IV Prueba Circuito Nacional - Zona Andalucia (Antequera)

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2009

Re: IV Prueba Circuito Nacional - Zona Andalucia (Antequera)

Notapor jamaicas » Dom Nov 15, 2009 11:22 pm

Bueno, que va para largo, aviso, eh?

En primer lugar gracias todos por venir a verme a mi casa. Es un placer tener a la galaxia en Antequera. Solo me arrepiento de haberos conseguido la Mp en el hotel y no haberos sacado a cenar en las pres con el Romario-Powa Team. En cualquier caso, visto lo visto, los pelotis ayudan y mucho, 3 de 4 en los primeros puestos, aunque dos fueran locales no está mal, ¿eh champi?

Empezando por la partida de entrenamiento del viernes con Dany18, que consiguió que simplemente ganara al día siguiente, y sólo miramos 2 cosas, una el ritmo y otra un ligero desplazamiento de cadera. Al final consiguieron que el swing de tajao que tenia a las 10 de la mañana se quedase en su sitio durante todos los hoyos. Sólo recuerdo 2 malos golpes en toda la vuelta, y eso es mucho decir.

A los verdes, y no es por pelotear, muchas gracias por como lo organizais todo en lo referente al trato con el campo. Los caddie master me hacian la ola cuando pasaba por allí el viernes con el tema de organización de las partidas, hándicaps actualizados, pago unificado.... etc. Hasta le dijeron al director que me dieran el GF anual gratis, y yo mirandole con cara de cerdito degollao..... y claro hablando de cerdito degollao me vienen a la cabeza dos nombres. Dos cracks, con lo que, y os lo digo de verdad, he pasado la mejor partida de mi vida. Jugar con Pine y Eduardo "The rock" Gonzalez es simplemente para quitarse el sombrero. Independientemente de la partida del torneo, nos jugamos un lechazo a un pareja mejor y peor bola a pelo. Al final a falta de dos hoyos estaban dormie y Marcial y yo ganamos el lechazo que con gusto iremos a degustar (y valga la redundancia) en breve. No os quepa la menor duda.

Siento decirle a nyc99 que yo también di un rabazo en el tee del 12 acojonante al empezar, que andaría unos 60m con un H4. En la bajada una niebla espesa se me cruzó justo en la pupila, que no se si era una legaña o simplemente un chorreon de Barceló con limón, creo que sin hielo este.... en fin.

El campo estaba muy muy bien la verdad, con una banderas normalitas :oops: :shock: . Yo no sé que le visteis a la del 7 :risitas: , yo me hice mi parecito y con un solo putt y desde más de 1.5m. :tongue: :tongue:

Ahora en serio, la verdad es que se pasó el pro de mi campo, porque estaban todas difíciles, la verdad, pero bueno, así conseguimos que vampi esté entretenido en el putting green un ratito y no diga nano tantas veces por minuto como en la terraza del 19. Nunca me había fijado, pero es espectacular. Yo creo que su lengua tiene vida propia.

En el hoyo 19, todo el mundo genial. A las SS hacerles un monumento porque aguantaron hasta las 16.00 para comer (y eso que salimos a las 9.30). Sobre los resultado es lo que manu ha contado. Me alegro por Macnamara que el pobre iba a ir a llevar a su hijo a Layos de chófer y me decía el viernes por la tarde, a ver, esta es la última oportunidad que tengo, jejeje. Cómo la ha aprovechado el tío.

Gracias a Marcial por rehacerte en la partida y conseguir que Vampi me regale dos bolitas, y sobre todo el lechazo. Gracias a Luisjaen por dos cosas, una por jugar con la fiebre que tenias. Todos en mangas cortas y muchos con bermudas (no veas si me costó caro el día de sol) y él con un jersey, pero sobre todo por regalar para el sorteo ese viaje a Estoril. Un crack.

En resumen gracias todos por venir a mi casa, y sobre todo gracias por dejarme ganar, jeje :roll: :roll:

¡Nos vemos en Layos!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1510
Registrado: Dom Ago 05, 2007 11:43 am
Ubicación: Antequera Golf
Handicap: 8,4

Re: IV Prueba Circuito Nacional - Zona Andalucia (Antequera)

Notapor MOIEDU » Dom Nov 15, 2009 11:47 pm

Enhorabuena a todos, especialmente a los ganadores y a mis compis ganadores scratch.

Vampi, no me lo puedo creer :twisted:
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 18,6

Re: IV Prueba Circuito Nacional - Zona Andalucia (Antequera)

Notapor JulioM » Lun Nov 16, 2009 9:49 am

Champi escribió:¿Quién ha ganado?

¿Cómo fué el desgarro, Julio?


Champi, la edad que no perdona......
JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

Re: IV Prueba Circuito Nacional - Zona Andalucia (Antequera)

Notapor Nando Els » Lun Nov 16, 2009 9:58 am

bueno, pues me toca... :P

GRAN DIA DE GOLF, con mayúsculas, y no de golf estándar y convencional de esos que juegan 18 hoyos y se van a casa, NO, DE GOLF GG, con pres, golf, comida posterior, pelotis y tó lo que haga falta........ :lol: :lol:

Muchas gracias a todos los organizadores del evento: compañeros verdes de viaje tempranero, el delegado manu y el local-player jamaicas, que lo preparó todo perfectamente hasta para ganar el torneo :risitas: :risitas:

El dia empezó muy pronto, a las 3:30 sonó el despertador, pero tenia el consuelo de que iba a jugar con pocas horas de sueño, pero sobrio, no como el dia del TGG, y no como los que dormian allí el viernes, como bien pude comprobar luego... :occasion7: :drunken:
Como comentábamos en el coche, era como las excursiones del cole, que habia que levantarte con una grua para irte al cole a diario y el dia de la excursión estabas en planta antes de sonar el despertador... :wink:

A las 8:15 ya estábamos en el club, y que pedazo de mollete con mantequita colorá me tomé para desayunar, que quitaba el sentío.... :notworthy: :notworthy: :notworthy: Tiempo para dar bolas y todo, recoger el wellcome pack y irnos para el buggie con excursión incluida hasta llegar al tee del 13 que era nuestro hoyo...

De mi golf pues a ratos claros y a ratos oscuros, empecé regular pero luego me entoné, aunque los 3 ó 4 tripateos (esos greenes disgust disgust ) y las 2 rayas que me casqué en los 6 últimos hoyos hicieron que me quedara en esos 32 puntos, que al final visto lo visto no fueron tan malos.......Eso sí, que bien hubiera estado el drive en el maletero :x
Gran partida con vampi (compañero de ese buggie que tenia vida propia y derrapaba él solo en las rectas :shock: :shock: ), que el pobre creo que fue el que más notó la paliza, llevándose el forrabolas, dany18 que como dice Marcial en un dia malo (y gracias en parte a la bandera del 7) se hace +6 del campo, y el gran m__eagleito "varas de avellano", todo un crack, que os voy a decir de él.....

Pues eso, GRAN DIA DE GALAXIA GOLF y NOS VEMOS EN LAYOS!!!!!!! :wav:

pd: Muchas gracias luisja por acercarme al tren :thumbleft: , creo que a los 10 min de montarme me quedé sopa y me desperté casi entrando en Atocha....

pd2: detalle de crack del propio luisja, que viendo que no iba a poder disfrutar del fin de semana que tenia en Estoril, lo cedió para sorteo (y se lo llevó el mamonaso de m__eagleito), LUISJA CRACK!!!!!!!!! :hello1:
Última edición por Nando Els el Lun Nov 16, 2009 9:59 am, editado 1 vez en total
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7285
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: IV Prueba Circuito Nacional - Zona Andalucia (Antequera)

Notapor JulioM » Lun Nov 16, 2009 9:59 am

manu escribió:Bueno ahora mas tranquilo que esta mañana estaba todavia medio dormido.

No se puede pasar la ocasión de dar las gracias a los verdes por el fantastico día que nos han hecho pasar. Todo lo que se diga es poco. Regalos de bienvenida incluidos. Muchas gracias.

Agradecimiento especial a todos los que se han pegado la kilometrada para poder estar con nosotros en este día. Por experencia sé que montarte en un coche y chuparte en un dia mil y pico kilometros para poder estar con un grupo de amigos, estas cosas solo las entienden unos cuentos. Así como meterse en un tren. Esfuerzo de tiempo, económico, etc. Pero merece la pena. Si alguien ha tenido dudas y no vino, le recomiendo que la próxima no se la pierda.

Recuerdos especiales para todos aquellos que estaban apuntados y al final por unos u otros motivos no pudieron venir (elefante, efe, Ceinos, yastalpablo ....)

Felicitaciones a todos aquellos que se han / hemos clasificado para la final en Layos. Lo vamos a pasar pipa.

En cuanto a mi partida en sí, decir que lo pase genial, compartiendo buggy con un buca fuera de serie, que le pega unas hostias a la bola impresionantes. Lastima que muchas veces era la segunda bola porque la primera estaba FL :laughing6: Grande Kinki. Cerejido un gran jugador que empezó como un cohete haciendo pares y bogies, y que al final en los ultimos hoyos no tuvo suerte y unos golpes malos le privaron de una de las cuatro primeras posiciones. Un placer haber compartido día con él. Por ultimo JulioM decir que solo tiene un defecto, que es corsario :laughing6: . Chico susto nos dió cuando bajando a un green tropezó y se hizo un desgarro :laughing8: . La verdad es que llevamos pocos hoyos y pensábamos que ya no podría continuar. Al final se repuso y pudo terminar muy dignamente.

En cuanto a mi juego, empecé de escandalo, al estilo mezclado de tiburonmarcial, haciendo creo 7 puntos en los primeros ocho hoyos. Menos mal que enganché una buena racha y seis pares seguidos (creo) maquillaron un poco la tarjeta llegando a los 30 puntos, que visto lo visto, parece que no ha sido tan mal resultado. Los greenes, muy dificiles, pero vamos, dificiles para todos, ahí nada que repochar. Mención especial a la bandera del hoyo 7, pero vamos que eso se soluciona al estilo JuloM : como muchos, da un putt cuesta abajo y la bola se acerca al hoyo, saludandolo, y terminando en el agua. Se dropa da un chip y la mete. Con dos cojones


En fin, que ahora toca rematar

Gracias a todos


Manu, que soy Fili........ :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: (es que iba de azul )
JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

Re: IV Prueba Circuito Nacional - Zona Andalucia (Antequera)

Notapor Locar » Lun Nov 16, 2009 10:02 am

Deja Julio deja... qeu si le llegas a decir que eres fili te ofrece hacer el trenecito...
Locar
 

Re: IV Prueba Circuito Nacional - Zona Andalucia (Antequera)

Notapor Makaka » Lun Nov 16, 2009 10:06 am

myron69 escribió:bueno al tema

makaka espectacular carlos tienes un amigo con el h6 :grin: :grin: :grin:
mcnamara y dani33 q bien lo pasamos
al gran mcnamara un fisio ,makaka es un emboscao de la medicina deportiva :lol: :lol: :lol:
los demas sois muy buena gente


Myron, cuenta conmigo para ir de caddie :laughing6: . Me preguntes lo que me preguntes te daré el h6. Espectacular el juego que le sacó...y si solo eran 90 metros a bandera, pues h6 con fade a una roca, para que rebote en una valla de madera y se quede para putt. Impresionante :shock:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 702
Registrado: Mié Dic 05, 2007 9:00 pm
Ubicación: Málaga
Handicap: 21,2

Re: IV Prueba Circuito Nacional - Zona Andalucia (Antequera)

Notapor astrako » Lun Nov 16, 2009 10:18 am

Bueno por ya por aquí después de un gran fin de semana.

Gracias a los verdes por el fantástico día que nos han hecho pasar, gracias a Jamaicas por la organización del torneo, gracias al Delegado por esa magnifica entre de premiso, ni Bertin Osborne lo hace mejor :twisted: .

Buena pinta tenia en finde, en el pollo ya nos tomamos unos cuantos pelotis, M____eagleito, Pine, JulioM, Roquet, Kinki y yo nos hicimos con el poder de la barra de la cafetería.

Felicitaciones a Jamaica, Reyertitas y Dany18.

En cuanto a mi partida decir que me lo pase bastante bien, Luisjaen un crack aunque el día no le acompaño, Roquet perfecto compañero de buggy se notaba que echaba de menos a Inma y no estaba centrado en algunos hoyos en el palobola, Magomu todo un señor actuando siempre como buen local comentando siempre los hoyos, no se me olvidara tu 5 puts en el hoyo 7 jamás… En cuanto a mi juego no fue malo pero me mataron los greenes y las dos salidas de calle del 12 y del 15, mi mejor hoyo el golpazo del 6 ¿verdad compañeros? Fue un Gir como Díos manda. :lol: :lol: :lol:

Buenas risas en la mesa con Nando, Alanch, Kinki, SS Kinki, Links, SS links, Dny35, SS Dny35 creo que le dimos un máster de cómo jugar Antequera a las SS jijijijiji.

Lo mejor el hoyo19 (con Marical, Jamaicas, JulioM, la gran familia Mc_manarama (GRANDES!!!), Tirandobolas, La roca, JulioM, Tiburon Verde, nycNANO99, Myron69, Felipe Calleja, Pine, Links, Nando, kurgan, Manu, Reyertitas (dale estopa al Manu), Kinki, Ddp, Links + todas las SS y los que fijo que me olvido,…

El hoyo20 cenita con los verdes, Luisja, Myron69, Kindi y las SS… comentado los rabazos, y los pocos golpazos que dimos en el campo, al hoyo21 no llegue y los nenes mandan y la SS más.

Agradecer especialmente a Kinki y a su SS el trato que nos dieron a la familia Astrakez pendientes todo el rato de ayudarnos con la logística y los crios :notworthy: :notworthy: :notworthy:, igualmente la familia M____eagleito. De este viaje he aprendido que para viajar en el pollo mejor sin bebes jajajajajjaja ¡Enormes! Muchísimas gracias. :notworthy: :notworthy:

En 2010 volveré….
¡viva GG!
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: IV Prueba Circuito Nacional - Zona Andalucia (Antequera)

Notapor jicastro » Lun Nov 16, 2009 10:20 am

Muchas felicidades a todos los que disfrutasteis de ese gran dia. :grin:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Mar 11, 2009 8:39 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 24,9

Re: IV Prueba Circuito Nacional - Zona Andalucia (Antequera)

Notapor vampiro » Lun Nov 16, 2009 10:41 am

Soy un pakete

Ni golf, ni nada de nada, ni siquiera llego a ir arrastrado, penoso, fuera de swing de ritmo y totalmente empanado, por tanto ni sabia lo que hacia mal y no podia ni corregir, luego me dijo m_ que iba crizado de hombros

tres golpes buenos di, fallaba en todo
El peor torneo que he jugado

Menos mal que cuando me cruce con marcial en el 1 y me conto sus siete rayas me alegro un poco el dian jijij

Dany jugando al tran y de resaca +6. nando como siempre sacando su espiritu y m_ una pena esos tripateos iniciales

Muy bueno el hoyo 19, muchos pelotis y al sentarme a la cena tremendo bajon y a las 22 en cama roto.

Ayer para rematar el fin de semana, en cuanto dejo a lancho en casa , se me rompe el coche, grua y coche a la puerta del taller, llamo hoy y taller cerrado, por tanto otra grua y a otro taller.
Por lo menos no se rompio en cordoba

Gracias a todos por venir, a jamaicas por la ayuda y a tiburon por las bolitas ( me las dejo en el green del 9 a falta de cuatro hoyos)

Los putts del 7 de nota
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: IV Prueba Circuito Nacional - Zona Andalucia (Antequera)

Notapor javipeti » Lun Nov 16, 2009 10:46 am

Felicidades a todos por esos buenos momentos pasados. En días como este es cuando se ve lo gran aficionado que es uno a este gran deporte.
¡¡Go, Cosacos, go!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2419
Registrado: Sab Nov 01, 2008 1:05 am
Ubicación: Entre Madrid, Salamanca y Guitiriz
Handicap: 18,4

Re: IV Prueba Circuito Nacional - Zona Andalucia (Antequera)

Notapor movillo » Lun Nov 16, 2009 10:51 am

vampiro escribió:Gracias (....) a tiburon por las bolitas ( me las dejo en el green del 9 a falta de cuatro hoyos)


Una de las reglas falsas más comunes; a mí, un profesional (Golf Girona) me llegó a decir que estaba prohibido prestar cualquier tipo de material :shock: :shock:

[cell class=spoiler]D. 5-1/5
Si un jugador puede pedir bolas prestadas a otro jugador
P. Durante una vuelta estipulada, un jugador se queda sin bolas. ¿Puede pedir una o varias
bolas prestadas a otro jugador?
R. Sí. La Regla 4-4a prohíbe a un jugador pedir prestado un palo de otro jugador que esté jugando
en el campo pero las Reglas no impiden a un jugador pedir prestadas otras cosas (bolas, toallas,
guantes, tee) a otro jugador o a una causa ajena.
Si se está aplicando la Condición de “Un Tipo de Bola” del Apéndice I, el jugador tendrá que
conseguir una bola del mismo tipo y marca de acuerdo con los requisitos de la condición.[/cell]

Vampi, no te quejes, que tú te llevaste trofeo y muchos no :roll: :roll:
movillo
 

Re: IV Prueba Circuito Nacional - Zona Andalucia (Antequera)

Notapor vampiro » Lun Nov 16, 2009 10:55 am

movillo, eran las bolas de la apuesta jajajajaj
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: IV Prueba Circuito Nacional - Zona Andalucia (Antequera)

Notapor JulioM » Lun Nov 16, 2009 11:07 am

astrako escribió:Bueno por ya por aquí después de un gran fin de semana.

Gracias a los verdes por el fantástico día que nos han hecho pasar, gracias a Jamaicas por la organización del torneo, gracias al Delegado por esa magnifica entre de premiso, ni Bertin Osborne lo hace mejor :twisted: .

Buena pinta tenia en finde, en el pollo ya nos tomamos unos cuantos pelotis, M____eagleito, Pine, JulioM, Roquet, Kinki y yo nos hicimos con el poder de la barra de la cafetería.

Felicitaciones a Jamaica, Reyertitas y Dany18.

En cuanto a mi partida decir que me lo pase bastante bien, Luisjaen un crack aunque el día no le acompaño, Roquet perfecto compañero de buggy se notaba que echaba de menos a Inma y no estaba centrado en algunos hoyos en el palobola, Magomu todo un señor actuando siempre como buen local comentando siempre los hoyos, no se me olvidara tu 5 puts en el hoyo 7 jamás… En cuanto a mi juego no fue malo pero me mataron los greenes y las dos salidas de calle del 12 y del 15, mi mejor hoyo el golpazo del 6 ¿verdad compañeros? Fue un Gir como Díos manda. :lol: :lol: :lol:

Buenas risas en la mesa con Nando, Alanch, Kinki, SS Kinki, Links, SS links, Dny35, SS Dny35 creo que le dimos un máster de cómo jugar Antequera a las SS jijijijiji.

Lo mejor el hoyo19 (con Marical, Jamaicas, JulioM, la gran familia Mc_manarama (GRANDES!!!), Tirandobolas, La roca, JulioM, Tiburon Verde, nycNANO99, Myron69, Felipe Calleja, Pine, Links, Nando, kurgan, Manu, Reyertitas (dale estopa al Manu), Kinki, Ddp, Links + todas las SS y los que fijo que me olvido,…

El hoyo20 cenita con los verdes, Luisja, Myron69, Kindi y las SS… comentado los rabazos, y los pocos golpazos que dimos en el campo, al hoyo21 no llegue y los nenes mandan y la SS más.

Agradecer especialmente a Kinki y a su SS el trato que nos dieron a la familia Astrakez pendientes todo el rato de ayudarnos con la logística y los crios :notworthy: :notworthy: :notworthy:, igualmente la familia M____eagleito. De este viaje he aprendido que para viajar en el pollo mejor sin bebes jajajajajjaja ¡Enormes! Muchísimas gracias. :notworthy: :notworthy:

En 2010 volveré….
¡viva GG!


Astrako. tu SS y tu os mereceis un monumento y un premio al esfuerzo. Me consta ademas que los mellizos nos os dejaron dormir mucho el viernes por la noche.

Animo, 2 añitos mas y salen al campo contigo.....
JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

Re: IV Prueba Circuito Nacional - Zona Andalucia (Antequera)

Notapor astrako » Lun Nov 16, 2009 11:10 am

JulioM escribió:
Astrako. tu SS y tu os mereceis un monumento y un premio al esfuerzo. Me consta ademas que los mellizos nos os dejaron dormir mucho el viernes por la noche.

Animo, 2 añitos mas y salen al campo contigo.....


No nos dejaron dormir nada, y volvieron a Madrid con fiebre, cosas que pasan, pero se compenso con un gran hoyo 19 jajajajaj
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

AnteriorSiguiente

Volver a I Circuito Nacional GG 2009

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados