Santa Clara Golf Granada

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Santa Clara Golf Granada

Notapor Clearwater » Lun Ago 23, 2021 1:37 pm

Hace dos años estuve jugando en este campo y me gustó por sus particularidades de golpes ciegos, calles con grandes desniveles y greenes decentes. Hoy me he acercado y aunque sabía que solo estaban abiertos 9 hoyos lo he jugado. Las calles no tienen riego apenas y se daña paradoja que han puesto los tees de salida en blancas, pero el bote duro en calle hace el campo corto. Os contaré que he alcanzado un Green que estaba a 200 metros con una madera 3 cuando no paso de 170.
Por lo visto, tienen el problema de no poder pagar las facturas de la luz para regar y el campo se viene abajo, al menos eso me han contado.
Espero que haya cambios y lo salven porque tampoco es que haya muchos campos en la provincia de Granada
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Re: Santa Clara Golf Granada

Notapor deco-art » Mié Ago 25, 2021 9:33 pm

Pues si, es una pena como está el campo, nueve hoyos secos pero pintados y los otros nueve van por el mismo camino. La empresa que lo gestiona por lo visto no tiene recursos y no invierte nada en los meses más complicados y está provocando la baja de numerosos socios, esperemos que esto tome otro rumbo
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1480
Registrado: Mié Ene 27, 2010 1:21 pm
Handicap: 4.4

Re: Santa Clara Golf Granada

Notapor Clearwater » Mié Ago 25, 2021 9:43 pm

Hoy me comentaban que había otro campazo en la provincia de Granada, un tal Medina, que se construyó a la sombra de los chalets y la crisis se lo llevó por delante, así de tener 4 campos, gan pasado a dos y medio. Esperemos que encuentren la solución o la inversión necesaria
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Re: Santa Clara Golf Granada

Notapor golfadicto » Mié Ago 25, 2021 9:45 pm

Una pena, lo he jugado tres o cuatro veces y es un campo que me gustaba mucho.
WE'LL BE BACK
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1418
Registrado: Sab Sep 04, 2010 6:18 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 22,9

Re: Santa Clara Golf Granada

Notapor jmperez » Jue Ago 26, 2021 7:04 pm

Clearwater escribió:Hoy me comentaban que había otro campazo en la provincia de Granada, un tal Medina, que se construyó a la sombra de los chalets y la crisis se lo llevó por delante, así de tener 4 campos, gan pasado a dos y medio. Esperemos que encuentren la solución o la inversión necesaria

Te copio de la prensa sobre Medina Elvira

"Medina Elvira es una gran urbanización con campo de golf a las faldas del pantano del Cubilla donde hace una década se construyeron más de 500 viviendas.

La crisis del ladrillo y los planeamientos urbanísticos viciados en origen (la mayoría ilegales) provocaron el abandono del proyecto, sobre el que aún pesan numerosos procesos judiciales."
Scratch
 
Mensajes: 247
Registrado: Mar Abr 06, 2010 8:20 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 17,8

Re: Santa Clara Golf Granada

Notapor warnis » Mar Ago 31, 2021 11:39 pm

Pues si. Lo de Santa Clara es una pena. La mayoría de los socios no lo pisamos en verano en los últimos años porque lo dejan que se seque y riegan solo los greenes. Estos dos últimos años además ha cerrado 9 hoyos. El año pasado fue con la excusa de replantar. Este año, ni eso.
Y respecto al campo de Medina Elvira, era el campo más bonito que he visto. Pero dependía del ladrillo... y por lo visto, además de explotar la burbuja, hubo muchas irregularidades... Una pena...

A ver si por lo menos podemos seguir en Santa Clara. Porque a pesar de todo es un campazo
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1292
Registrado: Mié Nov 28, 2007 9:49 pm
Ubicación: Granada
Handicap: 10.8


Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados