Villamayor-Salamanca

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Respuesta: Villamayor-Salamanca

Notapor crodriv » Mié Abr 09, 2008 1:42 pm

Nando Els escribió:
roky51 escribió:Bueno al menos espero que el hotel Dª Brigida este bien, el campo tengo que jugarlo dos dias si o si ya os contaré. Gracias a todos y Nando espero tu emilio :wink:

PD lo haré andando pues no me gusta jugar en buggie nose es como si no entrara en juego


Emilio mandado (y recibido creo)...... 8-)

El hotel está bastante bien, además con Golf+ en la habitación que no es ninguna tontería :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Y en el restaurante se cena bastante bien por un precio majo.

En cuanto al campo, obviamente es cansado de hacerlo andando, pero así lo hice yo también y no me pareció para tanto, quitando por supuesto el hoyo 11 ("LA CUESTA"), que cuando llegas a green parece que has subido el Tourmalet... :evil: :evil: Una vez que pasas ese hoyo tampoco es para tanto, y tiene unos pocos al revés, con cuesta abajo considerable (ej.16 par 3 largo bonito)

Estoy de acuerdo con Nando Els el hotel esta bastante bien.
Siendo de Ferrol supongo que conoces el campo Ria de Vigo, la cuesta del 11 me recuerda a la del 16 en Vigo, mas complicado de caminar Ria de Vigo que Villamayor (por hacer alguna comparacion, despues los campos no tienen nada que ver el uno con el otro).
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4488
Registrado: Mié Feb 13, 2008 4:10 pm
Ubicación: Gran Canaria
Handicap: 10,1

Respuesta: Villamayor-Salamanca

Notapor movillo » Mié Abr 09, 2008 4:19 pm

Como se nota que pocos han jugado en Sant Joan!!!! Venid y subid la cuesta del 2, el 6, del 8 al 9, del 10 al 11, del 12 al 13, el 17 y del 18 a la casa club. El Angliru es para aficionados. Sólo deciros que tenía que empujar mi carrito eléctrico (motor 150w) para llegar arriba. Ahora solo juego 9 hoyos con carrito manual, que es como jugar 18 en cualquier otro campo, incluído este de Salamanca!!!
movillo
 

Anterior

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados