Reve - Legolas_Bilbao A/S

Reve - Legolas_Bilbao A/S

Notapor Legolas_Bilbao » Dom Oct 04, 2009 11:43 am

Primer TGG de muchos defendiendo a los corsarios frente al capi Buca.

Menos nervios que en el TCGG.

Hoyo 1, drive al fade que me sale recto como una vela y me boleo la calle :grin: :grin: , asi sin forzar, reve sale con madera 3 y se queda en el rough, hierro 6 para adelante y reve "falla" el golpe quedandose mas lejos de green que yo, no se si de tercero la mete en green o no., yo la enchufo en green a 4 metros de bandera, fallo elbirdie por poco pero reve tripatea 1 Up

Hoyo 2 , hierro tres push - out y reve con el drive a por el green dejandola en antegreen, tiro pw en la mano y la enchufo a green, reve falla el approach y 2 putts par, yo 2 put empate y segumos 1 up

hoyo 3 . surrealismo, reve la tira al agua o out, yo a la derecha, me da el hoyo 2 up

hoyo 4, hierro 6 en la mano al draw a green, reve se va por la derecha 2 putts y 3 arriba

hoyo 5, push out out, reve a la calle, me la juego y tiro drive para ver si llego a green, y me voy al agua, le doy el hoyo 2 up

hoyo 6 par 3, pego un 6 y me quedo corto, reve de nuevo a la derecha, chippeo y la dejo a un metro, reve approach y 2 putts yo fallo el mio y sigo 2 up

hoyo 7 par 4, reve sale a calle, yo al rough, de ahi al bunker y reve la tira al agua, dropa y la deja a un metro, yo desde el bunker la dejo a 2 metros pero fallo el putt, seguimos 2 up

hoyo 8 par 4, drive al fade espectacular amedio de la calle, reve al rough, golpe de reve a green corta de bandera y yo boto al lado de bandera y se me va 2 metros, fallo el birdie y empatamos el hoyo 2 up

hoyo 9, par 4, push out y al agua, reve largo y a calle, dropo pego un tirazo a bandera pero me bota en la muna del bunker y a la playa, reve corto de green, del bunker la dejo a 1 metro, reve idem, mete el putt 1 up.

La segunda parte le corresponde al señor reve, con lo el cual he disfrutado jugando ademas de la compañia de alanch y de astrako,

un placer y una pena que se hayan escapado vivos
Legolas_Bilbao
 

Re: Reve - Legolas_Bilbao A/S

Notapor nyc99 » Dom Oct 04, 2009 12:07 pm

partidazo :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: legolas ... seguro que contra uno de los huesos mas duros de roer de este foro.....


***** que comienzo 3 arriba en 4 hoyos....... :smile: :smile: :smile:


muy bien legolas cojonudo. :smile:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Reve - Legolas_Bilbao A/S

Notapor Lennon » Dom Oct 04, 2009 12:16 pm

Enhorabuena Legolas, porque medio punto con Reve es mucho.

La pena es que no fuera el punto entero, pero eso será para el próximo TGG. :wink:

Tiembla Reve! :lol:
Custodio de los links
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4566
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:34 pm
Ubicación: Prestwick
Handicap: 5,5

Re: Reve - Legolas_Bilbao A/S

Notapor reve » Dom Oct 04, 2009 12:41 pm

ahora me toca a mi

la verdad es que ninguno de los dos jugamos nada bien y los hoyos se ganaban más por errores ajenos que por aciertos propios, yo empecé mal y en 4 hoyos me puse 4 abajo, luego conseguí reducir hasta el 9 a sólo uno y al comenzar la segunda vuelta enseguida me puse 2 arriba que dejé escapar por dos errores en la elección del palo (más bien por no tener cconfianza en el palo elegido), al final en el 18 tuve putt para ganar pero le pegue demasiado fuerte y el borde del hoyo la escupió

gran partido con el amigo legolas y los Big A del foro

hoyo 10: par 3 largo: hoy un poco menos porque estaba de azules, juego el hibrido 4 consciente e que tenía mucho palo pero había más sitio por detrás que por delante, la mando al fondo de green a 15m de bandera. legolas tira el hierro a la izq y corto al agua, dropa y desde un secarral hace un approach muy bueno a 1,5m del hoyo, pero mi primer putt es bueno, par y AS

hoyo 11: par 4 jodidillo: m3 perfeecta al centro de calle, legolas al raff de la izquierda al lado de un matojo y tiene que sacarla a calle, desde allí pega un tiro cojonudo a 6m de bandera, mi hierro 7 se abre un poco y me voy al bunker, los bunkers no eran tierra sino barro, la saco y la dejo como a 4m, ninguno enchufamos el pur de putt. AS

Hoyo 12: par 3 más largo todavía: hibrido 3 a 5m de bandera, la maderita de legolas pasa el agua pero no alcanza green, el aproach lo deja muy corto y todavía patea él que no hace par, mi putt de birdie casi entre. 1 UP

Hoyo 13: par 4 corto: me la juego con el driver porque es el palo que mejor he pegado en la primera vuelta, termina justo antes del bunker de green, legolas pega un globo al borde de calle por la izquierda y desde ahí un buen segundo a green, yo el approach lo dejo dado y legolas no hace el birdie. 2UP

Hoyo 14: par 4 corto con ria a la caída del drive: mi hibrido y su maderita a calle, aquí me acuerdo que el otro día con el 50 me fui al fondo de green y decido no apretarlo, la línea es buena pero me quedo muy corto en el bunker..., legolas a green, sacada a 3 m, legolas deja dado su par de birdie y yo no meto el mio de par. 1UP

Hoyo 15: par 4 corto con ria a la caída del drive:la madera de legolas se cruza la calle del 15 y del 14, yo hierro 5 a 90m de green, buen tiro de legolas desde mala posición a la izquierda de green, yo vuelvo a dudar dde palo al final de medido por un pitching suave pero me paro y lo falló corto y a la derecha al bunker, sacada a 2m de bandera, chip fantástico de legolas que casi entre, yo no meto el par. AS

Hoyo 16: par 4 corto: Legolas hierro a la izquierda de calle, nos damos cuenta que ha jugado fuera de barras pero decido no hacerle repetir el golpe, yo pego el driver a la izquierda de calle, su segundo golpe se pasa el green, mi drive ha quedado mal situado pero estoy tan cerca de green que me las apaño para meterla en green, el approach de legolas se queda como a 4m, mi putt de birdie lame el hoyo y él no hace el par. 1Up

Hoyo 17: buen par 5 con mucho dogleg y bien defendido, decido pegar el driver porque lo que no quiero ni ver es el agua de la derecha, la cierro un poquito y la vemos desaparecer por detrás del bunker, push out de legolas al agua con la maderita, se dropa y pega una muy buen madera a las estaca de 100, yo me he cruzado el primer corte de raf y mee he metido en el obstaculo de agua, consigo encontrar la bola aunque bastante hundida, pego un h9 y salee a calle a 130m de green, tiro un h8 buscanddo eel centro de green aunque me sale un poco fuerte y me quedo muy largo en la plataforma de atrás del green. Desde la estaca de 100 legolas pega un tirazo a 1,5m de bandera. Típico hoyo de match, en la salida parecía que lo tenía ganado y ahora él patea para par y yo estoy en territorio de tres putts. Mi primer putt no es del todo malo, y me quedo justo detrás de su marca. Yo meto el mio y ahora es él quien tiene que enchufar para seguir vivo. Lo hace. 1Up

Hoyo 18: par 4 corto, pego el driver bien y creo que estará en calle porque lo normas el que botase hacia la izq, pero debió salir muy fuerte porque me dijo astrako que pillé el bunker de vuelo, la madera de legolas muy a la derecha (un siitio muy visitado a lo largo del día), la suya se queda bien colocada y la mía hundidilla en el barro del bunker, los dos fallamos y nos dejamos aprroachs parecidos, legolas se pasa la bandera como 3m y yo me quedo corto prácticamente a la misma distancia, el mete su putt y yo lo fallo. AS

despues comenzamos a dar vueltas con el buggy y se vivieron situaciones divertidas y emocionantes, luego abro otro post y las cuento.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5915
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Reve - Legolas_Bilbao A/S

Notapor Lennon » Dom Oct 04, 2009 1:25 pm

Buena crónica rEve.

Muy emocionantes esos hoyos finales.

Bien jugado los dos!
Custodio de los links
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4566
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:34 pm
Ubicación: Prestwick
Handicap: 5,5

Re: Reve - Legolas_Bilbao A/S

Notapor walka » Dom Oct 04, 2009 1:48 pm

Fantástico ese elfo corsario!!! Le sacaste medio punto a uno de los bastiones bucas, enhorabuena!!!

La clave creo que estuvo en esa recuperación en el hoyo 17, genial.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4855
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Reve - Legolas_Bilbao A/S

Notapor vampiro » Dom Oct 04, 2009 4:57 pm

Buen partido, con cambios y emocionante hasta el final
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17235
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Reve - Legolas_Bilbao A/S

Notapor nyc99 » Dom Oct 04, 2009 4:59 pm

gran cronica de la segunda vuelta reve.... en la segunda vuelta sacaste el medio punto. bien jugado por los 2 como ya dije. :smile:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Reve - Legolas_Bilbao A/S

Notapor Luisja » Dom Oct 04, 2009 5:00 pm

Menudo partidazo..... :shock: :shock:

.Legolas que frialdad tuviste despues del 17 no????

felicidades Reve----- :jerk:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: Reve - Legolas_Bilbao A/S

Notapor pakotoro » Dom Oct 04, 2009 5:31 pm

Buen empate Legolas, que podria haber sido valioso¡¡¡ :wink:
No me apetece buscar los puntos (o mediopuntos) cedidos por el REVErendo en los TGG pero
seguro que son escasisimos (Jakot?). 8-)
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3608
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:12 pm
Ubicación: En el centro del mundo civilizado
Handicap: 15

Re: Reve - Legolas_Bilbao A/S

Notapor kinki » Dom Oct 04, 2009 5:37 pm

Bien remontada la desventaja incial de Reve y bien aguantado hasta el final por Legolas. Justo empate y felicidades a los 2 :jerk: :jerk:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9424
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Reve - Legolas_Bilbao A/S

Notapor Manu » Dom Oct 04, 2009 6:06 pm

Por lo que contais, justo empate. Se ve que alternasteis golpazos con no-golpazos. :P

Felicidades
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Reve - Legolas_Bilbao A/S

Notapor Luvi » Dom Oct 04, 2009 7:10 pm

Buena recuperación Reve después de esos 4 abajo, y felicitar a Legolas por ese medio punto que fue de oro
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Re: Reve - Legolas_Bilbao A/S

Notapor roquet » Dom Oct 04, 2009 8:50 pm

Pues ante la cronica de Reve parece que el empate fue justo,aunque se que mi compi se quedo desanimado por el resultado.

Animo Legolas que ese empate era muy dificil de sacar.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Siguiente

Volver a VIII TGG Aldeamayor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados