Cronica Manu Vs Albertobs

Re: Cronica Manu Vs Albertobs

Notapor roquet » Dom Oct 04, 2009 7:11 pm

Veo que no se te da nada mal escribir cronicas.

Felicitar a mi compañero Alberto por el gran partido que hizo pues si no era de esa manera lo tenia muy complicado, lo se por propia experiencia.

Como ya te dije en algun momento toca perder y a ti te ha tocado a la 2ª, lo bueno que tiene es que ahora ya lo sabes y la proxima vez intentaras que no suceda.

Enhorabuena a los dos ya que sois dos cracks.

Por cierto algo te jugaste y no lo pagaste, ya bajare a malaga a cobrarmelo :lol: (te recuerdo que la apuesta era a que yo ganaba mi punto y al total del TGG,este fue empate(asi que no debia ser para nadie) y yo gane mi punto, pero bueno ya te pagaras una cerveza el dia que vaya a visitarte :grin: ).
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Cronica Manu Vs Albertobs

Notapor manel » Dom Oct 04, 2009 7:18 pm

que partidazo señores felicidades a los 2, pero manu :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: GRANDE albertobs
manel
 

Re: Cronica Manu Vs Albertobs

Notapor walka » Dom Oct 04, 2009 7:20 pm

Grandísimo partido, con dos grandísimos jugadores y mejores personas. Mis felicitaciones a ambos!!!!! :wav:

Alberto, eres un crack, no hay buca o fili que no tiemble cuando le enfrenten a ti, seguro.

:grin:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4854
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Cronica Manu Vs Albertobs

Notapor kinki » Dom Oct 04, 2009 7:22 pm

Manu, tu como yo, dejando la victoria para cuando realmente este la cosa apretada :laughing6: :laughing6:

Felicidades Albert, JUGON, JUGON, JUGON :jerk: :jerk: :jerk:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Cronica Manu Vs Albertobs

Notapor Manu » Dom Oct 04, 2009 8:36 pm

roquet escribió:Por cierto algo te jugaste y no lo pagaste, ya bajare a malaga a cobrarmelo :lol: (te recuerdo que la apuesta era a que yo ganaba mi punto y al total del TGG,este fue empate(asi que no debia ser para nadie) y yo gane mi punto, pero bueno ya te pagaras una cerveza el dia que vaya a visitarte :grin: ).


Será un placer pagarte la próxima vez que nos veamos o las bolas o las cervezas. Por curiosidad y porque no lo encuentro, me lanzaste la apuesta y te la acepté. Me la podrías citar ?? Es que lo unico que encuentro es la confirmación que hice en el hilo que se abrió de timbas y pone que apostabas a que ganabais los corsarios y a que ganabas tu. Pero está escrito por mí y qusiera ver la que me lanzaste para ver si decía lo mismo.

Pero vamos, que lo dicho que es solo por curiosidad :smile:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Cronica Manu Vs Albertobs

Notapor roquet » Dom Oct 04, 2009 8:55 pm

Que si crack que si que esa fue la apuesta(la que tu pones) ya la buscare para satisfacer tu curiosidad.

Sabes que no hay ningun problema y que es una buena escusa para visitarte.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Cronica Manu Vs Albertobs

Notapor Pumuki » Dom Oct 04, 2009 8:56 pm

Grande MAnu y Grande Alberto...

Vaya partidazo resulto ser. :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5690
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Cronica Manu Vs Albertobs

Notapor Manu » Dom Oct 04, 2009 8:57 pm

roquet escribió:Que si crack que si que esa fue la apuesta(la que tu pones) ya la buscare para satisfacer tu curiosidad.

Sabes que no hay ningun problema y que es una buena escusa para visitarte.


:thumbup:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Cronica Manu Vs Albertobs

Notapor mick » Dom Oct 04, 2009 9:12 pm

buena cronica manu y enhorabuena alberto por eltriunfo
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2007
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,2

Re: Cronica Manu Vs Albertobs

Notapor MOIEDU » Dom Oct 04, 2009 9:34 pm

Fue para mi un gran placer jugar con Manu de compi buca. Iba yo jodido, pero las coñas de Manu me ponían las pilas.
La verdad es que fue un partido encantador, porque los rivales corsarios son unos tíos cojonudos.

En cuanto a albertobs, también llamado bucakiller, se mete en el partido y es una máquina de hacer daño, pero mi compi Manu le tenía acojonado. Alberto jugó muy bien, pero mi compi también. Sin embargo la mala suerte le tocó a manu, maldita bola equivocada al lado de la suya (seguro que era de un corsario), maldita bola que no encontramos después de un power fade en teoría a media calle, con lo que desespera esa situación, maldito tee bajito que por no ir a por otro provoca el rabazo de salida y desencadena intentar lo imposible en el siguiente golpe de rough. Pero así es el golf.

En relación a la crónica lo único que veo erroneo es que no fueron sólo saludos a la bucanera de los bocatas, nos tiramos el rollo con ella a tope, la tiramos todos los trastos de matar, la dijimos que era más guapa que Sirena.....
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: Cronica Manu Vs Albertobs

Notapor Manu » Dom Oct 04, 2009 9:54 pm

Robin escribió:Joer qué partidazo. Qué manera de sufrir/disfrutar el golf.

Manu, te lo avisé y el que avisa no es traidor. Venías a este TGG a palmar porque te habías encontrado con la horma de tu zapato.

Ese Alberto enorme, cargándose buca tras buca como cualquier bichito del campo.


Anda majete, podate un pelin mas que te vas a enterar de lo que es una horma :tongue: Te voy a dar poco .....


:laughing6: :laughing6: :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Cronica Manu Vs Albertobs

Notapor chiutemo » Dom Oct 04, 2009 10:14 pm

Muy bien Manu, parece la crónica de mi partido. Al final al menos puse salvar medio punto.

Felicidades por la lucha, agarrarse es poco. Sin duda a Alberto lo pusiste contra la espada y la pared. Una pena el final.

Bravo Bucanero. Luchado hasta el final.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: Cronica Manu Vs Albertobs

Notapor iredu » Dom Oct 04, 2009 10:50 pm

Felicidades Manu por la cronica que te marcas aqui,gran lujo de detalles y quizas solo te falto para llegar
a tope ,el partido con el sparring Filibustero :lol: :lol: :lol:

Enhorabuena a Alberto por la victoria,partido duro y ante un gran rival.
cuenta cancelada
 
Mensajes: 1788
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:22 pm

Re: Cronica Manu Vs Albertobs

Notapor reve » Dom Oct 04, 2009 11:12 pm

dos jugones, gran partido

el tiro de alberto en el 17 de lo mejor que vi ayer
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

AnteriorSiguiente

Volver a VIII TGG Aldeamayor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado