Crónica Zocato-Nando Els (1up)

Re: Crónica Zocato-Nando Els (1up)

Notapor jandicap » Dom Oct 04, 2009 1:42 pm

La verdad es que teníamos a Nando como punto seguro (como siempre) pero Zocato aprovechó sus oportunidades y se lo puso muy difícil. También es cierto que Nando se "acatarró" un poco la noche anterior y le pasó factura. Menos mal que le dieron un poco de Coca-cola y volvió al partido.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Notapor Locar » Dom Oct 04, 2009 1:52 pm

Jodio el nemo que duro es...

Como se nota que calento bien antes de jugar...

Bravo Nando Baluarte!!!!
Locar
 

Re: Crónica Zocato-Nando Els (1up)

Notapor walka » Dom Oct 04, 2009 1:53 pm

jandicap escribió:La verdad es que teníamos a Nando como punto seguro (como siempre) pero Zocato aprovechó sus oportunidades y se lo puso muy difícil. También es cierto que Nando se "acatarró" un poco la noche anterior y le pasó factura. Menos mal que le dieron un poco de Coca-cola y volvió al partido.


Si es que es muy malo hacerse mayor para esas cosas......

:laughing6:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Crónica Zocato-Nando Els (1up)

Notapor Nando Els » Dom Oct 04, 2009 1:57 pm

Ah!!!! Y se me olvidaba el gran hoyo 12..... :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Pega zoky un hibrido (si no recuerdo mal) y se va al agua, y me digo pues hala, amarrategui total, tan amarrategui que pensé: "paso de golpecito de 40m a green y tirarla al agua de 2, así que como son 200m de hoyo me pego un 52 de salida y otro a green, me pongo y ............rassssssss, una cuarta atrás a la bola y casi no paso de rojas :oops: :oops: :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2: Al final de 2 tuve que pegar h6 que se quedó en el talud del agua y DB con el que empatamos el hoyo 8-)

albertowolf escribió:Que humilde que humilde....si es que es lo que tiene, pero a mi me da que lo hizo aposta para darle emocioncilla que sino tampoco era plan..... :risitas: :risitas: :laughing2: :laughing2:


Quita quita, de aposta nada, que te diga lanchito el careto que arrastraba cuando vino a vernos, menos mal que me trajo una coca-cola que me dio la vida y me ayudó a llegar un poquito mejor al final :wink:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7283
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Crónica Zocato-Nando Els (1up)

Notapor albertowolf » Dom Oct 04, 2009 4:21 pm

Ya hombre....es en tono jocoso......esos partidos vas cagado to el rato...y más cuando ves que aflojas y el otro se sube a la chepa.........ijiiiiiiijiij
Pero mantuviste el tipo....solo de pensarlo me da stress hasta a mi ....jejejej
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 485
Registrado: Dom Oct 08, 2006 11:13 pm
Handicap: 12

Re: Crónica Zocato-Nando Els (1up)

Notapor Manu » Dom Oct 04, 2009 4:35 pm

Felicidades Zoki, lo tuviste cerca. Buena remontada, que ya me fue comentando Nando en el camino de vuelta a Madrid. Espectaculares los dos ultimos hoyos jugados, y el crecimiento golfisticico que habéis tenido todos hoy, por jugar con tanta gente en el green de 18 no debe ser facil.

Y Felicidades a Nando, del cual no nos extrañan ya sus resultados. :jerk:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Crónica Zocato-Nando Els (1up)

Notapor Luisja » Dom Oct 04, 2009 4:47 pm

Felicidades Nando, bien jugado, y bien peleado, veo que una Coca-cola ES UNA SONRISA.... :grin:

Zocato, en el quinigolf dude con el resultado......pero jugue al 2 porque daba mas dinero :P

ZOCATO felicidades..... :jerk:

PD..... se saba algo de la pulsera ???? la llevabas Nando???? :grin:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: Crónica Zocato-Nando Els (1up)

Notapor Luvi » Dom Oct 04, 2009 6:57 pm

Bien luchado Zoky vendiste cara tu derrota y le tuviste en un tris,

Felicitar a Nando por seguir siendo una roca
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Re: Crónica Zocato-Nando Els (1up)

Notapor oldgarcia » Dom Oct 04, 2009 7:47 pm

Felicidades Nando por el triunfo (ayer ya te bauticé oficialmente con el apodo de GaNando Els, que veo que vas a conservar durante mucho tiempo) y a Zocato por remontar y plantar cara hasta el final a uno de los huesos más duros de los corsarios.

Zocato, te quejas de tu último approach, pero si tengo que pegar yo ese golpe en el hoyo 18 aún estamos buscando la bola. Jugaste el hoyo casi de libro, con la presión añadida de saber lo que te jugabas y con más de 40 energúmenos alrededor de green, y eso vale mucho. Que sepáis que os envidio. :)
Of all the hazards, fear is the worst.
- Sam Snead
Monitor
 
Mensajes: 641
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:16 pm
Handicap: 17,7

Re: Crónica Zocato-Nando Els (1up)

Notapor roquet » Dom Oct 04, 2009 8:05 pm

El inverted nos lo puso de corbata despues de su magnifica salida y despues de no ver a donde fue a parar la bola de nando, cuando vimos donde estaba aun se nos pusieron mas de corbata, pero elgolpazo que dio nos animo un monton y despues el aproach de Zocato, nos dio algo de vidilla y lo peor de todo como acaba de decir Old delante de un montonazo de gente.

Muy buen momento el de llegada la green de los 4 saludando a los aplausos de todos, que gran hoyo 18 el que se vio.

Enhorabuena por el partidazo que jugasteis.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Crónica Zocato-Nando Els (1up)

Notapor mick » Dom Oct 04, 2009 9:20 pm

bien zoky por la cronica y tuvo que ser un buen partido para verlo :lol:

bien nando enhorabuena por la victoria :jerk:
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2007
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,5

Re: Crónica Zocato-Nando Els (1up)

Notapor pradoencinas » Dom Oct 04, 2009 10:31 pm

Buena crónica Zocato. Buen partido con incertidumbre haste el final.

Enhorabuena Nando.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: Crónica Zocato-Nando Els (1up)

Notapor MOIEDU » Dom Oct 04, 2009 10:46 pm

Vaya partido, enhorabuena a Nando por ganar, pero más enhorabuenas a zocato por aguantar el tipo.

Todavía me acuerdo el vuelo de tu bola de salida del 18, pedado driver, y Nando al bosque. Pensé que tenías el hoyo ganado porque no creía que Nando tuviera salida de los árboles sin sacrificar un golpe.

Vosotros teníais que tener una presión de la leche sabiendo que eran decisivos vuestros resultados y viendo ese green lleno de Bucas Corsarios y SS....
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: Crónica Zocato-Nando Els (1up)

Notapor elkurgan » Dom Oct 04, 2009 10:52 pm

buena crónica y vaya par de cracks... q envídia me dais!!!!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2025
Registrado: Sab Abr 12, 2008 11:12 pm
Ubicación: Lost
Handicap: 11,8

AnteriorSiguiente

Volver a VIII TGG Aldeamayor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado