FOTOS & NICKS

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2009

Re: FOTOS & NICKS

Notapor roquet » Lun Dic 14, 2009 12:55 pm

A mi me teneis muy visto por el foro, pero si todavia hay alguien que no me conoce, os dire que soy el de mas a la izquierda(mirando la foto de frente) de la numero 132, aunque de todas maneras tampoco me vais a reconocer ya que estoy de espladas :-( , la verdad es que pienso que debo ser tan feo, que ni un solo posado me pidio el fotografo en toda la noche :-( :-( .

Imagen

Bueno si teneis interes en verme el careto, navegar hasta la 196 y sigo siendo el de mas a la izquierda de la foto(vista frontalmente), ahi si que me podeis ver exibiendo el gran regalo que me toco en el sorteo, que por cierto luego regale al fotografo general, (que no al de la entrega de premios) por la gran cantidad de fotos que me hizo. :twisted: :twisted:

Imagen
Última edición por roquet el Lun Dic 14, 2009 1:21 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: FOTOS & NICKS

Notapor Luisja » Lun Dic 14, 2009 12:57 pm

Editado el primer post, pero en realidad, SOLO he tenido que aclarar algo, porque lo que se pedia era el nick de uno mismo, no el de la peña, pero SI podia conducir a equivoco....

GRACIAS a todos.....

Alanch.....si eres mas famoso que el Lequio....anda que te vas a poder esconderte...

:P :P
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: FOTOS & NICKS

Notapor Locar » Lun Dic 14, 2009 1:01 pm

A mi todo me parece perfecto.

No voy a poner nicks... pero es que mirando esta foto y conociendo a todos los que salen...

Imagen

El de la derecha usa alzas???? :twisted: :twisted: :twisted:
Locar
 

Re: FOTOS & NICKS

Notapor MrRayas » Lun Dic 14, 2009 1:03 pm

Locar escribió:
El de la derecha usa alzas???? :twisted: :twisted: :twisted:


:laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: FOTOS & NICKS

Notapor Nando Els » Lun Dic 14, 2009 1:03 pm

Pues yo soy el del Brugal con cola en la 231 :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: (y sí, la que está conmigo recogiendo su premio de noche de hotel con cena y desayuno es mi SS :grin: )

o sea, este
Imagen

:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

mamonasssos, y en la de la entrega no sacáis la pedaso bolsa Srixon shark que gané 8-) , tenía que haber hecho como macnamara jr para que se viera bien :lol:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7285
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: FOTOS & NICKS

Notapor movillo » Lun Dic 14, 2009 1:06 pm

Locar escribió:El de la derecha usa alzas???? :twisted: :twisted: :twisted:


No lo se, pero el de azul es un tío fashion :laughing6: :laughing6: :laughing6:
movillo
 

Re: FOTOS & NICKS

Notapor Locar » Lun Dic 14, 2009 1:09 pm

Viendo la foto de Nando confirmo que el que canta jotas a la derecha está usando alzas.

Nando mamong, el peloti es más grande que tu cabeza! Como te suba todo parecerás un chupa-chups ;)
Locar
 

Re: FOTOS & NICKS

Notapor astrako » Lun Dic 14, 2009 1:10 pm

movillo escribió:
Locar escribió:[b]El de la derecha usa alzas[/b]???? :twisted: :twisted: :twisted:


No lo se, pero el de azul es un tío fashion :laughing6: :laughing6: :laughing6:


JAJAJAJJAJAJAJA :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Locar muy bueno jajajja
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: FOTOS & NICKS

Notapor Luisja » Lun Dic 14, 2009 1:11 pm

Locar escribió:A mi todo me parece perfecto.

El de la derecha usa alzas???? :twisted: :twisted: :twisted:


Yo solo conozco al de la izquierda y el de la derecha, y si usa Alzas.....confirmado....

Tenemos nuestro presidente Sarkozy en GG......

:laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: FOTOS & NICKS

Notapor Luisja » Lun Dic 14, 2009 1:14 pm

No sabia de los premios de Nando, pero me gustaria hacer una queja formal a GG.....

porque a Nando siempre le tocan regalos para utilizarlos en family??????


pulserita, noche de hotel...... :laughing6: disgust disgust disgust disgust
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: FOTOS & NICKS

Notapor Nando Els » Lun Dic 14, 2009 1:17 pm

:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

locar y luisja panda mamonasssssssssssos.... :risitas: :risitas: :risitas:

locar, por eso va a ser el dolor de cabeza con el que me levanté el domingo, y eso que como buen super ratón me retiré pronto de la fiesta :lol:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7285
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: FOTOS & NICKS

Notapor vampiro » Lun Dic 14, 2009 1:21 pm

Locar escribió:A mi todo me parece perfecto.

No voy a poner nicks... pero es que mirando esta foto y conociendo a todos los que salen...

[img]//www.galaxiagolf.com/fotos/libraries/thumb.display.php?max=648&q=80&img=galleries/2009_Final_CN09_Cena/final_CN09_223.jpg[/img]

El de la derecha usa alzas???? :twisted: :twisted: :twisted:


Locar mamong

el de gafas

Vampi
SDmegaestar
SD*
Culito
PA ( Paquete andaluz)
Culito98
Piños
Última edición por vampiro el Lun Dic 14, 2009 1:31 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: FOTOS & NICKS

Notapor alanch » Lun Dic 14, 2009 1:27 pm

Nando Els escribió:Pues yo soy el del Brugal con cola en la 231 :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: (y sí, la que está conmigo recogiendo su premio de noche de hotel con cena y desayuno es mi SS :grin: )

o sea, este
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_548_final_cn09_cena_nochehotel2.jpg[/img]

:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

mamonasssos, y en la de la entrega no sacáis la pedaso bolsa Srixon shark que gané 8-) , tenía que haber hecho como macnamara jr para que se viera bien :lol:


Nando sabes que ese regalo es para que lo disfrute la SS con el amante, porque tu estaras jugando al Golffff, que cachondeo, me reia yo solo pensando en la entrega de premios y decir eso... jejejejejejeje
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7016
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: FOTOS & NICKS

Notapor Nando Els » Lun Dic 14, 2009 1:50 pm

alanch escribió:Nando sabes que ese regalo es para que lo disfrute la SS con el amante, porque tu estaras jugando al Golffff, que cachondeo, me reia yo solo pensando en la entrega de premios y decir eso... jejejejejejeje


:thebirdman: ya sabéis que yo juego mucho menos que otrosssssssssssss, así que no tengo esos problemassssssss :twisted: :twisted: :twisted:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7285
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: FOTOS & NICKS

Notapor victor » Lun Dic 14, 2009 2:11 pm

Que peligro teneis. Al final las identificaciones de las fotos solo le van a servir a la INTERPOL :risitas: :risitas: :risitas:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3657
Registrado: Mar Jul 24, 2007 11:48 am
Ubicación: Segovia
Handicap: 25,2

AnteriorSiguiente

Volver a I Circuito Nacional GG 2009

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados