Cronica Manu Vs Albertobs

Cronica Manu Vs Albertobs

Notapor Manu » Dom Oct 04, 2009 5:56 pm

Bueno lo primero, dar las gracias a aquel día que entré en no sé que página, vi el enlace de Galaxia Golf, y entré para cotillear. Jamas pensé que haciendo click ahí podría encontrar esta gran familia que he encontrado y pasar los momentos como los que he vivido este fin de semana. :smile:

Lo segundo felicitar a Albertobs :jerk: por su victoria y sobre todo por su juego. Hay dos formas de llevarse un punto : siendo el menos malo de los dos, y luego está la otra, ser el mejor de los dos. Humildemente creo que jugamos un gran match, con mucha concentración por ambas partes, y en un partido donde nunca ninguno de los dos se puso dos hoyos arriba. Hubo muchas alternativas en los resultados, y lo único malo del partido fue la cara de gilipollas que se me quedó por haberlo tenido cerquita y haberlo dejado escapar, y sobre todo el sentimiento de culpabilidad con el que iba andando por el 18 ya que nuestro capi nos había dicho que la cosa iba igualadisima. Pero es que Alberto es mucho Alberto, y a pesar de ir yo uno arriba en el tee del 15, si se pierden 3 hoyos seguidos, pues eso.

Tomé mis chuletillas, pero seguro que Alberto si ve que me equivoco en algo me corregirá

Hoyo 1. Par 5.

Estaba muy tranquilo, yo diriía mas , supertranquilo, y de repente nos dice el de la cazadora verde con el pinganillo, que ya nos toca. Digo yo, pues venga vamos, estiramos un pelin y ya está. Es decir la rutina de siempre. Había visto buenos rabazos de jugadores de hand. bajos, por lo que no me daba miedo cagarla. Además estaba muy tranquilo. Hasta que pinche la bola. 8-) En ese momento y mientras hacía el swing de practicas de rigor, note algo en la garganta. Eran mis h......s. Como no podía ser de otra forma, rabo y al agua. Alberto, como sería la tónica del día, da un gran golpe y deja la bola en calle. Me digo yo pa mi mismo que no pasa nada, y doy mi tercer golpe con el hibrido, largo, pero al rough de la izquierda. Alberto, da un buen segundo golpe y se mete en el rough de la derecha. Desde mi posición no podía llegar a green por lo que no aprieto y me quedo un poco corto a la izquierda, pero ya de 4 golpes. Alberto con su tercer golpe se volea el green, y pensé que podría aún tener una posibilidad. Con el 5º golpe cojo green pero me dejo un putt de unos 10 m, y Alberto hace con su 4º una gran recuperación dejando la bola a 1,5 m. En ese momento mi primer pensamiento es entregar el hoyo porque si pateo le doy la caida a Juanito, pero pienso que si yo la meto hago 6 y a Alberto a lo mejor le temblaba la mano. Los cojones. :laughing6: Total, que Manu DB y Alberto Par, Alberto 1 UP.


Hoyo 2. Par 4.

Me digo yo pa mi mismo que no pasa nada. Que eso ha sido el primer hoyo. Pero sin embargo ya he visto como se las gasta el Albertito, jeje, pega muy largo de salida, recupera bien y patea bien. Pues estamos apañados. Hago una buena salida y como sería tónica en mí durante el día, al centro de la calle, dejandome un approach de unos 50 m. Alberto sale con hierro al centro de la calle . Aprocho y me paso el green, estamos apañados :evil: Alberto aprocha y se queda un metro corto. Yo de tercero hago una buena recuperación y me dejó un putt de 2 metros para par que enchufo. Alberto con su tercero la deja dada. Pienso que ya los nervios se han marchado y ahora toca jugar al golf, y jugar bien porque el rival no me lo va a poner facil. Reseñar que aquí el otro bucanero Moi pegó un golpazo que casi la pone en green Manu Par y Alberto Par, Alberto 1 UP


Hoyo 3. Par 4

Sale Alberto y da una buena salida, no me acuerdo con que palo, pero larga, como siempre. Yo doy un buen drive, al centro de la calle. De segundo cojo green, aunque me dejo un putt de 7 m. para birdie. Alberto en su segundo golpe decide visitar el rough de la derecha. Aprocha y se deja un putt de unos 4 m. Pateo y la dejo dada. Alberto no enchufa, por lo que hoyo bucanero, y pienso, *****, ya llueve menos. Manu Par, Alberto Bogie, A/S


Hoyo 4. Par 3

Hacemos dos buenas salidas aunque Alberto coge green y yo me quedo fuera en el rouugh solo por 2 metros. Chipeo y la dejo a un metro. Aquí creo que Alberto dió tres putts.
Yo enchufo mi putt y por primera vez me pongo por delante. Pienso que tengo que ir concentrado al 100% porque mi rival tiene muuuuuucho juego en sus manos. Manu Par, Alberto Bogie, Manu 1 UP


Hoyo 5. Par 4.

Aqui Alberto creo que sacó el driver. Total que damos dos buenas salidas, yo al centro de la calle, logicamente, algo mas corto y él se mete en el rough. Cojo un hierro y clavo la bola en el green a 4 metros de bandera (a ver si quiere entrar una, coño). Me veo con posibilidades ya que Alberto de segundo no coge green, pero el colega saca la magia una vez mas, aprocha y la deja a 1 m. Yo no meto el birdie, pensando casi mas en asegurar los dos putts, Quizas esta estrategia que seguí durante el día no es la mas adecuada y hay que patear pensando en meterla en vez de en dejarla dada. Alberto mete su putt. Y entonces me doy cuenta de que despues de la caga inicial, no voy tan mal ya que he hecho par en los ultimos cuatro hoyos, pero mi rival no me deja que me despegue :tongue: . Manu Par, Alberto Par, Manu 1 UP


Hoyo 6. Par 3

Doy la bola algo pesada y me quedo corto en el bunker de green. Alberto tampoco coge green. Otro error mío creo, ya que en vez de sacar la bola de bunker pensando en dejarla cerca, lo unico que pensaba era en sacarla del bunker y coger green. Alberto chipea y no la tiene dada, por lo que me veo con posiblidades de empatar el hoyo a pesar de tener un putt largo. Una cosa está clara, jugando un match, si das tres putts tienes muchas posiblidades de perder el hoyo. Y fue lo que hice, me pase 3 metros el hoyo y no supe rematar. Alberto patea y la deja dada. Bueno, no pasa nada :wink: Manu DB, Alberto Bogie, A/S


Hoyo 7. Par 4.

Par 4 largo de narices. Como durante toda la partida, drive mio al centro de la calle, mientras que Alberto se mete en el rough de la derecha. Si Alberto llega a saber que ese rough tiene tan mala pipa, seguro que se apoya por la izquierda. La intenta sacar del rough, pero la bola solo anda 20 metros y sigue en el rough aunque algo menos hundida Vuelve a tirar y sale algo mas larga pero sin levantarse mucho . Yo de segundo golpe doy una madera y me quedo corto unos 25 m. Alberto da su cuarto golpe, una especie de panchito y se queda un putt de unos 5. Yo de tres entro a green con un putt sencillo de unos 3 m. Alberto patea y no enchufa, yo pateo y la dejo dada. Bueno, vuelvo a estar arriba, esto tiene buena pinta pero hay que seguir concentrado. Manu Bogie, Alberto DB, Manu 1 UP.


Hoyo 8. Par 4.

Como en otros hoyos, yo hago una buena salida al centro de la calle, y Alberto algo mas larga pero al rough de la izquierda. Mi 2º golpe no es muy bueno y quedo en el rough de la izq unos metros antes de green. Pero pienso que Alberto está en el rough y quizás le pase como en hoyo anterior. Y una leche. Da un gran golpe y entra a green dejandose un putt de unos 10 m. Yo entro a green, pero me dejo un putt de unos 4 metros que no meto. Alberto patea y la deja dada. Hoyo corsario. Bueno, pues nada, de nuevo empate, la partida está bonita. Manu bogie, Alberto Par, A/S


Hoyo 9. Par 4.

Mecagoentoloquesemeneaconelgolf. Pa mear y no echar ni gota. Todavía me dura el cabreo. Sale Alberto y se va al OA. Salgo yo, y como, al centro de la calle (Juanito ya empezaba a cabrearse con eso de coger yo siempre el centro de la calle :laughing6: ) Llegamos a la bola de Alberto, y efecticamente está en el OA, pero la bola está limpia y decide jugarla porque tiene tiro. Da un buen golpe, casi ciego, y se pasa 1 m. de green mas o menos. Yo pienso, *****, que mala suerte tengo :laughing6: . Doy un hierro 9 de segundo, la bola sale muy alta, y me paso un poco, mas o menos por donde está (se supone) la bola de Alberto. Nos acercamos y de lejos solo vemos una bola. Yo pienso que es la mia, y que la suya, como venía mas tendida estará algo mas abajo. Ja. Veo que es una nike, y que la mía no está. Despues de varios minutos todos buscando mi bola (Gracias compis corsarios), al final cuando estamos a punto de abandonar Juanito la ve. Me dice Titlest 2 ?. y Le digo si. Estaba detrás de un matojo de hierbas y el golpe era imposible. Me acerco a la bolsa a por un palo, vuelvo, golpeo y la consigo sacar varios metros dejandola en antegreen. Al acercarme veo que pone Titlest 4 y que no es la mía. Se lo digo a Alberto, y Juanito dice que no puede ser que él vío Titlest 2. Nos acercamos a donde golpee, y resulta que la mía estaba ahí (ademas algo mejor que la que había jugado) como a 20 cm. :shock: . Al haber jugado bola equivocada, hoyo corsario y cara de gilipollas. Alberto 1 UP

Estaba vivo, que no es poco, ya que Alberto estaba jugando de PM. A estas alturas mi compi Moi llevaba su partida bien encaminada. Refrigerio, saludito a la chica bucanera (iba de rojo) que nos da buenos avituallamientos y a seguir.


Hoyo 10. Par 3.

Gran golpe de Alberto (H4 creo) en linea de bandera que ni él mismo se creía :shock: . Cuando nos acercamos a la bola resulta que no estaba tan cerca como creiamos y tenia un putt cuesta abajo de unos 8 m. Yo tambien altura de bandera mas o menos, pero en el rough de la izg unos 5 metros. Hago una buena recuperación y me dejo un putt de unos 2 m. Alberto patea y la deja dada, por lo que me pasa la presión de que si fallo se me va 2 arriba. Moiedu como todo el día, me ayuda con la caida, y la enchufo. Uff. Manu Par, Alberto Par, Alberto 1 UP


Hoyo 11. Par 4.

Otro par 4 bastante largo. Dos buenas salidas a calle de ambos. Yo de segundo quedo unos 3 m. corto de green, y Alberto en su segundo algo mas corto, creo. Chipea y no tiene un putt dado. Es mi oportunidad. En vez de chipear decido patear, pero no me sale bien y me dejo un putt como el suyo. Me dejó la puerta abierta y no lo supe aprovechar. Los dos hacemos dos putts. Manu Bogie, Alberto Bogie, Alberto 1 UP.


Hoyo 12. Par 3.

De salida me voy al agua. Desde el hoyo 1 no salía mal. Alberto juega corto lo cual me sorprende. Luego me dijo que con el drive se hubiese pasado y con otro palo no llegaba. Yo con mi tercero cojo green y me dejo un compromiso de unos 5 m. Alberto de 2º coje green pero se va a la parte de arriba, teniendo que patear cuesta abajo y salvar un piano. Patea y la bola está a punto de bajar el piano pero no lo hace. Le faltaron milímetros. Vuelve a patear y como es normal, la cuesta abajo no le frena la bola pasandose metro y medio. Yo pateo y la dejo dada, por lo que tiene que patear él ahora para empatar el hoyo. Si me lo dicen con mi salida no me lo creo. La enchufa. Manu DB, Alberto DB, Alberto 1 UP


Hoyo 13. Par 4.

Una vez mas, drive en todo el centro de la calle. Alberto tambien gran salida. Cojo el 52º y la dejo en green. Alberto de segundo golpe visita el bunker. Sacada buena de bunker, pero se deja un putt de unos 3 metros. Yo veo que con dos putts puedo ganar el hoyo, por lo que tiro a arrimar y la dejo dada. Alberto no la consigue enchufar. Hoyo 13 y la partida empatada, pero teniendo que jugar a un nivel donde no cabe un fallo. Manu Par, Alberto Bogie, A/S


Hoyo 14. Par 4

Aquí mis anotaciones son muy simples. Jugué el hoyo como ya había jugado otros. Drive en el centro de la calle, hierro corto a green y dos putts. Alberto cambió de táctica y en este hoyo salió con hierro, visitando el rough. De segundo dio un golpe regular cayendo cerca de un bunker pero con un tiro en pendiente que yo no quisiera para mí. Da un golpazo y entra de 3 en green, no metiendo su putt y por tanto perdiendo el hoyo. Manu Par, Alberto Bogie, Manu 1 UP.


Hoyo 15. Par 4.

Dicen que mientras se juega no se debe pensar. Y yo pensé. ***** faltan 4 hoyos y voy uno arriba. Muy mal se tiene que dar esto. Pues se dió. Damos los dos una buena salida, y damos los dos un buen hierro, pero yo con un putt algo mas largo. Y como dije antes, si tripateas, en match, el hoyo no lo ganas. Pensaba que el golpe era mas en cuesta arriba de lo que era, y me paso 3 metros. No meto el de vuelta. Alberto da dos putts. Y volvemos a empatar. Manu Bogie, Alberto Par, A/S


Hoyo 16. Par 4.

Todavía pensando en el hoyo anterior, doy una cagada de salida, pero que al final avanzando avanzando hace metros y queda en el rough de la izquierda. Me acerco a la bola con mi compi Moiedu y al verla me entra el pánico. Justo detras de la bola un mazacote de grama que me impide un buen contacto. No hago caso a mi compi que me dice que con hierro la ponga en calle (lo siento Moiedu :cry: ) y doy un ganchazo intentando llevar la bola a green que va FL. Le entrego el hoyo a Alberto, que por cierto, había hecho una salida espectacular. Cagoentó que dos hoyos seguidos mas malos. Alberto 1UP


Hoyo 17. Par 5.

En ese momento vienen los capis y nos preguntan que como vamos y nos dicen que apretemos el culo que los resultados esán muy apretados :roll: Alberto da una gran salida, y yo creía que tambien. La bola salió bien, pero cuando llegamos no la encontramos. Mis tres compañeros de juego estaban de acuerdo en que como la bola llevaba algo de fade, del bote se debió de ir al OA. *****. :evil: Doy por tanto mi tercer golpe, haciendo el dogleg por encima del agua y cayendo la bola mas o menos a unos 100. Alberto de segundo golpe estaba tambien mas o menos por ahí. En ese momento decide el señor corsario que ha llegado el momento de hacer el GOLPE DEL DIA y delante de su capi (creo que lo hizo para que lo siga llevando a los TGG) da un golpazo dejando la bola a menos de 1 m. Pues se acabó. Golpeo yo, hierro 9 perfecto, pero se queda a la entrada de green a unos 4 m. de bandera. Mi unica opción es enchufar el putt haciendo el par y que cuando Alberto vaya a patear le pique una abeja en un huevo o algo así para que fallara. Supongo que le debía de haber dado el golpe elegantemente, pero decidí patear por si sonaba la flauta. Pasa rozando el borde del hoyo y le doy su marca a Alberto. Manu Bogie, Alberto Birdie, Alberto 2 & 1.

Mis previsiones se cumplieron, iba a jugar un match contra un gran jugador y contra una gran persona. Ojala algún día podamos jugar de nuevo, pero sin un TGG por medio, que esto no es bueno para los nervios. :laughing2:

Destacar tambien la compañía de Juanito que alternaba grandes hoyos con otros no tan grandes, que tiene un perfecto swing, pero que se encontró con un gran jugador como Moi. Gracias Juanito.

De mi compañero destacar que me ayudó todo lo que pudo, que juega al golf muy pero que muy bien, sin darle opción a su rival, y pedirle perdón por no hacerle caso en su consejo del 16.

Gracias a GG por dejarme vivir esto :jerk: :jerk:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Cronica Manu Vs Albertobs

Notapor nyc99 » Dom Oct 04, 2009 6:02 pm

gran cronica manu.... menudo match hasta el final, vaya par de garrapatas estais hechos porque por lo que has contado os agarrasteis al campo que no veas....


enhorabuena a los 2 y felicidades por la victoria para ti Alberto. :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Cronica Manu Vs Albertobs

Notapor vampiro » Dom Oct 04, 2009 6:12 pm

que gran partido de dos cracks , ya se preveia de inicio que iba a estar igualado

y mira que en somontes intente joderle el swing al amigo alberto,pero no pudo ser
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Cronica Manu Vs Albertobs

Notapor Luisja » Dom Oct 04, 2009 6:17 pm

Buena cronica, y excelente el partido.......
ya te dije yo que Alberto era duro de roer, aparte de que tu te hagas caquita.... pero eso es otra cosa......

felicidades por la victoria en el TGG...... sigue con las palomitas......y cambia la firma....
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: Cronica Manu Vs Albertobs

Notapor Luisja » Dom Oct 04, 2009 6:19 pm

por cierto veo que tomaste buena nota de todos los detalles del match, se preveia derrota o que????? :roll:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: Cronica Manu Vs Albertobs

Notapor Manu » Dom Oct 04, 2009 6:21 pm

luisjaen escribió:Buena cronica, y excelente el partido.......
ya te dije yo que Alberto era duro de roer, a[b]parte de que tu te hagas caquita...[/b]. pero eso es otra cosa......

felicidades por la victoria en el TGG...... sigue con las palomitas......y cambia la firma....


Anda, ratón, recupera el hilo que abriste que se llamaba Sparring de un bucanero, a ver quien se hace caquita :laughing6:

Lo de tomar notas es que en los campos que no conozco, luego no me acuerdo de los hoyos
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Cronica Manu Vs Albertobs

Notapor Luisja » Dom Oct 04, 2009 6:24 pm

manu escribió:
luisjaen escribió:Buena cronica, y excelente el partido.......
ya te dije yo que Alberto era duro de roer, a[b]parte de que tu te hagas caquita...[/b]. pero eso es otra cosa......

felicidades por la victoria en el TGG...... sigue con las palomitas......y cambia la firma....


Anda, ratón, recupera el hilo que abriste que se llamaba Sparring de un bucanero, a ver quien se hace caquita :laughing6:

Lo de tomar notas es que en los campos que no conozco, luego no me acuerdo de los hoyos

tranquilo que lo recuperare.....eso si, ahora mucho mas motivado.... 8-)

por cierto, cuantas bolas has perdido gracias al TGG....???? :tongue:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: Cronica Manu Vs Albertobs

Notapor Manu » Dom Oct 04, 2009 6:26 pm

luisjaen escribió:por cierto, cuantas bolas has perdido gracias al TGG....???? :tongue:


Pues que sepa, ninguna :-|
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Cronica Manu Vs Albertobs

Notapor Luisja » Dom Oct 04, 2009 6:28 pm

Apostaste que perdias ? o es que fuera de tu cortijo NO APUESTAS.......???? :tongue:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: Cronica Manu Vs Albertobs

Notapor Luvi » Dom Oct 04, 2009 6:39 pm

Buen partido el disputado Manu, pero es que Alberto es mucho :wink:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Re: Cronica Manu Vs Albertobs

Notapor Lennon » Dom Oct 04, 2009 6:48 pm

Gracias Manu por la fantástica crónica, y te tomo la palabra de volver a vernos sin Tgg de por medio, porque son malos para el corazón. :laughing7:

Iba a este enfrentamiento, absolutamente acojonao. Las referencias que me habían dado de Manu eran las de que es un jugón, cosa que demostró, y ya había visto por el foro que había bajado varias veces de 80 (Mi record son 83 golpes).

Cada vez que le decía a alguien que jugaba contra Manu, me miraban con cara de pena, y me invitaban a tabaco como diciendo, pobrecillo, está muerto y enterrao.

Por tanto fui con muchas dudas, porque yo tampoco soy muy consistente, y no sabía si iba a ser el Alber de los 100 golpes, o el de los 80. Tuve suerte y fue el de los 80.

Por tanto empezamos el partido, y el rabazo al 1 de Manu me puso las cosas de cara al principio. Además, como luego expliqué a Manu, mi fallo son los GIR y por tanto casi todos mis pares son tras un aproach y un putt. Claro, eso suele desesperar en un match play.

La cuestión es que yo también me dije que Manu era mucho Manu, y que ya había cometido el fallo del día. Va recto y seguro y lo normal es que haga calle y green hoyo tras hoyo con su maldito powerfade. Estuve a punto de romperle el drive porque es que repetía continuamente el mismo golpe, y otra vez al centro de la calle.

En el hoyo 3 salí con un hibridito. Luego jugué un hierro 5 malísimo. y así acabamos el hoyo (no pude salvar el par)

En el hoyo 7, caí en TER, pero la bola estaba jugable. No tenía buen stance, y me dropé cayendo mi bola en las fauces del rough. Mi bola quedó tan hundida que ya no pude hacer mucho más. Si lo sé no dropo. :shock:

El hoyo 9 es de los que no te gusta ganar. Las reglas a veces son tan injustas. Manu podía haber dado a la bola buena, que para eso estaban tan cerca, y a lo mejor salvaba el bogie. Yo tenía un chip fácil que podía acabar con un putt en par, o en bogie. Eso ya nunca lo sabremos.

Bueno primer objetivo cumplido, empezar los 9 segundos arriba.

En el hoyo 12, yo jugué primero. Ese fue un gran problema porque tenía que decidir si usar la madera 3, palo que no toco y que sólo lo llevo para asustar, o un hibrido con el que no llegaba a green. Por tanto o drive (demasiado palo, o corto.) Se lo digo a Juanito, y como me ve pálido por tener que usar la tres, me dice: juega corto. Cojo el pitch, y me empiezo a poner nervioso. La pego algo raro, pero objetivo cumplido. Cuando Manu se va al agua, Juanito y yo sabemos que hemos elegido bien. Grazie compi. Lo malo fue que no supe rematar el hoyo.

En los siguientes pares 4, con hierro de salida a asegurar la calle y hierro corto a por el GIR, tenía que salir ganador. Manu por distancia tiene palos más largos y eso me daba una ligera ventaja. Pues él hace 2 pares y yo dos bogeys. Joer me ha dado la vuelta al partido! :shock: ESte rival es durísimo!

Me enrabieto y logro el par en el siguiente hoyo y Manu no lo hace.

Me conjuro para ganar los dos siguientes hoyos porque si tengo que jugar el 18 me da algo. Así que cambio la estrategia, y con agresividad pongo un drive pasada la estaca de 60 metros del hoyo 16. Otro hoyo de los que no te gusta ganar. Manu tiene mala suerte con el rough y me entrega el hoyo.

En el 17, me conjuro a hacer el GIR. Esta vez el fade de Manu no resulta lo que me da un golpe de ventaja cuando estamos en la estaca del 100. Los capis están mirando, y sé que tengo que hacerlo bien por todos los corsarios. Me sale el golpe del día.

Gracias Manu por ese fantástico match. He calculado que hice unos 81 golpes, y siendo mi record 83, imaginaos como tuvo que ser el match. Tuve que jugar al máximo para poder doblegar a este gran rival.

Me encantó volver a jugar con Moi, que lo único que tiene de malo es que es bucanero. :twisted:

Y Juanito, una de las mejores parejas que he tenido nunca. Apoyando en todo momento, empujando, tomando buenas decisiones cuando yo no sabía que hacer. Gran corsario Juanito. 8-)
Custodio de los links
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4566
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:34 pm
Ubicación: Prestwick
Handicap: 5,5

Re: Cronica Manu Vs Albertobs

Notapor Maytetxu » Dom Oct 04, 2009 6:53 pm

PARTIDAZOOO!!!

Bien jugado Manu, pero ya te avisé: Alberto se las gasta bien!!!!!! IMPRESIONANTE ALBERTO: FELICIDADES!!
Maytetxu
 

Re: Cronica Manu Vs Albertobs

Notapor Manu » Dom Oct 04, 2009 6:56 pm

Alberto, maginifica contra-crónica :laughing6: . Lo malo es que uno de los tenía que caer. Felicidades por tu juego, y a ver si es verdad eso de que a partir de ahora vas a jugar mas a menudo, que verás como bajas de jandi en picao 8-)
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Cronica Manu Vs Albertobs

Notapor Luisja » Dom Oct 04, 2009 7:02 pm

Una pregunta Manu, lo de la barbita es por si te confundian con JuanjoCabs, en homenaje al Rey, o por pura pereza ????

GRANDE ALBERTO......
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: Cronica Manu Vs Albertobs

Notapor Lennon » Dom Oct 04, 2009 7:08 pm

manu escribió:Alberto, maginifica contra-crónica :laughing6: . Lo malo es que uno de los tenía que caer. Felicidades por tu juego, y a ver si es verdad eso de que a partir de ahora vas a jugar mas a menudo, que verás como bajas de jandi en picao 8-)


Yo por si acaso también me iba haciendo notas mentales, porque mientras jugábamos no tenía muy claro quien iba a escribirla :wink:
Custodio de los links
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4566
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:34 pm
Ubicación: Prestwick
Handicap: 5,5

Siguiente

Volver a VIII TGG Aldeamayor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado