Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Empate Champi Vs M____eagleito

Re: Empate Champi Vs M____eagleito

Notapor M____eagleito » Lun Oct 05, 2009 10:27 pm

Algún dia me contais en cuantos garitos estuvimos y qué hicimos porque de verás , no recuerdo casi nada... :wink:

Hoyo 9

Bueno, voy 2 arriba y queda un hoyito para la 2ª vuelta. A ver si lo juego bien y le sigo presionando... pero no... :-|

Salgo con H5 a amarrar y la bola va directa al agua de la derecha, bota una vez, otra, otra,, parece que me mojo..

Champi un gran hierro al centro de la calle. Su 2º se lo lleva a la izquierda y se va por la loma desapareciendo.

Finalmente mi bola reposaba a dos dedos de caerse al agua con una piedra cerca así que juego un PW pero la bola pega en la piedra, sale fofa y al agua!. Dropo y a green aunque lejos. Champi aprocha al centro de green y tengo que meter el putt o si no doblata. Fallo mi putt y él muy sólido hace los dos suyos para sacar el boguey y quedarse sólo a uno de desventaja. Podría haber sido mejor , pero también peor así que.... No me quejo, acaba la 1ª vuelta y voy M____1UP
Gran Capitan Corsario

Notapor Champi » Lun Oct 05, 2009 10:48 pm

HOYO 10

Par 3 difícil. Decido pegar el hierro 3 por el viento en contra y no la doy bien. Bota a la derecha del rough de green y se queda allí. Ronaldo parece que la da bien, pero va cerrando y bota en la loma del antegreen y sale disparada. El lie de su bola es penoso, sobre una zona sin hierba y su golpe muy dificil. Tiene que botar en la colinita cuesta arriba para que la frene y que ruede cuesta abajo en el green. Veo que puedo empatar el Match. De hecho, Zoki me dice que le tienes. Perooooooo, su 4º chip prodigioso del día la deja con un putt asequible para par. Yo, en cambio, en uno de los golpes que más me gustan (el chip por alto desde el rough), la rabaceo y a duras penas llega al green. Pateo primero, y la dejo cerca. Pero falta él. le fall por muy poco. respiro, meto el putt de vuelta y al tee siguiente.

No veo que salga del atolladero.

M________ 1Up
Champi

Notapor chiutemo » Lun Oct 05, 2009 11:05 pm

M____eagleito escribió:La noche [i]vallisoletana[/i] me confunde... Recuerdo ver a caren sentado, esta conversación de la crónica y llegar al hotel a ver si nos dejaban una habitación y poco más. jjaaja
En fin...

[b]Hoyo 3[/b]

Después del comienzo soñado y muy concentrado saco el driver para dejarla cerca de la estaca de 100 ya que la bandera está corta y así jugar un 9 al trapo y a por él.....

Drivon al.. (como era eso Légolas, push..out...?? ) a la derecha a Burgos a unos 25 metros por delante del tee del 5,,, OUT... :cry:

Champi buen drive al centro de la calle. Su segundo al lado seguro de green a unos 4/5 metros de bandera, buen tiro.

Juego otra salida que es decente y de 4º golpe no alcanzo el green. Le concedo el hoyo y me quedo a ver si algún alma caritativa del partido de Locar me devuelve mi pro-v nuevecita para seguir jugando con ella...( poco a poco, que el dia es muy largo..) :wink: [b] M____ 1 UP[/b]

Cuando te pase la bola casi te la tiro al río otra vez, ajustando con el 52º sw de la mano derecha. Disperso ya me dijo que no me iba a dejar tirar con la mano. LAs clavo. :roll: :roll:
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor chiutemo » Lun Oct 05, 2009 11:11 pm

nachodiaz escribió:La del hoyo 19 ya la cuento yo, ...............................
bueno si alguien me ayuda ....................Albertobs ???????
luego copas....................... risas ........................ muchas risas muchas copas y un resacón de muerte...........

Y tengo ganas de saber lo que pensaron Roquet, Caren, Viernes y SS el domingo por la mañana :laughing8: :laughing8:

Nacho que cebollón. Eramos Chiutemo y SS, pero no me extraña no podíais ni vocalizar.
Bucanero

Notapor M____eagleito » Lun Oct 05, 2009 11:12 pm

Si llego a meter ese putt ..... :idea: Se empezaban a notar ahí las ganas de los dos...

Hoyo 11

Buen hoyo para mi del que salí muy reforzado. Sale Champi con un buen golpe pero al rough de la izquierda hacia el bunker. Yo doy un gran drive al fade que me sale perfecto para acercarme a la ria porque sé que desde dónde está él alcanzar el green es muy difícil. Su 2 golpe fue un rabazo que se estrelló contra la ria ya que el rough que tenía engañaba y era mucho más duro de lo que parecía. Dropa y su 4º creo que está en green con un putt en bajada,,, no estoy seguro. Mi 2º es un H6 algo fofo que no llega y se queda a la entrada por la izquierda.

Nos vienen a ver action, juanjo etc .. porque el atasco en el 12 es importante. Me veo con confianza en ese chip de 15 metros y la dejo bien cerca. Meto el putt de par y me pongo de nuevo M____2UP

( Mención especial al golpazo que dió de 2º zocato en este hoyo desde el rough a green. :jerk: :jerk: De esos que compensan el green-fee porque estás jugando al Golf, con mayúsculas...)
Gran Capitan Corsario

Notapor roquet » Lun Oct 05, 2009 11:14 pm

chiutemo escribió:
nachodiaz escribió:La del hoyo 19 ya la cuento yo, ...............................
luego copas....................... risas ........................ muchas risas muchas copas y un resacón de muerte...........

Y tengo ganas de saber lo que pensaron Roquet, Caren, Viernes y SS [b][size=18]el domingo por la mañana[/size][/b] :laughing8: :laughing8:

Nacho que cebollón. Eramos Chiutemo y SS, pero no me extraña no podíais ni vocalizar.

Lo siento compi pero nacho estaba muy despejado cuando coincidimos como bien dice el por la mañana en la recepcion del hotel, y eramos los cuatro que dice, con vosotros estuvieron en el primer peloti que nos tomamos por la noche :laughing5:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor chiutemo » Lun Oct 05, 2009 11:18 pm

roquet escribió:
chiutemo escribió:

Y tengo ganas de saber lo que pensaron Roquet, Caren, Viernes y SS [b][size=18]el domingo por la mañana[/size][/b] :laughing8: :laughing8:

Lo siento compi pero nacho estaba muy despejado cuando coincidimos como bien dice el por la mañana en la recepcion del hotel, y eramos los cuatro que dice, con vosotros estuvieron en el primer peloti que nos tomamos por la noche :laughing5:

GLUPS, pensaba que no sabía ni con quién había estado la noche anterior.
Bucanero

Notapor M____eagleito » Lun Oct 05, 2009 11:18 pm

jejje que bueno Chiutemo !!! :laughing3:

Lo alucinante es que Champi supiera localizar el sitio donde estabais...

Recuerdo que yo le preguntaba a nacho... " pero sabemos dónde vamos...? " y nacho " qué más da!! " y pensé " claro coño, que mas da ..." La siguiente imagen es el flash de ver a Caren sentado muy modosito, girarme e ir a la barra con las máquinas.

Ya no tengo más imagenes hasta el hotel ... :laughing6: :laughing6:

Grande Valladolid!! :laughing3: :laughing3:
Gran Capitan Corsario

Notapor chiutemo » Lun Oct 05, 2009 11:20 pm

M____eagleito escribió:jejje que bueno Chiutemo !!! :laughing3:

Lo alucinante es que Champi supiera localizar el sitio donde estabais...

Recuerdo que yo le preguntaba a nacho... " pero sabemos dónde vamos...? " y nacho " qué más da!! " y pensé " claro coño, que mas da ..." La siguiente imagen es el flash de ver a Caren sentado muy modosito, girarme e ir a la barra con las máquinas.

Ya no tengo más imagenes hasta el hotel ... :laughing6: :laughing6:

Grande Valladolid!! :laughing3: :laughing3:

Puro vicio NANO

:laughing3: :laughing5: :laughing3: :laughing9: :laughing8: :laughing7:
Bucanero

Notapor MOIEDU » Lun Oct 05, 2009 11:55 pm

Pensaba que el sufrimiento de vuestro partido se acabó el sábado, pero veo que nos vais a hacer sufrir también con la crónica mamones.

M_eagleito, he estudiado las imágenes, he hecho un modelo matemático de tu putt y me sale que con una probabilidad del 99.97% si no llegas a quitar la bandera metes el putt. :tongue:
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor Nando Els » Mar Oct 06, 2009 2:51 pm

vaya par de 2...... :risitas: :risitas: :risitas:

Tremendo partido que jugaron, teniendolo m__eagleito arriba casi siempre, pero el gran champi apretó como un campeón y se llevó ese 1/2 punto que valió su peso en oro :notworthy:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Lennon » Mar Oct 06, 2009 3:34 pm

Que buena crónica! M___ va 2 arriba en el 11. PODEMOS!!!! (joer la pena es que me sé el final :-( )

luego copas....................... risas ........................ muchas risas muchas copas y un resacón de muerte...

Yo? Pero si estuve en un atasco hacia Madrid que duró 4 horas! (O eso conté en casa :laughing6: )

([size=10]Es broma que Laurita ya sabe que a veces el hoyo 19 se alarga [/size]:wink: )
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor Disperso » Mar Oct 06, 2009 5:12 pm

¿Por qué hoyo van estos? :book:

Más larga la crónica que el hoyo 19, pardiez
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor Champi » Mar Oct 06, 2009 5:21 pm

HOYO 12

Apesadumbrado estoy esperando en el tee del inmenso par 3 sabiendo que poco a poco M____ me va quitando fuerzas con su chip prodigioso. De repente aparecen los dos Capis en Buggy y le digo que voy perdiendo. El galernas y juanjo dándome ánimos.

Sale M___ con un rabazo a calle. Le digo a Zoki: ¿que hago? Me anima a tirar a green. Reve en el green. Pego un golpazo con la M3 que la dejo a 2,5 metros. ¡Saco el puño! PO-DE-MOS. Si alguien me hubiera dicho que de ahí hasta el final haría -1 del campo, no me lo creería. Pero así fué. :lol: .

M____ no se rinde pega un golpazo a 3 metros. Falla el putt por muy poco. Reve me dice: rectito. Sabiendo que me valen dos putts, planteo más la fuerza que la línea. La dejo muy cerca y meto el putt de vuelta.

Camino al 13 nos tomamos unas cervecitas mi contrario y yo.

M_____1Up
Champi

Notapor M____eagleito » Mar Oct 06, 2009 5:39 pm

Esas cervecitas nos dieron vidilla ... :grin:

Hoyo 13

Esto era un toma y daca, había que seguir. Sale Champi al centro de la calle y yo doy un hierro a colocar que se va al rough por un pelín. Pego de 2º un golpe que va algo corto, bota como dentro del bunker , :risitas: pero alcanza la derecha de green a la altura de bandera. Champi intenta la bandera y se la lleva un poquito acabando en green pero por la izquierda. Patea 1º él, no llega y se deja un compromisete. Mi 1er putt es muy corto. Me tengo que esforzar para embocar el 2º putt y hago el 4. A la vez que recojo mi bola le devuelvo su marca. Pienso en que tengo que jugar bien los dos siguientes hoyos y ver qué pasa...Seguimos M___1UP
Gran Capitan Corsario

AnteriorSiguiente

Volver a VIII TGG Aldeamayor