El Ganador del TGG

El Ganador del TGG

Notapor Caddie Master » Dom Oct 04, 2009 8:09 pm

El ganador del VIII TGG disputado en Aldeamayor fue GALAXIAGOLF

Imagen


El día prometía, todos llevábamos mucho tiempo esperando este gran duelo entre los Bucaneros y los Corsarios los dos anteriores TGG los habían ganado los Bucaneros y con bastante diferencia pero esta vez todo parecía que iba a ser diferente.

El campo elegido para esta ocasión fue Aldeamayor como todos sabéis, un campo situado en tierras castellanas, las cuales nos recibieron con su fresquito habitual, entorno a los 6 ºC a las 8.00 de la mañana, pero todo hacia indicar que se quedaría un día espléndido para disfrutar de un ambiente expectacular, y eso fue lo que iba a pasar.

Durante el transcurso de los partidos poca información íbamos teniendo porque la configuración del campo y las distancias de green a tee hacían que no nos cruzáramos con muchos partidos, de tal forma que no teníamos una referencia clara de como iba la cosa, aunque como siempre esperábamos que fuera todo muy igualado. Pero si bien es cierto nunca pensamos que la igualdad fuera como lo que sucedió a posteriori.

Una vez acabado los primeros partidos se vio que esto iba camino del infarto, los Bucaneros se pusieron rápido con una marcador de 3,5 a 0.5 gracias a los puntos de Astrako, Vampiro y Maes, y el medio punto que saco Legolas en el ultimo momento sobre Reve al que le jugo una mala pasada el hoyo del 18 haciéndole una corbata en el peor de los momento, en los siguientes Trastolillo saco medio punto sobre Walterio y Roquet volvió a por sus fueros ganando a Old Garcia con lo que el marcador se situaba en 4 a 2 pero en los siguientes partidos cambiaría el orden de las cosas con las victorias de Samurai, Robin y Pumuki y el empate de Pine y Eduardo hacian que se pusiera el marcador a favor de los Corsarios por primera vez siendo este un 4.5 a 5.5 y a partir de aquí ya no habría muchos cambios todos los partidos iban igualados, el siguiente partido en llegar seria 1 punto para cada equipo la victoria de Isengrand y Walka junto con la victoria de Zafonic que llegaba antes de tiempo hacia que el tanteador se pusiera en un 6.5 a 6.5.

Se estaba tratando de un enfrentamiento de lo mas igualado, no se recordaba algo igual salvo el TGG disputado en El Fresnillo donde un put de Juamalo rompió la igualada en el ultimo partido pues bien esta vez tenia toda la impresión de ser igual o por lo menos esos desrroteros llevaba la cosa.

En el green del 18 estaban Chiutemo y Disperso jugandose el punto que estaba inicialmente a favor de Disperso, pero el primer put se paso un pelín y le quedo un compromiso, Chiutemo pateo y la dejo dada, Disperso tenia que meter un put para ganar su punto y zasssss corbata como la de Reve en el primer partido y medio punto para cada equipo 7 a 7

en el green del 17 se estaba disputando los dos siguientes puntos teniendo a un jugador de cada equipo dormie, Moiedu en el bunker y Juanito corto de green hicieron lo mismo ambos con lo cual el punto cayó para el lado Bucanero pero en el otro partido los dos tanto Manu como Albertobs estaban en green Manu tenia que meterla para seguir vivo y no entro por muy poco, Albertobs acaba de ganar su punto también.
el marcador reflejaba un 8 a 8 impresionante.

La siguiente partida era Juanjocabs Vs Nachodiaz y Galernas Vs Action, el partido de Nacho y Juanjo fue muy igualado todo el día, pero en el green del 17 Nacho consiguió sacar un berdie magistral y salio al 18 uno arriba, mientras que Galernas llevaba casi todo el día por delante de Action y le tenia dormie desde unos hoyos atrás pero Action no quería perder y siguio luchando de tal forma que consiguió salir al 18 uno abajo.
En el 18 la mala suerte se alía con Nachodiaz, y se tiene que dropar con penalidad al tener la bola injugable, de tal forma que Juanjocabs cosigue ganarle el hoyo y sacar medio punto, en el otro partido Action no puede mas y falla el put para par y entrega el partido.

Bucaneros 9.5 Corsarios 8.5
sin palabras el ambiente que se vive en el green del 18 ver a los dos equipos con todos sus integrantes allí es auténticamente la leche, incluso las SS que se habían apuntado a tan magno evento estaban allí, eso si un poco mas retiradas pero estaban viviendo la fiesta.

Bueno pues quedaba un partido que durante casi todo el día habían ido del lado Corsario, pero al que los Bucaneros nunca se rindieron, Zocato como Action seguía luchando como gato panza arriba, y defendiéndose con uñas y dientes pese a estar dormie desde hoyos atrás, consiguió llegar con opciones al 18, mientras que Champi y M_eagleito igualaban en el 16 gracias a un berdie de Champi y hacían par ambos al 17.

El último hoyo del torneo y todo por decidir que mas queremos si todo sigue igual habrán empatado y por lo tanto lo Bucaneros mantendrían la copa.
La salida del 18 fue la leche, los dos Bucaneros al centro de la calle con salidas muy largas metiendo presión y Nando els se fue a la derecha entre los arboles con una salida no muy larga, por otra parte M_eagelito se fue a la izq también entre los arboles.
Nando saco un golpazo entre los arboles para dejarla en green a la izq de bandera y M_agelito se saco un panchito entre dos arboles también para dejarla en el antegreen, los dos Bucaneros a green jugando muy bien el hoyo.

Y señores aquí si que es donde se le caen a uno todo lo que lleva y algo mas, la entrada al green del 18 viendo a todos los integrantes de los equipos incluso a alguno mas que se había acercado es sencillamente expectacular, tanto que sale un comentario de lo mas dentro, saludarles que esto es imposible de vivirlo en otro lado, sencillamente ESPECTACULAR el ambiente vivido allí es ( ) sin palabras me quedo, no se puede describir, y mas cuando Zocato se quita la gorra y empieza a saludar, rugieron las colinas del 18.
Chapeau por todos los que hicisteis este momento mágico, por todos los que lo vivisteis.

Y aquí llega la madre de todas las batallas, M_agelito se dispone a patear desde fuera de green habla con su capitán y deciden quitar la bandera hay que meterlo, si entra el put de Jumalo se quedaría en los anales de la historia para recordar este de M_eagelito por su dificultad con el green elevado sobre su bola, se lo piensa, lo ejecuta y todos los Corsarios deseando que entre y los Bucaneros expectantes viendo si entrara o no entrara, la bola empieza a rodar y pasa tocando el hoyo pero no entra, una autentica pena para unos y la alegría descomunal para otros, Champi tiene que hacer dos put para empatar el hoyo y a expensas de lo que haga Nando y Eduardo dar el empate a los Bucaneros, se piensa el put y lo ejecuta a la perfección dejándola dada y dando el medio punto a su equipo que era lo que necesitaba. Por otro lado Nando empata el hoyo con Zocato dando el 10 punto a los Corsarios.

Bucaneros 10
Corsarios 10

Quiero felicitar a todos los integrantes de los equipos los que estuvieron allí y los que desde casa utilizaron el móvil para llamar e informarse de los resultados, a los fotógrafos a las SS a todo el mundo.
Poco mas se puede pedir la verdad lo vivido en Aldeamayor durante los partidos así como en la comida y las post fueron realmente impresionantes.


Por todo esto creo y seguro que todos estáis conmigo que el ganador del VIII TGG fue GALAXIAGOLF.
Avatar de Usuario
Site Admin
 
Mensajes: 1735
Entradas en blog: 107
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:21 pm

Re: El Ganador del TGG

Notapor Caddie Master » Dom Oct 04, 2009 8:16 pm

Tenéis las fotos de este Gran TGG en el visor.

Faltan algunas que iremos poniendo según las vayamos teniendo.
Avatar de Usuario
Site Admin
 
Mensajes: 1735
Entradas en blog: 107
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:21 pm

Re: El Ganador Del TGG

Notapor Manu » Dom Oct 04, 2009 8:17 pm

Joer que post mas chulo. Se me ponen los vellos de punta, y eso que estuve alli :shock:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: El Ganador Del TGG

Notapor nyc99 » Dom Oct 04, 2009 8:18 pm

GRANDE GALAXIA GOLF impresionante.......... :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: no se que decir mas. :smile:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: El Ganador Del TGG

Notapor reve » Dom Oct 04, 2009 8:18 pm

y LA FOTO?
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: El Ganador Del TGG

Notapor Luisja » Dom Oct 04, 2009 8:24 pm

Felicidades por el post, por la forma de contarlo,

EDITADO


reve escribió:y LA FOTO?


mira que te gusta eh???? 2 TGGs he vivido, y este post se repite en los 2....claro que por algo os lo habeis currado....

champi...pon la foto anda..... :grin:
Última edición por Luisja el Dom Oct 04, 2009 8:38 pm, editado 1 vez en total
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: El Ganador Del TGG

Notapor walka » Dom Oct 04, 2009 8:26 pm

Increíble cómo disfrutamos este TGG, lo del hoyo 18 fué una experiencia inolvidable.

Para no extenderme en todas las gracias que habría que dar, lo resumo en


¡¡¡ GRACIAS GALAXIA GOLF !!!
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4854
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: El Ganador Del TGG

Notapor kinki » Dom Oct 04, 2009 8:30 pm

Como se lee en el post ( ) sin palabras a lo vivido en el green del 18

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: El Ganador Del TGG

Notapor alanch » Dom Oct 04, 2009 8:33 pm

reve escribió:y LA FOTO?


que foto?
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: El Ganador Del TGG

Notapor Luisja » Dom Oct 04, 2009 8:33 pm

Kinki escribió:Como se lee en el post ( ) sin palabras a lo vivido en el green del 18


vengaaaaa.......mucho 18, mucho 18.......pero en el 19 que??????


NA DE NAAAAAAA....?????.................. Vamos detalles.... :shock:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: El Ganador Del TGG

Notapor Luisja » Dom Oct 04, 2009 8:34 pm

alanch escribió:
reve escribió:y LA FOTO?


que foto?


igual levanto algun trofeo no????

:jerk: :jerk:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: El Ganador Del TGG

Notapor M____eagleito » Dom Oct 04, 2009 8:41 pm

Completamente de acuerdo Caddie-Master.

Creo que después de este TGG entre todos hemos hecho si cabe más grande a la Galaxia.

Va por ustedes Señores!! :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4692
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: El Ganador Del TGG

Notapor alanch » Dom Oct 04, 2009 8:42 pm

luisjaen escribió:
alanch escribió:
reve escribió:y LA FOTO?


que foto?


igual levanto algun trofeo no????

:jerk: :jerk:


si hombre ya lo se..... :laughing6:

todas esas fortos de la comida y post todavia no las tenemos, cuando lleguen las añadiremos
espero poder colgarlas mañana
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: El Ganador Del TGG

Notapor chiutemo » Dom Oct 04, 2009 9:26 pm

Yo únicamente decir que gracias por el fin de semana. Simplemente espectacular. Me lo he pasado como nunca en un campo de golf

Jamás pensé que se pudiera pasar tanta tensión y sencillamente inenarrable los momentos del 18 esperando las últimas partidas.

Sin duda me alegro de haberos conocido y espero seguir en el mundo de Galaxia Golf durante muchos años.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: El Ganador Del TGG

Notapor Nakio » Dom Oct 04, 2009 9:38 pm

Vaya crónica. Tenía ganas de ir pero despues del relato de lo viivdo aún tengo más ganas.

Voy a ver si consguimos afinar la máquina para intentar estar allí en el próximo TGG.


PD.- No tengo manías por ser de un equipo u otro. Ganaré con el que juegue. :lol:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3593
Registrado: Lun Mar 09, 2009 10:52 pm
Ubicación: <<<***>>>
Handicap: 7

Siguiente

Volver a VIII TGG Aldeamayor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado