Golf Santander mantenimiento

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Golf Santander mantenimiento

Notapor Clearwater » Mié Ene 12, 2022 11:35 am

El lunes estuve jugando con amigos de GG en el Santander y aunque había escuchado comentarios negativos sobre el mantenimiento del campo no me hacía idea de la auténtica realidad.

De entrada , han subido los precios que si bien no es mucho, para accionistas supone 45 € en laborables y 35€ el buggy, o sea, que me costó la vuelta 82€, y pasando al fondo del post, las calles están llenas de chuletas no reparadas, los búnkers desiguales en arena, algunos como una playa, otros con muy poca y por último, los greenes que antes eran una maravilla su rapidez y ver rodar la bola, ahora están tirando para lentos.

Creo que no están cuidando el campo como antes y si para mi gusto, el diseño era muy repetitivo de los hoyos, le salvaba el estado del campo, ahora no es así y me parece que ha perdido cualquier atractivo de jugar allí.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Re: Golf Santander mantenimiento

Notapor BRUGA RK » Mié Ene 12, 2022 12:50 pm

Esto es lo que me mata de los campos de golf.... hay algunos que a sabiendas que no están bien, te siguen pegando unas leches de mucho cuidado... Me cago en la mar, si el campo no está al 100%, ni al 80%, que se ajusten los precios!

Aquí en Málaga pasa que te cobran 60 euros sin buggie en un campo que está al 60% de estado y a mi personalmente, se me queda una carita de gili....

Lolo, una pena que no disfrutaras del campo por su mal estado, yo cuando lo jugué, sin estar al 100% lo disfruté bastante y me pareció un señor campo.
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1584
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: Golf Santander mantenimiento

Notapor pradoencinas » Mié Ene 12, 2022 2:13 pm

Pues es una pena, ya que uno de los alicientes de jugar este campo es su mantenimiento.

Esperemos que en la primavera mejore.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: Golf Santander mantenimiento

Notapor golfadicto » Mié Ene 12, 2022 4:29 pm

Una pena
A mí es un campo que me gusta mucho.
La última vez que lo jugué fue el TCGG de septiembre y no recuerdo que estuviera tan mal.
Esperemos que mejoren
WE'LL BE BACK
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1417
Registrado: Sab Sep 04, 2010 6:18 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 23,1

Re: Golf Santander mantenimiento

Notapor Yelito » Lun Ene 17, 2022 2:05 pm

Es verdad que no está en su momento más boyante ,pero no lo vi tan mal como para que en un poco de esfuerzo por parte del club se pueda recuperar a lo que era ,por ejemplo en la partida que iba yo me decían que si jugaba al golf o me daban una pala para la arena ,yo creo que no hubo hoyo donde no cayese en un búnker ,miento ,menos en 7 .Bueno pues aunque había bastante arena recuperé decentemente .
Las calles es verdad que tenían mucha chuleta y lo de los greenes totalmente de acuerdo si ya soy malo putteando el que unos estuviesen lentos ,otros muy lentos y otros que ya no sabías cómo iban a ir ………tripateo al canto .
Lo de la subida no sé porqué ha venido pero tampoco ayuda .
Por lo poco que he podido jugar últimamente veo que hay algunos clubes que si tienen una clara intención de mejorar (ej Cabanillas ) y otros que parece que se han relajado un poco en el mantenimiento .
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Golf Santander mantenimiento

Notapor swap » Sab Ene 22, 2022 10:40 am

Estuve el Lunes jugándolo y efectivamente el mantenimiento deja bastante que desear, calles, grenes y sobre todo los bunkers, que están muy desiguales en cuanto a la cantidad de arena.

Sobre la subida a 45€ para accionistas que comenta Lolo, les ha debido de parecer poco y lo han vuelto a subir a 47€ en días laborables :dontknow:

Temporalmente, pasa a ser baja en mi lista de campos a jugar, al menos a esos precios.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: Golf Santander mantenimiento

Notapor javman » Dom Ene 23, 2022 12:24 am

Es una pena, es un campo que siempre me ha gustado y ahora que ya no vivo en Madrid de los que me gustaba it cuando volvía… habrá que buscarse otras opciones
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1574
Registrado: Lun Jul 23, 2007 1:12 am
Handicap: 16,1

Re: Golf Santander mantenimiento

Notapor PINK PANTHER » Dom Ene 23, 2022 10:10 am

Una pena, porque es un campazo.
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Golf Santander mantenimiento

Notapor JeremyFox » Dom Ene 23, 2022 4:23 pm

Cuando jugamos allí el TCGG no estaba tan mal ni mucho menos.
Y los greenes estaban muy, muy rápidos.

Una pena.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 361
Registrado: Sab Ene 05, 2013 8:16 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 12,7

Re: Golf Santander mantenimiento

Notapor Jimmy » Lun Ene 24, 2022 10:46 am

Una pena porque hace años el mantenimento era excepcional.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 649
Registrado: Mar Jul 28, 2009 12:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Golf Santander mantenimiento

Notapor El Coyote » Lun Ene 24, 2022 12:18 pm

Si D. Emilio levantara la cabeza ...

Campo muy justito de diseño, si le añadimos un mal mantenimiento ...
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: Golf Santander mantenimiento

Notapor Katipunon » Mar Ene 25, 2022 11:57 am

Siempre he pensado que este campo tenía mejor los vestuarios e instalaciones que el campo en sí....pues si ya ni eso, fuera de la lista de jugables
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 359
Registrado: Mar Ago 13, 2013 7:09 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 20,6

Re: Golf Santander mantenimiento

Notapor Manu » Mar Ene 25, 2022 1:48 pm

Pues si. Una pena.

Tendremos que borrarlo de la lista
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10454
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Golf Santander mantenimiento

Notapor MUZA » Mié Ene 26, 2022 6:23 pm

Yo que leo mucho y opino poco, tengo que decir que fuí muy asiduo al campo hace unos años. Pagabas creo que 60 euros en domingo por torneo y encima si salias de los hoyos lejanos te regalaban el buggie (cortesia), además había una ronda final en la que creo recordar que o el precio era más bien bajo o te invitaban, total, que merecia la pena.

Sólo lo jugué la primera temporada que se hizo, a la siguiente subieron precios significativamente. Y por supuesto el cuidado iba bajando y bajando. Y seguía bajando.......................

Creo que no les interesa a nivel comercial. No les debe hacer mucha falta. En definitiva, que llevo como cuatro años sin ir y no volveré.


PD

Que las calles estén llenas de chuletas y los greenes llenos de piques, los bunkers sin rastrillar tiene un culpable principal; NOSOTROS LOS JUGADORES o al menos AQUELLOS QUE SABEN QUE LO HACEN Y LES DA IGUAL.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 694
Registrado: Mar Nov 02, 2010 9:23 pm
Ubicación: España
Handicap: 13,6

Re: Golf Santander mantenimiento

Notapor jmrojano » Mié Ene 26, 2022 10:27 pm

habiendo vivido en Madrid, hasta hace 12 años, a pesar de gran oferta de campos, tengo la impresion que hay mucha mayor demanda.

creo que hay bastantes diferencias segun las comunidades, las ofertas de golf en relacion de calidad/precio, partiendo que a partir de cierto nivel economico, hay una exclusividad.

pero a pesar de eso, dependiendo de la comunidad, hay mayores opciones en unas que en otras, daria para crear un propìo hilo con este estudio.

lastima lo de Golf Santander, ya que lo tenía considerado, aunque por encima del precio de la media, que merecía la pena jugarlo de vez en cuando.

entiendo que son decisiones estrategicas de invertir o apostar por ello o dejarlo, con la inercia a nivel de la entidad financiera.

Muchos campos intentan tener un gran numero de Socios, y no valoran el goteo que supone muchas veces los green fees de externos en sus cuentas, ...
De hay la imporancia, de acuerdos como el de CALL&Play, de galaxia, esperemos que se potencie y siga moviendose los campos., para aquellos que nos consideramos "nomadas en el golf"
Para mejorar, hay que dejar de ser bueno
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1032
Registrado: Mar Dic 13, 2011 11:23 pm
Ubicación: Valladolid
Handicap: 12,2

Siguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados