Cronica Robin-David Pineda

Cronica Robin-David Pineda

Notapor David » Dom Oct 04, 2009 8:12 pm

Por fin llego el gran dia, ya era miembro de un equipo, que digo de un equipo, del EQUIPO REZZZ, multiganador del TGG. El ambiente E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R. llegue el viernes a las pres, conoci a los foreros que no conocia y a muchas mujeres (desde aqui agradecer a Assunsao que accediera a cambiar planes del fin de semana para que yo pudiera participar y por acompanarme alli) en unas buenas PRES, de las que me retire prontito arrastrado por Assunsao.

Y llego el sabado por la manana, vamos al club, damos unas bolitas para calentar y al tee del 1, y una vez alli no os podeis imaginar el estado de nervios en que me encontraba, aunque no se notase me temblaba todo y no si achacarlo a eso pero de verdad que en vez de jugar me arrastre por el campo en un concierto de rabazos tremendo, lo unico positivo que puedo extraer es que gracias al tremendo apoyo que me presto DDP no perdi las esperanzas en ingun momento y llegue al 17 cuando al pasar por el 9 ne veia apalizado.

Despues del ladrillo inicial vamos con la cronica en la que no me voy a enrrollar mucho. Gran partida con dos rivales/companeros/amigos que se portaron fenomenal en todo momento (gracias Robin, Pumuki) y un companero BUCA como DDP que repito que me apoyto en todo momento a pesar de mi erratico juego.

Hoyo 1

Sorprendentemente le pegue a la bola y fue hacia delante (exitazo que no fue una premonicion), rozo las ramas del chopo grande pero sa;lio recta y se quedo en el rough y Robbin un poco por la derecha, en el segundo nos vamos los 2 a la izda, auna zona en la que nos surgio la duda de si era TER o no y ante la duda decidimos no aliviarnos, Robin cuya bola tenia mal lie no impacta bien y le sale un filazo que se cruza la calle y se va al agua por la izda y to juego ocnservador corto de green, su apporach se va detras de green y tras no meter el put y verme en green me concede el hoyo. ESPEJISMO. DP 1 up

Hoyo 2

Con el hibrido que sale recto me voy al bunker de calle y Robin a la izda, cuando llego pedazo de huevo frito, la saco como puedo pero me cae en un agujero en el rough fallo el golpe y solo de 4 consigo estar en green. Mientras Robin se queda corto de 2 y se lia con el agua, total que empatamos el hoyo. DP 1 up

Hoyo 3

Salgo con el driver con rabazo infamante que se va al agua de la derecha y Robin a la izda bien situado. Del agua me dropo y doy otro rabazo al agua de nuevo, Robin la deja a la entrada de green y le concedo el hoyo. AS

Hoyo 4

Robin a la dcha de green y yo corto, el hace el 3 y yo bogie, palmatorum toca. Robin 1 up

Hoyo 5

Robin al centro de calle y yo parece que bien, pero tras un bote se queda justo debajo de un arbol del que solo puedo moverla un poco, fallo el siguiente golpe desde el rough y de 4 a green, Pedro de 3 hace dos putt y gana el hoyo, la cosa esta muuuu malita. Robin 2 up

Hoyo 6

No consigo ver bien mis notas, pero yo hago bogie y Robin DB, ya llueve menos pero sin sensaciones en absoluto (andeandara mi swing, me preguntaba yo). Robin 1up

Hoyo 7

No liamos los dos pero el un poco menos y me gana el hoyo. Sigue el suplicio. Robin 2 up

Hoyo 8

Rabazo mio de salida al agua, mas rabazos varios y Robin de dos corto de green (no le hacia falta mas), le concedo el hoyo. Aqui pasaba yo por el peor momento, gracias a DDP e incluso a los animos de Robin (gracias amigo) por apoyarme. Estoy muy cabreado conmigo mismo, pero bueno eso no me suele desconcentrar, me sirve para desahogarme. Robin 3 up

Hoyo 9

Este hoyo fue una buen aprueba del ataque de bnervios que tenia, dos buenas salidas con M3 y dos tiros al antegreen, y alli donde claramente habria chipeado en condiciones normales, debido a los tembleques me temia una ranita asi que pateo, pues en que momento, malo y corto, Robin chipea un poco corto. Despues me marco 3 putts desde no mas de 7m, y Robin con 2 no necesita mas para ganar el hoyo. Robin 4 up

Hoyo 10

Aqui me temia lo peor y llevarme un palizon de escandalo. Yo hago el 4 y Robin se va contra la vaya de 2, dropa y hace un fabuloso approach pero no vale. Robin 3 up

Hoyo 11

No recuerdo bien pero me debi ir al agua de salida para acabar haciendo 6 mientras que a Robin con el bogie le vale para volver al 4 up, nada que no me acerco ni a tiros.

Hoyo 12

El unico hoyo que senti que jugaba bien, los dos a calle, yo de dos a 4m de bandera, Robin falla el 2do golpe y se va al agua si no me equivoco, yo pateo y la dejo colgando, suficiente. Robin 3 up

Hoyo 13

esperamos un poco el el tee y el par 3 de 200m con agua delante Robin saca la maderita y se va a la izda parece que al agua, yo pego un h8 suave y de 2 a la dcha de green. Robin va a su bol ay esta en juego, pero tiene que hacer un globo con agua delante que falla, a la segunda hace un gran golpe y la deja en green con su 4 golpe, yo hago 2 putts y gano el hoyo. Robin 2 up

Hoyo 14

Aqui andaba yo con mas moral y pelin de mejores sensaciones. Salidas a la izda, bien colocados pero con un wedge en las manos me marco un pedazo de socket que cruza la calle se queda conlgando del agua en una posicion casi imposible, Robin la mete en green y yo arriesgo pero me no paso el agua, que mermao que soy, la he vuelto a liar. Robin 3 up

Hoyo 15

Las dos salidas por la derecha, la de Robin en el rough la mia en el camino de piedras (una delicia para los palos), el se va al agua y yo no arriesgo y solo tiro un panchito a pasar el agua que se queda en el bunker. Robin la pone el green de 4, yo hago una decenta sacada para hacer 5 despues que Robin fallase su putt de bogie. Robin 2 up

Hoyo 16

Los dos cogemos GIR, mi putt se queda a 1,5m y el suyo dado, tengo que meter para seguir vivo, hay suerte y entra, a seguir luchando pense...la realidad fue engordar para morir

Hoyo 17

En presencia de mi capitan me puse a la bola con esperanzas de poder ganar este hoyo y llegar vivo al 18 pero mi torpeza volvio y pegue un rabazoinfame al agua, despues Robin pego el golpe descrito en un post a parte y yo dropo y pego M3 para cruzar, no me queda otra, pero ahi ya la cague del todo y mande 2 al agua cortas y una tercera cruza el agua...y la calle y todo lo que pilla y se va al agua por la izda. Sigo jugando por probar y acabo de 10 en green. Robin no lo hace muy alla pero tampoco le hace falta, aunque su relajacion le lleva a un pequeno fallo de concentracion, finalmente de 7 esta en green y el doy la mano, el partido y un abrazo. Robin 3 & 1

Lamento no haber podido aportar nada al equipo en mi debut y si mi capi me vuelve a solucionar tengo que sacarme esta espina, no solo del resultado sino del mal juego. Afortunadamente mis compis me enmendaron la plana y con su maginifica actuacion conseguimos mantener el trofeo no sin mucho sufrimiento. Aunque acabe un poco abatido el partido, despues de la victoria REZZZZ y la comida y comentarios tengo unas INMENSAS ganas de revancha y mis sensacions, tras un dia de reflexion son solo positivas. BUCA, BUCA...
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2210
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:29 pm
Ubicación: Dusseldorf
Handicap: 18

Re: Cronica Robin-David Pineda

Notapor kinki » Dom Oct 04, 2009 8:19 pm

Debutar en un TGG es para poner los nervios de punta al más templado y si es contra Robis más aún. Arriba el ánimo BUCA-BUCA

Felicidades Robin, por tu victoria. Buen partido :jerk: :jerk:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Cronica Robin-David Pineda

Notapor roquet » Dom Oct 04, 2009 8:22 pm

Enhorabuena David, debutaste en un TGG contra un hueso duro de roer como es Robin.

Un placer haberos conocido a Assunsao y a ti.

Y Enhorabuena a Robin, que es un verdadero crack.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Cronica Robin-David Pineda

Notapor walka » Dom Oct 04, 2009 8:37 pm

Robin no se pone nervioso ni así le maten, y por lo que se ve manejó el partido a la perfección, como se esperaba de él. :jerk: :jerk: :jerk:

Tranqui David, que habrá más ocasiones, pero aunque ganes tu punto, a la próxima perdereis el trofeo.

:lol:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4854
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Cronica Robin-David Pineda

Notapor Pumuki » Dom Oct 04, 2009 8:59 pm

Excelente crónica David (a ver su tu compi pone la suya :twisted: )

Robin es un hueso duro y ademas, la primera vez en un TGG es mucho..

Me alegro que lo hayas disfrutado. Un placer compartir partida contigo :wink:

Ese Compi mio es un aRoca, yo todo el rato 1up, As, etc.. y el dominando de princpio a fin... ESE ROBIN OE!!!
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5690
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Cronica Robin-David Pineda

Notapor nyc99 » Dom Oct 04, 2009 9:52 pm

buena cronica david, y enhorabuena a los 2, Robin demostraste que la experiencia es un grado..... :jerk: :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Cronica Robin-David Pineda

Notapor Manu » Dom Oct 04, 2009 9:53 pm

Excelente cronica David, y no te preocupes, como dice Kinki, guardamos las victorias para cuando hagan falta. Lo tenías cagao, seguro que él pensaba que el partido no llegaba muy lejos y cuando le remontaste dos hoyos al final seguro que Robin estaba cagaito.

Felicidades Robin :jerk:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Cronica Robin-David Pineda

Notapor MOIEDU » Dom Oct 04, 2009 10:26 pm

Felicidades a Robin por su juego.

Tú David, como debutante, hiciste un buen juego, aguantado hasta el 17 contra ese duro corsario.
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: Cronica Robin-David Pineda

Notapor iredu » Dom Oct 04, 2009 10:32 pm

Enhorabuena por el debut en el TGG a pesar de la derrota.¿A que acojona el ambiente?
cuenta cancelada
 
Mensajes: 1788
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:22 pm

Re: Cronica Robin-David Pineda

Notapor reve » Dom Oct 04, 2009 11:20 pm

bueno David, el debú es siempre difícil y si te toca Robin "el valiente" ni te cuento
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Notapor Paxarin » Lun Oct 05, 2009 10:23 am

Bien Compi, bien, si señor, enhorabuena.

David, si crees que los nervios se pasan en siguientes ediciones, como dijo el filosofo... "No hijo, no!!!" :smile:

Bien Jugado, buen debut. :thumbup:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2282
Registrado: Jue Nov 22, 2007 4:28 pm
Handicap: 11.1

Re: Cronica Robin-David Pineda

Notapor pradoencinas » Lun Oct 05, 2009 10:27 am

Buena crónica David y Enhorabuena para Robin.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: Cronica Robin-David Pineda

Notapor astrako » Lun Oct 05, 2009 10:29 am

¡ Enhorabuena Robin! ( regulación ya!!!)

David es lo que tienen los TGG la presión la vives desde que llegas al campo....
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Cronica Robin-David Pineda

Notapor zocato » Lun Oct 05, 2009 10:39 am

Buena crónica!
El debut es complicado, y hacerse al matchplay también. Y si encima Robin de los bosques está entonado, la cosa se pone muuuuuuy difícil.

Enhorabuena al corsario!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Siguiente

Volver a VIII TGG Aldeamayor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados