Crónica Samurai Vs Kinki (Samurai 2 Up)

Crónica Samurai Vs Kinki (Samurai 2 Up)

Notapor kinki » Dom Oct 04, 2009 5:09 pm

Otro TGG trepidante lleno de momentos para el recuerdo. Gracias a todos los que se han currado el evento.

Partidazo con Eduardo, Pine y Samurai al que no tenía el gusto de conocer y ha sido un placer competir contra él.

Al lío, como perdedor del match, paso a escribir la crónica, eso si, con la ayuda de Samurai, ya que al no conocer el campo, algunos hoyos los confundo.

Hoyo 1. par 5.
Salgo de driver que queda justo corto del bunker de la derecha. Mala salida de Samurai que ha de jugar provisional, que finalmente es bola en juego. De 2º juego a colocar a calle, aproach y 2 put para par. Samu consigue el par con la 2ª bola y DB para él. (kinki 1 Up)

Hoyo 2. par 4.
Juego M5 que queda en bunker a 80m de green. Golpazo de Samurai con el driver que la deja justo corto de green. Desde el bunker la pongo en Green y 2 putt para par. Samu aproach y 2 putt para par (kinki 1 Up)

Hoyo 3. par 4.
De nuevo juego M5 para quedarme en calle a 150. de green. Drivazo de Samu que la deja en calle 80m más largo. Mal 2º golpe mío que no pillo green. Chipeo y 1 Putt para par. Samu de 2º da un mal golpe y se va FL por la izquierda. De 4º a green y dos putt para DB (kinki 2 Up)

Hoyo 4. par 3.
Samu coge green con H5 y yo con H5 quedo a la izq. De green, aproach y 2 putt dejan la bola a 1m, para finalmente fallar el putt de boguie. Samu hace buenos 3 putt y gana el hoyo con boguie (kinki 1 Up)


Hoyo 5. par 4.
Mala salida de Samu a la izq. a puntito de FL. Pego un rabazo infame con el driver que fue directo a la pechuga de una ***** de agua (Gallinula chloropus :P ) despistada que rondaba, por el tee de rojas.
Desde aquí mi más sentido pésame a familiares y amigos del pobre animal DEP.
Juego M5 larga que casi alcanza el green. En tanto, Samu, con un complicado stance se juega una bola tendida que aún no sabe como coño fue al ante green. Chipeo mi tercer golpe y me dejo un putt 4m cuesta abajo que enchufo para par. Samu ejecuta un mal chip y dos putt, para firmar boguie. (kinki 2Up)

Hoyo 6. par 3.
De salida voy a la izq. entre árboles y juego un chip bajo que entra en green y queda a 2m de bandera. Samu de salida FL, de 3º a green no enchufa su putt y me concede el hoyo (kinki 3 Up)

Hoyo 7. par 4.
Pego un nuevo rabazo con el driver (que ya no volvió a salir de la bolsa) y no adelanto más de 50m. De 2º al TER de la izq. y desde allí decido jugar por la calle del 1 cogiendo el bunker de calle del 1 a unos 75m de green y dos putt para DB. Samu jugó este hoyo magistralmente, driver laaaaaargo, H7 a arrimar, aproach y 1 putt. Para firmar par y ganar el hoyo (kinki 2 UP)

Hoyo 8. Par 4.
Drivazo de Samu al centro de calle. Juego M5 a la izq. de calle de 2º me quedo corto de green. Samu de 2º a green y dos putt para par. Yo aproach y 2 putt para boguie (kinki 1 Up)

Hoyo 9. Par 4.
Drivazo de Samu al centro de calle. Yo con M5 a la izq. de calle y de 2º a green. El 2º de Samu, para quitarse el sombrero, la dejó a 30cm del hoyo. Le concedo el putt de birdie y yo dos putt para par. (A/S)

Hasta aquí los 9 primeros con un buen arranque para kinki y un buen final para Samurai y todo por decidir.

Hoyo 10. Par 3
Salida de Samu, al OA por la izq. de green. Mi salida igual de mala pero a la derecha, pero con la suerte de que mi bola finalmente no había caído al obstáculo. Aproach mío sin buscar bandera a centro de green y Samu de 3º al bunker, de 4º sacada de bunker y me concede el putt de boguie. (Kinki 1 Up)

Hoyo 11. Par 4.
Los dos jugamos a calle cortos de la ría que cruza la calle y de 2º golpe Samu al bunker de la izq. y yo al de la derecha. Gran sacada de bunker de Samu que deja la bola a poca más de ½ metro del hoyo. Pobre sacada mía, que dejo la bola en el ante green tiro el putt y cuando la bola ya estaba dentro se salió, impresionante que no se quedase dentro. Noto nervioso a Samu y le hago acabar el hoyo, fallando el putt corto. Boguie para los dos (kinki 1 Up)

Hoyo 12. Par 3.
Después de ver a Pine, pegar un golpazo con M4 y no alcanzar el green, opto por jugar corto H9 a colocar en la parte izq. y de 2º cojo green. Samu va a por green y acaba en el OA. Desde allí 2 aproach hasta green y con un putt muy largo me concede el hoyo, tras mi primer putt. (Kinki 2 Up)

Hoyo 13. Par 4.
Buenas salidas de ambos y los dos a green de 2 hago 2 putt para par y Samu enchufa su 2º putt de birdie (kinki 1 Up)

Hoyo 14. Par 4.
Salgo con H5 y ganchazo a la calle de la izq. auque dejándome un 2º tiro de 110m. Juego H9 y me boleo el green. Bola provisional a green a unos 15m de bandera. No aparece la 1ª bola. Samu juega de 2º a green. Tiro el putt para boguie y la bola queda colgando, pero aunque hubiese entrado, nada que hacer, Samu hace buenos 2 putt, para par. (A/S)

Hoyo 15. Par 4.
Salida de samu que creemos buena, pero que fue al OA por lo que le toco volver a dropar al inicio del obstáculo. Buena salida mía y de 2º a green. Samu acaba liándose y me concede el hoyo tras mi primer putt. (Kinki 1 Up)

Hoyo 16. Par 4
Juego M5 directo al FL de la Izq. Samu juega driver y manda su bola a buscar a la mía. jijiji
Juego M5 al centro de la calle. Samu falla calle por la dcha. y le queda la bola en tierra y justo delante de un cogollo de hierba. Juego corto de bandera para dejarme el putt cuesta arriba, pero me quedo corto de más y no cojo green. El 2º golpe de Samu me dejó a cuadros, no se como coño lo hizo, pero puso la bola en green. Aproach y dos putt para mi y 2 putt para Samu (A/S)

Hoyo 17. par 4
Samu juega driver muuuuu alto pero consigue mantener la bola seca. Yo intento acortar por encima del OA pero la pego pesada y me falta vuelo para pasar. Me la juego de nuevo por dos veces y acabo por conceder el hoyo. (Samurai 1 Up)

Hoyo 18.
De nuevo drivazo de Samu, y ya no se cuantos van, poniendo la bola larga y en calle. Juego M5 a los pinos de la izq. de green, quedando la bola justo en un tronco de árbol cortado. Entre el green y la bola, pinos altos como su padre, decido subirme al tronco del pino para poder encarar el green y soltar el 2º golpe que queda a unos 4m de bandera. Samu juega un buen aproach dejando la bola algo más cerca que la mía. Ejecuto un pobre putt que no llega al hoyo y Samu enchufa el tercer birdie del día. (Samu 2 Up)

FELICIDADES SAMURAI!!! Ha sido un placer tenerte como rival durante 18 hoyos y saber que he conocido a un gran tipo.

Igualmente gracias a Pine, gran compañero y a Eduardo… bueno al Edu que le den jijiji
Última edición por kinki el Dom Oct 04, 2009 10:27 pm, editado 1 vez en total

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Samurai Vs Kinki (Samurai 2 Up)

Notapor Luisja » Dom Oct 04, 2009 5:14 pm

magnifica cronica kimki, genial el partido......

:shock: :shock:
el japones SOLO SE PUSO POR DELANTE EN LOS HOYOS 17 y 18......uff.....menuda fuerza mental....

GRANDES AMIGOS y grandes competidores... :jerk: :jerk:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: Samurai Vs Kinki (Samurai 2 Up)

Notapor vampiro » Dom Oct 04, 2009 5:21 pm

Juer el amigo samurai aguantando hasta el final.
empezar 3 abajo en seis hoyos y aguantar con la fama de kinki tiene tela

ya me hubiera gustado verete subido al pino en el 18
pedazo golpe



norabuena samu, que tiene merito ganar al kinki
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Samurai Vs Kinki (Samurai 2 Up)

Notapor nyc99 » Dom Oct 04, 2009 5:23 pm

gran cronica kinki y felicidades a los 2 por el gran match a cara de perro uff.....que pasote. :jerk: :jerk:

samurai ole porque no te fuiste del partido en ningun momento y en los ultimos hoyos fuiste capaz de remontar y ganar el partido.... :jerk: :jerk:


kinki tu querias comerte el jamon con pato eh pillin..... :lol: :lol:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Samurai Vs Kinki (Samurai 2 Up)

Notapor Lennon » Dom Oct 04, 2009 5:28 pm

Partido muy disputado. Pero Samu confirmó lo que se le vió ante el gran Jamaicas. Bien Samu, felicidades compi corsario! 8-)

Enhorabuena a los dos por el partido, Kinki le dominaste en algunos momentos pero Samurai demostró mucha fortaleza.

Y pobre ***** de agua tío! (Fue la carne que comimos luego en la barbacoa?) :roll:
Custodio de los links
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4566
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:34 pm
Ubicación: Prestwick
Handicap: 5,5

Re: Samurai Vs Kinki (Samurai 2 Up)

Notapor jordiasb » Dom Oct 04, 2009 5:38 pm

Muy buen partido y bravo por Samurai, porque batir a Kinki es todo un reto!!

:shock:
jordiasb
 

Re: Samurai Vs Kinki (Samurai 2 Up)

Notapor Manu » Dom Oct 04, 2009 6:25 pm

Lo dejaste escapar vivo. A estos japoneses no se les puede dar vidilla, hay que rematarlos.

Felicidades por la victoria Samu, y espero que se te de bien en Rio Real.

Y a ti, Kinki, te veo en unas semanitas, jijiji
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Samurai Vs Kinki (Samurai 2 Up)

Notapor walka » Dom Oct 04, 2009 6:38 pm

Ese corsario demostró tener paciencia y control, ganarle a kinki en los 2 últimos hoyos, tiene mucho mérito. Grande Samurai!!!

Enhorabuena a ambos.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4854
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Samurai Vs Kinki (Samurai 2 Up)

Notapor Luvi » Dom Oct 04, 2009 6:45 pm

Lo siento Kinki, pero perder también es normal, y felicitar a Samurai por su triunfo, que pocos creíamos :thumbup:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Re: Samurai Vs Kinki (Samurai 2 Up)

Notapor roquet » Dom Oct 04, 2009 9:51 pm

Un gran fichaje corsario que debuta en un TGG con victoria ante un gran rival.

El acojone a que fue sometido el dia anterior, dio buen resultado. Enhorabuena por la victoria.

Antuan, algun dia tenia que llegar, eres un rival correoso y espero que sigas siendolo por mucho tiempo.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Samurai Vs Kinki (Samurai 2 Up)

Notapor chiutemo » Dom Oct 04, 2009 10:04 pm

Felicidades por la victoria. Realmente también se refleja máxima tensión. La tónica dominante en la mayoría de partidos.

Buenos futuros TGG se preveen con esta rivalidad.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: Samurai Vs Kinki (Samurai 2 Up)

Notapor MOIEDU » Dom Oct 04, 2009 10:17 pm

Pues kinki, si haciendo 9 pares y cumpliendo tu handicap te ganan el match, está claro que este Samurai es un jugón.
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: Samurai Vs Kinki (Samurai 2 Up)

Notapor kinki » Dom Oct 04, 2009 10:21 pm

El partido fue de los más disputado. Y llegó la primera derrota en un TGG, que tarde o temprano se debía producir, con el resultado final más justo que se podía dar. Esto es, victoria para Samurai en el 18.

Eso si, le di un dolor de cabeza que aún le dura :twisted: :laughing6:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Crónica Samurai Vs Kinki (Samurai 2 Up)

Notapor reve » Dom Oct 04, 2009 11:18 pm

bien luchado Kinki, ya habrá más TGG para desquitarse
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Siguiente

Volver a VIII TGG Aldeamayor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado