Antequera.

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2009

Re: Antequera.

Notapor manel » Mié Oct 07, 2009 7:44 pm

astrako todavia no te has clasificado??? :shock: :shock: :shock:
manel
 

Re: Antequera.

Notapor Luisja » Mié Oct 07, 2009 8:11 pm

astrako escribió:
jamaicas escribió:No se puede ir a pata.

El campo tiene un bus que os sube si se solicita con antelación. Veré lo que puedo hacer.

Si no sois muchisimos, entre los que vienen de lazona de Andalucia y los que se quedan a dormir por aquí, os vamos a poder subir sin problemas.

No te estreses Astrakin que te va a dar algo.


no me estreso ¡POLLO! Pero tampoco queda tanto…

Me parece de traca que tenga los billetes pagados y en el hotel cada día te cuentan una distinta, primero que te pasan a buscar al AVE, luego que no, luego que te llevan al campo, otro del hotel te dice que no… en el Ave vamos unos cuantos... por ahora.. :book:

[size=24]Fijo que todo es obra de LUISJAEN[/size]! :P


:roll: :roll: :roll:

yo estare el viernes noche, y si quereis llevo el coche de mi suegro 9 plazasss......pero vamos que en un par de viajes estamos todos en el hotel.........desde el Ave..

tengo una duda, la cena y el circuito de Spa seria el sabado o el viernes====???? supongo que el sabado no? o estoy equivocado...

saludos....


ASTRAKO, no te preocupes, YO TE LLEVO AL HOTEL......


en bici sin sillin......... :laughing6: :laughing6:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: Antequera.

Notapor kinki » Mié Oct 07, 2009 9:41 pm

Voy el viernes por la tarde con SS y vuelvo el domingo, espero que también con SS. Ida y vuelta en el pollo.

Jamaicano, monta algo de lo que poder presumir :P

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Antequera.

Notapor tiburon rojo » Mié Oct 07, 2009 10:36 pm

Yo pegandome el madrugón y siempre que la ss me deje ir :?: :?: :?: :?: :?: voy vengo en el día (saliendo a las 6,30 de Almería estoy a las 8,30 o 9 allí) El problema es la vuelta y la nemeberita si no eres capáz de decir Benemérita. :lol: :lol: :lol:
Maestro
 
Mensajes: 2786
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:17 pm

Re: Antequera.

Notapor jamaicas » Mié Oct 07, 2009 10:44 pm

Kinki escribió:Voy el viernes por la tarde con SS y vuelvo el domingo, espero que también con SS. Ida y vuelta en el pollo.

Jamaicano, monta algo de lo que poder presumir :P


No lo dudes!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1510
Registrado: Dom Ago 05, 2007 11:43 am
Ubicación: Antequera Golf
Handicap: 8,4

Re: Antequera.

Notapor astrako » Jue Oct 08, 2009 9:00 am

nyc99 escribió:agluno de los que vaya a ir, va con mujer y churumbeles..... :?: A lo mejor desembarcamos ese finde por alli de viernes a domingo mi family.... :smile:

si no ire yo solo..... :grin:


Yo.

manel escribió:astrako todavia no te has clasificado??? :shock: :shock: :shock:


No. CLG ZP!

luisjaen escribió:

yo estare el viernes noche, y si quereis llevo el coche de mi suegro 9 plazasss......
ASTRAKO, no te preocupes, YO TE LLEVO AL HOTEL......



Gracias crack Kinki y SS más la familia astrakez llegaran a las 20:00 del viernes.
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Antequera.

Notapor DNY_35 » Lun Oct 12, 2009 6:52 pm

Pues yo ya he reservado hotel hasta el lunes. Bajaremos yo mismo, SS y la peque 8-) el viernes tarde... por cierto :laughing6: .... ¿Alguien se apunta a otra vueltecita el Domingo en este u otro campito proximo? :roll:
Creo que algún día jugaré al golf, por ahora me quedare con la compañia, el paisaje... GGTv/Mercha GG
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1008
Registrado: Mar Ene 13, 2009 5:01 pm
Ubicación: Quiero volver...a ver si puedo :(
Handicap: #(

Re: Antequera.

Notapor Manu » Lun Oct 12, 2009 8:24 pm

Joer, que vicio que teneis.

Yo llegaré por la mañana tempranito con los marbelleros que se puedan o quieran apuntar
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Antequera.

Notapor nyc99 » Lun Oct 12, 2009 8:50 pm

DNY_35 escribió:Pues yo ya he reservado hotel hasta el lunes. Bajaremos yo mismo, SS y la peque 8-) el viernes tarde... por cierto :laughing6: .... ¿Alguien se apunta a otra vueltecita el Domingo en este u otro campito proximo? :roll:


hola sabeis el precio de la habitacion con niños pequeños durmiendo en la misma usease una triple o cuadruple.... :?: :?:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Antequera.

Notapor nyc99 » Lun Oct 12, 2009 8:51 pm

como ire con 2 niños pequeños, alguien sabe si hay oferta para habitacion triple o cuadruple..... :?: :?: :lol: :lol:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Antequera.

Notapor warnis » Mié Nov 11, 2009 1:25 pm

Luisja, yo llegaré el sabado por la mañana. Calculo que sobre las 8:30 estaré ya llegando. Así que si teneis problemas (aunque no se si me llevo el coche grande todavía) por lo menos dos se podrían subir conmigo. Así que me llamas un poco antes de las 8:30 si es necesario que me pase por el hotel antes de subir a la casa club.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1292
Registrado: Mié Nov 28, 2007 9:49 pm
Ubicación: Granada
Handicap: 10.8

Re: Antequera.

Notapor kinki » Mié Nov 11, 2009 4:47 pm

Astraking, esta chusma nos deja tiraos en la estación toa la pu_a noche y desde allí al campo a pata +/-20 Km

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Antequera.

Notapor astrako » Mié Nov 11, 2009 4:49 pm

Kinki escribió:Astraking, esta chusma nos deja tiraos en la estación toa la pu_a noche y desde allí al campo a pata +/-20 Km


Tenemos busssssssssssssss, eso si nos tenemos que buscar la vida el sábado para ir al campo y del campo al hotel a recoger a las SS para ir a la comida. :smile:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Antequera.

Notapor nyc99 » Mié Nov 11, 2009 5:02 pm

astrako escribió:
Kinki escribió:Astraking, esta chusma nos deja tiraos en la estación toa la pu_a noche y desde allí al campo a pata +/-20 Km


Tenemos busssssssssssssss, eso si nos tenemos que buscar la vida el sábado para ir al campo y del campo al hotel a recoger a las SS para ir a la comida. :smile:


kinki y astrako a pateo, la ss de astrako y sus churumbeles tendran taxi esperandolos...... :laughing6: :laughing6:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Antequera.

Notapor kinki » Mié Nov 11, 2009 5:05 pm

nyc99 escribió:kinki y astrako a pateo, la ss de astrako y sus churumbeles tendran taxi esperandolos...... :laughing6: :laughing6:


Astrako, a este me lo cargo!!! :twisted:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

AnteriorSiguiente

Volver a I Circuito Nacional GG 2009

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado