Miraflores Golf

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Miraflores Golf

Notapor Irre » Sab Sep 18, 2021 10:41 pm

Solo lo he jugado una vez y me habeis dado ganas de volver, la semana que viene lo jugaré a ver si me acuerdo de algo del campo.
:oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2578
Registrado: Jue Jul 23, 2009 1:23 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 9.4

Re: Miraflores Golf

Notapor LoLo_Zulueta » Dom Sep 19, 2021 12:32 am

Yo lo conoceré el día de la final de la Liga Andaluza, espero estar al nivel del campo…
LLNSN

BUCA

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes - Maestro Yoda
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1287
Registrado: Mié Jul 03, 2013 3:07 am
Ubicación: Caddie Caddie
Handicap: 15,2

Re: Miraflores Golf

Notapor Irre » Lun Sep 27, 2021 9:14 am

Pues este finde lo jugue, y lo recordaba mucho mejor, campo divertido pero campo complicadete, la verdad es que no me quedaron muchas ganas de volver a jugarlo, jajajja
:oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2578
Registrado: Jue Jul 23, 2009 1:23 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 9.4

Re: Miraflores Golf

Notapor Hermes » Lun Sep 27, 2021 9:36 am

Mi dosis de sinceridad matutina:
Tenía ganas de jugarlo.

Varios hoyos ciegos (imprescindible ir con alguien que lo haya jugado antes), mucho dogleg con casas haciendo esquina, varios hoyos de 250-290 (en caida o dogleg) donde hay que esperar porque puede pasar de todo ...
Todo un poco encajonado, algo caótico, con cierta dosis de diversión y angustia entremezclado. Buggy si o si.
2-3-4 greens injugables, en plena reparación :dontknow:

También hay algún hoyo reseñable, no me acuerdo, pero seguro que lo hay! :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Llevad cash para pagar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4364
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Miraflores Golf

Notapor faldivio » Lun Sep 27, 2021 9:49 am

Hermes escribió:Mi dosis de sinceridad matutina:
Tenía ganas de jugarlo.

Varios hoyos ciegos (imprescindible ir con alguien que lo haya jugado antes), mucho dogleg con casas haciendo esquina, varios hoyos de 250-290 (en caida o dogleg) donde hay que esperar porque puede pasar de todo ...
Todo un poco encajonado, algo caótico, con cierta dosis de diversión y angustia entremezclado. Buggy si o si.
2-3-4 greens injugables, en plena reparación :dontknow:

También hay algún hoyo reseñable, no me acuerdo, pero seguro que lo hay! :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Llevad cash para pagar.


Si esa es la opinión de un tío con tu nivel de juego... miedo me da... :book: :book:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3601
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: Miraflores Golf

Notapor Hermes » Lun Sep 27, 2021 10:04 am

faldivio escribió:Si esa es la opinión de un tío con tu nivel de juego... miedo me da... :book: :book:


No es una opinión tras forrada sideral ... mas sombras que luces, desde luego :laughing6:
Lo bueno es que te acuerdas de casi todos los hoyos (no es un CNG)
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4364
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Miraflores Golf

Notapor BRUGA RK » Lun Sep 27, 2021 1:21 pm

He hablado esta mañana con alguien del Club y me dice que de los greenes injugables, a excepción del 1, que estaban pensando cómo arreglarlo, el resto deberían de estar al 100% en esta semana.
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1588
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: Miraflores Golf

Notapor BRUGA RK » Lun Sep 27, 2021 1:32 pm

Golfo escribió:
BRUGA RK escribió:Efectivamente es un campo divertido. Lo he jugado varias veces y no suele estar mal. Para mi gusto( y lógicamente para gustos colores), por el precio del GF hay mejores opciones como CALANOVA( 40 € con buggie) y Los Olivos( la última vez lo jugué por 40€ andando). Estos 2 campos, están en mejores condiciones que Miraflores.

Por el El Chaparral he pasado últimamente( no he jugado) y el aspecto que tenía era inmejorable, pero es un campo que puede gustar más o menos. Aun así, para mi es muuuucho mejor campo que Miraflores( repito es mi opinión)

Para mi Miraflores, es ese tipo de campo que, al estar escondido y compite con otros campos que, en mi opinión, son de mayor calidad, sería perfecto para fomentar la visita de los empadronados en Fuengirola y Mijas. No sé si tienen algo así, pero creo que si tuviera unos precios más bajos, se le visitaría más.

Reitero, es mi humilde opinión.


Bruga for president!! Lo que dices tiene todo el sentido del mundo y me sorprendería que no lo hicieran... es de primero de Gerente de campo....


JAJAJAJAJA ni para presidente de la comunidad de propietarios!

En la Costa del Sol, se están disparando de manera brutal los precios de los GFs, teniendo en cuenta que la afluencia de extranjeros por la zona. Los precios, han subido de manera insultante, sobre todo, para aquellos residentes, que hemos estado jugando en la época en la que dichos campos estaban vacíos, por la falta de turistas. En este punto, MIRAFLORES y su responsable, se han portado de manera EXCEPCIONAL.

Para que os hagáis una idea, campos que se han jugado este verano por 40 o 45 euros , han subido los precios de los GFs a casi el doble. Es verdad que ahora mismo, estamos en temporada alta, pero vuelvo a lo que ya dije, tendrían que hacer gestiones con los empadronados en la zona. Dan ganas de dejar de pisar campos de golf, sobre todo porque en la provincia de Málaga hay unos 50 campos...
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1588
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: Miraflores Golf

Notapor BRUGA RK » Lun Sep 27, 2021 1:40 pm

El Coyote escribió:Campo muy entretenido, a veces complicado. Se puede jugar andando, está en condiciones muy aceptables, pero lo mejor es que tienen una gerencia muyyyyy razonable y los federados españoles son "bienvenidos" (En otros campos los federados también son bienvenidos, pero a 100€ p/p).


Si tienes el día puedes hacer una muy buena tarjeta, pero como no lo tengas, la forrada puede ser de campeonato. ES verdad que esto te puede pasar en cualquier campo, pero en recorridos como este, al estar encajonado entre urbanizaciones y casas, las escapatorias escasean.

En mi opinión, claro que se puede jugar andando, pero no es un campo llano. En este sentido estoy más de acuerdo con Hermes en cuanto al buggie.

Y 100% de acuerdo con la gerencia. Hay responsables de campos que parece que hay que tratarlos de usted y aquí todo es muy humano y eso me encanta.
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1588
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: Miraflores Golf

Notapor El Coyote » Mar Sep 28, 2021 10:07 pm

Hombre, si, no es LM3, pero en la zona hay otros campos que están encajonados entre casas o estrechos ...

¿Buggy si o si? :book: :book: ¿Seguro que hablamos del mismo campo?
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: Miraflores Golf

Notapor Cucaracho » Mié Sep 29, 2021 8:55 am

CAmpo curioso... me gustó, sin jugar mi mejor golf (de eso hace ya tanto... ) no hubo forrada sideral.

Para mi, es un campo de buggy sin duda, y de stableford, medal, entre provisionales y paseos te puedes ir a 6 horitas fácil.

El driver se puede dejar en el maletero, no seáis ansias, que os conozco.

Los tiros ciego. A no ser que conozcáis el campo, mejor los inventos pa otro. Los patrocinios de los hoyos se hacen a partir del dinero que hace la gente que recoge bolas de sus jardines. Con eso está todo dicho.

Lo de los greenes, caso aparte, pero en fin, supongo que alguna peguita tenía que tener.

En resumen, apañaete, hay mejores opciones, peeeeeeeeeero es entretenido.
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4882
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: Miraflores Golf

Notapor BRUGA RK » Mié Sep 29, 2021 10:14 am

El Coyote escribió:Hombre, si, no es LM3, pero en la zona hay otros campos que están encajonados entre casas o estrechos ...

¿Buggy si o si? :book: :book: ¿Seguro que hablamos del mismo campo?


Dámaso, he visto gente jugar andando Alhaurín Golf, es decir, que andando se puede jugar cualquier campo. En mi opinión, no es un campo que me gustaría jugarlo a pie, de ahí que diga lo del buggie.
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1588
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: Miraflores Golf

Notapor El Coyote » Mié Sep 29, 2021 3:31 pm

Quizá sea un talibán de jugar andando, pero os digo en serio que no me pareció excesivamente duro ... el primer día jugué con un fulano con más de 60 que llevaba la bolsa al hombro ...
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: Miraflores Golf

Notapor Vulkano » Jue Sep 30, 2021 12:13 am

Buen campo para mi gusto. Opinión ponderada al hecho de pagar 40€ con buggie incluido.
Abusa de hoyos de menos de 300 metros y de doglegs bordeando casas pero supongo que es lo que da de sí la finca.
www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2692
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:32 am
Ubicación: Meseta Central
Handicap: 7,3

Re: Miraflores Golf

Notapor Cucaracho » Jue Sep 30, 2021 10:03 am

Vulkano escribió:Abusa de hoyos de menos de 300 metros


Hoyo riesgo recompensa que diría nuestro amigo VAmpi :P
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4882
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados