IV Prueba Circuito Nacional - Zona Andalucia (Antequera)

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2009

Re: IV Prueba Circuito Nacional - Zona Andalucia (Antequera)

Notapor movillo » Lun Nov 16, 2009 11:17 am

vampiro escribió:movillo, eran las bolas de la apuesta jajajajaj


:laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: Vaya plancha :lol: :lol: :lol: :lol:
movillo
 

Re: IV Prueba Circuito Nacional - Zona Andalucia (Antequera)

Notapor DNY_35 » Lun Nov 16, 2009 11:20 am

DNY_35 escribió:
Nando Els escribió:[b][size=18]ATENCION, ATENCION!!!!!!!!! SE BUSCA MADERA 3 DEJADA EN ANTEQUERA!!!!!!!! [/size][/b] :oops: :oops: :oops: :oops:

sí compañeros, como suena, esa pedaso m3 callaway x que compré (falta el pago, eso sí) al amigo potoquito y que llevó luisjaen al torneo, se quedó en la terraza del campo con los de los pelotis, yo me fui a la estación a coger el tren de vuelta a madrid y se la dejé a los del coche centralista, que me dijeron que no, que mejor la llevara al coche...yo no les hice caso, y esta tarde, cuando hemos quedado para darme los palos que me han traido de vuelta, no estaba la m3, allí se quedó :| :| :| :|

¿ALGUIEN LA VIÓ O (mejor aun) LA COGIÓ???????? Jamaicas, en caso de que nadie diga esta boca es mia, pregunta en el club cuando vayas, por favor..... :cry: :cry:

Mañana antes de irnos me paso y pregunto en el campo a ver que me dicen ; )


Lo siento artista, en el caddie Master no la tienen y los del bar tampoco y no les suena : (.

Por si las moscas A ver si puede preguntar Jamicas al final de la semana.
Creo que algún día jugaré al golf, por ahora me quedare con la compañia, el paisaje... GGTv/Mercha GG
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1008
Registrado: Mar Ene 13, 2009 5:01 pm
Ubicación: Quiero volver...a ver si puedo :(
Handicap: #(

Re: IV Prueba Circuito Nacional - Zona Andalucia (Antequera)

Notapor M____eagleito » Lun Nov 16, 2009 11:32 am

Bueno qué decir que no se haya comentado ya sobre el fin de semana estupendo que hemos pasado y con una organización de 10. Muchas gracias por todo. :jerk: :jerk: :jerk:

Buen grupo en el que iba y muy buenos golpes se vieron. Dany muy sólido, Nando mentalmente indestructible y vampi
"el crusaíto" que no tuvo su dia.

Yo iba con muchas ganas de hacerlo bien y empezaba con los 4 puntos de esa vuelta seguidos desde el 13 ( mi tee de salida) . Pues 4 GIR y 4 tripateos :-| ( el 16 no fue exactamente GIR pero estaba para patear) y además en el 17 raya. Me pudo la ansiedad otra vez ( voy para un año así ) y no fui capaz de ser paciente y seguir jugando concentrado. Me pareció un campo que había que haber jugado antes al menos una vuelta si se le quiere hacer resultado porque tiene unos desniveles tremendos que son de 2 y 3 palos de diferencia. El green del 7 ni lo pisé porque mandé dos bolas al agua.. :wink:

En fin, una pena pero es lo que hay... Tengo que recapacitar sobre mi golf. Ya daré guerra el año que viene en la II Edición.

Lo pasamos genial y Enhorabuena a los ganadores!

GRANDE GG!!
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4697
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: IV Prueba Circuito Nacional - Zona Andalucia (Antequera)

Notapor tiburon rojo » Lun Nov 16, 2009 12:18 pm

movillo escribió:
vampiro escribió:movillo, eran las bolas de la apuesta jajajajaj


:laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: Vaya plancha :lol: :lol: :lol: :lol:

:oops: :oops: :oops: :oops: Si a falta de 6 o 7 hoyos ya llevaba 7 rayas y me crucé con vampi, así que le entregué las bolas para intentar escurrir el bulto en la comida :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

10 rayas al final, soy el [b]tiburón cebra[/b]
Maestro
 
Mensajes: 2786
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:17 pm

Re: IV Prueba Circuito Nacional - Zona Andalucia (Antequera)

Notapor Manu » Lun Nov 16, 2009 12:40 pm

Tiburon estamos esperando ansiosos tu crónica del match. Describiendo como fueron esos hoyos, esas rayas y ese birdie
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10458
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: IV Prueba Circuito Nacional - Zona Andalucia (Antequera)

Notapor tiburon rojo » Lun Nov 16, 2009 12:55 pm

Bueno pues al tajo, intentaré ser breve,

Como ya he dicho antes la experiencia genial, el recibimiento que se me dio fué espectacular, el ambiente es incomparable, es como una macro pachanga entre colegas (los conocieses o no), y nada que ver con un torneo normal de golf, mucho más diverto y mucho más presionado.
Personalmente estaba hecho un flan, tirando bolas bastante bien pero en cuanto salí al campo un desastre. La presión del que se sabe ganador por clase :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: El mal de muchos no me consuela nada, jugué fatal.

De mis 10 rayas, 5 fueron saliendo del tee fuera de límites (algunas realmente fueron al agua pero por no conocer el campo pensaba que era FL y tiré segunda bola, eso me costó 2 rayas), otras fueron absurdas estando de 2 en green y pateando hasta salirme del green (que rápidos y cabrones), otras fueron por ir posteando en el foro mi derrota. En fin, gané la bola de salida por no dar rabazo, acabé bien los 3 primeros hoyos y luego 5 rayas seguidas y a partir de ese momento decidí reirme con los compañeros y pasar un poco de todo porque no era día para ir encabronado tipo Tiger el otro día. Por cierto geniales Links, Kurgan y nyc99, animando en todo momento y sufriendo el contagio de mi mal juego, estoy seguro de que no hicieron más puntos por mi culpa.

En el par 3 cro que hoyo 4, salida con el 7, 165 m cuesta abajo, golpeo de profesional, un gran OHHHHH de admiración de mis compañeros y bola que aterriza con baspin a 2 metros de la bandera para meter el verdi. Acto seguido dos drivers fuera de límites en el hoyo 5.

NO ERA CUESTION DE DERRAMAR EL TARRO DE LAS ESENCIAS QUE ES PEQUEÑO Y CARO

Repetiré seguro.
Maestro
 
Mensajes: 2786
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:17 pm

Re: IV Prueba Circuito Nacional - Zona Andalucia (Antequera)

Notapor Kurgan » Lun Nov 16, 2009 1:04 pm

Ese h7 en el par 3 fue uno de los shots de la partida.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 715
Registrado: Vie Feb 15, 2008 9:58 am
Ubicación: Charming, California
Handicap: 11.9

Re: IV Prueba Circuito Nacional - Zona Andalucia (Antequera)

Notapor MAGOMU » Lun Nov 16, 2009 3:01 pm

Astrako, espectacular tu golpe en el hoyo 6, aunque como tu comentas mas expectacular fueron mis 5 putts en el 7. Si te has quedado con gans en cuanto quieras o puedas ya sabes que jamaicas y yo somos locales te dejas caer, aqui estamos pa lo que haga falta. Siento lo de la fiebre de tus mellizos. Espero que disfrutarais mucho.

Un saludo
Matraco
 
Mensajes: 17
Registrado: Mié Nov 04, 2009 3:31 pm
Handicap: 17.1

Re: IV Prueba Circuito Nacional - Zona Andalucia (Antequera)

Notapor MAGOMU » Lun Nov 16, 2009 3:06 pm

Uno de los golpazos del dia seguro que se produjo en mi partida y no hablo del ya mencionado por astrako( que no estubo mal), sino que es de luisjaen, hoyo 9 tercer golpe a green desde 20 metros, la bola buela el green se sale del campo y da en la cancela de entrada lo que causa un efecto spin que hace que la bola vuelva ha entrar rodando por el carril del bugy y se quede a 5 metros de green. Grande luisjaen que conste que para ganar tambien te tiene que acompañar la suerte y a veces lo importante es el resultado obtenido.

Un saludo
Matraco
 
Mensajes: 17
Registrado: Mié Nov 04, 2009 3:31 pm
Handicap: 17.1

Re: IV Prueba Circuito Nacional - Zona Andalucia (Antequera)

Notapor vampiro » Lun Nov 16, 2009 3:31 pm

Para golpazo el mio en el jandi 1

Hierro 5 cerrando, golpea en la roca de la izquierda y sale en diagonal a toda leche a la derecha cruzando la zona de cemento, marcada como estacas rojas

Bueno y la mikelsonada del hoyo 11 :oops: ,
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: IV Prueba Circuito Nacional - Zona Andalucia (Antequera)

Notapor vampiro » Lun Nov 16, 2009 3:35 pm

Reyertitas escribió:Bueno...!!! Aquí está la campeona de la 2ª categoría con 39 puntos!! :risitas: :risitas: :risitas: (CIENFUEGOS, NOS VEMOS EN LAYOSSS) A ver.. Ha sido mi primer torneo en Galaxia y quiero dar las gracias a todos empezando por Jamaicas, grande en la organización y en el trato, a todos los de mi partida por como me han dicho "buen golpe" y sobretodo a Manu por meterme en esta Galaxia!!

Bueno y como mensaje y sin privaos ni p..... decirle a Vampi que Nooooo!!!

Gracias!!

Saludosssss :headbang: :wav:


Moderadora YA :laughing3:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: IV Prueba Circuito Nacional - Zona Andalucia (Antequera)

Notapor Nando Els » Lun Nov 16, 2009 4:03 pm

DNY_35 escribió:Lo siento artista, en el caddie Master no la tienen y los del bar tampoco y no les suena : (.

Por si las moscas A ver si puede preguntar Jamicas al final de la semana.


Gracias dani, supongo que va a ser complicado... :cry: :cry: :cry:

Esperaremos y si no, pues mala suerte, a buscar otra :wink:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7285
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: IV Prueba Circuito Nacional - Zona Andalucia (Antequera)

Notapor astrako » Lun Nov 16, 2009 4:25 pm

MAGOMU escribió:Astrako, espectacular tu golpe en el hoyo 6, aunque como tu comentas mas expectacular fueron mis 5 putts en el 7. Si te has quedado con gans en cuanto quieras o puedas ya sabes que jamaicas y yo somos locales te dejas caer, aqui estamos pa lo que haga falta. Siento lo de la fiebre de tus mellizos. Espero que disfrutarais mucho.

Un saludo


Tus 5 puts fueron pa mear y no echar gota, 5 puts exactamente desde el mismo punto de origen... acojonate.

Repetiré seguro. :thumbup:


PD: acojonante el tercer golpe de Luisja en el hoyo 9... tremendo imposible repetir ese golpe :lol:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: IV Prueba Circuito Nacional - Zona Andalucia (Antequera)

Notapor Luisja » Lun Nov 16, 2009 4:34 pm

astrako escribió:
MAGOMU escribió:Astrako, espectacular tu golpe en el hoyo 6, aunque como tu comentas mas expectacular fueron mis 5 putts en el 7. Si te has quedado con gans en cuanto quieras o puedas ya sabes que jamaicas y yo somos locales te dejas caer, aqui estamos pa lo que haga falta. Siento lo de la fiebre de tus mellizos. Espero que disfrutarais mucho.

Un saludo


Tus 5 puts fueron pa mear y no echar gota, 5 puts exactamente desde el mismo punto de origen... acojonate.

Repetiré seguro. :thumbup:


PD: [b]acojonante el tercer golpe de Luisja en el hoyo 9[/b]... tremendo imposible repetir ese golpe :lol:


para los no asistentes, filazo del carajo, tenia que arrearle fuerte para hacer un globo alto, se sale del campo, bota en el pared de la casa de la barrera, y vuelve al campo al collarin del green....
pos cada uno aprotcha como quiere.....no? 8-)

Astrako, el GIR que te cascaste en el hoyo 6, te lo cuento como tal ???? :laughing6: :laughing6:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

AnteriorSiguiente

Volver a I Circuito Nacional GG 2009

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados