¿Sigue abierto La Garza en Linares?

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

¿Sigue abierto La Garza en Linares?

Notapor golfadicto » Sab Jun 19, 2021 9:36 am

Esta semana estaré en Linares un día con posibilidad de jugar; llevo tres días llamando a La Garza y no responden, les he mandado un mail y tampoco contestan, empiezo a temerme lo peor......
¿Sabe alguien si el campo sigue abierto y en funcionamiento?
WE'LL BE BACK
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1418
Registrado: Sab Sep 04, 2010 6:18 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 22,9

Re: ¿Sigue abierto La Garza en Linares?

Notapor mick » Mié Jun 23, 2021 11:45 pm

golfadicto escribió:Esta semana estaré en Linares un día con posibilidad de jugar; llevo tres días llamando a La Garza y no responden, les he mandado un mail y tampoco contestan, empiezo a temerme lo peor......
¿Sabe alguien si el campo sigue abierto y en funcionamiento?


lastima no haberlo visto antes pero he estado fuera el campo esta abierto y en buen estado el telefono es el 600140680
cuando vas a jugar
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2007
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,5

Re: ¿Sigue abierto La Garza en Linares?

Notapor golfadicto » Jue Jun 24, 2021 8:12 pm

Gracias por la respuesta, al final dí con el número del campo; estaba llamando a un club que hay en el campo y que por lo que se ve no suelen responder al teléfono

iba a jugar ayer pero se suspendió el júicio al que iba y no pudo ser, tuve que anular el viaje.

Como me tocará ir por allí cuando vuelvan a poner fecha te avisaré por si te cuadra jugar juntos y que me enseñes el campo.

Un abrazo,
WE'LL BE BACK
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1418
Registrado: Sab Sep 04, 2010 6:18 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 22,9

Re: ¿Sigue abierto La Garza en Linares?

Notapor mick » Jue Jun 24, 2021 8:20 pm

golfadicto escribió:Gracias por la respuesta, al final dí con el número del campo; estaba llamando a un club que hay en el campo y que por lo que se ve no suelen responder al teléfono

iba a jugar ayer pero se suspendió el júicio al que iba y no pudo ser, tuve que anular el viaje.

Como me tocará ir por allí cuando vuelvan a poner fecha te avisaré por si te cuadra jugar juntos y que me enseñes el campo.

Un abrazo,

cuemta conmigo
este mes de julio estaré fuera pero te pongo un privado con mi numero de telefono

un abrazo
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2007
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,5


Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados