Dónde jugar en Fuengirola??

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Dónde jugar en Fuengirola??

Notapor Ginesbra » Sab Jul 02, 2022 2:53 pm

Dentro de un par de semanas voy unos días a Fuengirola y me gustaría jugar algún campo de allí. Me podéis aconsejar que campos merecen la pena??
“Anda rápido, juega lento”
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 96
Registrado: Dom Oct 20, 2019 9:35 am
Ubicación: Sevilla
Handicap: 17

Re: Dónde jugar en Fuengirola??

Notapor AdLo » Sab Jul 02, 2022 3:44 pm

En el mismo Fuengirola tienes Mijas golf, con dos campos Los Olivos y Los Lagos.
Muy cerca también, Miraflores.
Los tres se pueden hacer caminando.
También por la zona Torrequebrada es un gran campo.
Suele tener ofertas por el verano Calanova, que tienen además el aliciente de contar con una gran tienda de golf, con dos plantas, y mucho de todo: zapatos, textil, fungibles, palos... etc etc etc etc etc. Estos otros campos hay que hacerlos con buggy.

Y yo creo que los otros campos que estarían bien, están un poco más lejos (zona Marbella/Estepona).

Para poner a prueba los "nervios", y también cerca: El Chaparral, los campos de La Cala, y Alhaurín Golf.

Enjoy
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 989
Registrado: Mié Dic 07, 2011 12:24 am
Handicap: 23,2

Re: Dónde jugar en Fuengirola??

Notapor Ideleon » Jue Jul 14, 2022 3:25 pm

Buenas tardes:

Yo he jugado estos días en La Noria Golf en la Cala de Mijas, y es un campo pequeño, plano, pero muy divertido. Mañana iré a jugar a La Siesta en Calahonda. Pitch and putt también muy divertido.

Un saludo.
Matraco
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié Abr 21, 2021 1:47 pm

Re: Dónde jugar en Fuengirola??

Notapor BRUGA RK » Lun Jul 18, 2022 10:31 am

Buenas!!En un radio de 25 kms tienes casi 30 campos de golf en los que poder perder bolas :lol: :lol: :lol:

Sin duda Mijas Golf ( Lagos y Olivos) son los que están más cerca de Fuengirola y además son 2 campazos que están en un estado fantástico. Santana Golf es una pasada, campazo y también está cerca. Torrequebrada es una joya, para mi de lo mejor de la provincia de Málaga.

Luego tienes los campos que te dice Adlo, a los que añado El Parador de Málaga, el cual está en buen estado.

Otra opción, podría ser el Cerrado del Águila, es un campo de 9 hoyos, pero es una buena opción, con uno de los pares 5 más difíciles de la Costa.

A disfrutar de mi pueblo!!!!
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1584
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7


Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados