IV Prueba Circuito Nacional - Zona Andalucia (Antequera)

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2009

Re: IV Prueba Circuito Nacional - Zona Andalucia (Antequera)

Notapor Champi » Lun Nov 16, 2009 4:36 pm

Bienvenido, Luisja, al Romario Team-Hoyo 19 :laughing9:

Aparte de buena salud, está comprobado que da suerte en el juego. :laughing9:
Champi
 

Re: IV Prueba Circuito Nacional - Zona Andalucia (Antequera)

Notapor Luisja » Lun Nov 16, 2009 4:40 pm

MAGOMU escribió:Uno de los golpazos del dia seguro que se produjo en mi partida y no hablo del ya mencionado por astrako( que no estubo mal), sino que es de luisjaen, hoyo 9 tercer golpe a green desde 20 metros, la bola buela el green se sale del campo y da en la cancela de entrada lo que causa un efecto spin que hace que la bola vuelva ha entrar rodando por el carril del bugy y se quede a 5 metros de green. Grande luisjaen que conste que para ganar tambien te tiene que acompañar la suerte y a veces lo importante es el resultado obtenido.

Un saludo


como te dije ayer, cuando la bola esta parada nadie sabe como ha llegado hasta alli.....un gran golpe con un mal resultado, se deberia haber metido en green..... :evil: :evil: :evil:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: IV Prueba Circuito Nacional - Zona Andalucia (Antequera)

Notapor astrako » Lun Nov 16, 2009 4:40 pm

luisjaen escribió:para los no asistentes, filazo del carajo, tenia que arrearle fuerte para hacer un globo alto, se sale del campo, bota en el pared de la casa de la barrera, y vuelve al campo al collarin del green....
pos cada uno aprotcha como quiere.....no? 8-)

Astrako, el GIR que te cascaste en el hoyo 6, te lo cuento como tal ???? :laughing6: :laughing6:


jajaja ya lo he contado en el stroke de Antequera pero mejor pon tu versión de los hechos.

no te fustigues tanto hombre, perder contra astrakin es duro, pero nadie dijo que esto fuera fácil. 8-)
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: IV Prueba Circuito Nacional - Zona Andalucia (Antequera)

Notapor Luisja » Lun Nov 16, 2009 4:43 pm

Champi escribió:Bienvenido, Luisja, al [i]Romario Team-Hoyo 19[/i] :laughing9:

Aparte de buena salud, está comprobado que da suerte en el juego. :laughing9:


en otro momento si pertenecere al [i]Romario Team-hoyo 19[/i] este finde imposible, aunque cuando me baja la fiebre apunto maneras...verdad M___ y Kinki???

me vais a recomendar no???? llevare enchufe para pertenecer a este equipo no??? :oops: :oops:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: IV Prueba Circuito Nacional - Zona Andalucia (Antequera)

Notapor Champi » Lun Nov 16, 2009 4:47 pm

luisjaen escribió:
me vais a recomendar no???? llevare enchufe para pertenecer a este equipo no??? :oops: :oops:


Que se pronuncie el Capi (M___, por supuesto). :laughing9:
Champi
 

Re: IV Prueba Circuito Nacional - Zona Andalucia (Antequera)

Notapor Luisja » Lun Nov 16, 2009 4:51 pm

astrako escribió:
jajaja ya lo he contado en el stroke de Antequera pero mejor pon tu versión de los hechos.

no te fustigues tanto hombre, perder contra astrakin es duro, pero nadie dijo que esto fuera fácil. 8-)


vamos allá, hoyo 6 de Antequera, 136 mts, mucha caida, 3 lagos bajo nosotros, donde las bolitas blancas se ven en el fondo, llevo el honor de salida, y me planto en el tee, con mi 52º, Astrako trae en la mano, 3 o 4 palos, el mas corto un h9 creo..... cuando ve donde pongo mi bola con el 52º vuelta al buggie a por el pw...le pega bien pero algo abierta, y todos vemos que la bola, va FL, da un bote en un camino asfaltado, tocando justo el borde de este, y la bola aparece en el collarin de green, despues de haber echo un vuelo perfecto de 90º....con tiro franco para birdie.....otro aproutch de categoria.......QUE GOLPAZOS SE VIERON EN ESTA PARTIDA eh...????

Fustigarme???? nooooooooooooooo........................ como te dije ayer todo es una tactica....ya me entiendes...... 8-) 8-) 8-) 8-)
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: IV Prueba Circuito Nacional - Zona Andalucia (Antequera)

Notapor astrako » Lun Nov 16, 2009 4:54 pm

luisjaen escribió:
vamos allá, hoyo 6 de Antequera, 136 mts, mucha caida, 3 lagos bajo nosotros, donde las bolitas blancas se ven en el fondo, llevo el honor de salida, y me planto en el tee, con mi 52º, Astrako trae en la mano, 3 o 4 palos, el mas corto un h9 creo..... cuando ve donde pongo mi bola con el 52º vuelta al buggie a por el pw...le pega bien pero algo abierta, y todos vemos que la bola, va FL, da un bote en un camino asfaltado, tocando justo el borde de este, y la bola aparece en el collarin de green, despues de haber echo un vuelo perfecto de 90º....con tiro franco para birdie.....otro aproutch de categoria.......QUE GOLPAZOS SE VIERON EN ESTA PARTIDA eh...????

Fustigarme???? nooooooooooooooo........................ como te dije ayer todo es una tactica....ya me entiendes...... 8-) 8-) 8-) 8-)


jajajjaja al final pegue un 52º :smile:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: IV Prueba Circuito Nacional - Zona Andalucia (Antequera)

Notapor nyc99 » Lun Nov 16, 2009 5:12 pm

astrako escribió:
luisjaen escribió:
vamos allá, hoyo 6 de Antequera, 136 mts, mucha caida, 3 lagos bajo nosotros, donde las bolitas blancas se ven en el fondo, llevo el honor de salida, y me planto en el tee, con mi 52º, Astrako trae en la mano, 3 o 4 palos, el mas corto un h9 creo..... cuando ve donde pongo mi bola con el 52º vuelta al buggie a por el pw...le pega bien pero algo abierta, y todos vemos que la bola, va FL, da un bote en un camino asfaltado, tocando justo el borde de este, y la bola aparece en el collarin de green, despues de haber echo un vuelo perfecto de 90º....con tiro franco para birdie.....otro aproutch de categoria.......QUE GOLPAZOS SE VIERON EN ESTA PARTIDA eh...????

Fustigarme???? nooooooooooooooo........................ como te dije ayer todo es una tactica....ya me entiendes...... 8-) 8-) 8-) 8-)


jajajjaja al final pegue un 52º :smile:



joer que brutos, yo pegue un H8 suavecito y la deje a 3 mt de bandera en green. :oops: :oops:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: IV Prueba Circuito Nacional - Zona Andalucia (Antequera)

Notapor Nando Els » Lun Nov 16, 2009 5:14 pm

Como ponia jamaicas en el SS, ese hoyo 6 estaba en rojas (105m), y encima con el desnivel que tiene (como el 9 del CNG pero mucho más cerca por lo que da la impresión de tener más desnivel) pues se convertia en un golpe de 80m +-, yo pegué un 56º y a green :roll:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7285
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: IV Prueba Circuito Nacional - Zona Andalucia (Antequera)

Notapor astrako » Lun Nov 16, 2009 5:15 pm

nyc99 escribió:
joer que brutos, yo pegue un H8 suavecito y la deje a 3 mt de bandera en green. :oops: :oops:


Nano que pertenezco al selecto club de los 300 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Toma más colacao. :lol: :lol:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: IV Prueba Circuito Nacional - Zona Andalucia (Antequera)

Notapor Manu » Lun Nov 16, 2009 5:43 pm

Pues yo peguémadera 7, PW y a green :smile:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10458
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: IV Prueba Circuito Nacional - Zona Andalucia (Antequera)

Notapor roquet » Lun Nov 16, 2009 5:50 pm

astrako escribió:
nyc99 escribió:
joer que brutos, yo pegue un H8 suavecito y la deje a 3 mt de bandera en green. :oops: :oops:


Nano que pertenezco al selecto club de los 300 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Toma más colacao. :lol: :lol:


Pues yo que no me entere tambien pegue un h8 tan bien pegado que me fui a los olivos de atras. :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: IV Prueba Circuito Nacional - Zona Andalucia (Antequera)

Notapor nyc99 » Lun Nov 16, 2009 6:39 pm

astrako escribió:
nyc99 escribió:
joer que brutos, yo pegue un H8 suavecito y la deje a 3 mt de bandera en green. :oops: :oops:


Nano que pertenezco al selecto club de los 300 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

[b]Toma más colacao[/b]. :lol: :lol:



Ya lo tomo, no te acuerdas que desayunamos juntos cariño.. :love1: :love1:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: IV Prueba Circuito Nacional - Zona Andalucia (Antequera)

Notapor jamaicas » Lun Nov 16, 2009 7:14 pm

En el apartado de fotos ya estan colgadas algunas fotos de la prueba.

Como documento gráfico impresionante podeis ver las pintas de Kinki en la terraza de la casa club. Fotografía made in jamaicas (que de mamones hay sueltos)
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1510
Registrado: Dom Ago 05, 2007 11:43 am
Ubicación: Antequera Golf
Handicap: 8,4

Re: IV Prueba Circuito Nacional - Zona Andalucia (Antequera)

Notapor movillo » Lun Nov 16, 2009 8:33 pm

jamaicas escribió:En el apartado de fotos ya estan colgadas algunas fotos de la prueba.

Como documento gráfico impresionante podeis ver las pintas de Kinki en la terraza de la casa club. Fotografía made in jamaicas (que de mamones hay sueltos)


¿Ese de las chanclas es el nuevo mederador global? :shock: :shock: :laughing6: :laughing6:
Última edición por movillo el Mar Nov 17, 2009 8:57 pm, editado 2 veces en total
movillo
 

AnteriorSiguiente

Volver a I Circuito Nacional GG 2009

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados