Golf en Louisiana. EEUU

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Golf en Louisiana. EEUU

Notapor marianavarro » Vie Oct 14, 2022 11:17 am

Hola , Voy a pasar unos dias en Louisiana y si alguien ha estado por alli, podria recomendarme algun campo de golf?
Es aconsejable llevar los palos o pueden alquilarse con facilidad?
Gracias
Matraco
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 14, 2022 11:14 am

Re: Golf en Louisiana. EEUU

Notapor jbda1 » Mar Oct 18, 2022 9:23 am

Buenas,
Louisiana es bastante grande, depende de en qué parte del estado vayas a estar.
Yo he jugado mas en Alabama, pero funciona muy similar en todo E.E.U.U.


En Estados Unidos hay literalmente miles de campos. Los hay públicos, privados que aceptan externos, y privados del todo.
Y como hay miles de jugadores, la probabilidad de encontrar en tu entorno en Louisiana a gente que juegue es muy alta. Mi recomendación es cuando estés allí, preguntar en tu círculo cercano quién juega al golf, y que te recomienden campos.
Te puedes encontrar rápidamente con invitaciones a jugar una partida en sus campos locales, que fue lo que me pasó a mi (cada uno pagando su green fee....).
Desde el recepcionista del hotel, que jugaba en un campo municipal, a dos compañeros de oficina que jugaban en un campo semi privado...la comunidad del golf allí es muy grande y hay buen rollo.

Otra opción un poco más cara, es apuntarse a jugar en los campos TPC. Campos fabulosamente mantenidos y con todos los servicios, pero los green fees son más caros para los no residentes en el estado.
Cerca de Nueva Orleans está el TPC Lousiana, donde se juega el Zurich Classic.
Es caro para los no residentes, pero siempre podrás decir que has jugado un campo del PGA tour y ver el torneo en la tele cada año, acordándote de cómo lo jugaste tu.


En muchos de estos campos públicos y privados, se pueden alquilar palos de buen nivel entre 50 y 100 dólares dia, dependiendo del campo. Normalmente los green fees, también van a la par con la tarifa de alquiler de palos.
Si estás muy acostumbrado a tus palos, mejor llévate los tuyos. Pero alquilar palos también es una oportunidad de probar otras marcas o estilos de palos.

Un saludo
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Sep 01, 2020 1:59 pm
Ubicación: Las Rozas
Handicap: 15,7


Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados