Golf en Rias Baixas

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Golf en Rias Baixas

Notapor MTeston » Lun Jul 13, 2020 11:54 am

Muy buenas!
Voy a pasar unos días por la zona de Pontevedra, he visto varios campos (Meis, Mondariz...) y los precios en verano parecen bastante caros. Vivo en Madrid, doy clases en el CNG por lo que tengo complicado el tema correspondencias... Algún abonado de campo por esta zona para jugar como invitado??¿qué campo me recomendáis?

Saludos!!
Scratch
 
Mensajes: 106
Registrado: Mié Nov 06, 2019 11:35 am
Ubicación: Madrid-Asturias
Handicap: 22

Re: Golf en Rias Baixas

Notapor Parcheval » Mar Jul 14, 2020 12:28 am

Atento me quedo, que tengo planificado un viaje por estos lares :book: :book: :book:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Golf en Rias Baixas

Notapor amintorel » Mar Jul 14, 2020 2:29 am

Yo encantado de jugar con vosotros en el mio, Val de Rois. pero han cambiado las tarifas y no sé como va ahora la cuestión de los invitados. Pasado mañana pregunto y os cuento
[no existen bolas de lago, todas vienen de mi bolsa
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 899
Registrado: Mar Jul 13, 2010 11:47 pm
Handicap: uf

Re: Golf en Rias Baixas

Notapor Maeslofer » Mar Jul 14, 2020 9:08 am

En cuanto a precios no te puedo ayudar, yo soy del verdadero paraíso, las Rías Altas... :P :P

En cuanto a recomendaciones cualquiera de los campos que hay por esa zona están chulos. Para mi gusto Meis se lleva la palma, es que me encanta ese campo. La Toja es un jardincito que nada le tiene que envidiar a ningún campo de España en cuanto a cuidado y mantenimiento se refiere. Mondariz es divertido y está chulo. Ría de Vigo, la última vez que lo jugué hace un año estaba desastrosamente mal en cuanto a mantenimiento, tanto es así que al sacar los greenfees nos pidieron disculpas por el estado del campo.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2649
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: Golf en Rias Baixas

Notapor pradoencinas » Mar Jul 14, 2020 9:45 am

Tanto Meis como Mondariz son dos grandes campos que merece la pena jugar.
En cuanto a tarifas, no tengo la impresión que sean caros, pero bueno ahí cada uno. Si queremos jugar en buenos campos, con buen mantenimiento, tendremos que pagar lo que cuesta. De lo contrario nos quedaremos sin campos.
En Meis hay bastantes torneos que suelen estar bien de precio.

Hay que disfrutar que vivimos dos días.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: Golf en Rias Baixas

Notapor Maeslofer » Mar Jul 14, 2020 9:55 am

Obviando La Toja, los demás deben andar en el rango de 50-70 euros la vuelta. Para mí tanto Meis como Mondariz los valen...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2649
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: Golf en Rias Baixas

Notapor David » Mar Jul 14, 2020 3:03 pm

Mondariz esta fantastico, al menos lo estaba hace una semana, Ria de Vigo es por diseno un campo espectacular (a mi me encanta) pero lamenteblemente no hay dinero para mantenimiento asi que este se emplea basicamente en los greenes, las calles y los tees no estan a la altura que merece un campo como ese. No muy lejos tienes Estela en Portugal, un links muy chulo y bien de precio, y el fin de semana tengo pensado jugar Ponte de Lima, ya te contare (tampoco anda muy lejos). Tengo ganas de jugar Meis, a ver si este mes surge la ocasion
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2210
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:29 pm
Ubicación: Dusseldorf
Handicap: 18

Re: Golf en Rias Baixas

Notapor Maeslofer » Mar Jul 14, 2020 4:24 pm

David escribió:Mondariz esta fantastico, al menos lo estaba hace una semana, Ria de Vigo es por diseno un campo espectacular (a mi me encanta) pero lamenteblemente no hay dinero para mantenimiento asi que este se emplea basicamente en los greenes, las calles y los tees no estan a la altura que merece un campo como ese. No muy lejos tienes Estela en Portugal, un links muy chulo y bien de precio, y el fin de semana tengo pensado jugar Ponte de Lima, ya te contare (tampoco anda muy lejos). Tengo ganas de jugar Meis, a ver si este mes surge la ocasion


¡¡Coño!! Ya veo que avisas cuando vienes por aquí... :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2649
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: Golf en Rias Baixas

Notapor Fer4vol » Mar Jul 14, 2020 6:48 pm

A mi el que más me gusta de la zona es Mondariz, a ver si puedes conseguir buen precio
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 601
Registrado: Lun Jun 27, 2011 10:18 am
Handicap: 16.6

Re: Golf en Rias Baixas

Notapor kaeshar » Mar Jul 14, 2020 8:45 pm

MTeston escribió:Muy buenas!
Voy a pasar unos días por la zona de Pontevedra, he visto varios campos (Meis, Mondariz...) y los precios en verano parecen bastante caros. Vivo en Madrid, doy clases en el CNG por lo que tengo complicado el tema correspondencias... Algún abonado de campo por esta zona para jugar como invitado??¿qué campo me recomendáis?

Saludos!!


Deberías de concretar un poco más en qué zona de Pontevedra vas a estar, que la provincia no es tan pequeña.
De meis a mondariz es hora y cuarto de coche
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 219
Registrado: Mié Ago 19, 2009 7:18 pm
Handicap: 5

Re: Golf en Rias Baixas

Notapor MTeston » Mar Jul 14, 2020 8:53 pm

kaeshar escribió:
MTeston escribió:Muy buenas!
Voy a pasar unos días por la zona de Pontevedra, he visto varios campos (Meis, Mondariz...) y los precios en verano parecen bastante caros. Vivo en Madrid, doy clases en el CNG por lo que tengo complicado el tema correspondencias... Algún abonado de campo por esta zona para jugar como invitado??¿qué campo me recomendáis?

Saludos!!


Deberías de concretar un poco más en qué zona de Pontevedra vas a estar, que la provincia no es tan pequeña.
De meis a mondariz es hora y cuarto de coche

Pues estoy en Portonovo
Scratch
 
Mensajes: 106
Registrado: Mié Nov 06, 2019 11:35 am
Ubicación: Madrid-Asturias
Handicap: 22

Re: Golf en Rias Baixas

Notapor kaeshar » Mar Jul 14, 2020 10:02 pm

MTeston escribió:
kaeshar escribió:
MTeston escribió:Muy buenas!
Voy a pasar unos días por la zona de Pontevedra, he visto varios campos (Meis, Mondariz...) y los precios en verano parecen bastante caros. Vivo en Madrid, doy clases en el CNG por lo que tengo complicado el tema correspondencias... Algún abonado de campo por esta zona para jugar como invitado??¿qué campo me recomendáis?

Saludos!!


Deberías de concretar un poco más en qué zona de Pontevedra vas a estar, que la provincia no es tan pequeña.
De meis a mondariz es hora y cuarto de coche

Pues estoy en Portonovo


Entonces Meis, Rois, RAC Santiago y RAC Vigo
La Toja en temporada alta es solo para socios, Ría de Vigo está en un estado lamentable y Mondariz te queda ATPC (ya no digamos Estela)
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 219
Registrado: Mié Ago 19, 2009 7:18 pm
Handicap: 5

Re: Golf en Rias Baixas

Notapor MTeston » Mar Jul 14, 2020 10:06 pm

Gracias!!! Si el vino me deja, me acercaré y os cuento.
Saludos cracks
Scratch
 
Mensajes: 106
Registrado: Mié Nov 06, 2019 11:35 am
Ubicación: Madrid-Asturias
Handicap: 22

Re: Golf en Rias Baixas

Notapor Paxarin » Mié Jul 15, 2020 8:59 am

David escribió:el fin de semana tengo pensado jugar Ponte de Lima, ya te contare (tampoco anda muy lejos). Tengo ganas de jugar Meis, a ver si este mes surge la ocasion


Realmente merece la pena, los primeros nueve son espectaculares en cuanto a vistas panorámicas, eso sí, buggie casi obligatorio.

Meis, como diseño de campo, tanto por los hoyos como las tres "vueltas" de 6 que salen y vuelven a la casa club, me parece un grande... La última vez que fuimos andaba un poco regular de mantenimiento, pero tengo ganas de volver, a ver si podemos acercarnos en Agosto.
Far & Sure
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2282
Registrado: Jue Nov 22, 2007 4:28 pm
Handicap: 11.1

Re: Golf en Rias Baixas

Notapor efimer » Mié Jul 15, 2020 10:59 am

Meis y Ria de Vigo se pueden sacar en Golfspain por 38 y 36 euros, precio mas que aceptable para verano.

Por cierto, algún dato reciente del estado del campo de Ria de Vigo?
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Siguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 10 invitados

cron