Horario y Tees de Salida CN-Antequera

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2009

Re: Horario Y Tees De Salida CN-Antequera

Notapor dany18 » Jue Nov 12, 2009 9:39 pm

manu escribió:
dany18 escribió:Manu, si y no. Me explico. Una vez que eres hcp 10 o 12 estable, te saldrán muchas, muchísimas vueltas de menos de 80. Ahora bien, hay que currar, no vale con dar bolas los domingos.


Claro, si yo estoy de acuerdo. Pero primero hay que llegar a handicap 10 o 12, que tu sabes que no es facil. Y luego hay que estabilizarlo, que sabes que tampoco es facil. Vamos, que yo no digo que sea imposible. En absoluto


Manu, mira que "el Koala del golf" fue al pajar y econtró la aguja. Si este se lo propone, llega a hcp +
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor
 
Mensajes: 752
Registrado: Sab Sep 15, 2007 11:55 pm
Ubicación: La Cañada
Handicap: 3

Re: Horario Y Tees De Salida CN-Antequera

Notapor Luisja » Jue Nov 12, 2009 9:48 pm

es mejor hablar esto en el campo, y no enguarrinar este hilo mas.....

solo se que cada uno tiene unos objetivos, que pueden ser mayores o menores, pero si deben ser aceptados por los demas.....YO se que objetivo tengo y lo que me estoy currando esto....el campo dara y quitara razones......

cada uno tiene sus prioridades.....todas respetables....


el koala, va a hacer el CORRÁ.....ya mismo.... 8-) 8-)
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: Horario Y Tees De Salida CN-Antequera

Notapor eduardo gonzalez » Jue Nov 12, 2009 9:58 pm

Bonito partido centralistas vs andalusis¡¡¡
Nos jugamos las cervezas????
Venga Marcial que Jamaicas es un tio duro :laughing7: :laughing7:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: Horario Y Tees De Salida CN-Antequera

Notapor M____eagleito » Jue Nov 12, 2009 10:29 pm

Partidazo de nuevo con nando, dany y por fin con vampi, con el que nunca he jugado exceptuando aquel dia en el indoor de las rozas. Habrá que jugarse unas cervecitas a algo.. :laughing8:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4692
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: Horario Y Tees De Salida CN-Antequera

Notapor nyc99 » Jue Nov 12, 2009 10:38 pm

amigos ya lo he puesto en hilo oficial del campeonato pero ..... :cry: :cry: :cry:

amigos gabinete de crisis..... informe medico familiar a las 21.28

niño de 5 años 38 fiebre....
nido de 3 años costipao con muchos mocos y menos mal que sin fiebre....
Mujer faringitis de caballo, 38.5 de fiebre y despues de venir de urgencias del hospital principio de colico nefritico...

La que se ha liado en 1 dia.

que mas puedo pedir cuando queda 1 dia para el viaje.... y la gran putada el amigo roquet en madrid, con billete comprado para antequera y yo con sus palos en mi garaje....(ey conectate amigo que el movil me da apagado)

De momento voy a ir ya que el marron que se monta es de aquella manera, mi suegra se vendra mañana a pasar el finde a mi casa.... pero si esta noche la cosa se complica yo mismo me dare de baja muy a mi pesar por la situacion....

dormire con los dedos cruzados...
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Horario Y Tees De Salida CN-Antequera

Notapor tiburon rojo » Jue Nov 12, 2009 10:52 pm

Se nota que tienes buen suin solo con leerte, ya quisieran otros :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Maestro
 
Mensajes: 2786
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:17 pm

Re: Horario Y Tees De Salida CN-Antequera

Notapor kinki » Jue Nov 12, 2009 10:54 pm

Ya sabes Marcial mi lema, más vale que tegas suerte, porque como se haga justicia.... me lo llevo de calle :tongue: :tongue: :tongue:

PD.- lo que me pude reir aquella noche en el Balcón de Rosales :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Horario Y Tees De Salida CN-Antequera

Notapor Luisja » Jue Nov 12, 2009 10:57 pm

Marcial, te has pasaooooooooo.....Nando si llega en el 12......de uno a green, pero se cascara un DB.... :laughing6: :laughing6:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: Horario Y Tees De Salida CN-Antequera

Notapor kinki » Jue Nov 12, 2009 10:59 pm

Vengo de afinar los hierros, el putter y el driver. Se confirma la predicción, el que quiera ganar tendrá que superar mis 55 points :twisted:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Horario Y Tees De Salida CN-Antequera

Notapor Luisja » Jue Nov 12, 2009 11:04 pm

Kinki escribió:Vengo de afinar los hierros, el putter y el driver. Se confirma la predicción, el que quiera ganar tendrá que superar mis 55 points :twisted:


con 55 puntos el sabado quedaras 5º....lastima por los pelos...... :lol: :lol:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: Horario Y Tees De Salida CN-Antequera

Notapor eduardo gonzalez » Jue Nov 12, 2009 11:05 pm

Marcial escribió:Voy a tratar de contestar de memoria lo que recuerdo de los 35 mensajes que he leido. Por partes:

Nando, no te preocupes, que no llegas en el 12. Como vayas a green, lo menos que te cascas es un 5 :lol: :lol:

Astrako, tus visiones de pitoniso con DDP van en tu línea. Te vuelvo a repetir que Antequera no es AG o Aranjuez **************** :tongue: :tongue:

Luis, sigue con tu plan y que ningún Manu te lo eche abajo. Trabajo, trabajo y trabajo. Manu, pega unas bolas y entenderás lo que habla la gente. Eso de echar un rato sólo los domingos, es muy jodido :P :P

Cabeza, deja de despistar al personal, que tengo hilo directo con el canijo, y de hecho me ha comentado que está hasta los huevos del trilero de La Línea. Que me vaya con el a Dubai, no te digo más :risitas: :risitas: :risitas:

NYC99, ya te digo que como vengas, algo habrá que hacer en la entrega de premios, porque eso ya rozaría el Cum Laude (Donde encajará esta heroica dentro del post Sabes que eres un pirao del golf cuando....???) :lol: :lol:

Perdón cabeza, a qué viene ahora el discurso ese de llorón??? Cuando a ti ese papel te lo quitaron en la guardería después de arrearle con la grapadora a un colega :cry: :cry: :cry:

Y por último, mi partida. Vamos a ver chato, La Roca González, usted sabe con quien y de quien está hablando?? Jamaicas&Marcial??' Pareja invencible allá por los campos que han mostrado sus armas. Que coño las cervezas, me juego el Lechazo!!! :P :P [u] PAreja mejor y peor bola, elegid la apuesta[/u]

PD: Tiburón, no me olvido de ti, eres un crack por los cuatro costados

SUERTE A TODOS.... menos a Kinki :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: JUSTICIA


Los locales sois vosotros¡
Cualquier propuesta esta desde YA aceptada¡¡
la que comentas mejor y peor nos viene BIEN :laughing6: :laughing6:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: Horario Y Tees De Salida CN-Antequera

Notapor vampiro » Vie Nov 13, 2009 12:06 am

M____eagleito escribió:Partidazo de nuevo con nando, dany y por fin con vampi, con el que nunca he jugado exceptuando aquel dia en el indoor de las rozas. Habrá que jugarse unas cervecitas a algo.. :laughing8:


Veo que olvidas el repasito que os dimos la roca y yo , a ti y moiedu en tu campo este verano.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Horario Y Tees De Salida CN-Antequera

Notapor warnis » Vie Nov 13, 2009 12:20 am

A manu y dany. A lo de la cañada me encantaría apuntarme. Asi que si se puede... contad conmigo.

Respecto a lo de Luis... tengo la esperanza de que llegará a SD más pronto que tarde y jugará con Dany y conmigo un torneo oficial :risitas:

Por lo demás, voy a ver el dossier del campo a ver mi hoyo de salida que tal es. Y deseando ya conocer a mis compis de partida.

Que ganas ya de que llegue el sabado¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1292
Registrado: Mié Nov 28, 2007 9:49 pm
Ubicación: Granada
Handicap: 10.8

Re: Horario Y Tees De Salida CN-Antequera

Notapor MAGOMU » Vie Nov 13, 2009 12:36 am

Luisjaen ya que no pudimos jugar juntos el sábado pasado tendremos la ocasión este que viene. Creo que va ha ser una partida muy divertida, admás emèzamos en un hoyo bastante benevolo, ya que es un par 4 cuesta arriba donde se puede egar el drive sin susto por que tiene las calles del 10 y del 12 a los lados.
Un saludo a todos y nos vemos el sábado.
Matraco
 
Mensajes: 17
Registrado: Mié Nov 04, 2009 3:31 pm
Handicap: 17.1

AnteriorSiguiente

Volver a I Circuito Nacional GG 2009

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado