Golf en Rias Baixas

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Golf en Rias Baixas

Notapor MTeston » Mié Jul 15, 2020 11:20 am

efimer escribió:Meis y Ria de Vigo se pueden sacar en Golfspain por 38 y 36 euros, precio mas que aceptable para verano.

Por cierto, algún dato reciente del estado del campo de Ria de Vigo?

Ok,no sabía, voy mirar
Scratch
 
Mensajes: 106
Registrado: Mié Nov 06, 2019 11:35 am
Ubicación: Madrid-Asturias
Handicap: 22

Re: Golf en Rias Baixas

Notapor MTeston » Jue Jul 16, 2020 4:02 pm

Pues al final me animé, a través de GolfSpain 38€, muy fácil y atenta la gestión.
Salida a las 09:20,con 3 local players y mi padre de acompañante (su paseito mañanero), la verdad que un auténtico placer la compañía, explicaciones de cada hoyo y cómo no... El hoyo 19.

Antes de nada, decir que llevo apenas 1 año en esto del golf, y apenas 6-7 salidas entre el CNG, Negralejo y La Morgal (Asturias), pero doy mi opinión. Me ha encantado el campo, lo he visto muy bien tanto calles como greenes, me ha parecido duro físicamente (esa subida del 16,a casi 30 grados, no la olvidaré...), y precioso en cuanto a vistas-paisaje, no podía ser de otra manera estando en este paraíso...Las bolss se suelen encontrar aunque estén entre pinos.

En cuanto al juego, de todo como siempre, malas salidas al principio, buenas al final, buenos hoyos (algún Par) y otro de perder la cuenta. En total 117 golpes, según mi hcp 36 tenía un hcp de juego de 42. Si no me equivoco, he hecho un +3 real en función a mi hcp (el campo es Par 72)18 ptos. stableford. Iremos mejorando... Pero lo que cuenta, lo maravilloso del golf y las ganas de volver en cuanto pueda, eso sigue todo intacto.

Saludos.
Scratch
 
Mensajes: 106
Registrado: Mié Nov 06, 2019 11:35 am
Ubicación: Madrid-Asturias
Handicap: 22

Anterior

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados