4&2


De nuevo felicitar a walka que hizo un gran partido. Era agotador verle tirar bolas tan rectas, cortas pero ideales para este campo.
Debió estar 3-4 golpes por debajo de su handicap y supo jugar mejor que yo los hoyos decisivos.

Esperemos que tengamos otra oportunidad y te pille en un campo mas largo.

walka, sientete libre de añadir todos los comentarios que creas oportunos.
Quizas se me haya escapado algo o he cometido algun error.
El golf es lo mas importante de las cosas que no tienen importancia.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Dic 10, 2008 1:15 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 12,1

Re: Cronica Haddock-Walka

Notapor nakatone » Lun Oct 05, 2009 7:16 am

Haddock...es que el amigo walka...es un hueso duro de roer....para tu debut te toco un corsario rocoso....
bien a los dos...especialmente a ti Walka compi..en Lerma ya se te vio SEGURO..y rocoso... :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

por ciero haddock..bonita cronica.. :jerk: :jerk: :jerk:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3202
Registrado: Jue Sep 20, 2007 8:07 am
Ubicación: en...conserva...
Handicap: 16,6

Re: Cronica Haddock-Walka

Notapor Lennon » Lun Oct 05, 2009 9:29 am

Buena crónica Haddock! Y muy buen partido. Joer en el hoyo 12 all square. Enhorabuena por el debut.

Walka! Enhorabuena por la victoria! Bien jugado y bien luchado. Te hubieras fundido a cualquier buca que te hubiese tocado 8-)
Custodio de los links
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4566
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:34 pm
Ubicación: Prestwick
Handicap: 5,5

Re: Cronica Haddock-Walka

Notapor astrako » Lun Oct 05, 2009 9:38 am

Walka Enhorabuena por la victoria!

Buena crónica Haddock!
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Cronica Haddock-Walka

Notapor Manu » Lun Oct 05, 2009 9:47 am

Felicidades por tu victoria Walkita. :jerk: Partido equilibrado hasta el 12. Quizás la experiencia en este caso ayudó al que la tenía :roll:

Haddock, no te preocupes, la próxima vez te fundes al que te toque. Seguro :wink:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Cronica Haddock-Walka

Notapor McKIN » Lun Oct 05, 2009 9:55 am

Gran crónica Haddock describe perfectamente cómo has "sufrido" la seguridad de Walka.

Walka, muchas felicidades amigo.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 957
Registrado: Mar Dic 04, 2007 7:44 pm
Ubicación: Harto de ser MDC
Handicap: 30,0

Re: Cronica Haddock-Walka

Notapor trastolillo » Lun Oct 05, 2009 11:26 am

No te digo nada nuevo Haddock, Walka no es la mejor asignatura para empezar un examen como los del TGG.

Si aún perdiendo te lo pasaste bien, imgínate cuando ganes tu punto con sudor.... :laughing6: :laughing6:

Bravo por los dos.

¡Joer, qué memoria fotográfica!
trastolillo
 

Re: Cronica Haddock-Walka

Notapor astrako » Lun Oct 05, 2009 11:33 am

Como ya he comentado antes bien jugado Walka, Haddock ganar a Walka es muy difícil siempre cuenta con la ayuda divina jijijiji
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Notapor Paxarin » Lun Oct 05, 2009 11:40 am

VIVA LA VIRGEN DE LOURDES!!!!

Bien jugado los dos, buen partido, Enhorabuena Compi
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2283
Registrado: Jue Nov 22, 2007 4:28 pm
Handicap: 11.1

Re: Cronica Haddock-Walka

Notapor walka » Lun Oct 05, 2009 11:46 am

Gracias Haddock, nada que objetar a tu crónica, es perfecta y define muy bien lo que sucedió.

En el hoyo 1 me recuperés muy bien de una mala salida (pegué en las ramas de un pino y no llegué ni a la ría), pero conseguí sacarle el bogie al hoyo, y tu putt de bogie no entró. Pero luego me tocó sufrir un montón, en los 4 hoyos siguientes hiciste 3 pares y un bogie, y menos mal que en el hoyo 5 saqué yo también el par, que si no eran 3 DN en vez de 2, y ya iba yo pensando en si me había tocado el Robin Hood de los bucas, ya que no tenía referencias de tu juego.

Pero del 6 al 12 el juego se equilibró mucho, y llegamos A/S al 12. este hoyo me hizo mucho bien, porque salí demasiado corto de green, y aunque la dejé en antegreen, estaba bastante más lejos que tú. El chip me salió perfecto y la deje embocable (como metro y medio más o menos), con lo que conseguí hacer el bogie y trasladarte la presión a tu putt de unos 80 cm, presión que aguantaste y embocaste para empatar el hoyo.

Pero ese empate en un hoyo que pensé que podría perder, me hizo salir al tee del 13 con moral para intentar ponerme arriba, como ocurrió, y cuando en el tee del 15 me vi 2 UP, pensé "si gano el 15 ya no puedo perder el partido", y eso me dió alas, fué mi mejor drive del día, y luego el golpe con PW para dejarla para birdie........eso se sumó a tu mala suerte con la bola en un hoyo, y el partido se acabó ahí, porque en el 16 no había más que jugarlo a asegurar la calle y no arriesgar en la entrada a green, eras tú quien tenía que arriesgar.

Un placer conocer a Haddock, jugar con él, y disfrutar de un gran día de golf con Caren e Isengard. Lástima que no pude apoyar más a Caren, ya que mi partido, hasta el último tercio, iba comprometidísimo, y estaba plenamente concentrado en él.

Y cuando quieras jugamos en un campo más largo, que efectivamente me van peor, pero tampoco les tengo miedo jejeje.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4855
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Cronica Haddock-Walka

Notapor walka » Lun Oct 05, 2009 11:48 am

astrako escribió:Como ya he comentado antes bien jugado Walka, Haddock ganar a Walka es muy difícil siempre cuenta con la ayuda divina jijijiji


Cuando quieras enfrentarte a mi, te dejo ir con una imagen de Satanás en la bolsa, ni así me ganarías jijiji.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4855
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Cronica Haddock-Walka

Notapor astrako » Lun Oct 05, 2009 11:52 am

walka escribió:
astrako escribió:Como ya he comentado antes bien jugado Walka, Haddock ganar a Walka es muy difícil siempre cuenta con la ayuda divina jijijiji


Cuando quieras enfrentarte a mi, te dejo ir con una imagen de Satanás en la bolsa, ni así me ganarías jijiji.


Walkita cuando quieras jugamos, nos jugamos unas bolitas y unas cerve... POPOPOPOPOPOPOPOPO
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Cronica Haddock-Walka

Notapor walka » Lun Oct 05, 2009 12:06 pm

Caren escribió:Gran crónica y gran partido el que viví en directo con ellos, la verdad es que en el 14,15 y 16 walka jugo de escandalo, gran partida entre ellos y grandes tipos con los que me toco compartir partido.


13, 15 y 16, Caren, que en el 14 me fuí al agua. Afortunadamente, Haddock también.

Otro placer para mi compartir partido contigo como compis. Y la carita de Locar cuando vió tu toalla rabil, no tuvo precio jajaja.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4855
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Siguiente

Volver a VIII TGG Aldeamayor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado